Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost inhuman hearts.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Almost inhuman hearts.
OMG,OMG,OMG, OUADFHWOFJWOI QUE HERMOSO ME HA QUEDADO EL CODE PARA EL BESTIARIO DE SPN QUE EMOCIÓN, DIOS MÍO.
winchester.
VOY ACAMBIAR UNA COSA QUE AHORA QUE LOHE VISTO MEJOR NO ME HA MOLADO MUCHO Y LUEGO BUSCARÉ LAS IMÁGENES. al final no le hice hover porque me estaba volviendo loca y me salió esto ;heart:
winchester.
Alec se unió a la idea de seguir con SPN estoy emocionada, entre las dos sacaremos esto rápido
winchester.
Llevo una semana súper ocupada, y encima se acerca Hlloween y Navidad y estoy jdbsidkdosjusd porque quiero comer turrón de coco y de chocolate y trufas y todo y castañas y ay, encima tengo mucho trabajo. Y el profe del coche me tiene agobiada porque hago dos clases al día y me faltan horas al día para hacerlo todo. Lo único que me anima es que esté finde lo tengo libre y Albert y yo hemos planeado el ir a la montaña. La verdad que necesito un respiro en la naturaleza, un poco de tranquilidad, recargar pilas y coger fuerzas para lo que viene
winchester.
Porque a partir del mes que viene incorporan en el trabajo el turno de noche y ya me han dicho que tengo todas las papeletas para ir en él. Puta campaña de Navidad, puto Amazon y putos regalos de mierda. La gente no tiene chinos al lado de su casa y papel de Régulo para envolver los juguetes o que? De verdad, que asco de gente que solo compra en Amazon por moda.
Sabéis lo que compran? Disfraces. Ah? Eso en los chinos te cuesta menos y más rápido. Tazas del vater. Que cojones? Tendederos. Etc etc. En fin, mierdas que al lado de sus casa más barato y fácil lo pueden comprar, pero no, tienen que hacerme a mí meterlo en cajas porque los señores no quieren ir al puto chino.
La humanidad se está volviendo muy cómoda. Y eso me da miedo.
Sabéis lo que compran? Disfraces. Ah? Eso en los chinos te cuesta menos y más rápido. Tazas del vater. Que cojones? Tendederos. Etc etc. En fin, mierdas que al lado de sus casa más barato y fácil lo pueden comprar, pero no, tienen que hacerme a mí meterlo en cajas porque los señores no quieren ir al puto chino.
La humanidad se está volviendo muy cómoda. Y eso me da miedo.
winchester.
Total, cambiando de tema. Cuando cobre Uriel comprarme un teléfono nuevo ya he estado mirando y estoy muy emocionada porque este me está yendo como una patata últimamente. Encima tengo que arreglarme el ordenador, porque se rompió y le he hecho un apaño pero no sé cuánto tiempo durará así. Y también quiero comprarme ropa porque la que tengo es muy vieja y quiero cosas nuevas. En fin, que este mes poco dinero veré cuando cobre xdd
winchester.
Aún no he ido a esto de Halloween en Cambrils, ha ido gente que conozco y no me lo han recomendado. Han dicho que no da miedo y que no está tan currado como decían. En fin, que con esos 30 euros que costaba la entrada Albert y yo nos iremos a Portaventura a montarnos en las atracciones
winchester.
Amo Cataluña, tiene de todo. Parque de atracciones, el mejor de toda España, tiene mar, tiene montaña y bosques. Hay nieve a media hora de donde vivo. Tiene estaciones de squi. Andorra está a un paso y Los Pirineos también. Tiene de todo. Ojalá se arregle todo esto de la independencia porque me gusta vivir aquí.
winchester.
madre mía, ¡cómo mola el diseño del foro! ay, me encanta. Me super encanta, en serio. Mis más enhorabuenas para las chicas de diseño, les ha quedado geniales.
winchester.
Estoy increíblemente enamorada de este grupo, pero lo mejor de todo es que el cantante es guapísimo y en el vídeo tiene un aire a Damon Salvatore que casi tengo un orgasmo viéndolo jdksondnfisnsos no paro de escuchar la canción y mirar el vídeo, es que me tiene enamorada.
winchester.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15