O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the mind of the youth - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the mind of the youth - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the mind of the youth - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the mind of the youth - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the mind of the youth - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the mind of the youth - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the mind of the youth - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the mind of the youth - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the mind of the youth - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the mind of the youth

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por drums. Lun 09 Jul 2018, 10:19 pm

QUIERO UN NOVIO COMO NIKLAS, LO NECESITO EN MI VIDA, ES TAN CHICO MALO Y UN BEBÉ AL MISMO TIEMPO QUE GRITA BOYFRIEND MATERIAL, LO AMO the mind of the youth - Página 4 3275125450. Así que, Niklas chiketeto bb, ya sabes dónde encontrarme, llámame cuando quieras the mind of the youth - Página 4 77880782.
Ya que admita su amor por Gwyn, anda igual de terco que Nathan y Filomena, me duele que todos sean así de tercos :skip:.
Me dolió el cora cuando la chica le dice lo de la escuela de artes. No lo dejan seguir sus sueños, dejen a esta alma preciosa seguir sus sueños Jake.
SALTÓ A DEFENDER A GWYN, QUÉ MÁS PRUEBAS QUIEREN. O SEA, NO AGUANTA QUE SE BASEN EN CHISMES DE ELLA A PESAR DE QUE A ÉL LO TIENEN DE FUCKBOY POR TANTOS CHISMEEES. ALV, LO HIZO HASTA SIN PENSAR the mind of the youth - Página 4 1327349762.
Bueno, sigamos. ¿Dijiste el nombre de la chava? Porque te juro que no recuerdo su nombre the mind of the youth - Página 4 236970355. De todas formas, ya la amo con todo mi ser, va a hacer su tarea omg. Le doy permiso de salir con Niklas aunque quiero GwynxNiklas.
eL MOMENTO DE JP Y NIKLAS O SEA, NO PUEDO, FUE MUCHO. JP TODO ANALIZADOR Y NIKLAS DROGADO ESCUCHANDO ED SHEERAN Y ZAYN MALIK ES MUCHO PARA MI CORAZÓN. SON PERSONAJES QUE SE MERECEN TODO the mind of the youth - Página 4 1421880775.
Yo digo que hay que juntar a Niklas y a Nathan más, no sé tú the mind of the youth - Página 4 3552749688.
AL FINAL CUANDO NIKLAS SE DA CUENTA DE QUE DIJO MUCHO GCUSYFUSTYHAS.
Niklas be like: "oh shit" the mind of the youth - Página 4 481143288.
JP be like: "gracias por el material" the mind of the youth - Página 4 2416783629.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por jackson. Mar 10 Jul 2018, 9:51 am

¿Danielle es la chica con la que se sentó Nick? Pensé que él ya había encontrado al amor de su vida the mind of the youth - Página 4 343344823
Hay tantas preguntas que surgen en mi mente ¿que habría pasado si Nick hubiera ido a buscar a Gwyn?¿Sucederá algo más con la morena? Cuando leí mirada azulada pensé en oh rayos gwyn pero después me acorde que ella desapareció hasta el almuerzo the mind of the youth - Página 4 4222964207
Niklas es nuestro caballero de armadura dorada, él siempre vendrá a nuestro rescate the mind of the youth - Página 4 1926951358
Mi escena favorita fue de la enfermería, Nick y JP, todo lo del poliamor así que ya sabemos que no solo le pertenece a las chicas sino a todo el mundo the mind of the youth - Página 4 3136398239
Nick todo tranquilo casi drogado me encanta, habla de más sin pensar y cuando se da cuenta cambia su actitud pero muy levemente.
¡LO AMO! the mind of the youth - Página 4 961472736 Aquí hay de dos o Gwyn lo enamora o se vuelven mejores amigos otra vez the mind of the youth - Página 4 3232760151
Alec sabes que tu capítulo me tiene encantada the mind of the youth - Página 4 2785603980 quiero ver más desde los puntos de vista de Nick the mind of the youth - Página 4 1477071114
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por proserpina Jue 12 Jul 2018, 8:07 pm

