Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
masquerades; resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: masquerades; resultados.
mieczyslaw escribió:Ay, hola, llevo stalkeando el tema desde que lo publicaste y nomás no me animaba por decidía pero ya ahora si que me puse las pilas para decidirme, so, acá estoy La trama es sencilla pero simplemente genial que no pude resistirme a dejar mi ficha siquiera para hacer el intento lmao está tan bien planteado todo que conforme leía la sinopsis ya iba imaginando cómo y qué hacer con los personajesme salió alta idea re loca hahaha bue pero es buena al menos(?créditos de mi locura a las dos canciones y la novela que vi con mi tía ayer xd Por cierto soy Alec mi nombre es raro i know pero juro por el ángel que soy chicasiempre hay malentendidos por mi nombre ahmás vale aclarar
Bueno, ahora sin más que decir, dejo acá mi ficha con all the love :posoc: si hay algo malo en ella me avisas y lo cambio de inmediato :)) nombres: henry harrison, zariah holmes, caleb phillips.
representantes: alexander calvert, lacey claire rogers, matthew daddario.
rol: what lovers do - maroon 5, Heaven - Julia Michaels.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
¡Hola, Alec! Pues menos mal que te has decidido; gracias por el comentario, es bueno saber que te gusta Como habrás visto, todo está bien y he aceptado tu ficha, así que ya estás participando
pantone.
Gabrielle12 escribió:Oh, look, i peek-a-boo. nombres:Primera pareja:Sunny Coleman | Jung Ho SeungSegunda pareja:Min Yoon Hye | Park Hi Min | Moon So Jung
representantes: | Sabrina Carpenter | Jung Ho Seok | Min Yoon Gi | Park Ji Min | Kim Da Hyun
rol:Enchanted-Owl city | Neverland-Holland | I kissed a boy-Juphiter (cover masculino)
escritos:
- Pedazo de capítulo:
Hace dos días se había encontrado con dos de sus viejos amigos y aunque eso la hacia relativamente feliz tenía temor, temor a lo que pudieran pensar sobre ella ahora. No quería que ninguno supiera sobre lo que estaba sintiendo su pobre corazón en esos momentos, ni siquiera Jody lograba saberlo aunque tenía sus sospechas pues casi siempre su castaña amiga vivía apegada a cosas de hace años como si quisiera aferrarse a algo, Mar se aferraba a sus recuerdos.
Ese día se había levantado temprano para poder terminar el diseño preliminar de la nueva revista de ese mes, ella era algo así como una ayudante novata pero su trabajo era igual de importante que el de la jefa ejecutiva de su área. Amaba trabajar en el área de diseño y aunque no era su trabajo soñado le favorecía puesto que siempre amo dibujar cualquier cosa, solamente trazó unas líneas más y agregó márgenes mediante unos códigos, su inteligencia había tenido sus frutos. Cuando terminó de teclear lo último lo guardo y cerró su laptop.
—Jody, me bañare para ir al trabajo te dejaré unos huevos con tocino y café en la mesa.—movió un poco a la chica en la cama.
—Mmm.. de acuerdo. Suerte en el trabajo.
—Gracias.
Camino hacia el baño para poder darse una ducha debido a que anoche no siquiera se cambio al dormir, el trabajo de la revista de ese mes tenía a todos en la empresa atareados así que pasó la noche entera modificando unos diseños que Luke le envió. Todavía faltaban dos horas para irse pero quería apuntarse debido al tránsito y que tenía que esperar el bus, su carro seguía en reparación así que no tenía opciones.
(...)
—¡Hayle si eso es una portada último modelo más te vale que la modelo sea famosa!
—¡Rick ni siquiera pienses en comer y piensa en un nuevo artículo, holgazan!
