Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ii. masquerades.
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ii. masquerades.
pandie. escribió:
- Bren ^-^:
Brenn lamento no haber dejado mi comentario antes . Como ya estoy extremadamente tarde con el, simplemente dejare que disfrutes un poco de mi locura .
Primero quiero decir que no entiendo nada osea sí entiendo, pero no; me entiendes (? Empecemos por el principio (?lovesick escribió:Unas horas antes…
Osea, todo lo que pasa a lo largo del capítulo es el pasado y el comienzo pasa después, mientras se ahoga en alcohol (? o lo que sucede al inicio es el inicio (? o simplemente le doy muchas vueltas al asunto y me estoy ahogando en un vaso de agua (?lovesick escribió:De pronto siento que el que necesita otro trago soy yo, porque comienzo a recordar el sentimiento que necesito reemplazar.
Ahora, no sé si saque una conjetura equivocada, siento que nuestro Charlie está in love de nuestra hermosa Ella, pero luego leí en la historia de ellos - sí, tuve que volver a leerla, soy de lo peor - y me doy cuenta que él la llamo por una clase de misterio, en el que pensé luego que estaba involucrado Román, pero no es así según lo que dijo Charlie .lovesick escribió:Unas manos me sujetan por enfrente evitando que ruede escaleras abajo, cierro los ojos por inercia ante la maniobra. Esto debe estar pasándome por ser una egoísta y mala hija, pienso.
Me encanto toda la interacción de Eleonor y Alexander Mi pobre mente de pollo hizo trabajar mis neuronas para poder conectar que este Alexander es el mismo Alexander de Becca .lovesick escribió:Le ofrezco tomarme del brazo porque luce un poco más pérdida de lo usual, pero en cambio entrelaza sus dedos con los míos, en plena madrugada, a mitad de una calle vacía en Londres.
Esta enamorado, no esta enamorado .
Bren me gusto mucho tu capítulo, me ha dejado un poco confundida, pero me ha gustado mucho. Fue realmente divertido conocer a Charlie y Ella, siento que va a ser un amor trágico, con un toque de cursi y un gran frasco de realidad, estoy ansiosa de seguir leyendo de ellos y poder responder la infinidad de incógnitas que surgieron.
Annie Ntp, me encantó leer tu comentario y me alegra que te hayas pasado. Así que gracias por comentar tus reacciones Supongo que más adelante se resolveran tus dudas.
lovesick
- Zoe °-°:
- Hey hey hey! Hola Zoe Como te podrás haber dado cuenta, al parecer siempre llego tarde a todo . Quería comentar al mismo tiempo el capítulo de Bren y el tuyo, pero me distraje luego de leer el de Bren y simplemente me quede viendo vídeos y no hice nada . Bueno en fin, la verdad es que nunca he comentado nada escrito por tus manos, así que desde ya me disculpo por la clase de comentarios que dejo, la mayoría de las veces son un poco - - desconcertantes y efusivos.spellman escribió:Recuerdo el nacimiento de mi hermano con bastante claridad.Completamente enamorada de como iniciaste el capítulo, me enganche completamente con los dos primeros párrafos . Aunque luego quede totalmente perdida, dure como toda la primera parte tratando de conectar cavos para poder entender algo No es tu culpa, la verdad es que siempre me pierdo, luego de leer que Blue vive en otro mundo, entendí todo, fue como ver la luz al final del túnel y llegar a un hermoso paraíso donde todo es claridad y comprensión.spellman escribió:En otras palabras, verme aceptable.Identificada al 100% Me encanta que Blue sea completamente normal (? no se si me entiendas, pero es como los típicos problemas que cualquier chica que no quiere sobresalir tiene every day.spellman escribió:— Hola, oye ¿tu eres amiga de la pelirroja verdad?Ame toda la conversación con el desconocido 1, me encanta la actitud de nuestra chica, y amo aún más a Erin.spellman escribió:¿Tu actividad nocturna favorita es ir a los bares a representar este teatro ante los tíos?Si el desconocido numero 2 no es Theo, que alguien me explique porque pienso que es él .spellman escribió:Cariño, esta parada lleva sin circulación desde hace veinte años. ¿No ves que en el poste dice 1999?Así me imagino a Blue, me hizo el día su despiste, identificada con Blue, me encanta leer a un personaje por este estilo.Zoe, me han encantado tus personajes, empezando porque me identifico en algunas actitudes con Blue y terminando porque esto va a arder . Blue enamorada de Apollo, Theo se va a enamorar de Blue, Apollo tal vez muestre un poco de misericordia hacia Blue o quien sabe (? Tal vez Erin y Blue y Theo y Apollo .
pera
Ahhhh... no había podido entrar ni para leer, ahora me pongo a leer los capítulos y me pongo a escribir el mío. Deberían darme un premio por ser la mas olvidadiza
jackson.