drums. escribió:OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS the mind of the youth - Página 4 837735280.
Que bonito, me encanta, lo amo, es perfecto the mind of the youth - Página 4 4171550386.
NATHAN Y FILOMENA, NATHAN Y FILOMENA, MI PEQUEÑO CORAZÓN NO PUEDE CON ESTE SHIP, SON MUY ESTÚPIDOS AMBOS, YA ANDEEEEEEN Jake.
No puedo creer que Neitan sea así con Carmela, por qué, Neitan, por qué. O sea, ¿quién vergas se cree para llamar así de la nada en la madrugada? y cONFUNDIRLA DICIENDO QUE NO LA QUIERE PERDER NANANANA HIJO DE PUTA the mind of the youth - Página 4 3417461789.
Yo jalo a cortarle los huevos junto a Fil y Kate se apunta igual the mind of the youth - Página 4 3010297061.
LA ESCENA DE JP Y CARMELA, ESOS DOS ME DAN VIDA, SON LO MEJOR, VENGAN Y LOS ABRAZO, NO MERECEN TANTO MAL EN ESTE MUNDO the mind of the youth - Página 4 1054092304.
Me sorprende lo buena que es Carmela con Gwyn, yo no podría the mind of the youth - Página 4 3800005825.
Carmen ya salió y me quedé así ira the mind of the youth - Página 4 1068849135.
¿qUIÉN LA RECONOCIÓ? OPD OPD OPD :bang2:.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUÉ BUENO QUE TE GUSTÓ OPD OPD OPD
VISSSSTE LO QUE SON, ME ENCANTAN, ME ENAMORAN, BASTA
este chico la quiere pero al mismo tiempo es como que no sabe qué hacer con ese amor que le nace. ay. yo lo amo-
vamos, kate que yo amo a kate
OOOOOOOH CÓMO ME ENCANTA LA AMISTAD QUE COMIENZA A FORMARSE ENTRE FIL Y JP SON LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO
carmela es una carmelita descalza es un amor amor amor amor que sólo puede dar amor
eSO SERÁ TEMA PARA UNA SUPER TRAMA O UN GRAN PLOW TWIST
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por proserpina Jue 12 Jul 2018, 8:37 pm