Ahí estaba la señorita Anderson mandando a todos como siempre, sus días diarios se basaban de decirle a todos que debían hacer y eso lograba estresarla porque casi nadie la escuchaba nunca, o más bien nadie escuchaba. Si algo no salía como ella quería no dudaría ni un segundo en gritarte que estaba mal contigo. Era la más grande de todos debido a que contaba con la edad de cuarenta y tres años a diferencia de los demás, tenía cabello pelinegro lacio que siempre llevaba amarrado en una cola de caballo, flecos por ambos lados, de piel pálida y midiendo menos del metro sesenta y seis, era bonita y siempre llevaba prendas "escolarizadas" pero su carácter era algo rudo y necio.
—Margot, ¿Lograste acabar el diseño que envió Luke?—pregunto inclinandose en su escritorio.
—Si señorita Anderson. Costo algo terminar de ejecutarlo pero este fue el resultado.—señaló la pantalla.
Sonrió a medias asintiendo.—Es perfecto. Imprime las hojas y luego mandaselo a Miranda.
—De acuerdo jefa.
—una vez lejos hizo caso a lo que le indicó la mujer.
Ese día todos estaban alborotados por lo que debía ser rápida sino quería ser regañada por una mujer ya bastante estresada. Tomo un sorbo de su café matutino para seguir tecleando. Una vez las once copias salieron de la impresora a un lado suyo le mando el prototipo digital a la chica pelirroja, agarró las hojas y se levantó para llevarle las impresas a otra de las chicas, más bien la última. En su área sólo trabajaban alrededor de cuatro chicos y tres chicas incluyéndose, la jefa no contaba tanto.
—Hayle aquí están las hojas del diseño de página, ya se las eh mandado a Miranda así que sólo debes checarlas para achirvarlas junto a lo que falta.—explicó.
La chica castaña asintió. Hayle fue la última en ingresar al área y también era novata puesto que apenas había salido de la universidad con sus cortos veintiún años, de cabello castaño en trenzas, lentes y cara de bebé era una chica inteligente que además vestía a la moda.
—De acuerdo. Empezaré analizando los resultados.—sonrió tomando las hojas.
(...)
—¡Voy a morir!—exclamó retirándose un castaño.
—Teóricamente no podrías morir al menos que pasará un accidente Luke.—habló Hayle observando al castaño.
—Era un decir niña, no iba enserio.
Habían terminado la primera parte de la revista, por pequeña parte se referían a las cinco primeras hojas así que todavía debían seguir trabajando pero se tomaron un receso para comer en el restaurante que estaba a sólo dos cuadras del edificio, todo fue idea de Rick y su gran apetito. Incluso la jefa decidió acompañarlos.
Una vez ingresaron el olor a comida no se hizo de esperar, todo estaba bonito y bien decorado por una tableta de colores llamativos, habían pequeñas imágenes en varios lados y frases igual, las mesas eran de madera pero estaban cubiertas por un mandil decorado a mano según se podía apreciar. Tomaron una de las mesas de medio que tenía más sillas para que pudieran caber todos.
—¿Podrían dejar de comportarse como dos niños pequeños?—los miro seriamente haciendo que Hayle y Luke dejarán de pelear.
La castaña rio ante eso pues pensaba que ambos terminarían juntos a pesar de que la diferencia de edades era notoria pues Luke era cuatro años más grande que la pequeña castaña.
—Yo pediré un batido de fresa y para comer la orden de hamburguesa con papas fritas.—dijo observando el menú. La camarera había llegado ya.
—Yo quiero la ensalada cesar con jugo de limón.—habló Miri.
—¿Estaría bien si pido la orden de nachos?
—Luke cariño, sólo pide tu estúpida comida ya.—habló la jefa mirando enojada al castaño, llevaba pensando que comer durante diez minutos.
—Bien, bien. Traeme una hamburguesa también pero con un refresco.
La chica anotó todo y decidió a irse llevándose los menús con ella. El ambiente era agradable y pese a que habría una semana estresada todos parecían estar felices con la comida de ese día, incluso ella aunque no era de hablar demasiado con sus compañeros y rara vez reía por uno de los comentarios idiotas de Jace o las acciones de Rick ante su comida.