AAAAAH, SOY UN ELFO LIBREEE Más de mes y medio de retraso… qUÉ HORROR, MIL Y UN PERDONES Pero la u por fin me soltó y ya puedo comentar tu capítulo como se debe, Zoe, so here we go, celebremos por eso
Y NO TE PREOCUPÉS, KARLS, QUE ACÁ TE ESPERAMOS
- tócame:
Como líder de camada, respaldo esto Yo incluso tenía la imagen de las cigüeñas en Dumbo… menuda decepción cuando la explicación del milagro de la vida te pega en la clase de ciencias y no podés preguntarle a la cigüeña porque tus hermanas salieron tan feas, siendo uno tremendo monumento, ah (???) xdspellman. escribió:Yo por aquél entonces esperaba que viniera una cigüeña o algo por el estilo. Ay, la ingenuidad de los niños.
[...] a la mañana siguiente me dijo que había tenido un hermano y me sentí bastante desilusionada por no haber visto a la cigüeña.
Bro, i really felt that La cosa se pone peor cuando a uno le da un bajón de los mil demonios y, de repente, quiere cancelar todo a último momento (hasta la existencia, viste) por el bien de su estabilidad emocional, pero ya quedaste con otra persona y no ir conlleva a sentirse irresponsable QUE ALGUIEN LE DE UN ABRAZO, MALDITA SEA, POR FAVOOORRRRspellman. escribió:La mayoría de la gente presupone que las chicas llegamos tarde o tardamos horas en arreglarnos porque nos queremos ver guapas, elegir el atuendo perfecto y vernos deslumbrantes. En mi caso es bastante diferente. Si, como cualquier persona me cambio cincuenta veces de ropa, pero no porque quiera verme increíble con un vestido tan apretado que se marque hasta la celulitis. Si no por que alguien que se odia mínimamente a si mismo, trata de encontrar algo que de algún modo acabe por no ser el límite de la pirámide del horror. En otras palabras, verme aceptable.
Y de paso, podés hacerte el rubor con otras dos gotas o un par de pellizcones (?)spellman. escribió:Estoy nerviosa, joder estoy mazo de nerviosa. Creo que vuelvo a hacerme sangre en el labio ¿quien necesita labial cuando tienes tu propia sangre?
Decíme que no es un ataque de pánico, plzspellman. escribió:Mi visión empieza a diluirse, las luces de alrededor son estelas que corren. Me paro en seco, trato de calmar mi ritmo cardíaco pero siento que mi cabeza está yendo a mi por hora. No puedo creer que me esté pasando esto, en medio de la calle, en medio de todos.
EN LA MOTHER, AJAJAJAJAJAJAJAspellman. escribió:— Amargada...
— Habló el nobel en física cuántica —le respondo volviendo a mi bebida. Pero recuerdo algo chistoso que se me había olvidado mencionar— Buena suerte, porque aquí mi amiga estaría más interesada en tirarse a la camarera que a ti.
Ya que Erin, la chica excéntrica, escocesa y preciosa, es lesbiana (y con mucho orgullo). Ups.
Facts, boy Y sumando al hecho de que lo que vende actualmente es el arte publicitario comercial, está que el ochenta por ciento de las personas ajenas a la carrera de bellas artes suelen preguntarle a uno la misma pregunta que él plantea al inicio Ay, humanos...spellman. escribió:Lo sé, sé lo que estaréis pensando. Theo, ¿no tienes aspiraciones ni planes de futuro a los veintitrés años?
Sí, los solía tener. Hasta que vi el mundo real y entendí que o te prostituyes artísticamente ante el mundo comercial y el capitalismo, o adiós a cualquier aspiración relacionada con las bellas artes. Así es como los sueños se esfuman y se convierten en humo apenas alcanzable para unos pocos, y sobretodo para los adinerados.
Hombre, que Theo tendría que trabajar para una agencia de inteligencia Le ha echado el ojo a Blue y no tardó en descifrar su comportamiento, que bello xdspellman. escribió:Mi teoría de su orientación sexual se esfumó en parte cuando un grupito de chavales de su misma edad aparecieron por la puerta. La pelirroja que estaba en la otra punta con hablando con otras chicas y había dejado a su amiga en la barra corrió a abrazarlos, se saludaron y se sentaron todos en una de las mesas con sofás. La morena se sentó enfrente de un chaval rubio, y que me maten pero juraría que su mirada se dirigía a él la mitad del tiempo, la otra mitad se lo dedicaba al resto de la sala. Y para haber estado tan valiente con el imbécil que acababa de enviar a la mierda, ahora prácticamente no hablaba.
