O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
masquerades; resultados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
masquerades; resultados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
masquerades; resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
masquerades; resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
masquerades; resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
masquerades; resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
masquerades; resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
masquerades; resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
masquerades; resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masquerades; resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

masquerades; resultados. Empty masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Lun 06 Ago 2018, 10:35 pm

título: masquerades.
autor: colectiva.
adaptación: no, idea original.
género: drama, varios.
advertencias: dependerá de cada escritor.
otras páginas: no, solo own.
baby, i'm so lonely
Masquerade (mæs.kərˈeɪd)
singular noun or verb

1. a party or dance in which people wear masks / coverings for the face.

2. a costume or disguise worn at such a gathering.

3. an attempt to deceive people about the true nature or identity of something.

4. a false show or pretense.

5. a living or acting under false pretenses.

6. pretend to be someone one is not.

Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo. Se convierte en insomnio, en nudos en la garganta; en nostalgia; en error; en duda; en tristeza.

Lo que no decimos, no se muere.

Lo que no decimos, nos mata.

come, take a look
a. Son audiciones; se buscan escritoras.

b. Respeto y orden, ante todo. De existir, dejen los problemas fuera de la colectiva, por favor (?).

c. Responsabilidad; audiciona si consideras que puedes dedicarle el tiempo necesario a la nc. Con solo participar en el muro interactivo, leer los capítulos de los demás y comentarlos, se agradece inmensamente.

d. Nivel de redacción, ortografía y gramática: decente. No es —considero— mucho pedir. Se escribirá con guión largo, en primera persona y tiempo presente.

e. Se permite un máximo de 5 personajes principales y, si gustan, no es necesario que sean parejas... pueden ser triángulos, así vemos el mundo arder, ah (?); los secundarios, se verán en el muro. Los intocables: Skandar Keynes y Jackson Wang.

f. Para el espacio de rol, escriban el nombre de una canción que les guste y que puedan utilizar para desarrollar la trama entre sus pj's.

g. Si leíste hasta acá, postea en cursiva: oh, look, i peek-a-boo.

h. Teniendo en cuenta que el intento de sinopsis de allá arriba no es muy —para nada— específico, pues se trata de algo que leí en alguna parte, voy a explicar un par de cosas:

+ Primero, ambientación: Londres. La historia se desarrollará en los alrededores de la Universidad de Goldsmiths, para ser más precisos; así que nuestros personajes, si bien pueden ser estudiantes —que no es necesario—, pueden ser compañeros de apartamento, de trabajo... o lo que se les ocurra.

+ Segundo, trama. ¿De qué va la novela? Pues la historia va a ser libre de escribir, pero tratará de centrarse en cómo ciertos personajes esconden su verdadero ser; que si les cuesta abrirse a los demás, que si se tragan sus sentimientos, que si pisotean a otros para no mostrarse débiles, que si sonríen aunque por dentro se están derrumbando, que si cerraron sus corazones por malas experiencias vividas, que si son gays pero sus papás / amigos no saben, que si son strippers para ganarse la vida... cosas así (?). Quería hacer una nc simple, fácil de escribir. O al menos, eso pretendo, LOL.

i. Las aclaraciones y reglas más importantes —y definitivas— se verán más adelante, en el muro interactivo.

j. ¿Dudas, quejas, sugerencias? Deja un comentario o envíame un mp.

k. Llena la ficha de abajo y, pues, nada, ya estás audicionando.

ficha:





Última edición por pantone. el Sáb 25 Ago 2018, 7:02 pm, editado 4 veces
pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por roman. Mar 07 Ago 2018, 1:39 am


Apenas vi el tema, y lo leí, me dije a mi mismo que no debía de pensar en otra colectiva, ni siquiera dejar este comentario, pero bueno... lol Hola, soy Roman, estoy aún considerando audicionar, pero quise dejar un comentario (?
El tema te quedó muy bonito, y todo se ve genial en cuanto a la trama y eso, espero que te vaya bien y tengas a muchas personas aquí :D
Si decido audicionar, más adelante tendrás mi ficha.
¡Suerte!  masquerades; resultados. 1620280664  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pixie. Mar 07 Ago 2018, 6:39 am

Hola! La verdad es que me ha interesado mucho tu trama, aun que sea algo "simple" creo que es interesante escribir este tipo de ideas más realistas, por así decirlo, pero que nos ayuda evolucionar, reflexionar y pasarlo bien. Tal vez no debería comentar no lo se, pero siempre he querido escribir en una nc así so si creo que audicione :B
Igual quería dejarte un mensaje diciendo que me gusta tu trama, en los próximos días igual dejo mi ficha.
btw soy zoe masquerades; resultados. 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Mar 07 Ago 2018, 10:42 am

roman. escribió:

Apenas vi el tema, y lo leí, me dije a mi mismo que no debía de pensar en otra colectiva, ni siquiera dejar este comentario, pero bueno... lol Hola, soy Roman, estoy aún considerando audicionar, pero quise dejar un comentario (?
El tema te quedó muy bonito, y todo se ve genial en cuanto a la trama y eso, espero que te vaya bien y tengas a muchas personas aquí :D
Si decido audicionar, más adelante tendrás mi ficha.
¡Suerte!  masquerades; resultados. 1620280664