—¡No, basta Luke!
—Buah, ¡Sorpresa Hayle!
—¡Hayle!—exclamó Miranda una vez la menor cayó sobre ella aplastandola.
—Chicos acaban de tirarle la mostaza en la cara a Mar.—dijo llamando la atención de todos Milo.
La castaña sólo suspiro y sonrió de lado ante su cara embarrada de mostaza que Luke avento para Hayle fallando por completo su puntería. Quería asesinarlo con sus propias manos pero decidió mejor contar hasta diez las ovejitas invisibles, no quería ir a la cárcel.
—Juro que te asesinare con mis propias manos.—murmuró viendo con odio al castaño.
—Liam, yo que tu empezaba a correr.—sonrió el pelinegro hacia su amigo.
—¿Eh? Aguarda Margot, fue un error.—se levantó observando como la castaña de coletas iba amenazante a él.-¡Margot no!
—¡Vuelve aquí Payne! ¡Exilio!
Entonces comenzó a perseguirlo para poder colocar sus manos en su cuello y apretarlo hasta que su cara quedará completamente morada, o hasta que ya no respirara. Estaba enfada por el hecho de que jugando con Louis le avento un plato de avena en la cabeza, juraría que esa chica lo iba a matar ahí mismo.
En eso una mano la tomó por detrás de su cuello haciendo que se detuviera dejando correr al castaño lejos. Enojada volteó para ver de quien se trataba y ahí estaba, tomandola. Se sorprendió ante la cercanía que mantenían lo que hizo que por segunda vez en su vida se sonrojara. Harry le sonrió ampliamente mientras ella intentaba reaccionar.
—Deberías dejar de seguirlo de esa manera harás que me ponga celoso y quiera molestarte más.
—¿Ah? ¡Cierra la boca Styles! ¡Sueltame!—intentó zafarse pero simplemente no podía, o quizá no quería.
—Te quiero Margot.—dijo cerca de su mejilla haciendo que ella reaccionará mal y se separará.
Lo miraba realmente sorprendida y algo apenada. No sabía que hacer ante esa situación y Harry sólo se dedicaba a mirarla con una sonrisa, su sonrisa tan linda y cálida que podría derretir a cualquiera.
Movió su cabeza por ambos lados intentando no recordar eso debido a que cada vez que pensaba en Harry su corazón se apretaba como si quisiera salir de ella, apretó con fuerza una pequeña bufanda que llevaba ese día pues había un poco de fresco así que optó por tomarla, una bufanda casi vieja de color marrón y que sabía perfectamente de quien era. Les había dicho a los demás que regresaría a la oficina para poder avanzar un poco mientras ellos se quedaban conversando, tomó el último sorbo de su batido que pidió en un vaso de plástico y lo deposito en la basura de la entrada. Entonces al levantar la vista para salir la puerta se abrió dejando ver una complexión masculina entrar por esta. Junto a un abrigo beige cerrado llevaba un pantalón de mezclilla junto a unas botas, su sonrisa fue lo que cautivó su atención. No sabía que decir o que hacer, ella estaba estática frente a él vistiendo un simple suéter de lana rosado, abajo sabía que llevaba una blusa quizá blanca junto a sus jeans de mezclilla y unas botas beige, además traía esa bufanda marrón en su cuello. Ambos estaban sorprendidos.
—¿Margot?—pregunto una vez reaccionó ante ella. No se había movido.
—Harry...—susurró sin quitar su vista de él. Si en una situación donde podías encontrarte con tu amor del pasado y sólo sucedía de uno en un millón, ella era ese uno en un millón y ahora estaba queriendo correr de ahí.—¿Haz regresado?—pregunto.
Eh aquí mi ficha después de tanto tiempo, ya me había dado una idea de lo que iba a tratar así que por ello elegí dos parejas como podrás ver, claro que teniendo en cuenta los 5 personajes principales, no mas, no menos. Si algo esta mal no dudes en decirme
ficha aceptada
Pues me ha parecido ver una pareja y un trío Hmmm, así que Neverland, ¿eh? Creo suponer por dónde va a ir esto (?) Audición sin problemas, Auri, ya estás participando
pantone.