mieczyslaw escribió:*inserte acá el oh por dios de al también acá porque era lo que iba a poner justamente xd*  
¿CÓMO OSAS PUBLICAR ESTE CAP PRECIOSO EN LAMADRUGADA CUANDO ESTABA RE DORMIDA LUDMI?   the mind of the youth - Página 4 3912905262   acá me levanté re alarmada con los msj de whats avisando que lo habías subido, ah, lo leí desde la mañana pero recién pude comentar, sorry por la tardanza, pero sigo fresca en cuanto a la lectura que se me quedó muy gravado todo  the mind of the youth - Página 4 285151902
O sea, omg, no me canso de decir que Filo es tan linda, hermosa y pura que no se merece nada salvo amor y dulzura  the mind of the youth - Página 4 1054092304   el Mercedes no lo merece we aunque Nathan tampoco porque la hace sufrir mucho  que se casé conmigo o con JP ahre  the mind of the youth - Página 4 3098243176  y así todo bien hahaha
¡No, mentira! Es que la shippeo al 100 con Nate pero ambos son tercos y nomás no andan así que ya no sé qué pensar de este par  :pokerface:  ugh. En serio es muy buena con sus amigos aunque Gwyn y Nate se pasan de lanza (también incluyo a Niklas bc es parte del grupo xd) con ella, o sea, es una beba, deben mimarla y mirar que le afecta unas cosas que hacen  :roll:  Como cuando Gwyn golpeó a JP y después Niklas lo volvió a hacer y Nathan lo quería hacer pero no se lo permitió  the mind of the youth - Página 4 4242539333  EN SERIO ES TAN BUENA ELLA, COSITA.
AHORA... ¿con quién se encontró en el trabajo?  the mind of the youth - Página 4 3212464482  ¿Nate? ¿JP? ¿Gwyn? ¿Niklas? ¿El señor marca de auto?  NO LO SÉ PERO YO QUIERO SABER  the mind of the youth - Página 4 3521255926
Que emocionante estuvo tu cap, Ludmi, a pesar de que dices lo de que se te fue la inspiración me re gustó muchísimo  creepygusta   ahhhh
Me pongo ya a escribir mi cap para no hacerlas esperar, linduras  the mind of the youth - Página 4 2686721104  hasta pronto.
opd x2
ES QUE LO HABÍA TERMINADO DE ESCRIBIR JUSTO EN ESE MOMENTO XD
dato: yo no corrijo los capítulos. todo lo que escribo sale de una y es así como lo subo la mayoría de las veces, porque me emociono tanto que directamente lo terminó sin corregir the mind of the youth - Página 4 77880782
yo digo que si el neitan no la merece y la fábrica de autos tampoco, ¿quién le va a dar amorcito a la cosita linda de fiiii? viste que no puede ser mala. hasta con nathan lo intenta y no le sale the mind of the youth - Página 4 1054092304
apoyemos el poliamor y se casa con vos y con jp
YO OPINO QUE TENGO QUE HACER UNA GRAN SORPRESA O ALGO ASÍ EN MEDIO DEL LOCAL DE COMIDAS Y LUEGO HACER DE FILOMENA ALGO COMO DEMI LOVATO EN CAMP ROCK PERO SIN LA HARINA xd
si se me fue la inspiración con este, imaginate con el siguiente cuando esté inspirada creepygusta
MUCHAS GRACIAS ALEC
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por proserpina Jue 12 Jul 2018, 8:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIKLAS
COSA HERMOSA
COSA BIEN HECHA
COSA BONITA
COSA PRECIOSA
COSA TODA COSITA TERNURITA BEBÉ
me encanta Niklas con todos sus problemas, y adoro su actitud, like, me fascina.
encima, está teniendo problemas para relajarse, apuesto que no toma pastillas o si las debe tomar, no lo hace
APA LA PAPA
yo no me imAGINABAN TANTOS GOLPES
OPD
OPD
OPD
SEMEJANTE PELEA
TITANES EN EL RING
DÓNDE PAGO POR VER ESTO EN VIVO
ahre
pero sí, sin esos golpes, no existiría la genial escena de la enfermería que mucho me gustó, amé, idolatré
VEN QUE JP Y NIKLAS PUEDEN SER PERFECTAMENTE AMIGOS
siempre y cuando pj deje de hablar mal del amor de niklas y nik bebé tome sus pastillas porque no puede estar semidopado por la vida
encima, cuando niklas baja la guardia y comienza a hablar es como omg sos tan lindo encima dijo que son los cuatro fantásticos y yo juro que me morí ahí mismo
HAGAMOS POLIAMOR Y YA EMPIEZO A SHIPPEAR A NATHAN CON NIKLAS OPD NAKLAS
encima, primero menciona a radioactive y yA ESTABA ENAMORADA Y RESULTA QUE ESTABA ESCUCHANDO ED Y ZAYN Y AAAAAAAAAAAA SKSKSJNCJKSDNCIDCN
amo a niklas
amo a niklas
be like niklas
defedin your girl who is not your actually girl sino la de tu amigo porque sí
tardé en comentar, pero leí con ansiedad el capítulo apenas supe que estaba subido y realmente me encantó
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por trunks Vie 13 Jul 2018, 3:18 pm

thanks al:
thanks karls:
thanks ludmi:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por drums. Vie 13 Jul 2018, 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C A P Í T U L O
0 0 8



Nathan.


