O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 28 Ene 2012, 2:43 pm

Capitulo 13
Narras tú.
Todos nos pusimos unas túnicas por encima para no mancharnos y poco a poco nos fuimos metiendo en la chimenea.
-Recuerda pronunciarlo bien.-Mi madre tan cuidadosa
-Que no vuelva a ocurrir lo de la otra vez.- Y el bobo de George.
-Muy gracioso… ¡Callejón Diagon!
Cuando ya estábamos todos nos dirigimos a la librería.
Bill: Mamá, ¿Qué te parece estos?
-Están muy bien deja me ver los demás.
-Estoy tan ilusionada con entrar en Hogwarts.
Charlie: Te encantara.
Percy: Si aun que te perderás por los pasillos la primera vez.
G: Seguro que tu te perdiste…
F: Y lloraste a oscuras en el cuarto…
G: De la limpieza.
Percy: mmm…- Gruño.
Yo rodé los ojos hacia otra parte, los chicos eran divertidos pero creo que a veces se pasaban un poco. Me apoye en un mostrador mirando por la ventana, vi muchos magos y brujas que probablemente entrarían al colegio con nosotros.
Al frente de la calle divise un duende del banco, ¿Qué hacía fuera? Su mirada era fija en la mía e intento hacerme señas, ¿Quería que fuera con el? Sin dudarlo un segundo fui haber que es lo que quería, pero antes avise a los demás para que no se preocupasen.

-Mamá, voy a mirar por ahí algunas cosas, no tardo.
-Esta bien, ten cuidado.
Salí a fuera y me reuní con el duende.
Ggg: Que lista eres muchacha.
-No hace falta tener mucha inteligencia.
-Bien, acompáñame…
-¿Qué quiere de mí?
-No quiero nada de usted, solo quiero darle un legado. Aquí no podemos hablar, vamos dentro de Gringotts.
Así fue, nos adentramos en el banco mas seguro del mundo, al entrar todos los duendes que estaban en los mostradores me miraban de reojo, otros simplemente me miraban fijos.
-¿Reconoce esta llave señorita?-
- No, ¿Se supone que tengo que hacerlo?-
El duende puso una sonrisa en su rostro y río brevemente.

- Vamos.-
- ¿Cómo se llama?-
-Llámeme Gripook.-
-Yo soy…- No me dejo terminar.
-Se quien es señorita,” S. Weasley”-
El duende resalto las ultimas palabras, como si sospechara que en realidad no me llamara así, lo que me sorprendió fue que supiese la inicial de mi verdadero apellido. ¿Cómo lo puede saber este ser?
-Sera mejor que se sujete bien.-
-De acuerdo.-
El carro que nos llevaría a una dicha bóveda se puso en marcha en esos raíles, no es que tenga vértigo pero me ponía enferma mirar hacía a bajo y ver un gran hueco en mi pies, sin saber si hay fondo o no.