Andy Belmar. escribió: nombres: Camille Griffin , Willian Hamilton, Rebekah Deveraux , Xavier Morgan
representantes:Madelaine Petsch, iwan rheon, lily collins, josep morgan
rol: Love the Way You Lie - Eminem y Rihanna. Animals - Maroon 5.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
pantone.
pantone. escribió: ficha aceptada¡Hola, Alec! Pues menos mal que te has decidido; gracias por el comentario, es bueno saber que te gusta Como habrás visto, todo está bien y he aceptado tu ficha, así que ya estás participando
¡Lo suponía! Ahhhh ay hola de nuevo, omg, no sé sí matarte o abrazarte we ahre lo suponía porque skandar te identifica, bue que bien es tenerte de vuelta por acá bella Becca Gracias por aceptar mi ficha, por cierto, estaré al pendiente del tema de hoy en adelante :posoc:
trunks
Hola linda, soy Annie. He estado merodeando por tu temas desde hace algunos minutos, decidiendo si audicionar o no, aún no me he decidido del todo, tengo como el diablillo y el ángel en cada hombro, siendo malditamente molestos como suelen ser a veces al no ponerse de acuerdo. En fin, solo quería dejar mi mensaje diciendo que la trama esta genial, si mi diablillo gana veras mi ficha en algún momento. Suerte con tu idea en cualquier caso .
pera
Ay, me enamoré mal. Me encanta este tipo de trama, más que nada porque hay libertad para desarrollar los personajes y eso de darle giros inesperados a las cosas es mi especialidad. (?) Soy Lorena, y por aquí dejo fichaaa.
nombres: Monna Scott, June Cowden, Clyde Thredson, Roman Garber.
representantes: Chloe Bennet, Phoebe Tonkin, Ben Barnes, Dominic Sherwood.
rol: Set It Off- Crutch. The Cab - Temporary Bliss.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toussaint
mieczyslaw escribió:¡Lo suponía! Ahhhh ay hola de nuevo, omg, no sé sí matarte o abrazarte we ahrelo suponía porque skandar te identifica, bueque bien es tenerte de vuelta por acá bella Becca Gracias por aceptar mi ficha, por cierto, estaré al pendiente del tema de hoy en adelante :posoc:
Abrázame, we (???) JAJAJASDFGHJKLÑ, FAKIN' SKANDARRR El hombre me re puede, ¿viste? x1000 (?) Gracias a vos por audicionar, Alec, nos leemos luego
pantone.
nombres: Blue Wolf, Theo y Apollo.
representantes:
rol: liability y Green light by Lorde, Bird Mad Girl by the cure.
escritos:
representantes:
escritos:
- aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
idk te he dejado en spoiler también un mini escrito de la primera parte del concurso de escritura del aniversario que teníamos que hacer con unas 150 palabras idk no sabía que escritos poner :$- escrito para el concurso del aniversario:
Y los dioses sacaron sus garras ante el atardecer, cubriendo el cielo de lava y hielo. De sus dedos salían luces blancas con un sonido desgarrador que llegaba con antelación antes de los relámpagos. El mar de allí arriba se asemejaba más a un tornado en llamas que nacía de lo más profundo del cielo azul.