¿Qué raro, no?
YO ME DETENGO A IMAGINAR LO MISMO ANTES DE CRUZARME LA CALLE DE LA U PARA TOMAR EL BUS, LMAOspellman. escribió:Me dirijo a cruzar la calle, no sin antes mirar a ambos lados por si de casualidad algún coche se ofrece voluntario para atropellarme. Bueno solo a ver si pasan coches. Entonces veo a una morena sentada en un banco medio roto, alucino de inmediato. Es la misma pava de la barra del bar. ¿Qué demonios hacía sentada ahí?stopsuicidalthoughtsgodY, OMAIGÁ, ahí está Blue... el destino los quiere juntos, we, cómo no
NOOOOOOO, JAJAJAKJKJKJKKKKspellman. escribió:Sin pensarlo demasiado acudo a donde está. —Ey, ¿qué haces ahí?
—Esperando el bus, que voy a hacer si no —dice señalando el poste de su lado. A lo que reacciono poniendo las manos en la cabeza y me cuestiono seriamente si esta chica está bien de la cabeza.
— Cariño, esta parada lleva sin circulación desde hace veinte años. ¿No ves que en el poste dice 1999?
La chica se pone de pié extrañada y se acerca al poste para tratar de averiguar si lo que digo es cierto, al encontrar la fecha se queda paralizada y empieza a balbucear cosas que no acabo de pillar.
¡¿POR QUÉ LA PERSIGUE LA DESGRACIA, JESÚS?!
Theo genio de la labia Fletcher El tipo no solo se consiguió el nombre de Blue de patada, sino que le sacó hasta la dirección, lolspellman. escribió:— Vamos, esta noche seré tu taxista en moto ¿Hacia dónde nos dirigimos?
— ¿Puede ser donde yo quiera? —me pregunta de manera inocente, a lo que yo respondo que sí con la cabeza— ¿Podemos ir a Oz?
— Sería un placer, pero si pudiera ser un lugar que exista sería incluso mejor —la morena hace una mueca de tristeza y se queda pensando— ¿No tienes la dirección en el móvil?
La chica me enseña la dirección desde el maps y veo más o menos donde tenemos que ir, me aseguro que esté con el casco y bien segura y me pongo en marcha.
Vaya Blue, pareces mi lucky charm de hoy.
YA BASTA, JAJAJAJAJA Me he partido de la risa con toda la situación y con sólo imaginarme en una situación similar mE MUEROOO, nOOO, qué horror Qué tragediaspellman. escribió:Solo recuerdo las cervezas venir y yo no rechazarlas, y beber y beber. Pero eso no es lo que más me preocupaba, además del ridículo que habría hecho delante de la gente que conozco, si no otra cosa. ¿¡Cómo demonios había llegado a casa?!
[...] ¿Me habría expuesto demasiado? ¿Y si dije alguna tontería?
Dios ¿y si hice el gilipollas delante de todos?
Tierra trágame.
OLOVORGO, EL TELÉFONO THEO LE SACÓ HASTA EL TELÉFONO, JAJAJAJAspellman. escribió:— Por cierto, ¿de casualidad sabes como llegué a casa a noche?
— Si, dijiste que tenías que coger el bus por que era el último y te marchaste antes que nosotros. Pero tranquila, poco después nos fuimos porque iban a cerrar.
No recordaba nada, y su respuesta no me aclara las cosas precisamente pero al menos sabía como se suponía que había llegado a casa. Podía estar tranquila en ese sentido.
Mi móvil empieza a vibrar en la mesa y lo cojo antes de que alguien me riña por ello, había recibido un mensaje de un número desconocido:
— ¿Quedamos Dorothy?
¿Quien coño era este tío y por que me llamaba dorothy?
BLUE Y THEO ESTÁN CONECTADOS, HE DICHO Justo cuándo ella pregunta por cómo llegó a casa, el chaval viene y le manda un mensaje como respuesta divina
No puedo esperar por saber cómo le saldrán las cosas a Blue con tremenda oportunidad de trabajar con su blondie crush en la fiesta... aunque no puedo evitar imaginarme caos El capítulo me ha encantado, Zoe, Y YA QUIERO LEERTE EN LA OTRA RONDA
Y NO TE PREOCUPÉS, KARLS, QUE ACÁ TE ESPERAMOS
pantone.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.