O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
anam cara{resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
anam cara{resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
anam cara{resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
anam cara{resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
anam cara{resultados. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
anam cara{resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
anam cara{resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
anam cara{resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
anam cara{resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

anam cara{resultados.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

anam cara{resultados. Empty anam cara{resultados.

Mensaje por jaehyun. Lun 05 Nov 2018, 5:53 pm


+ autor: colectiva.
+ adaptación: no.
+ género: general.
+ advertencias: depende de la escritora.
+ otras páginas: no.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Existe una leyenda celta sobre almas gemelas que ha dado vueltas por el mundo. Se dice que todas las almas salieron de un alma única que se dividió en dos; y a su vez esas dos en otras dos hasta poblar el mundo de almas.
Pero solo a dos almas que nacieron de una misma se les conoce como Anam Cara, las verdaderas almas gemelas. Para descubrir un alma gemela se dice que a los ojos de quien sabe ver con amor, visualiza una llama azulada violácea sobre el hombro izquierdo de la persona, al lado del corazón.
Cuando alguien se encuentra por primera vez con su Anam Cara, experimenta la extraña sensación de conocerse con anterioridad. Perciben  una conexión única y particular: dos almas que se estaban buscando.
Pero cuando esas almas gemelas se encuentran no siempre logran reconocerse, ni tampoco ese mismo encuentro resulta como debería. A veces, las mentes se confunden y las personas cometen errores. 
Brighton es una ciudad abierta y multicultural, llena de extranjeros. ¿Qué tan difícil sería encontrar a esa persona?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ responsabilidad, el punto principal. la verdad es que esta idea me entusiasma mucho y espero que si ustedes audicionan es porque también les sucede lo mismo. entonces, me gustaría que lo hagan solo si pueden avanzar con respecto a sus personajes, tramas, fichas y demás. 
+ pueden audicionar con dos personajes, y en el muro interactivo se verá el resto debido a que se estará posteando más información sobre la nc. no importa si el escrito no es muy reciente, el simple hecho de que muestren algo de su autoría es suficiente. 
+ ocupados: nakamoto yuta, dong sicheng, logan lerman, chloë moretz.
+ esto no es solo una nc romántica, sino que puede lograrse de todo. los dramas y misterios están incluidos, depende del giro que le quieran dar a sus personajes. 
+ si tienen una duda pueden comentarlo por aquí. si leyeron todo esto, dejen el nombre o gif de su pareja preferida en alguna serie o película. anam cara{resultados. 1477071114


Última edición por jaehyun. el Jue 22 Nov 2018, 9:37 pm, editado 3 veces
jaehyun.
jaehyun.


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2018, 7:31 pm

holis, soy Cande anam cara{resultados. 1477071114 No te das una idea de lo que ame la idea! anam cara{resultados. 3275125450 Me mata eso de las almas gemelas anam cara{resultados. 1477071114
Voy a estar dejando mi ficha pronto cuando elija mis personajes anam cara{resultados. 2841648573

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por jackson. Lun 05 Nov 2018, 7:51 pm

Esta idea es una maravilla, wen anam cara{resultados. 2027361961
Las almas gemelas es algo que me encanta y no puedo perder esta oportunidad para audicionar. Voy a tratar de dejar mi ficha en estos días, quiero pensar bien que personajes tendré anam cara{resultados. 1477071114


Última edición por jackson. el Jue 08 Nov 2018, 2:28 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por hemmo. Mar 06 Nov 2018, 11:08 am

por dios que idea más linda<3
me encantan todas las cosas que tienen que ver con almas gemelas porque soy una fiel creyente de eso

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por jaehyun. Mar 06 Nov 2018, 6:04 pm


cande, ¡gracias! anam cara{resultados. 1477071114 mi nombre es wendy, es un gusto conocerte. estaré esperando tu ficha con ansias. por cierto, me gusta mucho goblin así que entiendo tu amor por shin y euntak,  anam cara{resultados. 2416783629
karly, ¡gracias! es un gusto verte audicionar en otra de mis ncs, en serio. anam cara{resultados. 2998878722 piensa tus personajes tranquila, no te preocupes.
lali, la verdad es que el tema de las almas gemelas es muy interesante, es por eso que decidí abrir audiciones para esta nc. estaré esperando tu ficha anam cara{resultados. 1477071114
andy, esa parejita es un amor, en especial porque lograron enamorarse en pleno drama. ¡piensa tranquila tus personajes!  anam cara{resultados. 2686721104
jaehyun.
jaehyun.


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por Bart Simpson Mar 06 Nov 2018, 8:36 pm

¡Holi! 
Vengo porque Cande me habló de esta estupenda idea anam cara{resultados. 4098373783
Pensaré unos días puesto que de verdad me gusta la idea y si me decido dejo mi ficha anam cara{resultados. 1857533193

Spoiler:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por jaehyun. Miér 07 Nov 2018, 5:12 pm

Hades. escribió:¡Holi! 
Vengo porque Cande me habló de esta estupenda idea anam cara{resultados. 4098373783
Pensaré unos días puesto que de verdad me gusta la idea y si me decido dejo mi ficha anam cara{resultados. 1857533193

Spoiler:

¡gracias cande! y hola para ti anam cara{resultados. 1477071114 no sé tu nombre, pero me encanta el de tu usuario. estaré esperando tu ficha  anam cara{resultados. 2686721104
jaehyun.
jaehyun.


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2018, 6:59 pm

Un placer, Wendy anam cara{resultados. 1477071114 una consulta, cuantos personajes podemos tener por escritora?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por lovesick Jue 08 Nov 2018, 3:16 pm

¡Hi! Igual que las demás me ha encantado la idea. (Tengo una debilidad por las novelas románticas y el hecho de que sean almas gemelas sólo me EMOCIONA anam cara{resultados. 961472736 ) así que en mi tiempo libre te estaré mandando mi ficha <3 Soy Bren.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por jaehyun. Jue 08 Nov 2018, 5:10 pm

cande, se audiciona con solo dos personajes. la verdad es que no quiero poner un límite de personajes por escritora, me gustaría que eso dependa de cada una, con respecto a las tramas y eso. es por eso que en las audiciones se hará con solo dos. lo demás se vería en el muro. anam cara{resultados. 1477071114
bren, ¡qué bueno que te guste la idea! estaré esperando tu ficha, tú piensa tranquila en tus personajes.  anam cara{resultados. 2686721104 
jaehyun.
jaehyun.


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Nov 2018, 5:18 pm

¡Muchas gracias, Wendy! Ya tenía ficha lista, solo esperaba tu respuesta. Estoy súper emocionada con la idea anam cara{resultados. 1477071114

representantes: Kim Yoo Jung & Park Go Bum.
nombres: Reaven Inoue & Beltrán Mustang
escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si le falta algo, me avisas por favor anam cara{resultados. 3277503925  Mucha suerte a todas! anam cara{resultados. 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por jaehyun. Jue 08 Nov 2018, 6:03 pm

Stark. escribió:
¡Muchas gracias, Wendy! Ya tenía ficha lista, solo esperaba tu respuesta. Estoy súper emocionada con la idea anam cara{resultados. 1477071114

representantes: Kim Yoo Jung & Park Go Bum.
nombres: Reaven Inoue & Beltrán Mustang
escritos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si le falta algo, me avisas por favor anam cara{resultados. 3277503925  Mucha suerte a todas! anam cara{resultados. 1477071114
ACEPTADA

¡Cande! anam cara{resultados. 1477071114 No tienes idea de lo emocionante que me pareció leer tu capítulo en Longwood University. La verdad es que se me hizo muy interesante todo, tu manera de escribir me encanta:( no conozco la nc completa, es decir, a las demás escritoras y personajes pero los gemelos me parecieron super divertidos. Zoe me sorprendió, porque al principio cuando estaba con su padre la veía toda inocente, y cuando sacó la marihuana frente a su primo me quedé, no sé, ¡impresionada! ¡Gracias por audicionar! más que aceptada.
jaehyun.
jaehyun.


Volver arriba Ir abajo

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por kai. Vie 09 Nov 2018, 8:04 pm

hola, soy luna pero me puedes llamar kai o moon.
siempre me han encantado las historias de almas gemelas, literal tengo guardado el tag de soulmate au en ao3, y he querido escribir una historia sobre eso pero nunca he encontrado el momento para hacerlo. es probable que mañana suba mi ficha.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

anam cara{resultados. Empty Re: anam cara{resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.