En el núcleo de ese agujero negro salió una llamarada en forma de rayo que penetró sobre el asfalto, dejando a su paso una neblina blanca que parecía proteger algo. De entre la luz emergió un rostro encapuchado, apenas era visible, se encontraba agachada como si hubiera aterrizado. Entonces el esplendor del cielo se apagó como una vela con una leve brisa, toda la energía de la tormenta había sido absorbida por la joven que se encontraba levitando. El muchacho que estaba parado con el coche en el arcén quedó absorto ante el espectáculo.
ayy sentí una enorme indecision, hace bastante que no audiciono para una nc jaja
pd. tu frase me recordó a una canción de sioux and the banshees <3
✦ ausente.✦
pixie.
pera escribió:Hola linda, soy Annie. He estado merodeando por tu temas desde hace algunos minutos, decidiendo si audicionar o no, aún no me he decidido del todo, tengo como el diablillo y el ángel en cada hombro, siendo malditamente molestos como suelen ser a veces al no ponerse de acuerdo. En fin, solo quería dejar mi mensaje diciendo que la trama esta genial, si mi diablillo gana veras mi ficha en algún momento. Suerte con tu idea en cualquier caso .
¡Hola, Annie! ¿Es normal que la mayoría esté entre audicionar o no audicionar? *llora en 5 idiomas* Es broma, me gusta que tomen conciencia, creo que denota responsabilidad (?) Gracias por comentar, de cualquier manera Si al final te decides por audicionar, acá nos leemos
pantone.
Toussaint escribió:Ay, me enamoré mal. Me encanta este tipo de trama, más que nada porque hay libertad para desarrollar los personajes y eso de darle giros inesperados a las cosas es mi especialidad. (?) Soy Lorena, y por aquí dejo fichaaa. nombres: Monna Scott, June Cowden, Clyde Thredson, Roman Garber.
ficha aceptada
¡Hola, Lore! UFFFFF, esos giros que pueden hacer que Troya arda, ah, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (???) Todo está bien con tu ficha, chau
pantone.
chihiro escribió: nombres: Blue Wolf, Theo y Apollo.
representantes:
escritos:
- aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
idk te he dejado en spoiler también un mini escrito de la primera parte del concurso de escritura del aniversario que teníamos que hacer con unas 150 palabras idk no sabía que escritos poner :$
- escrito para el concurso del aniversario:
Y los dioses sacaron sus garras ante el atardecer, cubriendo el cielo de lava y hielo. De sus dedos salían luces blancas con un sonido desgarrador que llegaba con antelación antes de los relámpagos. El mar de allí arriba se asemejaba más a un tornado en llamas que nacía de lo más profundo del cielo azul.
En el núcleo de ese agujero negro salió una llamarada en forma de rayo que penetró sobre el asfalto, dejando a su paso una neblina blanca que parecía proteger algo. De entre la luz emergió un rostro encapuchado, apenas era visible, se encontraba agachada como si hubiera aterrizado. Entonces el esplendor del cielo se apagó como una vela con una leve brisa, toda la energía de la tormenta había sido absorbida por la joven que se encontraba levitando. El muchacho que estaba parado con el coche en el arcén quedó absorto ante el espectáculo.ayy sentí una enorme indecision, hace bastante que no audiciono para una nc jaja
pd. tu frase me recordó a una canción de sioux and the banshees <3
ficha aceptada
Esa indecisión, ugh (?) Listo, ya estás participando, Zoe
R. a tu pd. ha sido una casualidad enorme, pues nunca la he escuchado *se larga a youtube para culturizarse* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (???)
R. a tu pd. ha sido una casualidad enorme, pues nunca la he escuchado *se larga a youtube para culturizarse* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (???)
pantone.
nombres: Eleonor Mackenzie | Charles Hurley
representantes: Taylor Marie Hill |Harry Styles
rol: Lost Stars | Where do broken hearts go | The sound | Settle down | She don't love me
escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: Taylor Marie Hill |Harry Styles
rol: Lost Stars | Where do broken hearts go | The sound | Settle down | She don't love me
escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola :
- A veces las cosas simples son las más complicadas y completas <3, y es la razón por la que me ha encanntaaaaaaaaaaaado la trama y por eso ves mi ficha acá . Ok, me calmo. Holi, soy Brenda, un gusto. jajajja y aquí me tienes al tiro del tema quede o no .
