Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Devil's advocate
lovesick escribió:BTW, ayer terminé Alice un Borderland. Me encantó. Me gusta que tenga acción, aventura, drama, suspenso, sin duda mis personajes favoritos son Chishiya (tan doble cara como Adele), Karube (precioso bello que merecía más <3) y Samura (me encanta que de miedo, yo lo veía y me daba ansiedad) Y obviamente grité cuando supé que en efecto sí confirmaron la segunda tempo.
Me vi justo un reel de Kento y también eso es so
lovesick
Y también recordé que para mi sección de animes / pelis que nadie me pidió recomendar y que por cierto ví aunque me moría como siempre de tarea, que Rengoku me duró como 2 caps y la peli :c él si me dolió, yo amaba su cara de siempre feliz (JAJAJJA en los dibujos no se me hace tan enfermo como en la vida real). Me identifique con Inosuke que va corriendo y llorando de que se nos fue, yo también estuve al borde de llorar. Su pelea fue casi épica.
lovesick
Y luego también vi la peli de Given y ahí si lloré (para que digo que no si sí) con Ugetsu cuando se niega a hablar con Akihiko porque sabe que lo va a dejar. No puedo cuando U se voltea llorando queriendo detenerlo. Esa escena me rompe el corazón y pero por supuesto que ahí fue cuando termine llorando, porque acá la venenosa casi siempre llora cuando otros lloran (bien random pero cierto mi dato, equis de). Era lo mejor, pero no va a dejar de dolerme nunca.
lovesick
Yo diciéndole a la queen Jules que tengo uno JAJAJJAJAJAJ P.D. Me mame, perdón por ser sin vergüenza, morra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Hoy amanecí muy simple, dice R en IG: vayan y sigan a mi hermano, su pasión es ser Triki Traker [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Están viendo que me distraigo con facilidad (porque no me gusta hacer tarea JAJAJA) y llega mi Brent y me dice: no quieres ver una peli? bRO, si cachas que me muero en tarea y que mi pasión es procrastinar? Vamos a ver 10 si quieres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
jajajaj Número tres siendo número tres: ¿Cómo te llamas?
Paz: Paz.
No. 3: No me digas que tu hermano se llama mundial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D. Me rio porque de seguro ya se murió. :c
Paz: Paz.
No. 3: No me digas que tu hermano se llama mundial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D. Me rio porque de seguro ya se murió. :c
lovesick
Creí que una imagen decía: EAT YOUR CRUSH pero no. Anyways, está mejor mi venenoso y tóxico consejo.
lovesick
Pues mi chico intenso es más soft de lo que esperaba. Por alguna razón, en mi cabeza vive como un personaje de anime. JAJAAJAJ basta. Además me gusta cuando no piensa las cosas demasiado y es relajado.
lovesick
Sobreviviendo al semestre como se puede, para este punto soy más café que persona. O estrés. O insomnio. O tarea. O todo.
lovesick
Sólo un poco más. Honestamente lo único que me motiva son mis vacaciones. Ya las siento cercaaaaaaaa.
lovesick
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67