Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elio elio elio elio oliver
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: elio elio elio elio oliver
Hay tantas cosas que las personas callan, no todos somos capaces de hablar sobre nosotros y lo que nos incumbe en la vida, hasta el más feliz o el más triste tiene sus motivos para reservar cierta información; unos más que otros incluso.
trunks
Alerta de spoiler de the raven boys (no se lea si los va a leer o piensa ver la serie sin spoilers ahre) ya advertí.
YO CREÍA QUE NOAH ERA EXTRAÑO PORQUE IBA A ESTAR RELACIONADO CON ALGO MALO, INCLUSO PENSÉ POR UN MOMENTO QUE ERA MALO, PERO EN REALIDAD FUE VÍCTIMA DEL PROFE BARRINGTON, ERA SU AMIGO, Y LO MATÓ POR UN SACRIFICIO FUE UN FANTASMA Y JAMÁS SE DIERON CUENTA, CUANDO DECÍA QUE LLEVABA 7 AÑOS MUERTO IBA EN SERIO Y LOS DEMÁS NUNCA LE CREÍAN AYYYYYY
YO CREÍA QUE NOAH ERA EXTRAÑO PORQUE IBA A ESTAR RELACIONADO CON ALGO MALO, INCLUSO PENSÉ POR UN MOMENTO QUE ERA MALO, PERO EN REALIDAD FUE VÍCTIMA DEL PROFE BARRINGTON, ERA SU AMIGO, Y LO MATÓ POR UN SACRIFICIO FUE UN FANTASMA Y JAMÁS SE DIERON CUENTA, CUANDO DECÍA QUE LLEVABA 7 AÑOS MUERTO IBA EN SERIO Y LOS DEMÁS NUNCA LE CREÍAN AYYYYYY
Noah bebé graváis por tanto y perdón por tan poco, yo sabía que había algo raro en ti, pero jamás imaginé que sería algo tan cruel
trunks
Advertí que mi pvt se convertiría en un cr de the raven boys y así fue, sorry, pero apenas voy por el primero y ya es mucho para mí
trunks
El trailer de Aquaman y el segundo de Los crímenes de Grindelwald fueron lo mejor de mi día de ayer amo las películas que van a salir, al fin se vienen las buenas, que emoción.
trunks
NO ME LA CREO QUE 1D CUMPLA HOY 8 AÑOS COMO BANDA Y LLEVEN YA 3 SEPARADOS AYUDAAAA
trunks
Y, en otras noticias, gente, quedé en la universidad de Diseño, me largo a clases el 13 de Agosto ya, mi año sabático ha llegado a su fin
trunks
Estoy escuchando una playlist única de los chicos por el aniversario del grupo y me deprimo, esto no es sano y yo soy masoquista
trunks
Jaloo a poner las etiquetas de luismi en mis libros de la uni lmao
trunks
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61