lovesick
pantone. escribió: Primero que nada ¡gracias por aceptar mi ficha! y si, es lo que creo que piensas en ese caso gracias de nuevoGabrielle12 escribió:Oh, look, i peek-a-boo. nombres:Primera pareja:Sunny Coleman | Jung Ho SeungSegunda pareja:Min Yoon Hye | Park Hi Min | Moon So Jung
representantes: | Sabrina Carpenter | Jung Ho Seok | Min Yoon Gi | Park Ji Min | Kim Da Hyun
rol:Enchanted-Owl city | Neverland-Holland | I kissed a boy-Juphiter (cover masculino)
escritos:
- Pedazo de capítulo:
Hace dos días se había encontrado con dos de sus viejos amigos y aunque eso la hacia relativamente feliz tenía temor, temor a lo que pudieran pensar sobre ella ahora. No quería que ninguno supiera sobre lo que estaba sintiendo su pobre corazón en esos momentos, ni siquiera Jody lograba saberlo aunque tenía sus sospechas pues casi siempre su castaña amiga vivía apegada a cosas de hace años como si quisiera aferrarse a algo, Mar se aferraba a sus recuerdos.
Ese día se había levantado temprano para poder terminar el diseño preliminar de la nueva revista de ese mes, ella era algo así como una ayudante novata pero su trabajo era igual de importante que el de la jefa ejecutiva de su área. Amaba trabajar en el área de diseño y aunque no era su trabajo soñado le favorecía puesto que siempre amo dibujar cualquier cosa, solamente trazó unas líneas más y agregó márgenes mediante unos códigos, su inteligencia había tenido sus frutos. Cuando terminó de teclear lo último lo guardo y cerró su laptop.
—Jody, me bañare para ir al trabajo te dejaré unos huevos con tocino y café en la mesa.—movió un poco a la chica en la cama.
—Mmm.. de acuerdo. Suerte en el trabajo.
—Gracias.
Camino hacia el baño para poder darse una ducha debido a que anoche no siquiera se cambio al dormir, el trabajo de la revista de ese mes tenía a todos en la empresa atareados así que pasó la noche entera modificando unos diseños que Luke le envió. Todavía faltaban dos horas para irse pero quería apuntarse debido al tránsito y que tenía que esperar el bus, su carro seguía en reparación así que no tenía opciones.
(...)
—¡Hayle si eso es una portada último modelo más te vale que la modelo sea famosa!
—¡Rick ni siquiera pienses en comer y piensa en un nuevo artículo, holgazan!
Ahí estaba la señorita Anderson mandando a todos como siempre, sus días diarios se basaban de decirle a todos que debían hacer y eso lograba estresarla porque casi nadie la escuchaba nunca, o más bien nadie escuchaba. Si algo no salía como ella quería no dudaría ni un segundo en gritarte que estaba mal contigo. Era la más grande de todos debido a que contaba con la edad de cuarenta y tres años a diferencia de los demás, tenía cabello pelinegro lacio que siempre llevaba amarrado en una cola de caballo, flecos por ambos lados, de piel pálida y midiendo menos del metro sesenta y seis, era bonita y siempre llevaba prendas "escolarizadas" pero su carácter era algo rudo y necio.
—Margot, ¿Lograste acabar el diseño que envió Luke?—pregunto inclinandose en su escritorio.
—Si señorita Anderson. Costo algo terminar de ejecutarlo pero este fue el resultado.—señaló la pantalla.
Sonrió a medias asintiendo.—Es perfecto. Imprime las hojas y luego mandaselo a Miranda.
—De acuerdo jefa.
—una vez lejos hizo caso a lo que le indicó la mujer.
Ese día todos estaban alborotados por lo que debía ser rápida sino quería ser regañada por una mujer ya bastante estresada. Tomo un sorbo de su café matutino para seguir tecleando. Una vez las once copias salieron de la impresora a un lado suyo le mando el prototipo digital a la chica pelirroja, agarró las hojas y se levantó para llevarle las impresas a otra de las chicas, más bien la última. En su área sólo trabajaban alrededor de cuatro chicos y tres chicas incluyéndose, la jefa no contaba tanto.
