Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anam Cara.
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Anam Cara.
Rayos, se me juntan los capítulos y comentarios xd en cuanto tenga tiempo dejo mis comentarios y comienzo a escribir mi capítulo!
jackson.
- Moon:
- Jai. OMG, Moooooon, yo creo que tu capitulo quedo demasiado bueno. y ¿sabes de que me di cuenta? No sé si es cosa mía pero creo que tu cap se puede leer de dos formas, primero desde la perspectiva de Demian y luego de Jacob (que es así como esta o al revés)
Ya pues, estoy loca.—¡Demian! —una voz me llama a mis espaldas, cuando volteo me encuentro con Ejlaal Martínez quien en las últimas semanas ha hecho campaña por Hamilton, dirijo mi mirada al director que parece haberse rendido y ha empezado a hablar con una estudiante que parece pelear por que su obra no ha quedado—, espero poder contar con tu apoyo en las siguientes semanas —me dice con una sonrisa y no puedo evitar reír, Ejlaal sabe haría lo que fuera para que representáramos Hamilton—. No sería nada sin mi Aaron Burr.
—Bueno, tienes a tu Aaron Burr en mi —le confirmo— Ahora necesitas convencer al resto del club.
—Me hieres —dice mientras se lleva una mano al pecho con dramatismo—, no podría interpretar a Alexander Hamilton sino pudiera convencer a unas cuantas personas.
Rio de sus palabras y veo como alguien más se acerca a nosotros. Marina Nyugen se detiene frente a nosotros y nos mira inquisitivamente.
—¿Y bien? ¿Serán ustedes quienes defiendan la causa? —no puedo evitar reír por su uso de palabras y eso me gana un golpe en el brazo.
—¿El cielo es azul? ¿No hay aire en Marte? ¿Tu serás quien interprete a Eliza? Esas cosas no se preguntan, Marina.
Cuando leí esto, me sentí dentro del instituto, no sé porque me imagine a Ejlaal como desesperado (in a good manner)jajaj me recordo cuando en mi clase también tuvimos que montar una obra y nuestro director estaba por los cielos.
Oye, tranquilo viejo. Jjajajajaj Me encantó esta parte, me lo imagine todo molestito porque Jason no se apura.—Eso no me lo tienes que decir a mí —me detengo antes de decir algo más porque teóricamente yo soy el hermano mayor por tres años, en algún universo alterno yo debería ser el adulto responsable que cuida de su hermano y lo protege y no al revés. Pensar en esto solo me molesta, fantástico, Jacob, te has arruinado el día antes de que inicie.Mientras saludo a un chico que estoy casi seguro está conmigo en periodismo alguien choca conmigo, las cosas de la persona caen al suelo y me agacho para ayudarlo.
—Lo siento mucho —el chico debe ser de mi edad quizás unos años más joven y por una extraña razón se me hace conocido, de esas caras que me digo que no debo olvidar, pero aun así lo he hecho—. No veía por donde iba.
—No te preocupes los accidentes pasan —mientras recojo los papeles que han caído al piso lo miro por momentos, me doy cuenta que no lo conozco de Brighton, pero de alguna ciudad en la que vivía antes, pero mis memorias siempre se vuelven borrosas cuando trato de recordar algo más allá de Shanghai. El accidente ocupando la mayor parte de mi atención y haciendo que olvide cualquier momento feliz de mi infancia—. Soy Jacob, Jacob Greyson.
Holy Sheeeit. Me preguntó yo porque no me puedo encontrar así con alguien. Me recordó a Edward Cullen cuando se presenta con Bella. Tuve un mini heart attack.Paso la voz del profesor a segundo plano y me quedo mirando momentáneamente a este Todd, no puedo recordar su nombre y eso que la clase lleva varios meses y conozco a la mayoría, me debo ver voy raro al quedarme mirando al chico para hay algo que no me deja apartar la vista de él.
JAJAJJAJA todos hemos sido Jacob, yo siempre veo a la gente porque soy muy curiosa y luego creen que me gustan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por un momento soy feliz y luego me doy cuenta que parece ser algo estúpido. Nunca he hablado con este chico en mi vida, durante meses nunca lo he visto en la clase y apenas he aprendido su nombre, no debería estar contento al contrario quizás debería estar camino a un ataque de pánico inducido por tener que trabajar con una persona nueva. Pero estoy feliz y no puedo evitar ignorar todos mis pensamientos lógicos.
Cuando me volteo para hablar con él, quizás presentarme y pensar como empezaríamos el proyecto, me encuentro con que él me esté mirando y vaya si las miradas pudieran matar, yo ya estaría muerto. Me pregunto qué he hecho, quizás se ha dado cuenta que lo he estado mirando de una manera no tan discreta, quizás sabe quién soy y ha escuchado de mi reputación, quizás si lo conozco de algún lugar y no le caigo bien.
¡Es bien ansiosito! :hee:Poor bebé. Lit, soy Jacob mi menta va como a mil por hora por situaciones como está para que al final sólo digan: Ah, hola. ¿Cómo le vamos a hacer?
En fin. Me gusto tu cap Moon, creo que es corto pero introduces a tus pj's bien en situaciones que al menos a mí que causaron gracia y emoción.
lovesick
- Kai :
- Hola, espero te encuentres muy bien. Lamento si me he tardado demasiado en comentar tu capítulo, de cualquier modo, aquí voy
Okay, para iniciar, me parece genial la manera en que se expresa, aunque no estoy del todo segura quién está narrando así que ahora mismo me iré a ver las fichas de tus personajes
Ahora sé que se trata de Demian.—Las finalistas son: “Chicago”, “Hamilton”, “Peter Pan” y “El fantasma de la ópera”.
Espero que sea Peter Pan
Pero parece que la elegida será Hamilton aunque no importa, estoy más que ansiosa de leer sobre Demian actuando en una obra de teatro
Además, me agradan sus dos amigos
Me encanta que sus sobrinos lo quieran tanto me reí demasiado cuando Anna los chantajeó para que fueran a dormir con la condición de que hablarían con su tío al día siguiente. Me da un poco de pena por Demian, aunque creo que a veces los sermones son necesarios, por más aburridos y largos que sean
Y bien, hay un separador y no estoy segura de si Demian es quien continúa narrando aunque en realidad creo que es Jacob quien narra ahora.“siento que soy una carga para mis hermanos menores y yo debería ser el que cuide de ellos y no ellos de mi”.
Jacob I feel you!!!
Bueno, de alguna manera puesto que en realidad yo soy la hermana menor me pregunto qué sucede con él para que se sienta de esa manera, iré a las fichas a ver si encuentro algo
Okay, ya leí ahora en serio me gusta Jacob—el chico debe ser de mi edad quizás unos años más joven y por una extraña razón se me hace conocido, de esas caras que me digo que no debo olvidar, pero aun así lo he hecho
¿Será acaso nuestro amiguito Demian?
Oh... no lo esSi necesitas cualquier cosa dame una llamada y lo digo enserio, cualquier cosa.
Y con respecto a ese tal Todd... ahora sabiendo que es Demian así es, tuve que ir a checar las fichas nuevamente
Me encantó la forma en la que respondió la pregunta, y me intriga la razón por la cual simplemente Jacob no puede recordarlo, weona
Pero luego el bendito profesor los coloca en equipos para realizar el proyecto eso es como la lotería del amor(?), dejando de lado esa mirada asesina de Demian pues
Me gustó demasiado tu capítulo, me encanta Demian y me encanta Jacob así que definitivamente debo tener tramas contigo so, si tienes algo en mente avísame por fis
Esperaré ansiosa a leer tu siguiente capítulo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
- Kai:
- Holis! lamento la tardanza de mi comentario :( no quería tardar mas en comentar así que aquí le voy
Primero que nada, debo mencionarte que AMO a D.O, a Seo InGuk y a Kim SooHyun es que no se puede con tanto amor con ellos, y cuando vi que los elegiste fue como lo que se vendrá con estos tres robando mi corazón(?) Me emociona un montón que los estes usando
Yo veo justo que esto sea dramático, pues, es un club de teatro así que todos ellos deben ser el drama del dramon. Y ya sabes que ocurre cuando se junta los dramaticos en una misma habitación, sobretodo si hay que decidir la obraSé que parece un tanto dramático, pero no sé qué esperaban, la mitad de nosotros tiene sueños de Broadway y nos tomamos teatro muy enserio.
Ves?! dramaticos! Me siento como en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]—Bueno, tienes a tu Aaron Burr en mi —le confirmo— Ahora necesitas convencer al resto del club.
—Me hieres —dice mientras se lleva una mano al pecho con dramatismo—, no podría interpretar a Alexander Hamilton sino pudiera convencer a unas cuantas personas.
Y es que yo también apoyo a Hamilton. Lo que apoye el babe de Demian, estaré de su lado
Por cierto, yo quiero un Demian en mi departamento (monoambiente, mejor dicho) para que me prepare la cenaCuelgo antes que ella puedo decir algo más. Le he mentido, aun falto unos diez minutos para que llegue el autobús a mi parada, pero he querido ahorrarme los sermones de Anna, quien a diferencia de mis padres que preferirían dejárselo a mi antiguo psicólogo, parecen recurrir a la culpa muy seguido. No puedo evitar sentirme irritado, se lo que he causado en mi casa, se lo que hubiera pasado si mi madre no me hubiera encontrado, pero siento que todo esto está en el pasado y mi familia no tiene ningún derecho en recordármelo.
En esta parte tuve que ir a las fichas porque las habia leido hace meses atrás y tengo memoria de pato, y te digo que me partió el corazón el pobre Demian es que es horrible tener depresión y ser preso de la ansiedad, llegar a tales extremos para que se termine. Por suerte, como dice la frase cliché, lo que no te mata te hace mas fuerte recordarle que tiene que salir mas o preocuparse porque él vuelva hacerlo no lo ayuda. Demian descubrió su pasión así que a apoyarlo también. Yo te apoyo, nene
Ay cielos, ya empezamos mal como no se levanta y le da un golpe a ese escandaloso, yo lo mato pero luego recuerdo que es Jason y yo amo a Jason y eso que solo lo leí en el cap de Wendy, pero es suficiente para amarloMi mañana empieza con los gritos de mi hermano desde el cuarto de juegos. Miro el reloj que se encuentra a un lado de mi cama y esté marca las nueve de la mañana. Mi primera clase es hasta las cinco.—Tu sabes que a veces me emociono un poco —se encoje de hombros mientras me contesta y yo ruedo los ojos porque se cuándo el me esta mintiendo. Lo más probable es que no quiere que me moleste más conmigo mismo por sacarlo de su juego—. Me tengo que ir, no olvides tomar tus pastillas.
Me abraza para despedirse y se va antes que pueda decirle algo y me pregunto si Amelia y Margaret sienten esa necesidad de cuidarme cuando en realidad yo debería cuidarlas a ellas. También me pregunto si en algún momento se han sentido molestas conmigo por no ser el hermano que ellas merecen o por acaparar la atención de la familia.
Otro que me rompe el corazón por qué presiento que te voy a odiar y amar al mismo tiempo? El drama me pone mal pero a la vez me da vida. Ya pues, Jacob, también tienes mi apoyo, corazón Nadie quiere que contemple esa idea y estoy segura que no quieren hacerlo sentir inútil en ningún aspecto, es solo que pequeñas cosas sin intenciones hacen daño de manera indirecta. Aqui Candela sintiendose representada en tus historias. ¿Qué me haces?
Jujuju creo que ya sé de quien se trata este jovenHay un estuche de un instrumento a lado de su silla porque puedo deducir que es de música y muy probablemente ha terminado en esta optativa por mala suerte, los de música odian esta clase.—Demian Todd —el chico de al lado, Demian, alza la mano para llamar la atención de su posible pareja y me encuentro rogando a todas las fuerzas del universo que él sea mi compañero para el proyecto— y… Jacob Greyson.
