Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
PERDON MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO ES QUE ME DEJAN DEMASIADA TAREA Y TRABAJOS!
Pero estan PRECIOSOS♥ los caps me ENCANTA♥ como escribes!!!
Tienes que seguirla quiero saber que va a pasar entre yo Justin♥!
Pero estan PRECIOSOS♥ los caps me ENCANTA♥ como escribes!!!
Tienes que seguirla quiero saber que va a pasar entre yo Justin♥!
Andreaa!♥
Andreaa! escribió:PERDON MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO ES QUE ME DEJAN DEMASIADA TAREA Y TRABAJOS!
Pero estan PRECIOSOS los caps me ENCANTA como escribes!!!
Tienes que seguirla quiero saber que va a pasar entre yo Justin!
Te disculpo y te comprendo !
Ami me pasa lo mismo con la tarea :/
La seguire mas tarde !
Hoy tengo gimnacia
y mañana oral :sad: :sad: :sad:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 41 (Maratón 5/7)
No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo...Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar.....’
[…]
Aquí mostramos la llegada de Justin Bieber, otra vez, a su tierra natal. ¿Sera que vuelve a ver a ______? ¿Estarán llevando una relación a distancia?
Como bien sabemos, Justin y Pattie, su madre, vienen a visitar a sus abuelos y padres; respectivamente. Pero puede haber diversión en el viaje, ¿no?
¿Sera esta la oportunidad de Justin para jugar con ______? Estén atentos, a más información, les decimos.
Y a continuación, Paramore…
¡¿Qué?! ¿A qué coño se referían con ‘jugar’? Esto, realmente, se estaba pasando de la raya. La prensa era muy mala con Justin y conmigo. Esto se tenía que parar, inmediatamente.
- ¿A dónde vas? -me grito Mel, cuando abrí la puerta con la chaqueta en la mano. No pude contestarle antes porque ya había cerrado la puerta.
Corrí hacia fuera y allí estaban los periodistas… ¡ASH! Corrí con ellos siguiéndome, grabándome, y me metí en un callejón. Saque mi móvil y llame.
- Tengo que hablar contigo. -dije fríamente.
- Yo también -contesto.
- Trae un coche a la Avenida Rose, estoy allí. Hay periodistas que me siguen y he conseguido esconderme.
- Te envió uno. Ahora vendrá.
- Vale - corte y guarde mi móvil dentro del bolsillo.
- ¿Enserio? - reí fuertemente, me encantaba volver a ser amigo de Chris.
Sí, sí de Chris. Durante el tiempo que él estaba con _______, me atreví a llamarle para volver a ser amigos…Para mi sorpresa, él acepto hablar todo conmigo y aclarar las cosas. Quedamos más tarde, cuando él ya lo había dejado con ________.
Por eso, indirectamente estaba informado de todo lo que le pasaba a ________. Por Chris, otra vez, mi mejor amigo.
- Sí, fue súper gracioso, tío.
Sonreí y entonces sonó mi móvil, Chris se puso nervioso y empezó a buscar el suyo; como un loco. Yo reía, ¿no se había dado cuenta de que era el mío?
- Chris… -dije y él me paro.
- No lo encuentro. No lo encuentro.
- ¡CHRIS! -él se giro y me miro asustado.- Es mi móvil.
Él suspiro, pero enseguida volvió a su busca. Seguí riendo y mire la pantalla; poco a poco la risa se fue apagando y mi corazón empezó a ir a gran velocidad.
Hasta ihi :(L):
Las amo y gracias por leer
Se las seguire mas tarde :D :D :(L): :(L):
COMENTEN :(L): :(L): :(L):
BESITOS! :(L):
No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo...Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar.....’
[…]
Aquí mostramos la llegada de Justin Bieber, otra vez, a su tierra natal. ¿Sera que vuelve a ver a ______? ¿Estarán llevando una relación a distancia?
Como bien sabemos, Justin y Pattie, su madre, vienen a visitar a sus abuelos y padres; respectivamente. Pero puede haber diversión en el viaje, ¿no?
¿Sera esta la oportunidad de Justin para jugar con ______? Estén atentos, a más información, les decimos.
Y a continuación, Paramore…
¡¿Qué?! ¿A qué coño se referían con ‘jugar’? Esto, realmente, se estaba pasando de la raya. La prensa era muy mala con Justin y conmigo. Esto se tenía que parar, inmediatamente.