― ¿Podemos hablar?
Escuchaba su respiración mientras rezaba porque no me colgara el teléfono. El profundo silencio me alarmó y, si ya sabía que la había cagado, esto terminó por romperme un poco más. Escuché un suspiro molesto y, por fin, habló:
— Yo… Mira… ¿Para qué quieres hablar? ― se escuchaba tan derrotada que mi instinto protector se lanzó por los aires.
— Quería saber cómo estabas… — mencioné lo más sigiloso posible, no quería decir algo que se supone no debería y arruinar todo más.
— Estoy bien. Y tú también. ¿Algo más?
Y entonces, sin pensarlo bien y en un intento de mejorar su estado de ánimo, tratando de no sonar muy desesperado, dije:
— Me gustó verte hoy.
Silencio profundo por segunda vez desde que contestó la llamada. Me rasqué la mano tratando de calmar mis nervios. No lo aguantaba. Sé que ella no diría lo mismo, pero albergué una pequeña esperanza de que ella sintiera lo mismo. Que todo esto le afectaba porque me seguía queriendo tanto como yo la quería a ella. Cuando yo estaba a punto de soltar “Por favor, di algo”, ella respondió:
— No lo noté. Estabas regocijándote en tu renovada fama. Creo que estás cosas deberías estar diciéndoselas a alguien más, no a mí.
— ¿A quién? — ni siquiera pensé bien mi respuesta, entré en la defensiva en el momento.
— ¿En serio preguntas eso? Dios, sales con Gwyn y ni siquiera se te viene a la cabeza — claro, ella hablaba de ella. Si estaba jugando ese juego, yo también podía participar.
— Yo no te recrimino si no piensas en Wellinton todo el tiempo.
— ¡Porque no eres quién para hacerlo! — me grita a través del teléfono y las palabras comienzan a salir de mi boca.
— ¿Y tú sí puedes decirme cuándo debo pensar en ella o no? Porque puedo contarte mucho de ella — trago en seco y me fuerzo a mí mismo a no soltar ni una lágrima. —, lo divertida que es, lo mucho que me fascina su pelo, o el color de sus ojos. Me encanta, ¿de acuerdo? Cuando la beso, porque lo he hecho muchas veces, sólo pienso en sus labios — tengo que pellizcarme al decir todo eso sin poder dejar de pensar en ella. Respiro y tengo que mencionar a Gwyn para hacerlo creíble, no para ella, sino para mí. —. Y haberla encontrado en Hawái fue lo mejor que me pasó, porque desde ese momento hemos estado juntos. Y cuando dormimos…
— ¿Crees que a mí me interesa oír eso? ¿Qué no me gustaría estar hablando con mi novio antes de que contigo? ¿Acaso yo te cuento cuán enamorada estoy de Wellinton? No, porque se nota. No tengo que estar demostrándolo como vos con palabras vacías, y mucho menos contar sobre mis experiencias sexuales con mi pareja para que me crean. Pero vos sí. A mí me da igual qué haces o no. Yo amo a Wellinton, lo que sentía por vos ya quedó en el pasado. Ya te superé, justo como vos lo hiciste. Adiós.
— Carmela…
— ¡Que ya no me llames así!
Ya no me importaba jugar bajo, es más, ya no me importaba si tenía que pasar por encima de Gwyneth o de Mercedes. Sólo la quería a ella, quería que ella fuera mía y que nunca se fuera. Era tan egoísta que, a pesar de que sabía que alguien Wellinton la merecía, no lo soportaba. Ella era la única que sacaba este lado de mí, el vulnerable, el que quería ser mejor. Y entonces, con la voz rota, dije:
— Sé que, en ocasiones, parece que te odio, o que me harto de ti, pero me siento inseguro. Quitando el hecho de que, por lo regular, te aleje más, tengo miedo de que te aleje de una vez por todas algún día. Y esto no es fácil para mí decirlo, porque he intentado por todos los medios de alejarte físicamente de mí tanto como puedo. Pero nunca dejarás de estar en mi corazón. Y lo siento. Pero no quiero que te vayas de mi lado en realidad.
— Estás consiguiendo lo contrario — sé que ella estaba igual de rota que yo, y no le deseaba este sentimiento a nadie, mucho menos a ella.
— Yo lo siento…
— ¡Deja de disculparte por una vez en tu vida y has las cosas bien! Si me quieres, no me dejes ir. Si te preocupas por mí, ya no juegues con mi corazón y con lo que siento. No hagas escándalos en la cafetería, no me quieras pedir perdón después. Sal con Gwyn y déjame tranquila, así ya no tengo razones para ilusionarme.
Ya no podía aguantar con esto. Eran mis consecuencias, era la cruz que debía de cargar si todo esto era lo que elegía. Pero, ¿realmente ella ya no me quería? ¿Yo era el único sintiendo esto?
— Atrévete a decirme que cada palabra es real y juro que no volveré a molestarte.
Y colgó.
Me estaba volviendo la persona que temía ser, haciendo que todos mis miedos se estuvieran volviendo realidad. Carmela ya no aguantaba mi forma de tratarla y eso era más que obvio. Diablos, ni siquiera yo me aguantaba a mí mismo. ¿Por qué no dejaba que se acercara a mí? Podía notar todo lo que sentía con tan solo el tono de su voz. Cada vez me sonreía menos. Cada vez le afectaba menos lo que le hiciera y era más fuerte.
Mis pensamientos me envolvieron en una espiral. No pude salir de ellos hasta que mi alarma sonó.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

Al llegar a clases, veo un par de asientos vacíos. Volteo al primero que llama mi atención pero, al ver el pequeño rastro de ojeras tras su maquillaje, decidí que era mala idea acercarme. Mi segunda opción fue Kate, la cual me esperaba con una ceja alzada y los brazos cruzados. Tragué en seco. No podía soportar hablar con ella, no ahora, no hoy y, tal vez, no nunca. En un intento por escapar de la mirada policiaca de mi mejor amiga, me senté en el primer lugar que encontré. Vaya sorpresa que me llevé al ver que, a mi lado, se encontraba nada menos que mi castaño menos favorito, Benz. Preparé mi sonrisa más hipócrita y se la dediqué.
― Hey ― mencioné relajado. Él me sonrió de verdad.
― ¿Qué cuentas, amigo? ― me preguntó como si realmente se encontrara interesado. No pude notar si estaba siendo sarcástico o no, así que decidí irme a la defensiva y atacarlo.
― Ya sabes, algo preocupado por Ca… ― toso y corrijo de inmediato tratando de que no logre comprenderlo. ―… Filomena. ¿No la notas cansada? Parece como si no hubiera dormido.
― Sí, pero se quedó dormida incluso más temprano que yo ― le resta importancia y no hace ningún gesto por mi previa equivocación.
― ¿Estás seguro? Bueno, ¿cómo he de saber yo? ― quería hacerlo sentir como yo me sentía cada vez que ella lo abrazaba… ―. Probablemente se quedó estudiando ―…, cada vez lo besaba… ―, tal vez viendo alguna serie en Netflix ―… cada vez que ella le decía lo mucho que lo amaba. ―, o simplemente se quedó hablando hasta tarde con alguien más.
― No, probablemente sólo no durmió sus ocho horas ― se encoge de hombros y se caya al ver al profesor entrar.
Quiero aplastar su cráneo contra la mesa al ver cómo no le importa lo que suceda con su novia, pero todo pensamiento de matar al chico a mi lado se ve eclipsado con la escena que está a punto de ocurrir. Veo a Gwyneth entrando y sé que el profesor la sacará o le dará una lección. Aparentemente Ackerman se ha suavizado, ya que sólo le da una advertencia a la chica y la manda a sentarse junto a JP. Quiero reírme ante la situación, ya que se nota a leguas que JP se siente incómodo y odioso al ver la decisión del profesor.
— Quiero que hagan una pequeña investigación de la vida de su compañero de junto, esto con motivo de ver que tanto afectan los rangos sociales en sus vidas.
Y, en este momento, me siento como JP. Siento cómo mi vida es una caricatura cómica y, que si volteo en este momento, veré a Wellinton hurgando su nariz. Decido voltear al otro lado. Carmela nos mira alarmada, sé que cree que le diré todo lo que ayer hablamos. Una parte de mí dice que le dedique una sonrisa que la tranquilice, en lugar de eso, le dedico una de mis miradas más frías.
Le pregunto cosas superficiales a Benz. Él trata de hacerme hablar más a fondo de mí, pero yo le respondo cortante y rápido. Sé que debería de estar haciendo el trabajo bien porque necesito el promedio para la beca de la universidad, pero en un momento de silencio, escucho un fuerte golpe, algo parecido a un aplauso. Volteo, al igual que casi todo el mundo ahí, y veo cómo la mejilla de JP se encuentra roja. Abro los ojos al ver a Gwyn corriendo y, aún más, cuando Niklas se le lanza encima en un intento por defender a la chica que acababa de huir.
Varios insultos cruzan por el salón y, cuando me doy cuenta de lo que está sucediendo, intento separar a Niklas de JP. Veo cómo Carmela se acerca y me preocupo porque ninguno le dé un golpe por accidente ya que, si eso sucede, me descontrolaré yo también y esto terminará peor.
— ¡Suéltame, ahora, estoy a punto de partirle la cara!
— ¡No te voy a soltar! ¡Esto no servirá de nada!
— Él lo empezó, le escuchaste, ¡insultó a Gwyneth! ¡Déjame romperle la nariz y los dientes por lo que dijo!
— ¿Qué? ¿Vas a decirme que no es un poco fácil? ¡Apuesto que se acostó con ambos!
Sé que eso era lo que le había dicho a todo el mundo, incluida Carmela, pero al escucharlo salir crudamente de sus labios, no pude contenerme. Lancé a Niklas en un intento de que él ya no se involucrara más y golpee al rubio sin pensarlo. Estaba harto de todo esto y su linda cara de muñeco Ken podía desestresarme. O eso era lo que creía cuando Carmela se puso en medio. Sin dudarlo, traté de controlar mi ira y me alejé un poco.
— ¡Ve por tu novia! Yo me lo llevo.
Y, entonces, perdí la poca cordura que me quedaba. Por un momento pensé que hablaba de ella misma y se refería a mí como su novio, pero, al verla salir con el rubio en brazos, todo en mí perdió el control. Me quedé en blanco de pie mientras todos susurraban a los costados. Un notorio círculo se había formado alrededor de la escena en donde sólo quedaba yo. Levanté la mirada y sentí mi pulso cardíaco en los oídos. Al igual que todos, salí del lugar sin decir nada.

↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️↗️

— Vaya, me has salido más problemático de lo que pensaba.
Volteo y ruedo los ojos. Sigo mi camino tratando de ignorar el comentario. Me concentro en el almuerzo y en la cara de Gwyneth, en su voz, en sus gestos. Y, entonces, me golpea. Una parte de ella realmente quiere estar sin dramas. Sé que mi mente lo necesita, la pequeña apertura en mi mano pide a gritos piedad, pero sé que aún no puedo terminar con esto. Así que me volteo y corro en un intento por alcanzarla. Sé que sus mensajes son peligrosos y, si ella quisiera, podría acabar con todo tan fácil. Se encuentra casi en su auto cuando logro tocar su hombro. Ella me dedica una sonrisa victoriosa y alza una ceja.
— Súbete, ya voy de salida.
Y lo hago. Me subo con ella al auto para ir en camino a mi perdición.

:pajasoge::
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por trunks Sáb 14 Jul 2018, 6:07 pm

A ver, ufff, deja pedir disculpas primero por comentar apenas cuando leí el cap desde ayer the mind of the youth - Página 4 3619577255 sorry Al, neta, pero mira que necesitaba tiempo para recapacitar las cosas antes de comentar.
Ahora si, prosiguiendo, creo que la ronda pasada se me olvidó comentar que amo a Kate, esa amiga que te hace no querer enemigos ya porque con ella tienes the mind of the youth - Página 4 4222964207 , magnífica ella bue.
PERO QUE DEMONIOS OMGGG LLORO CON EL INICIO the mind of the youth - Página 4 1022085747 si me había dolido leer el punto de vista de la conversación con Filo y jamás me imaginé desde el punto de vista de Nate the mind of the youth - Página 4 3797107778 yo sufrí mucho, ay, no me duele... ¡me quema, me lastima leerlo! the mind of the youth - Página 4 1327349762 es un chiquito bebé pero mira que la neta son tercos estos dos ahre mejor ni digo que algo así fue Niklas con Gwyn xd el punto es que los shippeo intensamente AHHHH.
Luego la parte de la pelea, ay no, ¿cómo se le ocurre sentarse con el señor marca de auto si está viendo la cosa? ¿es acaso masoquista Nathan? the mind of the youth - Página 4 965308117 él ahí nomas sufriendo imaginando que ese patán de verdad ama a Filomena y ella lo ama a él, PUES NO, DATE CUENTA QUE NO SE AMAN Y PRÁCTICAMENTE SE SON INDIFERENTES the mind of the youth - Página 4 477734387 ahre
Tembién estuvo re cool leer el punto de vista de Nate en la pelea ay cuando pensó que Carmela se refirió a sí misma como su novia cuando en verdad hablaba de Gwyn the mind of the youth - Página 4 1054092304 mis feels wey.
Y para terminarla... EL FINAL, YA, OBVIAMENTE YO NO ESTOY BIEN CON ESTO AL. YO NECESITO SEGUIR LEYENDO PARA VER QUE MÁS PASA the mind of the youth - Página 4 2785603980 omg omg omg quiero gritar y llorar porque es tanta emoción y todavía no terminamos la ronda the mind of the youth - Página 4 3275125450 cuanto drsma en solamente estos caps ahhhh espero con ansias las notas de JP que seguro estarán ufff the mind of the youth - Página 4 1461598887
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por jackson. Sáb 14 Jul 2018, 6:38 pm