-Ya hemos llegado.-
-Cámara 702…- (Por poner un ejemplo)- ¿Para que me ha traído aquí?-
- Sabíamos que lo preguntarías…-
-¿Por qué?-
-Seguramente no lo sepas, pero tus abuelos maternos te dejaron una gran herencia.-
- ¿Mis abuelos?-
Gripook abrió la puerta con la llave y después colocó su mano derecha encima de ella. Se oyeron las trancas abriéndose una tras otra, al abrirse la puerta mi cuerpo no reaccionaba, mi boca casi tocaba el suelo, todo aquello era impresionante.
-Debo decirle que solo podrá coger lo necesario para comprar sus cosas, material del colegio.-
-¿Quién le dijo eso?-
-Lo siento, no estoy autorizado a decirle esa información.-
-Bueno, eso ya poco me importa…-
Subí el gran escalón que me separaba de aquel tesoro. El duende me dio un saquito para meter el dinero que me hacia falta, iba mirando con detalle cada cosa, todo era tan lindo, pero hubo algo que llamo mí atención, un pequeño anillo con una inscripción, que ponía: “destinazione” supe en seguida que era italiano, de algo me sirvió aquellas clases de idiomas. Giraba el anillo con cuidado y vi que tenía algo más escrito por dentro: “Yazla di Struzziero”.
-¿Quién es Yazla di Struzziero?- Sin dejar de mirar el anillo.
-Eres su viva imagen…-
-¿Qué?- Dije bruscamente y sorprendida- ¿Es mi madre?-
-Así es- Se acerco- Era una mujer maravillosa, además de hermosa-
- ¿Lo era?- Confundida.
- Pues claro, ¿nunca viste una foto de ella?-
-Por desgracia no…- Cabizbaja y triste.
-Creo una vez haber visto…-
No acabo la frase, solo se puso a buscar en un pequeño baúl y lo que andaba buscando lo encontró.
-Aquí esta.- Me extendió un colgante con un pequeño medallón en forma de corazón- Ahí está su imagen.-
Cogí el medallón y lo abrí, entonces vi la mujer más hermosa que mis ojos habían visto. Se nota que era joven, un pelo rojo amanecer, sus labios gruesos y carnosos, una piel limpia y sus ojos, era verdad que me parecía con ella, sus ojos verdes intensos.
-Es mi mamá, mi…-
-Lo mejor es que te lo lleves.-
-Gracias.-
- Y también irnos, tu “familia” estará preocupada-
Cogí lo necesario como dijo y bueno, agarre algo más por si las moscas pero lo hice mientras esté se viraba y regresaba al carro.
-¿La llave se la quedara el banco?-

-Si, son ordenes.-
-Me gustaría saber quien esta detrás de todo esto.-
-El también quisiera que lo supiese pero intenta protegerla señorita.-
-No es la primera vez que me lo dicen.-
-Entonces ya estará acostumbrada.-
Salí del banco con el dinero, el medallón y el anillo. No podía dejarlo ahí, era lo único que tenía de madre. Regrese a Flourish y Blotts pero la dependienta vio que “Los pelirrojos” así me dijo, fueron a Madame Malkin.
-Ya estoy aquí, perdón por la tardanza.-

-Donde has estado- dijo Molly preocupada.
-Te fuimos a buscar pero no te encontramos- George abrasándome por la espalda.
-Nosotros ya tenemos nuestras cosas, y tus libros, solo falta ir por las varitas.- Me dijo Fred enseñándome lo que consiguieron.
-Yo, estaba en… ¿Dónde están los demás?-
-Bill, Charlie y Percy se fueron a casa ya, ellos no tenían que comprar muchas cosas.-
-Vale.-

Salimos de Madame Malkin y fuimos a Ollivander's a por nuestras varitas.

Olli: Vaya que tenemos aquí.
-Este es nuestro primer año en Hogwarts.-
-Si, vamos a comprar…-
- Si, correcto, vuestras varitas, ahora mismo regreso.-

El hombre regreso con un par de cajas alargadas y estrechas las cuales conservaban unas varitas. Primero fue Fred, más tarde George y por ultimo yo.

-Aquí tengo una varita de color rojo y cabello de unicornio.- Me dio la varita en la mano- Agítala.

Hice un movimiento de muñeca muy suave pero con efecto, cuando una de las lámparas de las paredes estallo en pedazos.
-No, no, esta no es para ti.- saco otra varita- Ten esta.-
De nuevo volví agitar y de verdad fue peor, un montón de papeles viejos se convirtieron en una hoguera. Menos más que reaccionamos y Ollivander le echo agua encima.
-Lo siento.-

-No, no pasa nada querida.-
Yo puse la varita en el mostrador antes de que pegara fuego al local. Vi como el viejo hombre buscaba como loco mi posible varita perfecta.
-Vamos a intentar con esta, la conservo desde hacer muchos años, creo que debes probarla.-

Agarre con firmeza el mango, empecé a sentir un calor interior, de felicidad, alegría, satisfacción y como de la nada una brisa recorrió el establecimiento sacudiendo mis cabellos y haciendo que todo lo que estaba a mí alrededor (papeles) volara.

