Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
anam cara{resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: anam cara{resultados.
por finnnn una nc que me llama la atención y me inspira, llevo mucho tiempo buscando algo así y me encantaría audicionar echo mucho de menos esta plataforma.
ahora te dejo mi ficha bb
sledgehemmings.
representantes: jack gilinsky & yo (básicamente quiero ser mi propia representante si me lo aceptas, quiero que esta historia sea lo más real posible y que se meta en la mente de cada persona que la vaya a leer)
nombres: Kayden Sawyer & Isabelle Everett
nombres: Kayden Sawyer & Isabelle Everett
escrito: te dejo una especie de sinopsis que escribí (pero nunca publiqué) puesto que es lo más reciente que tengo
- jejexd:
- mi pareja fav siempre será matty y jenna de Awkward
sledgehemmings.
nombres: jacob greyson & demian todd.
representantes: seo inguk & do kyungsoo.
escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
no he publicado en el foro desde hace mil años así que los escritos en link son muy antiguos, demasiado en mi opinión, el escrito en spoiler es de una novela que hice con unas amigas, razón por la que es el capítulo dos que es el mío xd, pero nunca lo publicamos y es el más reciente.
escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
no he publicado en el foro desde hace mil años así que los escritos en link son muy antiguos, demasiado en mi opinión, el escrito en spoiler es de una novela que hice con unas amigas, razón por la que es el capítulo dos que es el mío xd, pero nunca lo publicamos y es el más reciente.
kai.
jaehyun. escribió:ACEPTADA ¡Cande! No tienes idea de lo emocionante que me pareció leer tu capítulo en Longwood University. La verdad es que se me hizo muy interesante todo, tu manera de escribir me encanta:( no conozco la nc completa, es decir, a las demás escritoras y personajes pero los gemelos me parecieron super divertidos. Zoe me sorprendió, porque al principio cuando estaba con su padre la veía toda inocente, y cuando sacó la marihuana frente a su primo me quedé, no sé, ¡impresionada! ¡Gracias por audicionar! más que aceptada.
Ay Wendy, que bello que te haya gustado Zoe Yo amo a esa loca, es de mis preferidas. Nunca se sabe con qué saldrá, esta bien loca Muchas gracias
Jaeger.
----
Andy Belmar. escribió:
€ representantes: Barbara Palvin y Dominic Sherwood.
€ Nombres: Freya Coldwater y Elijah Chatwin
€ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola aquí está mi ficha :)
Los escritos son viejos porque no he publicado nada en el foro.
Besos :)
andy, me leí el capítulo de survive y me gustó mucho como lo escribiste lo haces de manera precisa, y el personaje de raven se ve como alguien muy decidida. ¡gracias por audicionar! más que aceptada.
jaehyun.
sledgehemmings. escribió: representantes: jack gilinsky & yo (básicamente quiero ser mi propia representante si me lo aceptas, quiero que esta historia sea lo más real posible y que se meta en la mente de cada persona que la vaya a leer)
nombres: Kayden Sawyer & Isabelle Everettescrito: te dejo una especie de sinopsis que escribí (pero nunca publiqué) puesto que es lo más reciente que tengo
- jejexd:
mi pareja fav siempre será matty y jenna de Awkward
deberías publicar eso, es bastante interesante. en especial por la situación de brooke, además escribes muy bien. ¡gracias por audicionar! más que aceptada.
jaehyun.
kai. escribió: nombres: jacob greyson & demian todd.
¡kai! te diré así. te iba a preguntar dónde podía leer más del capítulo en spoiler, porque me pareció muy interesante y me dieron ganas de leer más, pero luego vi que nunca lo publicaron:( tu capítulo estuvo increíble. ¡gracias por audicionar! más que aceptada.
jaehyun.
¡Holi! Me decidí por dejar al fin mi ficha
Cualquier cosa que le falte avísame y la edito, por cierto, me llamo Jennifer, puedes llamarme como gustesexceptoJenny.
Representantes: Selena Gómez || Darren Chen
Nombres: Skyler Watkins || Dylan Wu
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejé 3 escritos, son los que he subido más recientemente. Elije el que gustes.
Esperaré ansiosa los resultados
Cualquier cosa que le falte avísame y la edito, por cierto, me llamo Jennifer, puedes llamarme como gustes
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
nombres: Madelaine Yong || Kirk Cooper
representantes: Suzy || Lee Jong-suk
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por fin pude subir mi ficha
jackson.
Hades. escribió:¡Holi! Me decidí por dejar al fin mi ficha
Cualquier cosa que le falte avísame y la edito, por cierto, me llamo Jennifer, puedes llamarme como gustesexceptoJenny.
jen, te diré así primero, me leí tu capítulo en match made in a university y lloro, porque me hizo extrañar la era de ncs de one direction y como escribes se me hace muy atrayente, es como que me imagino todo y además, cierto personaje protagonista se me hizo exasperante en algunas partes, no pude evitarlo. por cierto, busqué a darren chen porque el nombre se me hacía conocido pero no, el punto es que se ve super lindo. ¡gracias por audicionar! más que aceptada.
jaehyun.
jackson. escribió:nombres: Madelaine Yong || Kirk Cooper
karly no sé que pensar de killian porque parece alguien cool pero duro a la vez, y su encuentro con roseanne me hizo cuestionar si será algo como "del odio al amor hay solo un paso". además, audicionas con con jongsuk, él es increíble. ¡gracias por aceptar! más que aceptada.
jaehyun.
okay, dejo todo aquí pero quería consultar si no hay problema con los personajes, una es una chica de ig y el otro un jugador de fútbol. tengo muchas ideas y no sé porqué se me vinieron ellos a la cabeza
Representantes: Maria Isabel (mariaisabel en ig) // Kylian Mbappé
Nombres: Sarah Hayek-Gonçalves // Karim Jermaine "JK" Musa
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || 3
dejo tres escritos, dos son viejos y el último es algo reciente bastante meh pero bueno. éxitos a todas
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || 3
dejo tres escritos, dos son viejos y el último es algo reciente bastante meh pero bueno. éxitos a todas
hemmo.
visser. escribió:okay, dejo todo aquí pero quería consultar si no hay problema con los personajes, una es una chica de ig y el otro un jugador de fútbol. tengo muchas ideas y no sé porqué se me vinieron ellos a la cabeza
lali pues no, ¡no hay problema con tus personajes! me leí el capítulo de new rules, y me da curiosidad la relación entre alek y mich, se ve bien tóxica. me da pena mich que tiene que verlo de nuevo, porque me imagino lo que debe sentir ¡gracias por audicionar! más que aceptada.
jaehyun.
¿alguien más quiere? no sé cuando cerraré audiciones, así que mientras pueden ir dejando sus fichas.
jaehyun.
Holi, Wens <3 ! Lo prometido es deuda.
Representantes: Julia Goldani Telles | Timothée Chalamet
Nombres: Milah Townsend |Nicholas Audrey
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Julia Goldani Telles | Timothée Chalamet
Nombres: Milah Townsend |Nicholas Audrey
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ONEDAY:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Página 2 de 3. • 1, 2, 3