—Hayle aquí están las hojas del diseño de página, ya se las eh mandado a Miranda así que sólo debes checarlas para achirvarlas junto a lo que falta.—explicó.
La chica castaña asintió. Hayle fue la última en ingresar al área y también era novata puesto que apenas había salido de la universidad con sus cortos veintiún años, de cabello castaño en trenzas, lentes y cara de bebé era una chica inteligente que además vestía a la moda.
—De acuerdo. Empezaré analizando los resultados.—sonrió tomando las hojas.
(...)
—¡Voy a morir!—exclamó retirándose un castaño.
—Teóricamente no podrías morir al menos que pasará un accidente Luke.—habló Hayle observando al castaño.
—Era un decir niña, no iba enserio.
Habían terminado la primera parte de la revista, por pequeña parte se referían a las cinco primeras hojas así que todavía debían seguir trabajando pero se tomaron un receso para comer en el restaurante que estaba a sólo dos cuadras del edificio, todo fue idea de Rick y su gran apetito. Incluso la jefa decidió acompañarlos.
Una vez ingresaron el olor a comida no se hizo de esperar, todo estaba bonito y bien decorado por una tableta de colores llamativos, habían pequeñas imágenes en varios lados y frases igual, las mesas eran de madera pero estaban cubiertas por un mandil decorado a mano según se podía apreciar. Tomaron una de las mesas de medio que tenía más sillas para que pudieran caber todos.
—¿Podrían dejar de comportarse como dos niños pequeños?—los miro seriamente haciendo que Hayle y Luke dejarán de pelear.
La castaña rio ante eso pues pensaba que ambos terminarían juntos a pesar de que la diferencia de edades era notoria pues Luke era cuatro años más grande que la pequeña castaña.
—Yo pediré un batido de fresa y para comer la orden de hamburguesa con papas fritas.—dijo observando el menú. La camarera había llegado ya.
—Yo quiero la ensalada cesar con jugo de limón.—habló Miri.
—¿Estaría bien si pido la orden de nachos?
—Luke cariño, sólo pide tu estúpida comida ya.—habló la jefa mirando enojada al castaño, llevaba pensando que comer durante diez minutos.
—Bien, bien. Traeme una hamburguesa también pero con un refresco.
La chica anotó todo y decidió a irse llevándose los menús con ella. El ambiente era agradable y pese a que habría una semana estresada todos parecían estar felices con la comida de ese día, incluso ella aunque no era de hablar demasiado con sus compañeros y rara vez reía por uno de los comentarios idiotas de Jace o las acciones de Rick ante su comida.
—¡No, basta Luke!
—Buah, ¡Sorpresa Hayle!
—¡Hayle!—exclamó Miranda una vez la menor cayó sobre ella aplastandola.
—Chicos acaban de tirarle la mostaza en la cara a Mar.—dijo llamando la atención de todos Milo.
La castaña sólo suspiro y sonrió de lado ante su cara embarrada de mostaza que Luke avento para Hayle fallando por completo su puntería. Quería asesinarlo con sus propias manos pero decidió mejor contar hasta diez las ovejitas invisibles, no quería ir a la cárcel.
—Juro que te asesinare con mis propias manos.—murmuró viendo con odio al castaño.
—Liam, yo que tu empezaba a correr.—sonrió el pelinegro hacia su amigo.
—¿Eh? Aguarda Margot, fue un error.—se levantó observando como la castaña de coletas iba amenazante a él.-¡Margot no!
—¡Vuelve aquí Payne! ¡Exilio!
Entonces comenzó a perseguirlo para poder colocar sus manos en su cuello y apretarlo hasta que su cara quedará completamente morada, o hasta que ya no respirara. Estaba enfada por el hecho de que jugando con Louis le avento un plato de avena en la cabeza, juraría que esa chica lo iba a matar ahí mismo.
