Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: Devil's advocate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No desde hace meses pero eso no significa que no quiera.
lovesick
Te extraño, E. Cada día menos, cada día más. Me pregunto que le habrías dicho a C por haber dado justo en el punto, aunque admitámoslo, estuvo bien jugado y parte de mí se divirtió con el caos que armó.
lovesick
Después de haber pasado años sin pintar pastel me he divertido bastante, recordé la razón por la cuál sólo la trabajé una vez en mis años de pintura.
lovesick
En otras noticias VIII estuvo muy sencillo pero es lo que hay, además pertenece ahí, también lo incluyeron en artículos.
lovesick
He publicado IX, sin duda vengo con todo. P.D. Magrajel me hizo el día con su carta a pesar de ser una perfecta desconocida porque yo también quiero publicar un libro algún día.
lovesick
Mi corazón y mi avatar ameritaban una pic de Matty el hombre de mi vida Healy
lovesick
Ya pues, IX no es para quién debería ser, en mi defensa tenía que sacarle jugo a todo esto se supone que tienen que ser XXII antes del 22/04. Además, se lo merece es mi musa momentánea.
lovesick
So, recapitulando. Noticias que a nadie le importan: Hay un podcast que se llama Caso 63 y trata sobre un viajero en el tiempo (o no, ya que aún no lo descubro) se los recomiendo porque sí, porque me ha gustado y quiero saber como va a terminar todo.
lovesick
Por otro lado ya encontré code para B&W y dije so perfect para algo tan corto.
lovesick
JAJAJ leí un post que dice: Levi Ackerman in season 4 is *:fire:* la vdd es que es cierto. Cada que veo la misma imagen del squad o el trailer me muero de la emoción.
lovesick
Pues me estoy escuchando las canciones de Wonder, porque ví su doc y me emocionó mucho pero la verdad es que no me esta gustando nadita este albúm idkw así que en cuanto termine este me iré al anterior (Shawn Mendes) a llorar.
lovesick
Se publicó |X| y quede completamente satisfecha. Me ha encantado y como bien escribí: Una mierda o a la mierda.
lovesick
Hola, entre cosas que a nadie le importan pues he estado lejos del foro este último mes porque el trabajo me tenía mega asfixiada (lo cuál es irónico) en fin ya salí así que me pondre al corriente con todo lo que tengo al pendiente acá.
lovesick
Pues al parecer ha quedado el escrito que he hecho con Levi y me ha encantado, me gusta como escribe y me parece bastante cute lo que ha salido de dos seres que no se conocen en lo absoluto. Así que me ha parecido muy buena la idea de platicar un poco más para seguir escribiendo, creo que de este modo estaremos en más sincronía o algo por el estilo.
lovesick
Y sobre XI aun no sé que escribir y lo peor de todo es que me quedan tres meses, veintidós días. JAJAJAJ Además últimamente no me he sentido inspirada sobre E y todo el rollo, supongo que esto es lo último en su honor.
lovesick
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67