O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Flirtation {coqueteo} (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Dom 29 Jul 2018, 4:50 pm

Ficha:



Sinopsis:
Lua Fox era una chica común como tú, el único problema era que nunca era fiel a sus relaciones, jamás las tomaba enserio. Pero ahora cuando se tope con Zayn todo cambiará y la hará meterse en problemas con Harry. Por más que Niall aconseje a su amiga, ella nunca cambiará ese estilo de vida que adaptó. Pero, ¿qué pasará cuando se involucre aún más con Zayn?, que pasará cuando Zayn decida contarle todo lo que pasa con Lua a Liam y Louis, sus más íntimos amigos. Y si Harry se llega a enterar de esta nueva infidelidad de Lua Fox, que le tendrá preparado el destino a Lua… ¿le dará un escarmiento por lo mala persona que ha sido o de nuevo Lua conseguirá zafarse de todo esto?...



Holaaa:


Última edición por Insane. el Dom 29 Jul 2018, 6:34 pm, editado 1 vez
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 29 Jul 2018, 5:32 pm

Me encantó la idea, espero el primer capítulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Dom 29 Jul 2018, 6:12 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola! Aqui tu primera lectora, hace tiempo que no leo una fanfic de one direction, así que quise darle una oportunidad de lectura a tu novela. Espero con ansias el primer cap
 
¡No puede ser! Holaa Flirtation {coqueteo} (One Direction) 1477071114. Pensé que nadie comentaría. Si también yo, hace mucho que no leo una y las que leía las abandonaron  Flirtation {coqueteo} (One Direction) 1327349762 . Espero no te arrepientas de haber entrado a leer mi nove, xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Dom 29 Jul 2018, 6:16 pm

mili_directioner<3 escribió:Me encantó la idea, espero el primer capítulo

¡Bienvenida! :posmecallo: , espero que te guste tanto como la idea. xx

-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Lun 30 Jul 2018, 11:17 am

A unas horas de subir el primer capitulo, espero les guste. ¡COMENTEN! xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Lun 30 Jul 2018, 12:44 pm

Chapter 1.


Y aquí estoy yo… Lua Fox preparándose para un nuevo ciclo en la Universidad. Me arregle mi crop top y agarre mi mochila para disponerme a desayunar, se suponía que Harry pasaría como siempre por mí pero aún no recibía noticias de él desde que llego de Salem, habíamos tenido nuestra pelea antes de que se fuera, pero sinceramente no me importaba, a veces siento que tampoco le importo demasiado a él, pero eso no me preocupaba demasiado en realidad. Vivía en un apartamento sola, ya que mi familia reside en otra ciudad, por lo tanto no me preocupaba tanto respecto a las fiestas, no llegar a dormir, etc. Mire lo que tenía en la alacena así que decidí hacerme un pan tostado con huevos y café, escuche el sonido de mi celular, me dispuse a sacarlo de mi mochila y leí la notificación del mensaje:
De: Harry, a las 6:30 am
“Paso por ti en media hora nena, ya quiero verte xx”

