Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hidden Hills | ¿Te atreves a participar? | Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hidden Hills | ¿Te atreves a participar? | Audiciones Abiertas
por supuesto que si!! jamás he trabajado con un chico y me encantaria hacerloooo. por favor mándala!! ya quiero leerla <3phenomeniall escribió:Me encanta la trama, quería saber si puedo participar con un personaje masculino y tener una pareja homo? No se si eso esté permitido xc
dannyela
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-nombre: Elliot Rowley
-nombre de la representante: Niall Horan
-Chico: Collin Harvey (rep: Harry Styles)
-normal o sobrenatural: normal
-descripción psicológica breve: Elliot no es el chico al que puedas denominar como callado. Si bien, es el primero en su clase, suele meterse en problemas con regularidad por su bocota y gran hiperactividad. Un joven acomodadizo y de trato fácil, que sabe ganarse la simpatía de la gente con facilidad y la admiración de muchas otras. A donde quiera que va Eloit, hay ruido, risas y personas. A pesar de ser relajado, sabe tomarse las cosas con seriedad, o bueno, casi siempre... la verdad no muy a menudo, pero lo compensa con su encantadora personalidad y desbordando amabilidad. Los defectos de Elliot eran contados, o eso se creía, su curiosidad era uno de ellos. El pobre chico rubio se había metido en incontables problemas por meter la nariz en los asuntos de los demás, por abrir la boca cuando no debe y, sobre todo, por ser muy ruidoso. No era su culpa, simplemente no podía evitar sentir curiosidad por cualquier cosa que no conociese, y quien podía negarle algo de información a esos ojos azules, sonrisa blanca y cabello dorado. El chico de oro, era como solían llamar a Elliot a sus alrededores; el hijo perfecto con las notas perfectas, delantero estrella de su equipo de futbol y el novio que cualquier padre quisiera para su hija, pero no había nada más alejado de la verdad. Elliot no era perfecto, nada de eso... guardaba un secreto que no le había dicho ni a sus más cercanos amigos, ¿y por qué debería? arruinar la imagen que tenían de él como el chico de oro por su preferencia sexual no era siquiera un tema a discusión. Nadie sabía que el chico popular de aspecto dócil y adorable en secreto miraba a los chicos en el bar en lugar de las chicas, ni que nunca había besado a nadie porque nunca había querido que una mujer lo tocara. El envalentonado y temerario Elliot Rowley estaba asustado de invitar a salir a un chico por miedo al rechazo, ¿quién lo diría?
Elliot era normal... dentro de lo que cabía.
-Historia: Nacido en una gran ciudad de Inglaterra, el menor de tres hermanos y el niño mimado de su madre, ser el menor no había causado más que ser el objetivo preferido de las jugarretas de sus hermanos, pero a medida que iba creciendo, sabía mejor como soportarlos. Elliot había crecido acostumbrado al ambiente citadino de Londres, aprendiendo a desenvolverse con rapidez. Es por eso que fue un gran choque para él cuando sus padres decidieron retirar sus acciones del mercado y vivir su jubilación en un pueblo alejado de todos. Gran sorpresa para Hidden Hill cuando en extranjero de encantador acento inglés y muy diferente a los demás había llegado de sorpresa como un movimiento telúrico. No le fue tan difícil adaptarse, siendo lindo y carismático, todos querían estar alrededor de él. Rápidamente se hizo de amigos y paso sus últimos años en Hidden Hill placenteramente, esperando que permaneciera de esa manera para siempre. Que equivocado estaba.
- GIF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Timothee is my moodPD; espero que ninguno de mis representantes esté ocupado porque son los unicos que tengo xd, siempre que envían las fichas por mp tengo problemas porque no sé que representantes ya se han usado, así que espero que no haya problemas :3
phenomeniall
Aaay que bien me alegro un montón que te gustase, como querías un reto pensé en una historia poco corriente jejeje :3dannyela escribió:Holi :3 me alegro mucho que audicionaras! Tu ficha esta estupenda y la historia uff perfecta, como anillo al dedo. Adoror lo wapa que es Dove <33333Lairee_04 escribió:Hola Daniela!! Encantada de conocerte, puedo llamarte Dani?
Me encantó la idea, la verdad es que en cuanto leí la sinopsis me enganchaste y quisiera audicionar si no pasase leería igualmente obvio pero me hace ilusión intentarlo :3
Ya te envié la ficha por mp y te dejó aquí un gif que me encanta… tortiitaasss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estas participando bb <3
Sí que es super mona la verdad, estoy deseando empezar a leerte!!
Lairee_04
Hola, hola con gusto me gustaría participar en la novela, bueno mejor dicho enviar una ficha jejeje.
