O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 8:50 am

Maraton dedicado a mis hermosas lectoras :(L):

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 9 Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 8:53 am

Comenten:(L):

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por MDirectieber Dom 11 Mar 2012, 12:01 pm

Me encanto el cap.. tienes que seguirla .... :love:

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA ME ENCANTA...

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA ME ENCANTA...
MDirectieber
MDirectieber

Mensaje por Alexandra. Dom 11 Mar 2012, 12:44 pm

OMB Por favor siguela esta buenisima :jeje: saludos y cuidate (: besos :hi:
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 2:05 pm

E-S-C-R-I-B-I-E-N-D-O
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 2:07 pm

●Cαpιtuℓo 37#parte3

Narra Justin:

- Yo tengo que decirte __________... -dije mirando hacia delante.
- ¿Qué tienes que decirme? -me miro.
- La verdad…Es decir, tú sabes una parte de la verdad, pero la otra no. -suspire, Mel me mataría pero ya no podía dejar que creyera que yo tenía toda la culpa.

Bueno, algo…Bueno, mucha culpa es mía.

Ella me miro sorprendida y cerró los ojos, al mismo tiempo que se paraba. Yo me di cuenta, y también pare delante de ella, en silencio.

- Una parte de la verdad…No quiero saber Justin, no necesito que me hagas más daño. Estoy bien con Chris…No quiero problemas, por favor. -dijo yéndose hacia un banco y se sentó.

Yo quede parado en medio de la calle, sin saber que decir, la seguí y la observe unos segundos antes de sentarme a su lado.

- No quiero causarte problemas _________, solo intento que me comprendas, solo intento que comprendas porque hice aquello. -dije suspirando cansado.
- No necesito comprender, Justin. Se todo lo que quería saber. -dijo indiferentemente.
- Lo hice por Mel, corte contigo por Mel -dije rápidamente, ella me miro con gesto de extrañeza.

No había entendido nada de lo que había dicho, ¡Genial!, cerré los ojos y me estire sentando, aun.

- Corte contigo por Mel y tu madre. -verdad, en parte de verdad le estaba diciendo.
- Mama hizo todo lo posible para no vernos juntos, y lo consi… -ella paro y me miro sorprendida.- ¿Has dicho por Mel?

Me puse nervioso, ¿y si había alguien que pudiese escucharnos? Me gire, mire por los lados. Nadie, absolutamente nadie, estaba donde estábamos nosotros…Estaba desierto.

- Si he dicho por Mel, tu madre me amenazo con matar a Mel, si no te dejaba sola. -dije tristemente, otra verdad pero entera…

Ella me miro incrédula y yo asentí.

- ¿Qué tiene que… -ella paro, otra vez, estaba soñando su móvil.

Desesperadamente, empezó a sacar las cosas de los bolsillos hasta encontrar el móvil y abrirlo.

Lo abrió y se levanto. Lo único que conseguí escuchar fue un débil ‘’hola’’ de ella.

Narra ___________:

Estaba sentada y hablando con Justin, en medio de la calle. Y ahora que me daba cuenta, me había alejado bastante de mi casa, esperaba saber llegar… No tengo muchas ganas de quedarme en la calle.

Él quería explicarme porque me había dejado, yo no quería saber nada más. Estaba harta de tantas historias, de tantos dramas, de tantas indiferencias… ¡Harta!

No quería escuchar nada más que tuviera que relacionarme con Justin, nada.

Él sin hacerme caso, a mis peticiones de no hablar más del tema, dijo:

- Corte contigo por Mel y tu madre. - Desde que me entere de que mama hizo el complot contra mí y Justin, la trataba y quería tratarla más con indiferencia.
- Mama hizo todo lo posible para no vernos juntos, y lo consi… -pare y lo mire sorprendido, ¿había dicho lo que estaba pensando?- ¿Has dicho por Mel?

Visiblemente nervioso, empezó a mirar por los lados, por delante, por detrás…Realmente parecía un psicópata, observo, tanto como yo, que no había nadie. Estábamos solos.

- Si he dicho por Mel, tu madre me amenazo con matar a Mel, si no te dejaba sola. -dijo.

Yo lo mire incrédulamente, ¿me estaba diciendo que Mel tenia culpa de que me dejara? ¿Mel, mi mejor amiga, me haría algo así? ¡NO, claro que no! ¡Imposible! Aunque…

- ¿Qué tiene que… -Le estaba preguntando, pero de pronto, empezó a sonar el móvil.

Abrí el móvil y conteste sin mirar quien era…Dije un débil ‘’hola’’ y me aleje de
Justin
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 2:09 pm

Prontito Cap Hot! :twisted:
jajaj XD
Besitos! :(L):
atte: Mika :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Alexandra. Dom 11 Mar 2012, 2:20 pm

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:Prontito Cap Hot! :twisted:
jajaj XD
Besitos! :(L):
atte: Mika :(L):

Jaja lo esperare con ansias :$ :twisted:
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 2:24 pm

Subiendo cap HOT :twisted:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 2:24 pm

Capitulo 37 cuarta parte.

Narra Chris:

Me había levantado de buen humor porque estaba de novio con _________.
Ella siempre había sido mi mejor amiga, aunque cuando ________ estaba pasandolo mal yo era cuando empezaba a enamorarme de ella.
En ese tiempo hubiera dado mi vida, mi alma, todo por ella... Como ahora, algo me decía que era la mujer de mi vida.
Pero ¿y si ese algo se estaba equivocando?
¿Podria confiar y serle fiel a _______?

Sacudí mi cabeza intentando eliminar todo pensamiento dudoso respecto a ______ y a mi. Termine de desayunar tranquilamente y subí a mi habitación a coger el móvil.

- ¿__________?

Cuando tuve mi móvil entre las manos, decidí llamar a mi preciosa novia, para ver como estaba, simplemente, notaba que tenia que hablar con ella en ese momento pero no se porque....

- ¿Chris? -pregunto.
- Hola cariño -reí
- Hola cielo -dijo ella devolviendo el coqueteo, reímos. - ¿Que pasa?
- ¿Tiene que pasar algo para llamar a mi hermosa novia?
Supuse que ella había sonreído, la conocía perfectamente.
- Ay Chris -ella rio. - Estoy bien.
- ¿Y que andas haciendo? -No quería sonar el típico novio celoso y controlador solo, el típico novio romántico y sobreprotector.
-Pues nada, estaba dando una vuelta.
- ¿Con este mal tiempo _______? - pregunte preocupadamente.
- Si, no pasa nada papa -dijo ella burlandose de mi

Reí irónicamente.

-No soy tu papa, soy tu novio y no querido que te enfermes.
- Que lindo Chris, te quiero pero tengo que dejaste seguiré un poco mas.
- esta bien, pero prometeme que volverás a casa deprisa si? No cojas mucho frío...
- Si Chris, ¿Y tu que vas a hacer?
- Voy a ir a comprar con Cait, te llamo luego. Te amo mi amor.
- Yo mas.

Corte la llamada y me diriji hacia la habitación de Cait.

Narra ____________:

Cerré el móvil y volví hacia Justin, el me observaba en silencio. De pronto, se levanto y cogió mi mano, intente quitarme pero el la cogió mas fuerte. Había extrañado tanta esa presión en mi mano realmente esto no estaba bien.
Sin soltarme, el se dirigió hacia su casa, cuando llegamos saco las llaves del bolsillo y abrió la puerta. Se retiro y ne hizo pasar y enseguida encontramos una nota, Justin la cogió y la leyó en silencio, luego sonrio pervertidamente. Me asusute.

Se dirigió hacia la puerta y la cerro con el pie, se volvió hacia mi y paso su mirada en mi de arriba hacia abajo. En cuestión de segundos, sus labios aprisionaron los míos, moviendolos a un ritmo suave pero amoroso, de pronto si boca de abrió dejando paso a mi lengua hambrienta de la suya, cuando se encontraron iniciaron una larga batalla conjunta.
El me agarro de mis nalgas, poniendo mis piernas alrededor de su cintura. Nos separamos un poco para respirar un poco.

Esto no esta bien, estaba mal y no podía estar ocurriendo...
Justin camino conmigo hasta su habitación, delicadamente me dejo en la cama, el se poso encima mio volviendo a besar, esta vez no había ''calenton'' sino amor y cariño.
Se separo y me miro a los ojos mientras acariciaba mi mejilla sonrosada.
Lentamente, como si hubiera todo el tiempo del mundo, de desizo de mi camiseta, mientras intentaba desabrocharía mi sostén yo empece a quitarle la suya. Se separo y me ayudo.
Despues de unos segundos, consiguió quitar el sostén y alibero mis pechos.
Su mirada había profundizado el color de sus ojos quienes miraban mis ''bubbies'' con deseo.

- Ahh! -gemí cuando el paso su lengua alrededor de mi pezOn.
El siguió lamiendo hasta que se metió todo el pezón en la boca; mordiendo y chupando al mismo tiempo, haciendo que que mi VulVa empezara a sentir espasmos.
Rápidamente, mis manos fueron hasta sus pantalones y con increíble destreza quite estos dejando solamente en bóxer.
Sonreí y al notar el grande bulto que había abajo el cual provocaba yo. En ese instante, maldecía el poder que tenia Justin sobre mi.
Empece a acariciar el el bulto por encima de la tela. Justin gimió y al mismo tiempo dejo de morderme.
Con los pies intente bajar sus bóxers, sin excito. El rio y se los bajo el mismo y la gran erección salto hacia mi. Empezó a acariciarla. Era tan aterciopeladamente suave. Y al mismo tiempo tan dura ...

Rodee el miembro de Justin con fuerza, antes de comenzar a mover la mano hacia arriba y hacia abajo. Justin jadeó, se apoyó contra la cama y agarro con fuerza a la manta de la cama, menos mal que antes lo gire y quede yo encima.
Justin tomó aire cuando le tome el miembro con decisión e baje la cabeza mientras iba introduciéndolo centímetro a centímetro en mi cavidad bucal.

Cuando ya no pude introducirlo más, alce lentamente la cabeza, al tiempo que lo succionaba con firmeza. Justin temblaba, gemía. Cuando no me ocurrió otra cosa que llevar la lengua seductivamente hacia la punta y masajearlo en círculos; Justin se inclinó bruscamente hacia delante.

-¿Justin? -pregunte nerviosamente, temía haberle echo daño. - ¿Estas bien?

El asintió y me aparto. Yo lo mire confundida.
- estoy todo desnudo, no puede ser que tu aun no -el sonrio quitandome el pantalón y las bragas al mismo tiempo, dejando completamente desnuda ante el.
Sin dejar pasar nada de tiempo, tomo un preservativo del cajón de al lado, y se lo puso sin dejar de mirarme a los ojos.
Mi pasión volvió a encenderse con solo una mirada de lujuria suya.
El coloco la punta de su miembro en los pliegues de mi sexo, tembloroso y agitado por la dolorosa espera.

-Justin, por favor ya hazlo, me estas matando -susurre gimiendo.

Sonrio y introdujo su miembro dentro de mi; jadeando. Se movía rápidamente de arriba a abajo, en círculos, salvajemente y seductoramente.
Desgarradoramente, aliamos el clima. Justin se tumbo a mi lado suspirando cansadamente. Yo suspire cansada y tumbando hacia el pecho de Justin, ya no oía nada, mis párpados se cerraron deliberadamente dejandome en un profundo sueño, no sin antes oír un ''Te amo''.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Alexandra. Dom 11 Mar 2012, 2:42 pm

DIOS SANTO quiero estar con Justin :c y esta super buena siguela $: jkajaaja
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por MDirectieber Dom 11 Mar 2012, 3:53 pm

SIGUELA me encanta .... :love:
MDirectieber
MDirectieber

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 11 Mar 2012, 4:33 pm

E-S-C-R-I-B-I-E-N-D-O-
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 12 Mar 2012, 10:21 am

Anteriormente:

El coloco la punta de su miembro en los pliegues de mi sexo, tembloroso y agitado por la dolorosa espera.

-Justin, por favor ya hazlo, me estas matando -susurre gimiendo.

Sonrió e introdujo su miembro dentro de mí; jadeando. Se movía rápidamente de arriba a abajo, en círculos, salvajemente y seductoramente.

Desgarradoramente, aliamos el clímax. Justin se tumbo a mi lado suspirando cansadamente. Yo suspire cansada y tumbándome hacia el pecho de Justin, ya no oía nada, mis párpados se cerraron deliberadamente dejándome en un profundo sueño, no sin antes oír un ''Te amo''.

●Cαpιtuℓo 37#parte5 (Maratón 1/7)

Un dulce aliento chocaba contra mi cuello, mis ojos querían abrirse pero yo quería quedar siempre como estaba. Justo en la cama de Justin, a su lado sin preocupación ni nada.
Mientras yo estaba pensando; sentí unos labios que dejaban húmedos besos en mi cuello…Lentamente, paso la lengua haciendo un camino, me estremecí de nuevo.

- Justin - dije intentando que saliera un gruñido de buena mañana pero solo pareció un suspiro, un suspiro ansiosos por sus labios.

Él se separo de mí y me miro a los ojos, fijamente. ¿Cómo podía tener unos preciosos ojos? Eran demasiados perfectos…Demasiados tentadores, sí. Tentadores.
Sus ojos fueron bajando hasta posarse en mis labios, lo note.

Respiro profundamente, y se acerco a mí, sin antes, no haber
vuelto a ver mis ojos.

Ellos presionaron mis labios, suavemente. Aun era una cosa realmente mágica, encajaban a la perfección y nunca; nunca he sentido lo que siento, con nadie, cuando me beso con Justin.

Me separe, perezosamente, de sus labios y lo aparte de mí. No podía dejar que esto me afectase, no podía; Aunque ahora mismo me estaba odiando a mí misma, ¿Cómo he podido hacerle esto a Chris? ¿Cómo?

- ¡Ey! ¿Qué pasa cariño? -me pregunto, impidiendo que me levantara de la cama, yo me aparte bruscamente de él.- _______, ¿Qué pasa?
- ¿Qué pasa? Ya esta, ya tienes lo que tú querías. Tú solo querías un buen polvo, ¿no? -dije molesta.
- ¡¿Qué?! -me miro con los ojos abiertos.
- ¡Enhorabuena, Justin! Porque lo has conseguido.
- ________, no sé qué mosca te ha picado, pero no es eso. Yo quería hacer esto para demostrarte que aun te amo; como el primer día, amor.
Ok, eso había sido un golpe bajo.
- No Justin, sé lo que pretendes. Sé que lo único que quieres es tenerme para correrte bien, ¿no? Deje a Justin y hacer tus fantasías realidad, ¿no?
- ¡Joder ________! ¡Para, esto ya no tiene ninguna gracia! - se levanto y me miro enfadado.
- ¿Quién te ha dicho que lo hiciese con gracia?

¡Oh dios! Se había levantado y estaba, completamente, desnudo… ¡Dios! Creo que me falta aire. No _________. Concéntrate.

- ¡Eres una estúpida! ¿Lo sabías?

Lo mire incrédula, ¿Qué…que había dicho? ¿Estúpida, yo? Reí irónicamente.

- Y tu un idiota, cariño. -enfaticé la ultima palabra.
- No me llames así -me dijo con rencor.- No puedo creer que me hagas esto después de lo que hemos hecho antes.
- Fácil, solo necesitabas un GRAN polvo, nada más.

Él no me dijo nada, se fue hacia un rincón y cogió mi ropa. En silencio la llevo hasta el baño y me miro.

- Vístete y vete, ________. Vete y no vuelvas más.

●Cαpιtuℓo 38 (Maratón 2/7)

Camine, con lágrimas en los ojos hasta mi casa. Eso que había hecho era la cosa más difícil para mí; sin duda, la más difícil.
Cuando desperté al lado de Justin, me di cuenta de que quería eso para toda la vida, pero de que nunca lo tendría. Nunca.

¿Qué podía hacer?

¡Claro! Engañarnos a nosotros mismos, era lo mejor. Puse en evidencia su apetito sexual antes de su amor para mí. Sí dije que para él era más importante el sexo conmigo que el amor.

Mentida, podía ver el cariño que aun tenía por mí en sus ojos.
Pero había tantas cosas que no me permitían estar con el amor de mi vida…Mi madre, su vida de cantante, Chris, el daño causado en el pasado…Tantas cosas.

TRES MESES DESPUES:

- ¡Hola _______! - Mel estaba en la entrada de mi casa, con una gran sonrisa.
Sonreí levemente y baje las escaleras corriendo. La abrace y reímos.

Después del día en que me fui de la casa de Justin, las cosas habían cambiado. Mi hermana se había ido a estudiar a Los Ángeles, mis amigas habían ido a fuera también menos Mel. Al poco tiempo de todo eso, corte con Chris.
Todo había empezado con una discusión tonta, muy tonta.

*Flashback*

- ¿Qué? ¿No es verdad, celoso? -reí.
- ¡Te estaba mirando el culo! -dijo enfadado.

Reí más fuerte, y le bese la mejilla.

- Claro, solo tú puedes mirar mi culo, no es cierto, mi am… -me pare estaba a punto de decirle mi amor, eso yo se lo había dicho a Justin.

Él me observo entretenidamente.

- ¿Qué ibas a decir? -sonrió.
- Nada solo que estoy yo lo dec… - ¡Mierda! ¿Era el día de las meteduras de pata?
- ¿A quién? ¿A Justin? ¿No? Claro, han pasado ya tres meses de que se fueran y aun piensas en él ¿no?
- No -susurre.- Te quiero Chris -dije mirándolo a los ojos, y realmente lo quería, pero como amigo, aunque no me atrevía a cortar con él por temor a hacerle daño.
- No, ya no me quieres como antes. No me miras con amor -quite mis ojos de los suyos.
- Lo siento -susurre.
- Déjalo _______, da igual. ¿Seguiremos siendo amigos, no? -su voz se desgarro, y un extraño dolor en el pecho apareció.

Asentí y el sonrió forzosamente, fue hacia la puerta y se fue.

* Fin del flashback*

●Cαpιtuℓo 39 (Maratón 3/7)

Inmediatamente después de pelearme con ________, volví a Los Ángeles con mi madre. Quien no me pregunto porque volvíamos tan pronto, cuando aún quedaba mucho tiempo de vacaciones, solo me siguió sin oponerse a nada. Amo a mi madre.

Ya instalado, otra vez, en Los Ángeles…Me encerré en mi casa, sin salir de ella, la prensa así no me acosaba tanto.
¿Por qué has vuelto tan pronto? ¿Tiene algo que ver con Selena? ¿Has cortado con ella por ______ _______ ________?

¡¿Qué?! ¿Cómo se habían enterado del nombre de _______? ¿Cómo? Maldita prensa.

Ya habían pasado tres meses después de la discusión con _______. Tres meses…

Mel y yo corrimos rápidamente seguidas de flashes, justo delante de nuestras caras. Cogí las llaves y abrí la puerta. Entramos y nos apoyamos en la puerta, aun oyendo el revuelo que había en el jardín de mi casa, ¡de mi propia casa!

Si, era un detalle que se me había olvidado comentar; desde que Justin volvió a instalarse en Los Ángeles, la prensa empezó a presionarme a mí, y hacerme preguntas. ¡Era loco! Yo solo quería volver a mi anterior vida, una vida en silencio, con tristeza e invisibilidad.

Chris había estado junto a mi todo este tiempo, si no rompimos nuestra amistad…Ahora estaba con una tal, Rachel. Era realmente hermosa y se veía que se querían, y eso me alegraba mucho. Por fin, mi mejor amigo había encontrado a alguien quien le quisiese a si como él se merecía.