¡QUE NADIE RESPIRE! the mind of the youth - Página 4 2785603980 El punto de vista de Nath en la conversación me a tocado el corazón, ¿es que es tonta Filomena? El pobre chico muere de amor por ella y... ¿Y QUE HACE ELLA? ¡LO IGNORA Y QUIERE ROMPER SU CORAZÓN! the mind of the youth - Página 4 4120812466 Son una completa frustración los dos, pero así los shippeo the mind of the youth - Página 4 3373640616
Nathan ama sufrir, ¿por qué sentarte con tu enemigo para torturarte? the mind of the youth - Página 4 233978492 este chico va a volverme loca.
La escena de la pelea entre gwyn y JP afecto a todos considerablemente the mind of the youth - Página 4 2204300288 pobre de Nathan bebé, el solo quería escuchar las palabras correctas salir de la boca de Filomena the mind of the youth - Página 4 3917340093
A decir verdad el final del capítulo me encanto, Nathan procesa todo muy rápido; seria el novio perfecto the mind of the youth - Página 4 2027361961 aunque me perdí y no entendí bien la ultima parte the mind of the youth - Página 4 3912905262 quede muy confusa, tendré que preguntar bien por el grupo de whats para empezar mi capítulo the mind of the youth - Página 4 1466735912
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por proserpina Dom 29 Jul 2018, 6:46 pm

VENGO A DECIR QUE NECESITO SABER QUIÉN SE SUPONE QUE ES ESSA CHICA CON LA QUE MI BEBI  NATHAN SE SUBE PORQUE VOY A GRITAR Y FILOMENA Y SI TAN SÓLO SUPIERA ESTARÍA LOCA DE LOS CELOS Y LSNBCKJBVBVZ QUÉ MIEDO Y MISTERIO POR DIOS MÍO.
volví a leer el cap para poder anotar todo lo que se me venía a la cabeza cuando leía como la primera vez y es que ahg, por qué Neitan tiene que ser en realidad un dulce de leche tan bueno y precioso y todo este tema con mi otra bebé no es más que simples malentendidos pORQUE NO SE DICEN EN REALIDAD LO QUE SIENTEN DESE ESE PLAN ESTÚPIDO QUE TUVE CON LA PRECIOSIDAD DE GWYN PARA HACER REVENTAR A FILOMENA AAAAAAAAAAAAAAA
no puede ser. qué cosas.
tengo que decir que amo amo amo amo la versión de él a una misma discusión, es como un algodoncito de azúcar que se manda grandes cagadas y quiero pegarle a veces pero no puedo odiarlo.
Y CUANDO ÉL PENSÓ QUE FILOMENA LE DECÍA LO DE LA NOVIA POR ELLA FUE TAN fffuu
me da curiosidad a dónde es que este chiquito se fue pero quiero abrazarlo cuando pierde el control y se queda en blanco ay
el pelotudo de wellinton es increíble que sea tAN DESINTERESADO CON MI BEBÉ QUÉ TE PASA NO LE VES LOS OJITOS HINCHADOS.
maldita alina, ahora estoy enamorada de nathan porque me enamoré de daniel sharman.
me pregunto si neithan se pondrá celoso de jp porque jp es genial, vieron. se porta mal pero es un amor.
YYYYYYYYYYYYYYY ADEMÁS ME ENCANTA PORQUE TODOS LE DICEN A WELLINTON DE UNA FORMA DIFERENTE PERO SE RELACIONA CON LOS AUTOS Y ME DA MUCHA RISA.
volviendo a lo importante, ¿qué es lo que necesita? ¿qué va a hacer? por qué siento el impulso de hacer estas preguntas mientras me muerdo las uñas de los nervios?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por proserpina Dom 07 Jul 2019, 9:22 am

Andy Belmar. escribió:
Hola! Estaba stalkeando a Alina y me encontré con esta novela, leí los primeros dos capitulos y me encantó, espero que algún día la sigan!
¡estamos en ello!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por drums. Lun 15 Jul 2019, 4:26 pm



Objetivo 001; Gwyneth Ellingson
Aquella rubia, chillona y gritona. Cree que todos son sus amigos. Tiene una cara que juro haber visto ya en instagram. Se cree popular.
Suele estar rodeada de hombres y sin que le incomode un poco. Fácil en todo su esplendor. Fanática del drama sin importarle a quién daña. Trata de probar su punto siempre y estoy seguro, que si alguien se atreve a decir que está equivocada, puede terminar muerto terminará muerto.
Su definición de "patético" es aferrarte a tus ideales, así que, ella es patética. Aparentemente, si le dices la verdad, terminará cacheteándote sin importarle la escena que monte para el público en general. Tuvo el coraje de decir lo que tanto temía.