No se si mañana te envio la ficha mientras la hago :)
JaquelineZamm
hola que tal!!! me llamo pili, y me enamoré de tu idea
en un momento te mando la ficha por mp, he aquí el un gif de tae porque me encanta bts :)
en un momento te mando la ficha por mp, he aquí el un gif de tae porque me encanta bts :)
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonchild
Vale <3 la he revisado y esta perfecta, ya estas participando, querida <3333Andy Belmar. escribió:
Ficha enviada, te dejo un gif de Goblin, el dorama que estoy viendo.
dannyela
Holi :3 la estaré esperando <3JaquelineZamm escribió:Hola, hola con gusto me gustaría participar en la novela, bueno mejor dicho enviar una ficha jejeje.
dannyela
Holi, espero tu ficha, cariño <3moonchild escribió:hola que tal!!! me llamo pili, y me enamoré de tu idea
- gif:
dannyela
Gracias!!!dannyela escribió:Holi :3 la estaré esperando <3JaquelineZamm escribió:Hola, hola con gusto me gustaría participar en la novela, bueno mejor dicho enviar una ficha jejeje.
JaquelineZamm
JAQUELINEZAMM escribió:
- [size=16][font=Verdana]Ficha[/font][/size]:
-Nombre: Agnes Blair Vauqueline
-Nombre de la representante: Madelaine Petsch
-Chico: Nicklaus Stylinson (Thomas Doherty)
-Normal o sobrenatural: Sobrenatural
-¿Que eres?: Demonio
-Descripción psicológica: Da la impresión de ser seria y amargada, amigable pero el conocerla es divertida, relajada y extravagante cuando esta con sus amigos de confianza, además de que hace bromas entre ellos y ríe mucho. Ella es dócil, reservada a sus secretos íntimos, responsable, es muy curiosa cosa que le beneficia pero a la vez todo lo contrario ya que se entera de cosas malas o perturbantes, no se deja de nadie, se defiende, pero se revela cuando está molesta y enojada y cuando lo hace contesta mal a todo el mundo, lanza miradas desafiantes, matadoras y pone su cara de amargada. Es muy seria, cuando debe de serlo, presta mucha atención cuando se trata de algo importante, incluso en el salón de clases. Desconfiada y reservada incluso incomoda al estar con otras personas desconocidas, no habla mucho solo hasta tomar confianza y si habla son pocas palabras. Sarcástica e indiferente, incluso es cruel solo cuando se deba la ocasión, de ser así pero incluso con sus amigos es así, claro cuando es una broma. Es directa y honesta con sus amigos incluso cuando hay un problema, no se guarda lo que tiene que decir y lo dice a la brava. Cuando se trata de un secreto que le dicen a ella lo guarda y no se lo dice a nadie, y menos los de ella, tarda para mucho en contarle un secreto de ella. Y cuando ella está en su mundo o más bien que no presta atención en los demás está totalmente distraída.
-Historia: Nació una noche llena de frio, hija del medio de una familia de cinco hermanos contándose ella misma, su hermana es 4 años mayor que ella, después su hermano que es 2 años mayor, luego ella, sigue su hermano de 3 años menor y otro hermano de 5 años menor, su familia de clase media le gustaba convivir con sus hermanos pero a veces no ya que la hacían menos incluso sus padres, la mayoría de las veces cuidaba a sus hermanos pequeños mientras que sus hermanos lo grandes estudiaban y/o trabajaban. Poco a poco a medida de que sus hermanos fueron creciendo, se fueron alejando, solo se veían en cenas familiares o cumpleaños de sus padres, le pareció buena idea hacer lo mismo que ellos ya que solo estorbaba en la casa de sus papas quienes solo se centraban en sus hijos menores, así que trabajó para rentar un apartamento para ella en una ciudad alejada.
Así pasaba de un lugar a otro alejándose de donde vivió, de pueblo en pueblo, después fue de ciudad luego de eso incluso paso a cruzarse de diferentes países, por lo mismo que no sabía que era, poco a poco se mostraban sus poderes que son impulsados por sus emociones. Un dia lista para mudarse de nuevo, eligió un pueblo llamado Hidden Hills no sabe ni cómo y por qué le había llamado tanto la atención ese pueblo como si estuviera llamándole.