- ¿A dónde vas? -me grito Mel, cuando abrí la puerta con la chaqueta en la mano. No pude contestarle antes porque ya había cerrado la puerta.
Corrí hacia fuera y allí estaban los periodistas… ¡ASH! Corrí con ellos siguiéndome, grabándome, y me metí en un callejón. Saque mi móvil y llame.
- Tengo que hablar contigo. -dije fríamente.
- Yo también -contesto.
- Trae un coche a la Avenida Rose, estoy allí. Hay periodistas que me siguen y he conseguido esconderme.
- Vale - corte y guarde mi móvil dentro del bolsillo.
- ¿Enserio? - reí fuertemente, me encantaba volver a ser amigo de Chris.
Sí, sí de Chris. Durante el tiempo que él estaba con _______, me atreví a llamarle para volver a ser amigos…Para mi sorpresa, él acepto hablar todo conmigo y aclarar las cosas. Quedamos más tarde, cuando él ya lo había dejado con ________.
Por eso, indirectamente estaba informado de todo lo que le pasaba a ________. Por Chris, otra vez, mi mejor amigo.
- Sí, fue súper gracioso, tío.
Sonreí y entonces sonó mi móvil, Chris se puso nervioso y empezó a buscar el suyo; como un loco. Yo reía, ¿no se había dado cuenta de que era el mío?
- Chris… -dije y él me paro.
- No lo encuentro. No lo encuentro.
- ¡CHRIS! -él se giro y me miro asustado.- Es mi móvil.
Él suspiro, pero enseguida volvió a su busca. Seguí riendo y mire la pantalla; poco a poco la risa se fue apagando y mi corazón empezó a ir a gran velocidad.
Hasta ihi :(L):
Las amo y gracias por leer
Se las seguire mas tarde :D :D :(L): :(L):
COMENTEN :(L): :(L): :(L):
BESITOS! :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Siguelaaaaaaa!!!!
Quiero saber que va a pasar?!
SIGUELA♥!!!!
Esta HERMOSO♥
Quiero saber que va a pasar?!
SIGUELA♥!!!!
Esta HERMOSO♥
Andreaa!♥
●Cαpιtuℓo 42 (Maratón 6/7)
ADELANTO:
Descolgué la llamada y…
- Yo también -conteste cuando oí su voz, no había cambiado. Seguía siendo esa dulce voz de _________.
Entonces ella me hablo y enseguida corto la llamada. Mire el móvil esperando verla o por lo menos oír su voz.
- ¿Era ________, no? -me sonrió Chris.
Yo lo mire confundido.
- ¿Cómo sabes? -le pregunte.
- Porque te brillan los ojos como nunca. -rió, yo me sonroje levemente.
- Oh… -fue lo único que logre pronunciar cuando me vi descubierto.- Tengo que llamar a … ¡Kenny! -grite.
Enseguida entro él, y le pedí que fuera a buscar a _________ a la calle que me dejo; lo cual no era problema porque él conocía a _________.
ADELANTO:
Descolgué la llamada y…
- Yo también -conteste cuando oí su voz, no había cambiado. Seguía siendo esa dulce voz de _________.
Entonces ella me hablo y enseguida corto la llamada. Mire el móvil esperando verla o por lo menos oír su voz.
Yo lo mire confundido.
- Oh… -fue lo único que logre pronunciar cuando me vi descubierto.- Tengo que llamar a … ¡Kenny! -grite.
Enseguida entro él, y le pedí que fuera a buscar a _________ a la calle que me dejo; lo cual no era problema porque él conocía a _________.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Siguelaaaaaa♥!!!!!!!!!
Me dejaste con la intriga!!!!
Siguelaaaaaa♥!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa♥!!!!!!!!!
Andreaa!♥
●Cαpιtuℓo 42 (Maratón 6/7)
Descolgué la llamada y…
Yo lo mire confundido.
- ¡________! ¡Sube, corre!
Un coche había frenado delante de mí, y habían abierto la puerta desde dentro. Era Kenny, mire hacia los lados y rápidamente, corrí hacia el coche. Entre y suspire.
- Gracias por venir, Kenny.
- De nada _________. Lamento el revuelo que se ha montado, Justin también lo siente.