-Esta varita la hice en especial. Madera de caoba negra, corazón de dragón, de unos 32cm de longitud. Es bastante poderosa, excelente para todo tipo de hechizos difíciles, transformaciones y de defensa personal y de ataque. Esta varita no es como otras, todo depende de las habilidades del mago o bruja que la posee, para que la varita de todo su máximo, debes de tener mucha astucia y corazón.-
-¿Quiere decir que me ha elegido?-
-Así es niña.-
-Flipan te.- Los gemelos estaban muy alucinados.
-Señor Ollivander, ¿Cuánto le debo?-
-Nada, no me debes nada, solo promete que la protegerás y confiaras en su poder.-
-Lo prometo.- Dije mirándole fija.


[color=blue]Hoy he estado escribiendo nuevos capítulos para la novela y me he dado cuenta de que como Fred y George siempre han estado juntos, sus iníciales también han estado juntas en nuestros teclados. jajaja lo siento pero tenía que decirlo, para mi es un gran descubrimiento xD

Yazla di Struzziero
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 9418306-retrato-de-una-chica-adolescente-hermosa-pelirroja-saludable-con-flores-en-el-pelo-en-verde
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Ene 2012, 2:47 pm

K linda la madre de Tati!!
Ella tambien lo sera!
NUnca me fige en lo de las inicales de Fred y George, tienes razon!!
Etsan una al lado de la otra!!
K descbrimeinto!
NI me habia fijado XD!!
Siguela esta buenisima!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Sáb 28 Ene 2012, 2:50 pm

Yo el otro dia me puse a pensar lo de las iniciales! hahahahhaha
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 28 Ene 2012, 3:18 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:K linda la madre de Tati!!
Ella tambien lo sera!
NUnca me fige en lo de las inicales de Fred y George, tienes razon!!
Etsan una al lado de la otra!!
K descbrimeinto!
NI me habia fijado XD!!
Siguela esta buenisima!!
Bss

jajaja Sii es que soy merodeadora aventurera exploradora y
tarde 10 años de mi vida en darme cuenta!
jajajja xD sii es muy hermosa Yazla!! ♥
Atte: Estoy mas nerviosa que Oliver en este GIF xD
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Fan-art-fred-and-george-weasley-26718920-245-188
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 28 Ene 2012, 3:19 pm

Laura_259 escribió:Yo el otro dia me puse a pensar lo de las iniciales! hahahahhaha

Jajajaja esta bn eso jajaaj
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Sáb 28 Ene 2012, 4:11 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
Laura_259 escribió:Yo el otro dia me puse a pensar lo de las iniciales! hahahahhaha

Jajajaja esta bn eso jajaaj
Si si, pero si lo piensas, no solo en el teclado, si no tambien en el abecedario. Y tambien me puse a pensar si eso qeria decir qe Fred nacio antes qe George, ya qe la letra F va antes que la G
Un autentico rompecabezas xD
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 28 Ene 2012, 4:21 pm

Laura_259 escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:
Laura_259 escribió:Yo el otro dia me puse a pensar lo de las iniciales! hahahahhaha

Jajajaja esta bn eso jajaaj
Si si, pero si lo piensas, no solo en el teclado, si no tambien en el abecedario. Y tambien me puse a pensar si eso qeria decir qe Fred nacio antes qe George, ya qe la letra F va antes que la G
Un autentico rompecabezas xD

Siii yo también me he dado cuenta!
y siempre lo he pensado de que
Freddie nació antes que Georgie!
jajaja que cosas! y todo fue pq J.K Rowling
se los puso pq los nombres no desentonan xD
Un royo ahí verdad Olii? Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Fan-art-fred-and-george-weasley-26774816-245-192
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Sáb 28 Ene 2012, 4:24 pm

♫KRolWJPhelps escribió:
Laura_259 escribió:
♫KRolWJPhelps escribió:
Laura_259 escribió:Yo el otro dia me puse a pensar lo de las iniciales! hahahahhaha

