Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
la única relación tóxica que acepto en mi vida es la que llevo con mi carrera, a veced la amo y a veces la odio, me lastima tanto que duele horrores pero al final regreso porque la necesito ahre hahahaha
trunks
Quería ser optimista y hablar maravillas de la maestra de expresión pero ya colmó mi paciencia, o sea, habla y habla durante las dos horas de clase y quiere que nos llevemos todo de tarea de un día para otro y nos exige como si fuéramos Da Vinci, hell no, ya hasta creo que me va a ir mejor en Dibujo Técnico porque esa maestra es mamona pero por lo menos hago las cosas en clase y tengo puntos extra
trunks
NeilxKevin, NeilxNicky, NeilxMatt, NeilxDan, NeilxAndrew, yo shippeo a todo mundo con Neil y a estas alturas ya no sé siquiera si es hetero, bi o homo totalmente
trunks
He tenido una semana de locos y un sábado demasiado cansado, me desperté desde las 9 y recién terminé mi tarea y todavía me falta la de fotografía para el martes tengo sueño, hambre, me duele todo, mejor me doy mil tiros, ahre
trunks
Acabo de terminar la trilogía de aftg y estoy como que no me creo el final ¿así se acaban de neta? jesús
trunks
De igual manera me gustaron mucho y se convirtió en una de mis trilogías fav mi apuesta se cumplió ahre, me siento parte de los foxes apostando a lo loco, lmao
trunks
Hace dos semanas se me había metido la idea de cortarme el cabello de vuelta y por miedo a que mi jefecita se enojara conmigo como lo hizo cuando me lo corté como frodo en febrero me la pensé hasta que hoy tuve un momento y pensé "wtf? es mi cabello y me crece en meses, ahre, además ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera, lmao, mejor pedir perdón que permiso" y le dije a mi papá que me diera dinero para ir a la estética y me dijo que me llevaba mañana él después de ir al dentista y toda la cosa para que mi mamá no interviniera.
trunks
No puedo creer que hace una semana estaba a mitad de the raven king de la trilogía aftg y ahora estoy a mitad de captive prince de la saga con el mismo nombre AHHH en verdad que me tragó los libros con los ojos
trunks
La gente suele decir que no lee porque no tiene tiempo y creo que es una cosa absurda porque, en primer lugar, así sea antes de una actividad o incluso por la noche mínimo se tiene para leer unas cuantas páginas. Creo que es la excusa más barata y poco razonable que dan para cubrir la pereza que les da el llevar a cabo una de las actividades más exquisitas de esta vida.
trunks
Yo, por ejemplo, a inicios de semestre me atoré para acoplarme bien a la rutina de estar 24/7 estudiando pero en los dos meses de clases que llevó me he leído la saga de the raven boys, dejé a la mitad la trilogía ruby red, acabé la trilogía de all for the game y actualmente estoy leyendo captive prince, voy a la escuela de lunes a viernes en horario mixto matutino y vespertino que me hace llegar a mi casa solamente para hacer tarea y dormir pero he encontrado espacios para acabar estas historias, bros, no hay excusas. Me da bronca que mis compañeros de clase me lo digan y eso que ellos no son mataditos como yo en los estudios
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrew cuando está con Kevin y Neil
trunks
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61