Objetivo 002; Filomena Langerberg
Aquella chica que hace creer a todos que ella y su novio son goals pero, probablemente, le ha puesto los cuernos con todo el mundo Nathan Pierce.
Es muy torpe y obvia con sus acciones. No sabe disimular y queda como una ilusa fácilmente. Trata de ser "amiga" de todos pero, aparentemente, no considera a ninguno digno. Por lo que ví, es susceptible a lo que pasa a su alrededor. No es tan mala persona después de haber charlado con ella.
A pesar de que todo el mundo la trate mal, se preocupa por los demás. Me hizo querer bajar la guardia. Tiene miedo de abrir los ojos y darse cuenta de lo que siente. Tiene miedo de que le rompan más el corazón.




Objetivo 003; Niklas Jens Clausen
Realmente no hace falta descripción. Es el típico pendejo que se alcoholiza cada que puede, juega con sentimientos y trata a las mujeres como objetos.
Es un poco más perspicaz que el resto. Tal vez está acostumbrado a mentir demasiado porque reconoce la mentira fácilmente. A pesar de que no se ve como un mal chico, sigue siendo un fuckboy. Le gusta fumar. Se nota que le gusta juzgar a las personas como si él tuviera ese poder de hacerlo en sus manos. Me dio la bienvenida en un intento por ser amable.
Se parece un poco a Gwyneth en eso de golpear a la gente, pero por lo que otros digan de sus amigos. Finge ser alguien rudo, pero le gusta la música lenta. Se abrió de más acerca de sus amigos. Tiene tendencias homosexuales hacia Nathan.



Objetivo 004; Nathan J Pierce
No le debe nada a nadie. Es seguro de sí mismo. Está en la cima y, probablemente, está muy cómodo ahí como para mirar hacia abajo. Cree ser el mejor.
Y, como si a esta escuela no le faltara otro patán, también juega con los sentimientos de las niñas. Le gusta tomar demasiado, aparentemente. Trata de suavizar los problemas de los demás como si sólo él pudiera hacerlo. Es buena onda, entiendo el atractivo Pierce, pero es un cabrón por hacerle eso a Filomena.
Quiso mostrar su macho interior al tratar de convivir con Wellinton. Le molestó el hecho de que le recordara que está con Gwyneth aparentemente; su cara al ver cómo Filomena le decía que se preocupara por ella, lo confirmó.

xxx:
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por trunks Lun 15 Jul 2019, 6:33 pm

LAS NOTAS  the mind of the youth - Página 4 2785603980 OMG ME RE MORÍ CON TODA LA NUEVA INFO QUE JO ESTÁ RECOLECTANDO DE CADA UNO  the mind of the youth - Página 4 1857533193

Tiene tendencias homosexuales hacia Nathan.

No ha pasado por alto lo que le dijo de Nate  the mind of the youth - Página 4 1313521601   me reí fuerte je ahora que no Filo o Gwyn vean esto porque sabrán la doble intención de Niklas por quedarse con Nate JAJAJAJAJA ay
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por drums. Mar 16 Jul 2019, 9:05 am

trunks escribió:
LAS NOTAS  the mind of the youth - Página 4 2785603980 OMG ME RE MORÍ CON TODA LA NUEVA INFO QUE JO ESTÁ RECOLECTANDO DE CADA UNO  the mind of the youth - Página 4 1857533193

Tiene tendencias homosexuales hacia Nathan.

No ha pasado por alto lo que le dijo de Nate  the mind of the youth - Página 4 1313521601   me reí fuerte je ahora que no Filo o Gwyn vean esto porque sabrán la doble intención de Niklas por quedarse con Nate JAJAJAJAJA ay
the mind of the youth - Página 4 2632422674the mind of the youth - Página 4 2632422674the mind of the youth - Página 4 2632422674
Niklas: Amo a mis amigos.
JP: Eso es muy gei.
Niklas: the mind of the youth - Página 4 865045067
El plot twist de la fic va a ser que Nathan y Niklas nada más tenían barbas porque se aman entre sí the mind of the youth - Página 4 4171550386.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

the mind of the youth - Página 4 Empty Re: the mind of the youth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.