Me estremecí.
- Lo sé, es bastante incomodo.
- ¿El qué? ¿Volver a verlo o tener a los periodistas detrás? -me pregunto.
Lo mire, y él siguió conduciendo como si no hubiera dicho nada de nada. Suspire y cerré los ojos. Quería…Tenia la necesidad de mentir pero… ¿Para qué? Ya no valía la pena, y más si Justin no estaba adelante.
- Las dos cosas, pero más por volver a ver a Justin -gruñí.
- Me lo suponía.
Sonreí inconscientemente cuando volví a ver la casa de Justin. Kenny aparco y se bajo para abrirme la puerta.
- Gracias -baje y cerré la puerta.
- De nada, sígueme aunque creo que te sabes el camino.
Asentí.
- Pues adelante -me dijo para irse hacia otro lado, y dejándome sola allí en medio. ¡Genial!
Descolgué la llamada y…
Yo lo mire confundido.
- ¡________! ¡Sube, corre!
Un coche había frenado delante de mí, y habían abierto la puerta desde dentro. Era Kenny, mire hacia los lados y rápidamente, corrí hacia el coche. Entre y suspire.
- Gracias por venir, Kenny.
- De nada _________. Lamento el revuelo que se ha montado, Justin también lo siente.
Me estremecí.
- Lo sé, es bastante incomodo.
- ¿El qué? ¿Volver a verlo o tener a los periodistas detrás? -me pregunto.
Lo mire, y él siguió conduciendo como si no hubiera dicho nada de nada. Suspire y cerré los ojos. Quería…Tenia la necesidad de mentir pero… ¿Para qué? Ya no valía la pena, y más si Justin no estaba adelante.
- Las dos cosas, pero más por volver a ver a Justin -gruñí.
- Me lo suponía.
Sonreí inconscientemente cuando volví a ver la casa de Justin. Kenny aparco y se bajo para abrirme la puerta.
- Gracias -baje y cerré la puerta.
- De nada, sígueme aunque creo que te sabes el camino.
Asentí.
- Pues adelante -me dijo para irse hacia otro lado, y dejándome sola allí en medio. ¡Genial!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 42 (Maratón 7/7)
Mis pies caminaban solos hacia la puerta, cuando estuve delante mi mano se posó encima del pomo. Baje mi cabeza y respire entrecortadamente.
No podía entrar ahí dentro así como así, como si nada.
Vale, sí tenía miedo. Lo admito, tengo miedo de que…No lo sé ni yo, no sé porque tengo miedo. Pero tengo.
Gire un poco el pomo, y cerré los ojos.
Rápidamente, la puerta se abrió fuertemente tanto que estaba a punto de tocar el suelo con la espalda si no hubieran sido por unos fuertes brazos, que me tenían cogida por la cintura.
- Gracias -susurre.
- Lo siento _______.
Me dio un escalofrío y alce mi mirada. Ahí se encontraba él, sujetándome a mí. Lentamente, me puso recta pero sin soltarme ni tampoco dejándome de mirar. Yo tampoco.
- Estas más hermosa, _________.
Me sonroje.
- Gracias, tu también.
Sus labios se separaron, los había mojado. ¡Dios!, que no hiciese eso porque moría. Me daba un infarto ahí mismo. Casi sin darme cuenta, mis manos se fueron hasta las suyas para que me dejara libre, pero todo lo que conseguí fue todo lo contrario.
Quedaban unos milímetros de distancia entre nosotros, podía notar los latidos de su corazón… Qué bonito. Baje la cabeza y fue cuando, perdí mi cabeza, no podía luchar contra lo que deseaba. Lo necesitaba conmigo, para toda la vida.
Gruñí, y lo abrace dejando mi cabeza en su hombro. Al parecer, lo tome por sorpresa porque no se movió durante unos segundos para después estrecharme fuertemente contra su cuerpo.
- Te extrañado, hermosa -me susurro en la oreja. Suspire.
- Yo también. -le conteste.
- Lamento lo que te dije ese día, no quería… -se paro.- no quería que te fueras realmente, quiera tenerte conmigo.
- No, fue culpa mía, teníamos que haber luchado esa vez por estar juntos por encima de todo y de todos.
- Te amo, __________. No sabes cuánto.
- Yo también te amo, Justin. Siempre te he amado.