Jajajaja esta bn eso jajaaj
Si si, pero si lo piensas, no solo en el teclado, si no tambien en el abecedario. Y tambien me puse a pensar si eso qeria decir qe Fred nacio antes qe George, ya qe la letra F va antes que la G
Un autentico rompecabezas xD

Siii yo también me he dado cuenta!
y siempre lo he pensado de que
Freddie nació antes que Georgie!
jajaja que cosas! y todo fue pq J.K Rowling
se los puso pq los nombres no desentonan xD
Un royo ahí verdad Olii? Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Fan-art-fred-and-george-weasley-26774816-245-192

Se nota que lo pensaba todo, Rowling, hasta el ultimo detalle. y eso es lo qe me encanta
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 28 Ene 2012, 4:29 pm

Okaayy!!! es impresionante esta mujer!!!!!!!!!
Doy gracias a Dios por crearla y que ella creara a Gred y Feorge jajajaja a todos en general!!!!!!! xD ♥_♥
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 28 Ene 2012, 4:34 pm

Ya me voy ya me despido jajaja pero antes les dejo un GIF muy gracioso
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Fan-art-fred-and-george-weasley-26718667-500-278
Hasta mañana OKII!!!! Las quiero ¿Si? xaito
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Dom 29 Ene 2012, 11:08 am

jajajajajaja que capitulo mas lindooo !!
pues yo tambien me acabo de dar cuenta ahora jajaaja
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 29 Ene 2012, 3:20 pm

AHHHH!
como que grito mucho no? jaja
me encantaron los caps :)
Sigueeelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 29 Ene 2012, 3:40 pm

Capitulo 14
Narras tú.
Agarre con firmeza el mango, empecé a sentir un calor interior, de felicidad, alegría, satisfacción y como de la nada una brisa recorrió el establecimiento sacudiendo mis cabellos y haciendo que todo lo que estaba a mí alrededor (papeles) volaran.

-Esta varita la hice en especial. Madera de caoba negra, corazón de dragón, de unos 32cm de longitud. Es bastante poderosa, excelente para todo tipo de hechizos difíciles, transformaciones y de defensa personal y de ataque. Esta varita no es como otras, todo depende de las habilidades del mago o bruja que la posee, para que la varita de todo su máximo, debes de tener mucha astucia y corazón.-
-¿Quiere decir que me ha elegido?-
-Así es niña.-
-Flipan te.- Los gemelos estaban muy alucinados.
-Señor Ollivander, ¿Cuánto le debo?-
-Nada, no me debes nada, solo promete que la protegerás y confiaras en su poder.-
-Lo prometo.- Dije mirándole fija.
Salimos de la tienda y ya no hacia falta comprar nada más, el tiempo que me pase dentro de la bóveda de Gringotts fue suficiente para que Molly me comprara mi material, aun así le dejare algo de lo que cogí del banco, para agradecerle todo.
F- Mira Tina esa lechuza.
-Es muy bonita, me encanta.
G- Ey ¿Qué haces?
Narra George.
Tatiana saco un saquito mediano y en cuanto lo abrió relucían montones de galeones de oro y algunos Sickle de Plata. Era alucinante ¿Cómo ha conseguido tanto dinero?
¿De donde has sacado eso?
-Cuando me fui de la tienda, fue por que un duende me estaba llamando y me dijo que fuera con el a Gringotts…
- ¿Y?
-Pues entramos en la cámara de mis abuelos.
- ¡¿Tus abuelos?!
-Si, yo también me quede de piedra pero es verdad, me dijo que podía coger lo necesario para mi material y lo que me haga falta.
- ¿Qué aras? Si ya lo tienes todo.
-Le dejare algunas monedas de oro a mamá ya que se encargo de todo.
- ¿Y te vas comprar la lechuza?
-Dirás nuestra lechuza.
-¿Nuestra?
-Pues claro, no voy a ser una gorrona teniendo tanto dinero.
Los tres entramos en el emporio de lechuzas y la compramos, bueno la compro pero ya que es de los tres. La lechuza era muy bonita, blanca, ojos azul índigo y desde su cuello salían plumas negras que terminaban en sus grandes alas, con manchitas negras también por su cuerpo y cola.
-Gracias Fred, tienes buen ojo.
- jaja no hay de que.
- Gracias a ti por comprarla.
-Recuerden siempre, si hay para mi, también hay para mis hermanos.
-Te queremos.
Narras tú.
Me encanto la lechuza, es muy especial.
-¿Qué nombre le pondremos?