Aún tenía media hora para terminar de desayunar y lavarme los dientes, me dispuse a apresurarme y me eche un último vistazo al espejo, definitivamente los crop tops y los jeans negros iban muy bien conmigo. Escuché el claxon que conozco perfectamente del Ibiza de Harry, me dispuse a ir por mi mochila que estaba en la estancia del departamento y metí mi celular en ella, tome mis llaves y baje, en cuanto abrí la puerta del edificio ahí estaba Harry, mi Harry, esperando  sobre la puerta del copiloto tan sexy por quedarme corta con sus lentes de sol, una playera azul marino que hacia resaltar su trabajado cuerpo y unos jeans y tenis a juego.
─ Hola nena─ saludo en cuanto me acerque lo suficiente a él como para depositarme un suave y fugaz beso en mis labios.
─ Hola amor─ respondí. ─ Pensé que no pasarías por mí, desde el viernes no sé de ti─ me hice la digna.
─ No empieces cariño─ regaño. ─ Sabes que los fines de semana me voy a mis partidos de futbol, y llegue exhausto, pero ya estoy aquí, ¿que no? ─ me miro con esos ojos esmeraldas y picarones.
─ Está bien─ dije acercándome a su labio y mordiéndolo.
─ Ya vámonos que si no, no llegaremos a la primera clase─ dije viendo su reloj y abriéndome la puerta del copiloto, debo admitir que a Harry siempre le sobra la caballerosidad.
De camino a la Universidad no dijimos nada en realidad, puse mi música y eso basto para que ninguno de los dos hablara. Tenía muchísimas ganas de ver a Niall aunque a Harry no le gustara nada mi amistad con Niall, eso no me importaba ya que él era mi mejor amigo. Lo conocí incluso antes que Niall pero ahora ya tomamos clases diferente así que solo nos vemos de vez en cuando a la semana para ponernos al tanto.
─ ¿Qué clase tenemos ahorita? ─pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.
─ Álgebra Aplicada I─ dije dándome cuenta que Harry ya estaba aparcando el Ibiza en el estacionamiento de la Universidad, en cuanto apago el coche agarre mi mochila, le di un beso antes de bajar del coche y cuando nos dirigimos al edificio de la clase nos encontramos con unos cuantos compañeros de los cursos pasado, no nos quedamos para platicar porque solo nos quedaban dos minutos para llegar a tiempo. Subimos las escaleras hasta el tercer piso y nos dirigimos al salón correspondiente. Una vez adentro en seguida me topé con una mirada de un chico moreno y de ojos café marrón, una mirada tan profunda que ninguno de los dos aparto la mirada, solo la sensación de la mano de Harry en mi cintura me hizo zafarme de esa conexión.
─ ¿En dónde nos sentamos?─
─ Por aquí─ dije dirigiéndome a la fila de enfrente de ese chico, le dirigí una mirada rápida y me senté enfrente de el con Harry a mi lado izquierdo. Platicábamos de cosas sin sentido Harry y yo, de su viaje a Salem, de nuestra pelea antes de irse, de nuestro viaje por mi cumpleaños que haríamos, en fin, cosas insignificantes. A los 5 minutos de haber entrado apareció la profesora con su ayudante, prácticamente la clase fue de una leve introducción del curso, el método de calificación entre otras cosas. Cuando llego la hora de acabar la clase todos nos paramos para disponernos a nuestra siguiente clase.
─ Disculpen─ se oyó una voz algo ronca a nuestras espaldas. Harry y yo volteamos y me percate que era el chico moreno con el que había tenido una intensa guerra de miradas.
─ ¿Si? ─pregunto Harry secamente.
─ Podrían prestarme sus apuntes, solo quiero tomarle foto a lo último y anotar unas cosas, me distraje un poco─ dijo mirándome─ prometo que no tardare─ dijo algo nervioso.
─ Claro─ dije enseguida ofreciendo mi libreta. La tomo y se dispuso a hacer lo que dijo, mientras yo platicaba con Harry de que haríamos saliendo de la Universidad.
─ Gracias─ dijo devolviéndome la libreta unos minutos después.
─ De nada─ dije y me dispuse a meter de nuevo mi libreta en mi mochila. ─ Hasta luego─ dije dirigiéndole una pequeña sonrisa.
─ Hasta mañana─ dijo mirándome y después a Harry.
Las siguientes clases eran aún más aburridas que las primeras y la última era mi favorita, química orgánica. Harry y yo estábamos esperando mi jugo de naranja cuando escuche mi nombre.
─ Lua─ gritaron a nuestras espaldas. Voltee y no era nada más y nada menos que Niall. Me emocione y camine hacia él. Nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años.
─ Maldito desgraciado, pensé que no te vería el primer día─ normalmente nos veíamos a la semana que entrabamos cuando ya cada quien sabia su horario y sabíamos cómo acoplarnos para vernos.
─ Ya vez, sabía que te morías por verme─ dijo burlándose.
─ Horan─ dijo la voz de Harry a mis espaldas con mi jugo en la mano.
─ Styles─ dijo Niall estirando la mano para saludarlo, y se estrecharon las manos. Siempre había tensión cada que Harry y Niall cruzaban palabras y jamás pasaban del “Hola” y “¿Cómo te ha ido?”.
─Te veo en el salón nena─ dijo Harry entregándome el jugo y depositando un beso en mi frente, típico de Harry marcando su territorio.
─ No trago a tu novio─ soltó Niall, como si hubiera estado conteniendo la respiración─ más bien, ninguno de los dos nos tragamos─ corrigió.
─ Niall no quiero hablar de eso ahora─ dije disgustada─ Cuéntame que hiciste en las vacaciones, no he sabido absolutamente nada de ti─ dije dramáticamente.
─ No hay nada que contar, me fui de viaje a la playa con mis primos─
─ Nosotros no fuimos a ningún lado─ dije triste. ─A que no adivinas que─ dije entusiasmada.
─ Hay no, ya encontraste una nueva víctima─ dijo adivinando.
─ Me encanta como me conoces amigo─ dije sonriendo malvadamente. ─ Aun no se su nombre pero eso no es problema─ dije guiñando un ojo a Niall. ─ Ya me voy, te cuento después ─ dije besando su mejilla y dirigiéndome a la última clase del día.