Él sonrió y se acerco a mi levemente, para luego hacer una pequeña presión…Sus labios estaba contra los míos, su sabor particular, su suavidad, su cariño. ¡Dios! Me había enamorado tanto de él.
Me hacía perder la cabeza, cada vez que me besaba, que me miraba y que me sonreí. Era mío, solo mío. Y me amaba, con eso me estaba...
Mis pies caminaban solos hacia la puerta, cuando estuve delante mi mano se posó encima del pomo. Baje mi cabeza y respire entrecortadamente.
No podía entrar ahí dentro así como así, como si nada.
Vale, sí tenía miedo. Lo admito, tengo miedo de que…No lo sé ni yo, no sé porque tengo miedo. Pero tengo.
Gire un poco el pomo, y cerré los ojos.
Rápidamente, la puerta se abrió fuertemente tanto que estaba a punto de tocar el suelo con la espalda si no hubieran sido por unos fuertes brazos, que me tenían cogida por la cintura.
- Gracias -susurre.
- Lo siento _______.
Me dio un escalofrío y alce mi mirada. Ahí se encontraba él, sujetándome a mí. Lentamente, me puso recta pero sin soltarme ni tampoco dejándome de mirar. Yo tampoco.
- Estas más hermosa, _________.
Me sonroje.
- Gracias, tu también.
Sus labios se separaron, los había mojado. ¡Dios!, que no hiciese eso porque moría. Me daba un infarto ahí mismo. Casi sin darme cuenta, mis manos se fueron hasta las suyas para que me dejara libre, pero todo lo que conseguí fue todo lo contrario.
Quedaban unos milímetros de distancia entre nosotros, podía notar los latidos de su corazón… Qué bonito. Baje la cabeza y fue cuando, perdí mi cabeza, no podía luchar contra lo que deseaba. Lo necesitaba conmigo, para toda la vida.
Gruñí, y lo abrace dejando mi cabeza en su hombro. Al parecer, lo tome por sorpresa porque no se movió durante unos segundos para después estrecharme fuertemente contra su cuerpo.
- Te extrañado, hermosa -me susurro en la oreja. Suspire.
- Yo también. -le conteste.
- Lamento lo que te dije ese día, no quería… -se paro.- no quería que te fueras realmente, quiera tenerte conmigo.
- No, fue culpa mía, teníamos que haber luchado esa vez por estar juntos por encima de todo y de todos.
- Te amo, __________. No sabes cuánto.
- Yo también te amo, Justin. Siempre te he amado.
Él sonrió y se acerco a mi levemente, para luego hacer una pequeña presión…Sus labios estaba contra los míos, su sabor particular, su suavidad, su cariño. ¡Dios! Me había enamorado tanto de él.
Me hacía perder la cabeza, cada vez que me besaba, que me miraba y que me sonreí. Era mío, solo mío. Y me amaba, con eso me estaba...
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Andreaa! escribió:Siguelaaaaaa!!!!!!!!!
Siguelaaaaaa!!!!!!!!!
Hola andre ya la segui =D Besitos :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
NOTICIA : :( :(
A La nove le falta solo 1 CAP y el EPILOGO
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON EN ESTA NOVE
COMO SIEMPRE LAS AMO Y GRACIAS POR LEER :(L): :(L):
Atte: Mika :(L): :(
A La nove le falta solo 1 CAP y el EPILOGO
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON EN ESTA NOVE
COMO SIEMPRE LAS AMO Y GRACIAS POR LEER :(L): :(L):
Atte: Mika :(L): :(
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Chicas me pasarian de pag ? please :D
las amo besitos!! :(L): :(L):
las amo besitos!! :(L): :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Awww♥! Que tierno me ENCANTO♥
Ya va a terminar? D:
Siguelaaa♥!!!!!
Ok voy a ver con que te puedo pasar de pagina
A ver con fotos de mis artistas favoritos ok!
Ya va a terminar? D:
Siguelaaa♥!!!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥ escribió:Awww♥! Que tierno me ENCANTO♥
Ya va a terminar? D:
Siguelaaa♥!!!!!
si please pasame de pag con lo que quieras !
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Hola NUEVA LECTORA
Debo decirte que me ENCANTA TU NOVE' y ESPERO LA SIGAS PRONTO
Por favooor Besos
SIGUELA :lol!:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA