Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 67. • Comparte
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67
Re: Devil's advocate
JAJAJAJ desahogo literario y creativo. He visto muchas imagenes que me recuerdan a Blaire y la verdad es que quiero terminar B&W pero he estado bastante estancada con ello.
lovesick
Y luego también he estado enamorada de Nicholas Audrey (mi pj en DAYOI) que me di cuenta que estoy escribiendo más desde su perspectiva que de la de Milah, aunque admito que mi parte fav ha sido escribir ese minusculo pedazo donde dice que se jala el cabello y tira la corona. Quiero ver a donde llego porque como siempre soy una escritora sin un plan.
lovesick
Hablar con Levi hoy me dió mucha ternura, por alguna razón lo asocio con un softboy :: y quiero saber si la razón de su username es mi novio Levi Ackerman, que por cierto, luego de ver el ova 5(?) Me rompió el corazón porque lo vi incluso más destrozado que cuando se quedó solito en la última pelea.
lovesick
Estaba viendo las imagenes en Weheartit y quiero que revivan Masquerades porque Mack y Charlie merecian mostrar quiénes eran.
lovesick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ustedes, esta imagen que representa a Charles y a Mackenzie
lovesick
Y ya que estoy en esto, también traigo una que representa a Nicholas y Milah; en realidad ahorita están muy suaves, aunque en la novela apun no muestro lo salvajes que solían ser, porque ya crecieron y en teoría maduraron. Así que aquí están en un día cualquiera.
lovesick
Una en honor a Blaire Fenix y William Bellerose antes de la tragedia. Me estoy animando a publicar B&W aquí ya hasta encontré un code.
lovesick
Y esta que representa a Blaire Fenix y a Benjamin Klausen; estos dos dejaron de entenderse por el momento, pero ya veremos.
lovesick
Y luego estoy pensando en escribir algo con este hombre como modelo para uno de mis personajes pero mientras tanto lo dejaré aquí porque puedo.
p.d. Ladies & gentleman, Lukyan Alkaev <3
Última edición por lovesick el Sáb 23 Oct 2021, 7:38 am, editado 2 veces
lovesick
Y no podía dejar pasar esta, Mason Boulanger y Enolah Carlson; él es tan recto y ella tan borde. Me muero por ver en donde dejo su historia.
lovesick
Victoriah Blackburn y Edrian Hocking. No son una relación ni nada, they're just friends aunque él solo sueña con ponerle un anillo de compromiso a Vee.
lovesick
Y obviamente Noah Cooper y Kya Atlas, estos dos no más no se cosen el uno al otro porque no se puede.
lovesick
Pues este es un post dedicado a fomentar la lectura, así que este año decidí leer un mínimo de 50 libros (la verdad es que me decidí porque vi en IG un post de esto, además la chica recomendó una app para llevar el seguimiento y me pareció genial todo) para aprovechar el tiempo y pues no más. Fin. Así que si se pasan por este muro venenoso por curiosidad/chisme/envidia/alergía/cualquier otra razón que me tiene sin importancia los invito a unirse con menos, más, muchos, pocos, uno, dos, etc. pero unirse a leer.
Última edición por lovesick el Dom 03 Ene 2021, 7:05 pm, editado 1 vez
lovesick
¿Podré leer 50 libros en el año? *Inserte voz de Sam Puckett* Lo averiguaremos. Decidí comenzar con uno de los libros que compré el año pasado que se llama "Cuentos de Edgar Allan Poe"y tiene 222 páginas, y lo compré porque ya tenía añitos sin tomar a EAP en un libro, y dado que ya no estoy en la biblioteca del CEM pues decidí comprarme uno por los viejos tiempos, aunque obviamente mi edición esta más moderna que los preciosos libros del campus.
lovesick
Página 10 de 67. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67