¡Hola, Roman! masquerades; resultados. 178903236 Gracias por tu comentario, se aprecia muchísimo masquerades; resultados. 1477071114 Saber que mi intento de hacer este coso lo más estético posible y le guste a alguien es ughhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] masquerades; resultados. 3613945505 masquerades; resultados. 1477071114 (???) En caso de que resuelvas tu crisis circunstancial entre audicionar y no audicionar, y dejes tu ficha, nos leemos pronto masquerades; resultados. 1620280664


pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por campbell. Mar 07 Ago 2018, 10:47 am

hola, creo que andaba necesitando esto en mi vida. me gusta la trama porque es sencilla y espero que también lo sea para escribir, porque hace mil siglos no lo hago. supongo que enseguida te mandaré mi ficha, por cierto soy mel masquerades; resultados. 4098373783
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Mar 07 Ago 2018, 11:08 am

chihiro escribió:
Hola! La verdad es que me ha interesado mucho tu trama, aun que sea algo "simple" creo que es interesante escribir este tipo de ideas más realistas, por así decirlo, pero que nos ayuda evolucionar, reflexionar y pasarlo bien. Tal vez no debería comentar no lo se, pero siempre he querido escribir en una nc así so si creo que audicione :B
Igual quería dejarte un mensaje diciendo que me gusta tu trama, en los próximos días igual dejo mi ficha.
btw soy zoe masquerades; resultados. 77880782

¡Hola, Zoe! Nada de que tal vez no debería comentar, que está más que bienvenido masquerades; resultados. 178903236 Realista. Gracias, porque no pudiste simplificarlo mejor, porque te ha gustado la trama y por comentar masquerades; resultados. 1477071114 Acá espero tu ficha masquerades; resultados. 971829111


pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Mar 07 Ago 2018, 11:22 am

campbell. escribió:
hola, creo que andaba necesitando esto en mi vida. me gusta la trama porque es sencilla y espero que también lo sea para escribir, porque hace mil siglos no lo hago. supongo que enseguida te mandaré mi ficha, por cierto soy mel masquerades; resultados. 4098373783

¡Hola, Mel! masquerades; resultados. 178903236 Enhorabuena abrí este coso, entonces masquerades; resultados. 1327833117 (?) Espero tu ficha ansiosa :posoc: Por cierto, gracias por animarte a audicionar, a pesar del tiempo de oxido, LOL (???) masquerades; resultados. 3800005825


pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por Moonstar Mar 07 Ago 2018, 12:47 pm

¡Hola! Mi nombre es Auri, me había decidido ver de que se trataba está novela y pues la trama me dejó atrapada, no sé si sea porque es algo que le puede pasar a cualquiera en su vida cotidiana pero por más simple que sea me a gustado, no soy de participar en este tipo de novelas colectivas así que mi experiencia creo no es mucha jaja, me estoy pensando audicionar por lo que quizá en unos días o más tarde decida enviar mi ficha.
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Mar 07 Ago 2018, 6:56 pm

Gabrielle12 escribió:
¡Hola! Mi nombre es Auri, me había decidido ver de que se trataba está novela y pues la trama me dejó atrapada, no sé si sea porque es algo que le puede pasar a cualquiera en su vida cotidiana pero por más simple que sea me a gustado, no soy de participar en este tipo de novelas colectivas así que mi experiencia creo no es mucha jaja, me estoy pensando audicionar por lo que quizá en unos días o más tarde decida enviar mi ficha.

¡Hola, Auri! masquerades; resultados. 178903236 Espero que la trama de haya atrapado tan fuerte que acabes dejando tu ficha, ah masquerades; resultados. 3292025920 (?) Por lo de la experiencia, no te preocupes, que siempre hay una primera vez para todo masquerades; resultados. 3010297061 Estaré esperando tu ficha, entonces masquerades; resultados. 971829111


pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Miér 08 Ago 2018, 6:56 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola! el tema de tu novela es muy realista y me gustó, quizás en unos días suba mi ficha porque tengo pensado la trama de los pj, pero no he encontrado aún la cancion :)

¡Hola, Andy! masquerades; resultados. 178903236 Tómate el tiempo que necesites para decidir el rol, que yo acá espero tu ficha masquerades; resultados. 971829111 Nos leemos pronto masquerades; resultados. 3277503925


pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por Moonstar Miér 08 Ago 2018, 7:50 pm

pantone. escribió:

Gabrielle12 escribió:
¡Hola! Mi nombre es Auri, me había decidido ver de que se trataba está novela y pues la trama me dejó atrapada, no sé si sea porque es algo que le puede pasar a cualquiera en su vida cotidiana pero por más simple que sea me a gustado, no soy de participar en este tipo de novelas colectivas así que mi experiencia creo no es mucha jaja, me estoy pensando audicionar por lo que quizá en unos días o más tarde decida enviar mi ficha.