AYYY SIII yo estaba igual que Jacob esperando a que lo mencionaran así hacían equipo y surgía el amorrrr a quien puede darle un ataque de panico con ese bombonazo como compañero? Yo también estaría feliz, ahí saltando en un pie porque love Demian pa' toda la vida
Pero luego Demian pone esa mirada... que ni me importa que me fulmine, mientras lo haga ay yaaa
Kai me encanto tu capitulo! La historia me atrapo y hasta quería estar ahí con Jacob para gritar de felicidad por él y ayudarlo a conquistar al sexy Demian. Ya quiero que vuelva a tocarte tu turno para saber que pasara entre estos dos y con Jason! Me vas a tener intrigada a montones :(
Por cierto, si gustas podemos hacer tramas. Creo que no hemos echo ninguna y me encantaría hacerlas contigo te mando un besote
Jaeger.
----
¿Quién sigue?
Bart Simpson
- prólogo:
- ¡omg!
admito que leí el prólogo cuando lo subiste y lo amé, pero por cuestiones de la vida no había podido comentar así que... ¡empecemos!
arthur me encanta, desde ya amo su nombre y con su descripción ya me enamoré, real. me encantó su relación con constance y todo lo sintieron en ese primer beso <3 *--*
sin dudas esta fue la parte que más me gustó del prólogo:aquellas almas destinadas a estar juntas podrían encontrarse en las situaciones más favorables y desfavorables del universo. Podrían reconocerse de inmediato, podrían tardarse, pero jamás podrían luchar contra la ansiedad de estar separados. Esas almas se necesitaban mutuamente, así como Arthur y Constance quienes no tenían idea de que se amarían con tanta intensidad.
qué más decir... lo amé del derecho y del revés<3
- jaehyun.:
- ¡Dioooooos! desde el inicio Piper ya es medio odiosa
definitivamente el tipo de comentario que nadie quiere escuchar... así que entiendo a piper un poco (bastante tho) los corazones rotos nos dejan a todos como adolescentes, eso sí es real—Lo sé, ya no puede comprender las tácticas de coqueteo. Se ha vuelto una amargada desde que ese chico le terminó en Londres.— ¡Piper saldrá con un empresario! —muerde sus labios.— ¿Es guapo?
(...)
—Por supuesto que lo es, no escogería un mal candidato. Es un conocido.
ES EL SUEÑO DE CUALQUIERA PIPER, APROVECHA !!! necesito mayúsculas más grandes
ay me muero, yo soy imogen: si ella no quiere ir, voy por ella no tengo ningún problema
¿es normal que me sienta taaan identificada? buenop sí, a dejar d llorar x mis exskshdkfas porq soy la peor ex de la historia igual ya fue—Ya ha pasado tiempo desde Logan, debes olvidarlo y ser feliz.
—Soy feliz. Ya lo olvidé.
—Ahora dilo sin llorar.
amo que jason esté de casamentero, quien pudiera tener alguien que te busque citas ---y más con empresarios.
ay me muero la cita asjkdhakdh ella como muy desinteresada baaaasta piper
me encanta roy
la íltina parte cuando roy le pide el número y ella piensa q podrían ser amigos es un gran y enorme: DATE CUENTA HAMIGA q no quiere ser tu amigo pero bueeeno veamos como avanza
me muerooo planeando la fiesta desde ya no me huele muy bien que digamos pero igual,,,, amo las fiestas así que ya estoy ansiosa de saber qué pasa
dios mio este kyle
remil sí, kyle, i feel you.Ser adulto apesta.
me encantóooo sin dudas amé como escribís y desde ya me gustaron mis personajes lo que me recuerda que todavía tengo que hacer tramas<3
hemmo.
Quién sigue, mujeres? No se hagan las locas
Bart Simpson
Genial!!!
Bart Simpson
Bart Simpson