En eso una mano la tomó por detrás de su cuello haciendo que se detuviera dejando correr al castaño lejos. Enojada volteó para ver de quien se trataba y ahí estaba, tomandola. Se sorprendió ante la cercanía que mantenían lo que hizo que por segunda vez en su vida se sonrojara. Harry le sonrió ampliamente mientras ella intentaba reaccionar.
—Deberías dejar de seguirlo de esa manera harás que me ponga celoso y quiera molestarte más.
—¿Ah? ¡Cierra la boca Styles! ¡Sueltame!—intentó zafarse pero simplemente no podía, o quizá no quería.
—Te quiero Margot.—dijo cerca de su mejilla haciendo que ella reaccionará mal y se separará.
Lo miraba realmente sorprendida y algo apenada. No sabía que hacer ante esa situación y Harry sólo se dedicaba a mirarla con una sonrisa, su sonrisa tan linda y cálida que podría derretir a cualquiera.
Movió su cabeza por ambos lados intentando no recordar eso debido a que cada vez que pensaba en Harry su corazón se apretaba como si quisiera salir de ella, apretó con fuerza una pequeña bufanda que llevaba ese día pues había un poco de fresco así que optó por tomarla, una bufanda casi vieja de color marrón y que sabía perfectamente de quien era. Les había dicho a los demás que regresaría a la oficina para poder avanzar un poco mientras ellos se quedaban conversando, tomó el último sorbo de su batido que pidió en un vaso de plástico y lo deposito en la basura de la entrada. Entonces al levantar la vista para salir la puerta se abrió dejando ver una complexión masculina entrar por esta. Junto a un abrigo beige cerrado llevaba un pantalón de mezclilla junto a unas botas, su sonrisa fue lo que cautivó su atención. No sabía que decir o que hacer, ella estaba estática frente a él vistiendo un simple suéter de lana rosado, abajo sabía que llevaba una blusa quizá blanca junto a sus jeans de mezclilla y unas botas beige, además traía esa bufanda marrón en su cuello. Ambos estaban sorprendidos.
—¿Margot?—pregunto una vez reaccionó ante ella. No se había movido.
—Harry...—susurró sin quitar su vista de él. Si en una situación donde podías encontrarte con tu amor del pasado y sólo sucedía de uno en un millón, ella era ese uno en un millón y ahora estaba queriendo correr de ahí.—¿Haz regresado?—pregunto.
Eh aquí mi ficha después de tanto tiempo, ya me había dado una idea de lo que iba a tratar así que por ello elegí dos parejas como podrás ver, claro que teniendo en cuenta los 5 personajes principales, no mas, no menos. Si algo esta mal no dudes en decirme ficha aceptadaPues me ha parecido ver una pareja y un trío Hmmm, así que Neverland, ¿eh? Creo suponer por dónde va a ir esto (?) Audición sin problemas, Auri, ya estás participando
Moonstar
Creo que me voy a unir al team de la duda existencial: audicionar o no.
Hola, soy Karla! La trama me parece maravillosa, es una cosa sencilla que se puede desarrollar de mil maneras increíbles cuando encuentre una canción adecuada para un rol encontraras mi ficha
Hola, soy Karla! La trama me parece maravillosa, es una cosa sencilla que se puede desarrollar de mil maneras increíbles cuando encuentre una canción adecuada para un rol encontraras mi ficha
jackson.
Al parecer mi diablillo consiguió un nuevo lugar, el hombro derecho . En fin, como puedes ver me he decidido audicionar. Espero que todo este en orden.
nombres: Juana O'Neil | Nicet Tremblay | Txomin Singh.
representantes: Dasha Taran | Alex Sparrow | Toni Mahfud.
rol: Friends - Marshmello & Anne-Marie | Symphony - Clean Bandit & Zara Larsson.
escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: Dasha Taran | Alex Sparrow | Toni Mahfud.
rol: Friends - Marshmello & Anne-Marie | Symphony - Clean Bandit & Zara Larsson.
escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pera
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5