Holi:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 30 Jul 2018, 3:21 pm

Me encantó el capitulo cariño y me divirtió la relación de Niall y Harry, gracias por dedicarnos el cap ❤️❤️

Siguela pronto corazón
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Vie 03 Ago 2018, 11:58 am

mili_directioner<3 escribió:Me encantó el capitulo cariño y me divirtió la relación de Niall y Harry, gracias por dedicarnos el cap ❤️❤️

Siguela pronto corazón

Que bueno que te haya gustado! La seguiré pronto. xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Miér 22 Ago 2018, 1:19 pm

¡HOLA! ¿Alguien por ahí? Ya estoy preparando el 2do capitulo, lo volví a escribir con otra perspectiva, espero les guste.
¡COMENTEN Y LÉANLA! xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por NiallLovesH Miér 22 Ago 2018, 2:38 pm

Jelou....Nueva y fiel lectora, i promise, tengo que admitir que no he leido todavia el primer cap, pero el nombre captó mi atención, ahora en cuanto lea el capitulo vuelvo a comentar  Flirtation {coqueteo} (One Direction) 2686721104 Flirtation {coqueteo} (One Direction) 2686721104 esperame...


Última edición por NiallLovesH el Miér 22 Ago 2018, 3:23 pm, editado 1 vez
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por NiallLovesH Miér 22 Ago 2018, 2:51 pm

Ay mi madre, ya lo leí, es lo mejor, solo pido que por favor tu no nos abandones, muchas novelas que he leido de 1D han sido abandonadas y me he quedado tipo muack ....Siguela, me encantó el primer capitulo, me encanta la trama de la novela  Flirtation {coqueteo} (One Direction) 285151902 baba baba
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Insane. Jue 23 Ago 2018, 1:58 pm

NiallLovesH escribió:Jelou....Nueva y fiel lectora, i promise, tengo que admitir que no he leido todavia el primer cap, pero el nombre captó mi atención, ahora en cuanto lea el capitulo vuelvo a comentar  Flirtation {coqueteo} (One Direction) 2686721104 Flirtation {coqueteo} (One Direction) 2686721104 esperame...
Hola!! Espero seguir leyendote por aqui xx
-I
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Flirtation {coqueteo} (One Direction) Empty Re: Flirtation {coqueteo} (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.