Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the mind of the youth {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
the mind of the youth {resultados
T H E M I N D
O F T H E
Y O U T H
O F T H E
Y O U T H
El primer día de clases siempre es una lata, sobre todo para alguien como JP que se la pasaba de un lado a otro con una libreta, una pluma y el corazón roto.
En un intento por entender la superficialidad de su generación, escoge a cuatro individuos para analizar debido a la primera impresión que tiene de ellos.
JP analizará la mente juvenil y verá qué fue lo que los llevó a ser como son.
- reglas:
El respeto es fundamental.
Son audiciones, no inscripciones.
Si no tienes tiempo, no audiciones, fin.
Los roles tienen características físicas específicas, trata de que el/la respresentante las tenga. Las cualidades están en hide. (Si el/la representante no las tiene, lo tendrás que agregar a la narrativa.)
Los representantes ocupados son RJ King, Daniel Sharman y Maria Rodriguez.
Si llegaste hasta acá, comenta un gif de Chuck Bass en hide.
- ROLES:
- La Puta (taken):
- La razón por la que JP decidió analizarla fue porque lo primero que escuchó de ella fue decir lo fabuloso que era su novio y le dio la impresión de que le había puesto el cuerno más de una vez.
Con lo que JP no contaba era que ella era un poco más asocial y su relación tenía más de un problema, entre ellos, un chico de ojos color miel que le quitaba el aliento.
Ella se convertiría en la chica que siempre lo escucharía y tuviera un consejo para él.
- La Plástica:
- La razón por la que JP decidió analizarla fue porque le resultaba chillona y su nombre era popular en la ciudad. Muchos la tachaban de puta y falsa. Otra hipócrita llena de maquillaje. Una plástica más.
Con lo que JP no contaba era que estaba enamorada de alguien que la maltrataba y jugaba constantemente con ella, y trataba de buscar un escape de su realidad aunque eso le causara más problemas. También se convertiría en una de sus mejores amigas.
- El Pendejo:
- La razón por la que JP decidió analizarlo gue porque la primera vez que lo escuchó hablar él contaba su fin de semana pasado lleno de alcohol y sexo. Otro gran pendejo.
Con lo que JP no contaba era que una niña le había roto el corazón por ser demasiado bueno y le cambiaron por el más patán que hubiera. Con que usualmente sus historias eran alteradas y sufría de soledad. Sería su compinche cuando de canciones tristes y cigarrillos se tratara.
- El Mirrey (taken):
- La razón por la que JP decidió analizarlo fue porque se veía demasiado seguro de él mismo. Creía que podía comerse al mundo sin deberle nada a nadie.
Con lo que JP no contaba era que se estresaba por sus notas y trataba de seguir adelante en el amor a pesar de que una melena castaña no salía de su mente. Sería su gran amigo que siempre se preocuparía por él.
- ficha.:
- Code en hide.
- aclaraciones/presentación:
- ¡Hola! Mi nombre es Alina, tengo 17 años y estoy en búsqueda de escritoras.
Por si la trama no se comprendió de manera correcta: JP es un chico nuevo que juzga demasiado y toma cuatro personalidades, que él cree, son superficiales para ver qué tuvieron que vivir para ser así. El problema es que los juzga mal y resultan ser totalmente diferentes a lo que él esperaba, o bueno, no tan diferentes.
Ya tengo el prólogo listo, así que en cuanto tenga a las escritoras y esto comience, podrán verlo.
Si llegaste hasta acá, olvida el gif de Chuck Bass y comenta uno de Dean Winchester en hide.
Última edición por drums. el Sáb 26 Mayo 2018, 5:51 pm, editado 4 veces
drums.
Re: the mind of the youth {resultados
- Hola!:
- Algo de la trama llamo mi atención aun no decido por cual rol me iré, así que es una decisión difícil; mas tarde dejo mi ficha.
por cierto me llamo karla
+ Nombre: Gwyneth Ellingson
+ Representante: Doutzen Kroes
+ Rol: La plástica.
+ Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*no tengo nada nuevo escrito *
+ Representante: Doutzen Kroes
+ Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
F I C H A S
A C E P T A D A S
¡Muchísimas gracias a todas por audicionar! Si les soy sincera, no pensé que hubieran tantas audiciones. Gracias . A C E P T A D A S
Última edición por drums. el Jue 24 Mayo 2018, 8:00 pm, editado 1 vez
drums.
Estaré esperando tu ficha ansiosa .Andy Belmar. escribió:Hola! Me resulta interesante la trama, asi que creo q participaré :)
drums.
+ Nombre: Niklas Jens Clausen
+ Representante: Wynston Shannon
+ Rol: El pendejo
+ Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ Representante: Wynston Shannon
+ Rol: El pendejo
+ Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hola:
- Hola Alina, mi nombre es Alec, no sé si nos conocíamos antes pero me suenas de algo idk, en fin, me encantó la trama de la nc y no dudé en colocar mi ficha apenas pude. Espero que todo en ella esté bien y sino avísame y la corrijo en cuanto antes
pd: los escritos son viejos bc no he escrito en nc's hace tiempo :s so
Última edición por mieczyslaw el Miér 23 Mayo 2018, 9:42 am, editado 1 vez
trunks
hola alina! soy lali :)
no debería meterme en más fanfics lol pero dejé la facultad por ahora y cuento con tiempo para escribir. la idea me atrae mucho así que ahora mismo dejo mi ficha
no debería meterme en más fanfics lol pero dejé la facultad por ahora y cuento con tiempo para escribir. la idea me atrae mucho así que ahora mismo dejo mi ficha
- Spoiler:
hemmo.
+ Nombre: Persephone Rowls Stavros
+ Representante: Sydney Lynn Carlson
+ Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & amores niños
+ Representante: Sydney Lynn Carlson
+ Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & amores niños
hemmo.
F I C H A S
A C E P T A D A S
¡Muchísimas gracias a todas por audicionar! Si les soy sincera, no pensé que hubieran tantas audiciones. Gracias . A C E P T A D A S
drums.
A U D I C I O N E S
C E R R A D A S
Todas escriben tan lindo que ya no puedo aceptar más . Publicaré resultados mañana, estén atentas .C E R R A D A S
drums.
Página 1 de 2. • 1, 2