¿Cómo podía hacer esto? ¿Cómo podía tener ese poder en mí? ¿Qué hacía que no podía dejar de pensar en ella?
No podía ser que aun me doliese hablar de ella, oír de ella…Amarla a ella.

Creo que cuando, la primera vez, que me puse a reflexionar porque había reaccionado así después de haber hecho el amor con ella; la entendí…Nuestro amor, es un amor imposible, había tantas personas por en medio…Tantas.

Eso no era una relación de dos personas las cuales se amaban muchísimo, sino todo lo contrario, era una relación abierta. Y eso me enfurecía.

________ Y yo nos conocíamos desde que éramos pequeños, éramos los mejores amigos, en aquella época, que podía haber en la tierra. Entonces, fuimos creciendo y nos gustamos.

Salimos y enseguida, nos enamoramos mutuamente. Cuando ya llevábamos tiempo saliendo recibí una llamada que sería el comienzo de una nueva vida. La vida de mi pasión, la vida con mis fans, la vida de cantante profesional. Pero tenía a ________ no podía dejar a ______ sola.

Ahí fue cuando, para mi sorpresa, empezaron a separarme del amor de mi vida…

________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta ahi perdon por no subir ayer es q me quede sin internet
Se los recompenzo !!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love:

Comenten Mucho

Y nuevamente Gracias por leer :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :(L): :(L):

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 12 Mar 2012, 2:15 pm

●Cαpιtuℓo 40 (Maratón 4/7)

‘Existen dos cosas que impiden que una persona realice sus sueños: Creer que son imposibles; o que vea que se transforman en posibles cuando menos lo espera...’
[…]

- Él va a volver, tiene que visitar a sus abuelos. -dijo Mel, sonriendo.

Por un momento, mi respiración se entrecorto, ¿Cómo? Justin iba a volver, estaba a punto de volver. Aquí.

- ¿Cuándo? -intente no demostrar mucho mi entusiasmo.
- Mañana. -jadee, mañana volvería estar, Justin Bieber, entre nosotros. Entonces, eso significa que volveré a tener, con más presión, a la prensa.
¡Dios! ¡Qué pesados!

Sí, definitivamente añoraba mucho mi tierra, estos meses habían sido muy duros. No solo por el hecho de haberlo pasado mal, sino también porque había mucho trabajo. Gracias a las fans, sin ellas no estaría aquí. Ellas, mis Beliebers, hacen que uno siga soñando cada día más.

Lo que tenía claro, en el tiempo en que había vuelto, era que amaba a ________. A pesar de todas las cosas malas que habían pasado, la amaba y eso nadie podría borrarlo. Nadie.

Con mucho valor, vuelvo a ir…Intentado y esperando encontrarme a una ________ sonriente, dulce y viva. Como antes, como cuando éramos niños, cuando aun éramos felices el uno con el otro.

- ¿Quieres tomar algo? -pregunte a Mel, bajando las escaleras hacia la cocina.

Ella negó.

Abrí la puerta de esta y nos adentramos dentro. Cogí un vaso y abrí la nevera. Hum…Me apetecía un refrescante zumo de piña. Lo cogí y lo vertí dentro de este.
Entonces oí murmullos en la sala principal…

Mel no estaba en la cocina, ¿Qué estaba haciendo?
Me fui hacia la sala con el zumo en la mano, y ella me miro sentada en el sofá, los murmuros venían de la televisión… ¿Ese era Justin? ¡Oh dios! Imposible…

Ahí estaba yo, en la tele.

- Justin, hemos llegado cielo. -susurro mi madre.
- Gracias mama. -sonreí aun con los ojos cerrados.
- ¿Por qué? -abrí los ojos y la vi confundida.
- Por estar siempre a mi lado. -ella sonrió y me beso la mejilla.

Yo la abrace con fuerza.

Hello termine la tarea!
comenten y la sigo!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba