O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Jue 23 Ago 2018, 1:59 pm

NiallLovesH escribió:Ay mi madre, ya lo leí, es lo mejor, solo pido que por favor tu no nos abandones, muchas novelas que he leido de 1D han sido abandonadas y me he quedado tipo muack ....Siguela, me encantó el primer capitulo, me encanta la trama de la novela  Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 baba baba
Que bueno que te haya gustado linda, prometo que no lo haré porque tambien me ha pasado con muchísimas novelas. Ya la sigo xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Jue 23 Ago 2018, 2:06 pm

Chapter 2.
*Zayn*
Otro maldito año escolar, mis padres saben que ya no quiero estudiar pero siguen aferrados con “que dirá la familia”, no entienden que no soy el mismo de antes, el bueno y bien portado, pero, da igual, aun así aquí estoy haciéndoles caso. Lo único bueno es que no los tengo en mi nuca gritándome que es lo que hago bien y lo que hago mal. Se la pasan de vacaciones y de viajes de negocios, así que casi nunca vienen a casa y cuando vienen están ocupados con el trabajo. Termine de meter mis cosas y agarre mis llaves del camaro negro, eche mi mochila en la parte de atrás y me dirigí a la universidad. Espero este ciclo escolar me toque con alguna chica linda, lo único que me hace venir son las chicas, llegue en escasos 20 minutos, como siempre me meto primero al gimnasio antes de las clases. Empecé mi rutina de brazos y espalda, normalmente una que otra chica se me queda viendo o me pide ayuda a propósito, pero si no me interesa o no me llama la atención simplemente sigo con mis cosas, termine de bañarme y me arregle para entrar a mi primera clase. Todas eran aburridas este ciclo y más pesadas, lo único que las hacia divertidas era Liam y Louis, que desde que entramos a la Universidad no nos hemos separado, realmente son los únicos que considero como amigos, me los encontré en el camino hacia la primera clase.


─ Tengo hambre, vamos primero a la cafetería─ dijo Louis tocando su estómago.
─ Está bien─ dijimos Liam y yo. Y nos dirigimos a la cafetería que quedaba al otro lado de donde teníamos que tomar clase.
─ ¿Qué van a querer? ─ se ofreció Louis.
─ Solo un agua y sándwich─ dije dándole algo de dinero.
─ Y yo una torta y un jugo─ dijo Liam también dándole dinero.
─ No sean estúpidos, yo se los voy a invitar imbéciles─ dijo Louis devolviéndonos el dinero que le habíamos dado. Esperamos a que le dieran lo que pedimos y cuando repartió a cada quien lo que pidió nos dirigimos al edificio de la primera clase. Nos sentamos como siempre casi hasta atrás.


─ Les cuento lo que me paso en vacaciones─ dijo Louis. ─ Estaba en la playa y se me acerco una chica muy linda por cierto, tuvimos química y lo más curioso fue que también estudia aquí─
─ ¿Y qué? ─ interrumpí─ No me digas que ya eres un romántico empedernido─  bromee.
─ Deja que termine su historia Malik─ regaño Liam. ─ Prosigue─ dijo entusiasmado. Estos dos sin duda eran súper románticos y a mí en lo personal nunca busco un amorío, simplemente algo casual.
─ El caso es que salimos varias veces, unas cuantas a la playa, otras a comer. Espero que no haya sido un amor de verano solamente─ siguió hablando pero mi atención la tenía una chica que acababa de entrar, inmediatamente nuestros ojos se cruzaron y sentí la intensa conexión que estos tenían. Volteo hacia atrás y le dirigió unas palabras a un chico que venía atrás de ella, su amigo quiero pensar, este asintió y se dirigieron directamente a donde nosotros estábamos sentados, se sentó justo delante de mí y el chico a lado de ella, en cuanto se acomodaron este le deposito un beso en la boca. »¡Mierda son novios!«. Bueno nunca ha sido eso un impedimento para mí, debo de admitir que es un chico atractivo pero sin duda yo lo soy aún más.
─Malik─ dijo Liam golpeándome el brazo, lo volteé a ver ─ Tienes un poco de baba cayendo de tu boca─ dijo burlón y mirando a la chica que está sentada frente a mí.
─ Cállate imbécil─ dije devolviéndole el golpe.
─ Estoy seguro que no escuchaste nada de lo que dije─ dijo Louis riendo.
─ Las cursilerías y el amor no van conmigo Tomlinson y lo sabes─ dije mirándolo aburrido. No pudimos seguir discutiendo ya que la profesora acababa de entrar, admito que no escuche ni una palabra de lo que dijo la profesora. Pensaba en cómo hablarle, sacarle su nombre como mínimo, que tengan novio siempre complica las cosas pero nunca son un impedimento para que me salga con la mía. No dejaba de mirarla, su pelo sobre todo ya que me quedaba enfrente, era lacio y negro, me gustaban las chicas así, se veía ruda y femenina a la vez. De pronto todos se empezaron a salir y caí en cuenta que la clase había concluido. Ahora ella iba atrás de su chico, antes de salir volteo a dirigirme la mirada y salió. No lo pensé más y salí tras ellos.


─ ¡Malik!─ escuche que gritaron pero lo ignore y seguí para alcanzar a la chica.
─ Disculpen─ dije exactamente atrás de ellos, note que venían agarrados de la mano, voltearon al mismo tiempo.
─ ¿Si? ─ contesto el chico algo cortante, bien me gusta que proteja lo suyo pero conmigo no va a funcionar.
─ Podrían prestarme sus apuntes, solo quiero tomarle foto a lo último y anotar unas cosas, me distraje un poco─ dije obviamente mirándola─ prometo que no tardare─ dije un poco nervioso a decir verdad, tenía una mirada intensa. Ella saco su libreta y me la entrego, justo como pensaba que lo haría.
─ Gracias─ dije tomándola y abriéndola. Vi que ellos se distrajeron casi inmediatamente hablando. Entonces tome la oportunidad, me dirigí hasta la última página de la libreta y anote mi número y nombre. »Espero de verdad sirva« pensé. En realidad era la primera vez que hacia eso, normalmente me acercaba a sacar su número o su nombre como mínimo. Pero esta vez era muchísimo más diferente.
─ Gracias─ dije devolviéndole la libreta.
─ De nada─ dijo amablemente. ─ Hasta luego─ dijo con una sonrisa pícara, demonios esta chica sin duda tiene que estar conmigo.
─ Hasta mañana─ dije mirándola y después a su estúpido novio. Agarre mis cosas y me dirigí de nuevo al salón y estaban saliendo Louis y Liam.
─ ¿Qué fue eso? ─ dijo Louis desconcertado.
─ Un plan que espero que funciones y ya no pregunten─ advertí.
Seguimos con las clases que seguían, después de la primera todas se me hacían aburridas, no dejaba de pensar en sus ojos, era tan sexy y provocadora. Al fin terminamos con todas las clases y se me ocurrio una idea.
─ Vamos a algún lugar en la tarde─ dije a los chichos.
─ ¿A que clase de lugar? ─ cuestiono Liam.
─ Pues a un bar no estaría nada mal─ dije sonriéndoles inocentemente.
─ Esta bien─ dijeron los dos.


Cada quien se dirigió a su auto, casi siempre los estacionábamos en los mismos lugar o mínimo cerca unos de otros.
Mire mi celular antes de salir del campus y aún no había nada. Quiero pensar que aún no lo ve, llegue a casa y avente mi mochila en la entrada y deje mi celular y las lleves en la mesita que está cerca de la puerta y me dirigí a la cocina inmediatamente. Abrí el refrigerador y saque un jugo y agarre unas papas de la alacena. No comía tan saludablemente como debería pero mi cuerpo bien marcado lo ocultaba perfectamente, tome mi celular y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación.  Me eche en la cama y prendí el monitor en los deportes, era amante del futbol, así que puse el canal para ver el partido. De pronto sonó mi celular.
De: Payne, a las 4:30 pm
“Exactamente a qué hora y en dónde nos veremos idiota”



Pensé que era la chica, que imbécil es Payne.


Para: Payne, Tomlinson a las 4:35 pm
“Nos veremos a las 7:00 en el blur, hasta después perras”



Proseguí a seguir viendo el partido, admito que a cada rato veía los mensajes y las notificaciones pero no me llegaba nada aún, cuando dieron las 6:30pm me dispuse a bañarme y arreglarme, me di por vencido tal vez no iba a mandarme mensaje, pero sin duda no iba a rendirme tan fácil, algo se me va a ocurrir.



Holaa:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por NiallLovesH Vie 24 Ago 2018, 3:56 am

Insane. escribió:
NiallLovesH escribió:Jelou....Nueva y fiel lectora, i promise, tengo que admitir que no he leido todavia el primer cap, pero el nombre captó mi atención, ahora en cuanto lea el capitulo vuelvo a comentar  Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 2686721104 Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 2686721104 esperame...
Hola!! Espero seguir leyendote por aqui xx
-I
Aqui estare siempre Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 2686721104
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por NiallLovesH Vie 24 Ago 2018, 4:25 am

Con que algo casual Malik? Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 Ay por Dios, me encanto! Enserio, siguela babe!! Vamos a ver si Lua encuentra lo de la libreta Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 3232760151
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Miér 29 Ago 2018, 6:02 pm

NiallLovesH escribió:Con que algo casual Malik? Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 Ay por Dios, me encanto! Enserio, siguela babe!! Vamos a ver si Lua encuentra lo de la libreta Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 3232760151

Holaaaa, veré si hay más lectoras para subir el siguiente cap. Besos xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por NiallLovesH Sáb 01 Sep 2018, 5:40 am

Insane. escribió:
NiallLovesH escribió:Con que algo casual Malik? Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 285151902 Ay por Dios, me encanto! Enserio, siguela babe!! Vamos a ver si Lua encuentra lo de la libreta Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 3232760151

Holaaaa, veré si hay más lectoras para subir el siguiente cap. Besos xx
-I
Claro, pero no tardes pleasee,okno, cuando tengas tiempo.  Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 1054092304  Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 2686721104
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Miér 11 Sep 2019, 10:19 pm

Chapter 3.
Al fin en casa, Harry había ido al gimnasio, me dispuse a mirar todos mis apuntes y corregir algunos. Estaba escuchando música cuando saque mi libreta de algebra y vi algo anotado.

Zayn Malik (0) 7700123456

No puede ser posible ese desgraciado muy sexy por cierto, escribió su número en mi libreta. No sabía si mandarle mensaje y preguntar por qué carajo había anotado su celular en mi libreta o borrar el número. Estaba nerviosa por no saber qué hacer, así que me dispuse a pedir consejos y empecé a textear:

“Niall, el chico malditamente sexy escribió su número de teléfono en mi libreta, no sé qué hacer ¡AYUDA! xx –Lua”


No tarde mucho en obtener respuesta de Niall.


De Horan, a las 4:30 pm.
“Es obvio que quieres mandarle mensaje, si no fuera así, no me hubieras buscado. Ya no te metas en más problemas por favor Lua. Te quiero xx –N”



Eso era más que cierto, si no quisiera hablar con él no hubiera contactado a Niall, el caso es que no sabía cómo hacerlo y ¡Dios! Eso me ponía realmente nerviosa y el motivo lo desconocía, nunca me había pasado esto. Cuando quería hablar con un chico o un chico quería hablar conmigo, simplemente lo hacía sin darle tanta vuelta al asunto. Estuve toda la tarde pensando en si debía mandarle un mensaje o ignorarlo. Cuando me dispuse a contactarlo, entro una llamada.

– Hola nena–
– Hola amor– dije extrañada que Harry me hablara a estas horas– Pensé que seguías en el club– sentencie.
– Sí, aquí sigo pero quise llamar para saber cómo estabas antes de entrar a ducharme–
– Solo hago apuntes y reviso la web de la escuela por los avisos de este semestre nene–
– Esta bien– dijo relajado. – Pasaré saliendo de aquí a tu casa, ¿hay algún problema? –
– Sabes que no amor, aquí te espero, besos–
– Te veo en un rato nena, besos– y colgué sin más.

Definitivamente no podría mandarle mensaje a Malik, si me respondía no podía arriesgarme a que Harry viera los mensajes y preguntara como diablos conseguí su número. Opte por dejarlo para más tarde ya que no sabía si Harry se quedaría a dormir. Arregle todo mi departamento para cuando el llegara y cuando termine me acomode en mi sofá, viendo mis redes sociales. Sonó el timbre unos 20 minutos más tarde.

– Hola preciosa– dijo Harry en cuanto abrí la puerta y deposito un beso en mis labios.
– Hola guapo, pasa– dije quitándome de en medio. – ¿Qué quieres hacer? –
– Necesito hablar contigo– dijo sentándose en el sillón. –*¡Oh no! ¿Habrá hecho algo malo?* – pensé.
– ¿Qué hiciste? – fue lo primero que se me paso por la mente.
– En Salem…– se puso nervioso– Fui a una fiesta y estaba ebrio– comenzó.
– No puede ser– me lleve las manos a la cara– Que has hecho Styles– dije sentándome mirándolo fijamente.
– No es lo que crees, solo me bese con ella– trataba de explicarme nervioso– Juro que me deje llevar por el momento, en serio perdóname sabes que jamás haría algo así en mis 5 sentidos– dijo mirándome de lo más triste que lo había visto.
– No te creo– dije firme– Estoy segura que hiciste algo más–
– Te lo juro nena, no pasó nada mas– dijo tomando mis manos – Por favor perdóname– suplico.
– Lo tengo que pensar Harry– la verdad si me dolió lo que me acababa de decir. No podía creer que el hiciera eso, sí, era un coqueto y casi todas las chicas de la escuela se le quedaban viendo pero él siempre me dio mi lugar. Y pues en realidad fue el alcohol. Sí estaba pensando en perdonarlo, pero no cedería tan fácil.
–Creo que es mejor que te vayas Harry, nos vemos mañana–
– Amor, por favor– suplico nuevamente.
– Tranquilo–intente calmarlo– Nos vemos mañana– dije dándole un beso en su mejilla y dirigiéndome a la puerta. El me siguió.
– Hasta mañana– dijo saliendo de la puerta.

Cerré y me quede pensando, creo que ambos llevábamos el tiempo suficiente para superar este tipo de cosas, el alcohol siempre hace que uno haga estupideces y Harry no iba a ser la excepción a eso.

Quitando lo de Harry se me vino de inmediato mensajear al moreno de mi clase, si el hizo eso ebrio, creo que yo también. “Sí, pero tu no estas ebria”  inmediatamente dijo mi subconsciente al que obviamente decidí ignorar.

“Quiero saber por qué demonios pusiste tu celular en mi libreta”. Decidí ponerme a la defensiva, no se lo dejar tan fácil y obviamente ya caí en el anzuelo. ¡Claro! Me corregí de inmediato, eso es lo que él quiere, que mande un mensaje, decidí borrar el mensaje. No le mandaré nada por hoy, así  veré cuál es su siguiente paso.  

Decidí prender el televisor y poner una película, a pesar de como soy y mi actitud me derrito con las películas románticas así que no lo pensé mas y puse una de mis favoritas “A walk to remmember”. Cuando termino me di cuenta que ya eran las 11:00pm, así que me desmaquille, me puse mi pijama y me dispuse a acostarme, vibró mi celular.

“Enserio perdóname, no fue mi intención, y jamás te lo ocultaría por eso decidí decírtelo, te amo. Buenas Noches –H ”.  

Sera mejor que mañana hable con Harry, no le contestaré pero es bueno que este así es lo mínimo que se merece. “Tu te mereces algo peor que eso”, odio cuando mi subconsciente me reprime. Mañana será otro día, temprano le contestaré a Harry.


Suena mi alarma a las 6:00am, la apago de mala gana, odio levantarme temprano, decido que ha sido suficiente torturando a mi pobre Harry.

“Buenos Días bebé, espero verte aquí a las 7:30am para irnos, te amo xx. –L”

Decidí ahora irme por una blusa algo holgada pero de hombros descubiertos es blanca, así que me puse mis jeans favoritos negros y mis nike blancos, me encanta combinar e ir arreglada a la Universidad. Me toca algebra todos los días así que obvio veré al moreno al menos 5 días a la semana. Me gusta eso, vibra mi celular.

“No puedo esperar a verte linda, te amo –H”


Ya solo faltan 30 minutos para que llegue Harry, así que decido desayunar y maquillarme después, opto por solo servirme algo de cereal y revisar mis redes sociales, nada nuevo, así que una vez que termino el cereal me dirijo al cuarto para maquillarme, me gusta estar natural así que solo decido pintar mis pestañas y arreglar mis cejas, una vez que termino me fascina el resultado, me dirijo a cepillarme los dientes y suena el ya conocido clacson de Harry. Me echo un poco de perfume y agarro mi mochila junto con mi celular para irme, una vez afuera me topo con mi sexy y tatuado novio esperando recargado en la puerta.

­–Hola amor –dice depositando un suave beso en mis labios.
–Hola bebé­– digo mientras abre la puerta del copiloto y entro, una vez que enciende el auto yo enciendo la radio.
–Perdón por lo que hice, juro que no volverá a pasar y …– dice rompiendo el silencio que había.
–Déjalo así Harry, lo que paso pasó. No le des más vueltas al asunto y no lo estés repitiendo a cada rato– interrumpo irritada.

Una vez que llegamos a la universidad ambos bajamos al mismo tiempo.

–Adelántate, te alcanzo en un momento–  dice.
–Okay, no tardes mucho­– digo y le lanzo un beso al aire

Camino hacia el edificio correspondiente y entro al aula, inmediatamente mis ojos van hacia el moreno y el me mira enseguida algo ¿molesto?, no era mi obligación hablarle, ignoro su mirada molesta y me dispongo a sentarme enfrente de el. Pongo mis cosas y saco mi celular.

–Estuve esperando tu llamada ayer– susurran en mi oído, enseguida se me enchina la piel. Obvio se que es el, pongo los ojos en blanco pero con una sonrisa en mi cara. Me volteo a verlo.
–No sabía que querías que te llamara– digo inocente pero a la vez coqueta
–Ahora lo sabes– dice sonriendo y aparta la vista para mirar hacia la puerta y pone los ojos en blanco. Dirigió mi mirada y veo que Harry viene hacia nosotros. Decido voltearme de nuevo para evitar una escena de celos. En cuanto llega Harry me planta un beso en mi boca, obvio defendiendo y dejando en claro lo que es suyo.


Sorry:
 

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Mar 24 Sep 2019, 10:40 am

¿Alguien?  Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 1054092304
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flirtation {coqueteo} (One Direction) - Página 2 Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.