¡Hola, Auri! masquerades; resultados. 178903236 Espero que la trama de haya atrapado tan fuerte que acabes dejando tu ficha, ah masquerades; resultados. 3292025920 (?) Por lo de la experiencia, no te preocupes, que siempre hay una primera vez para todo masquerades; resultados. 3010297061 Estaré esperando tu ficha, entonces masquerades; resultados. 971829111


Después de tanto tiempo eh vuelto. Estoy a nada de acabar mi ficha pero me han surgido dos pequeñas dudas, debido a que tengo poco conocimiento de las novelas colectivas había querido saber que es lo que se refiere a escritos (?) Soy algo despistada que puedo decir  masquerades; resultados. 3619577255 , y mi segunda duda era si podría colocar dos vídeos para una misma pareja. Espero tu respuesta  masquerades; resultados. 2686721104
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por pantone. Miér 08 Ago 2018, 10:30 pm

Gabrielle12 escribió:
Después de tanto tiempo eh vuelto. Estoy a nada de acabar mi ficha pero me han surgido dos pequeñas dudas, debido a que tengo poco conocimiento de las novelas colectivas había querido saber que es lo que se refiere a escritos (?) Soy algo despistada que puedo decir  masquerades; resultados. 3619577255 , y mi segunda duda era si podría colocar dos vídeos para una misma pareja. Espero tu respuesta  masquerades; resultados. 2686721104

Pues bien, en la parte de escritos, debes colocar el link de un texto de tu autoría (que puede ser un capítulo de alguna novela tuya. Pero, si te sale mejor, puedes dejarlo en un spoiler) masquerades; resultados. 3010297061 Y respecto a tu otra duda, si consideras que dos canciones complementan mejor la trama que tienes en mente, adelante masquerades; resultados. 2686721104


pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por Moonstar Jue 09 Ago 2018, 1:55 pm

pantone. escribió:

Gabrielle12 escribió:
Después de tanto tiempo eh vuelto. Estoy a nada de acabar mi ficha pero me han surgido dos pequeñas dudas, debido a que tengo poco conocimiento de las novelas colectivas había querido saber que es lo que se refiere a escritos (?) Soy algo despistada que puedo decir  masquerades; resultados. 3619577255 , y mi segunda duda era si podría colocar dos vídeos para una misma pareja. Espero tu respuesta  masquerades; resultados. 2686721104

Pues bien, en la parte de escritos, debes colocar el link de un texto de tu autoría (que puede ser un capítulo de alguna novela tuya. Pero, si te sale mejor, puedes dejarlo en un spoiler) masquerades; resultados. 3010297061 Y respecto a tu otra duda, si consideras que dos canciones complementan mejor la trama que tienes en mente, adelante masquerades; resultados. 2686721104


De acuerdo, ten por seguro que pronto mandaré mi ficha ¡Saludos! masquerades; resultados. 2686721104
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por trunks Jue 09 Ago 2018, 7:53 pm

Ay, hola, llevo stalkeando el tema desde que lo publicaste y nomás no me animaba por decidía pero ya ahora si que me puse las pilas para decidirme, so, acá estoy   masquerades; resultados. 77880782  La trama es sencilla pero simplemente genial que no pude resistirme a dejar mi ficha siquiera para hacer el intento lmao está tan bien planteado todo que conforme leía la sinopsis ya iba imaginando cómo y qué hacer con los personajes   masquerades; resultados. 2841648573  me salió alta idea re loca hahaha bue pero es buena al menos(? créditos de mi locura a las dos canciones y la novela que vi con mi tía ayer xd Por cierto soy Alec   masquerades; resultados. 3010297061  mi nombre es raro i know pero juro por el ángel que soy chica siempre hay malentendidos por mi nombre ah más vale aclarar   masquerades; resultados. 3098243176
Bueno, ahora sin más que decir, dejo acá mi ficha con all the love   :posoc:  si hay algo malo en ella me avisas y lo cambio de inmediato :))
nombres: henry harrison, zariah holmes, caleb phillips.
representantes: alexander calvert, lacey claire rogers, matthew daddario.
rol: what lovers do - maroon 5, Heaven - Julia Michaels.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por Moonstar Jue 09 Ago 2018, 8:20 pm

Oh, look, i peek-a-boo.


nombres: Primera pareja: Sunny Coleman | Jung Ho Seung 
Segunda pareja: Min Yoon Hye | Park Hi Min | Moon So Jung
representantes: | Sabrina Carpenter | Jung Ho Seok | Min Yoon Gi | Park Ji Min | Kim Da Hyun
rol:Enchanted-Owl city | Neverland-Holland | I kissed a boy-Juphiter (cover masculino) 
escritos:
Pedazo de capítulo:



 Eh aquí mi ficha después de tanto tiempo, ya me había dado una idea de lo que iba a tratar así que por ello elegí dos parejas como podrás ver, claro que teniendo en cuenta los 5 personajes principales, no mas, no menos. Si algo esta mal no dudes en decirme masquerades; resultados. 2686721104


Última edición por Gabrielle12 el Jue 09 Ago 2018, 8:37 pm, editado 1 vez
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

masquerades; resultados. Empty Re: masquerades; resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.