Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diamonds in the sky
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 55. • Comparte
Página 30 de 55. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55
Re: Diamonds in the sky
Me importa un pimiento que me bloquees de todos los lados. Eres tú la que empezó a mandarme indirectas y bloquearme de sitios, ahí se demuestra tu madurez. Solo porque no me quedé callada con el tema de SPN, que otra cosa con ese tema te lo voy a aclarar. La idea de hacer una colectiva de SPN fue COSA MÍA, que lo publiqué en mi pvt mucho antes de que tu buscaras chicas. Así que, dime, ¿quién coño se copia de quien? Estoy harta de leer gilipolleces hacia mí diciendo que yo te he quitado la idea y mierdas de esas.
Otra cosa, si tanto odias el foro y se ha vuelto malo y blablabla. Lárgate de aquí y deja de tirar indirectas a todo el mundo, porque eres TÚ la que hace el conflicto en este foro.
En fin, tenía más cosas que decirte pero eres alguien que me da igual. Así que no perderé el tiempo contigo. Solo quiero que dejes de mandar indirectas hacia mí, y si tienes algún puto problema hagas como yo y me lo digas a la puta cara. Que luego presumes de que somos falsas etc pero eres tú la que se esconde detrás de indirectas.
Dicho esto, Feliz Año Nuevo (sí, yo sí tengo educación. No como tú). Y más te vale dejar de tirarme indirectas, o tendré que hablar con alguien del staff porque ya te estás pasando con tus niñatadas de niña de 5 años.
Un saludo.
Otra cosa, si tanto odias el foro y se ha vuelto malo y blablabla. Lárgate de aquí y deja de tirar indirectas a todo el mundo, porque eres TÚ la que hace el conflicto en este foro.
En fin, tenía más cosas que decirte pero eres alguien que me da igual. Así que no perderé el tiempo contigo. Solo quiero que dejes de mandar indirectas hacia mí, y si tienes algún puto problema hagas como yo y me lo digas a la puta cara. Que luego presumes de que somos falsas etc pero eres tú la que se esconde detrás de indirectas.
Dicho esto, Feliz Año Nuevo (sí, yo sí tengo educación. No como tú). Y más te vale dejar de tirarme indirectas, o tendré que hablar con alguien del staff porque ya te estás pasando con tus niñatadas de niña de 5 años.
Un saludo.
winchester.
Página 30 de 55. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55