- Gif:
JaquelineZamm
al final no supe si está bien mi ficha xd
phenomeniall
Ohh de verdad perdona, pense que te habia respondido :ccccphenomeniall escribió:al final no supe si está bien mi ficha xd
Tu ficha esta perfecta cariño, no te preocupes, ya estas participando :3
dannyela
Holi :3 hay un par de problemas con la hustoria porque no hace mucha referencia a tu forma sobrenatural pero fuera de eso todo esta oerfecto cariño <333JaquelineZamm escribió:JAQUELINEZAMM escribió:
- [size=16][font=Verdana]Ficha[/font][/size]:
-Nombre: Agnes Blair Vauqueline
-Nombre de la representante: Madelaine Petsch
-Chico: Nicklaus Stylinson (Thomas Doherty)
-Normal o sobrenatural: Sobrenatural
-¿Que eres?: Demonio
-Descripción psicológica: Da la impresión de ser seria y amargada, amigable pero el conocerla es divertida, relajada y extravagante cuando esta con sus amigos de confianza, además de que hace bromas entre ellos y ríe mucho. Ella es dócil, reservada a sus secretos íntimos, responsable, es muy curiosa cosa que le beneficia pero a la vez todo lo contrario ya que se entera de cosas malas o perturbantes, no se deja de nadie, se defiende, pero se revela cuando está molesta y enojada y cuando lo hace contesta mal a todo el mundo, lanza miradas desafiantes, matadoras y pone su cara de amargada. Es muy seria, cuando debe de serlo, presta mucha atención cuando se trata de algo importante, incluso en el salón de clases. Desconfiada y reservada incluso incomoda al estar con otras personas desconocidas, no habla mucho solo hasta tomar confianza y si habla son pocas palabras. Sarcástica e indiferente, incluso es cruel solo cuando se deba la ocasión, de ser así pero incluso con sus amigos es así, claro cuando es una broma. Es directa y honesta con sus amigos incluso cuando hay un problema, no se guarda lo que tiene que decir y lo dice a la brava. Cuando se trata de un secreto que le dicen a ella lo guarda y no se lo dice a nadie, y menos los de ella, tarda para mucho en contarle un secreto de ella. Y cuando ella está en su mundo o más bien que no presta atención en los demás está totalmente distraída.
-Historia: Nació una noche llena de frio, hija del medio de una familia de cinco hermanos contándose ella misma, su hermana es 4 años mayor que ella, después su hermano que es 2 años mayor, luego ella, sigue su hermano de 3 años menor y otro hermano de 5 años menor, su familia de clase media le gustaba convivir con sus hermanos pero a veces no ya que la hacían menos incluso sus padres, la mayoría de las veces cuidaba a sus hermanos pequeños mientras que sus hermanos lo grandes estudiaban y/o trabajaban. Poco a poco a medida de que sus hermanos fueron creciendo, se fueron alejando, solo se veían en cenas familiares o cumpleaños de sus padres, le pareció buena idea hacer lo mismo que ellos ya que solo estorbaba en la casa de sus papas quienes solo se centraban en sus hijos menores, así que trabajó para rentar un apartamento para ella en una ciudad alejada.
Así pasaba de un lugar a otro alejándose de donde vivió, de pueblo en pueblo, después fue de ciudad luego de eso incluso paso a cruzarse de diferentes países, por lo mismo que no sabía que era, poco a poco se mostraban sus poderes que son impulsados por sus emociones. Un dia lista para mudarse de nuevo, eligió un pueblo llamado Hidden Hills no sabe ni cómo y por qué le había llamado tanto la atención ese pueblo como si estuviera llamándole.
- Gif:
Ya estas participando.
dannyela
Hola a todos , ya he leido con detencion las fichas, tengo unas más favoritas que otras, pero al final todas estan muuuy buenas. Lo que si, hay un punto que necesito conversar con ustedes y es que recibi bastantes fichas, muchas más de las que esperaba ya que en el foro no es como si sobrara gente :'v, por lo cual no me gustaria dejar gente afuera Pero como sabran es muy dificial manejar tantos personajes, asi que queria proponerles que las chicas o chicos que no esten seleccionados para la historia central puedan aparecer como villanos o aliados en algun capitulo. La verdad no se si esto les parezca pero creo que es la mejor forma en que puedo agradecerles que se tomaran el tiempo de hacer y mandar su ficha, ademas, en un tiempo más adelante, suele ocurrir que alguna persona se va o no es constante y su lugar habra que reponerlo con alguien.
En la noche subire los resultados y creo yo que para mañana en la noche o pasado mañana estaria el primer capitulo. Paralelo a los resultados les mandare un mp a cada uno planteandoles una idea para su personaje y como podria aparecer y ahi ustedes me dicen que les parece y si aceptan.
En la noche subire los resultados y creo yo que para mañana en la noche o pasado mañana estaria el primer capitulo. Paralelo a los resultados les mandare un mp a cada uno planteandoles una idea para su personaje y como podria aparecer y ahi ustedes me dicen que les parece y si aceptan.
dannyela
Página 2 de 3. • 1, 2, 3