-mmm…- Ellos se pararon a pensar, con los ojos mirando hacia arriba y las manos en las barbillas.
-¿Qué tal Horus?
- ¿Horus?
-Si, es egipcio, en verdad el nombre viene de un halcón pero…
-Nos gusta Horus.
-A mi también.
- ¡Niños vámonos ya o llegaremos tarde!
Molly nos llamaba desde lejos para irnos. Llegamos a la Madriguera y lo primero que hicimos fue preparar todas las cosas, mañana por la mañana nos iríamos a nuestro nuevo hogar.
- ¿Cómo crees que será?
- No se pero seguro un pasote.
- ¿Qué te pasa Tina?
- Has estado muy callada desde que llegamos.
-Si, solo pensaba.
-¿En que?
-Pues en la casa donde me asignaran.
- Yo Gryffindor por supuesto.
- ¿Por que te preocupas tanto por eso?
-Tengo miedo que si me eligen en Slytherin.
-¿Miedo de que?
-No se, de lo que pueda pasar.
-Tranquila, nosotros estaremos contigo- Me abrazo por encima de los hombros, Freddie me hacia sentir tan segura.
- Es verdad, nadie se va a meter con nadie.
- Invencibles- Dijeron al unísono haciendo poses de chicos fuertes.
-Jajaja si seguro.
- Vallan a dormir ya- Dijo Arthur juntando las manos.
-De acuerdo.
La noche la pasamos con nervios casi nos cuesta dormirnos y gracias al cielo que lo logramos sino, no hay quien nos levante después.
-¡Vamos! Arriba.
-30 minutos más…- Con la cabeza metida debajo de la almohada.
- Vamos gandules despiértense.
- Despierta a Tina primero…- Con el culin empinado hacia arriba.
- Tatiana ya esta preparada y esta desayunando.
- ¿Qué?...
- Les deje dormir media hora más, agradecen la a ella. Y levántense.
Molly los dejo y se retiro. Fred quiso levantarse pero tenía mucho sueño y lo que consiguió fue caerse de la cama al suelo pero ni con esas, George en cambio saco su cabeza de su escondite y se dirigió al baño aun que teniendo los ojos enchopados (dormidos) se tropezó con una mesilla y se puso a cojear. De verdad ¿Es que nunca cambiaran? Espero que no jaja…
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Dom 29 Ene 2012, 10:22 pm

SKAJKAJSKAJSKA!!!
LOSIENTO ME VAS A QUERER MATAR!!!
PERO ES QUE ASH!
NO SE ME QUEDA GUARDADO PARA VIGILAR EL TEMA POS :C
Y YA NO ME HABLAS EN FACE 77
Y AJSHJAHJKHSJK
ME PERDI DE TODO D:
SIGUELA
Atte: me mato si entro a Sly
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 30 Ene 2012, 7:47 am

#Elle escribió:SKAJKAJSKAJSKA!!!
LOSIENTO ME VAS A QUERER MATAR!!!
PERO ES QUE ASH!
NO SE ME QUEDA GUARDADO PARA VIGILAR EL TEMA POS :C
Y YA NO ME HABLAS EN FACE 77
Y AJSHJAHJKHSJK
ME PERDI DE TODO D:
SIGUELA
Atte: me mato si entro a Sly

Jajajaj no te mates!! xD no te preocupes
suele pasar q no se guarde :$ y jajajaja no es q no te hable
ya no me conecto mucho en Face xD aun q me doy una
vuelta de vez en cuando :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 8 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.