Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
insert title here
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 37. • Comparte
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37
Re: insert title here
Tengo ganas de escribir... Pero no quiero escribir sola... Pero también quiero escribir más de 3 capítulos. Ahre. Esto es muy difícil. Chao
lantsov
¡Bienvenido Diciembre! Ya no hay excusa, ya por fin puedo escuchar mi Playlist de Navidad... Que tengo desde Marzo
lantsov
Mañana no tengo nada de clases... Y siento que si no voy... Reprobaré . Because I'm stupid that way.
Igual no es como que sea descanso.... Tengo tantas tareas y exámenes antes de salir de vacaciones... Y adivinen quien no hizo nada el fin de semana
Igual no es como que sea descanso.... Tengo tantas tareas y exámenes antes de salir de vacaciones... Y adivinen quien no hizo nada el fin de semana
lantsov
Se me cruzo la serie completa de Floricienta mientras andaba en YouTube... Y ahora todos esos recuerdos y feelings... No puedo más...
lantsov
blackstairs escribió:Se me cruzo la serie completa de Floricienta mientras andaba en YouTube... Y ahora todos esos recuerdos y feelings... No puedo más...
OwwwO yo he estado escuchando flores amarillas y mi vestido azul que eran (y siguen siendo) mis canciones favoritas. Amaba la serie
Jules
Jules escribió:blackstairs escribió:Se me cruzo la serie completa de Floricienta mientras andaba en YouTube... Y ahora todos esos recuerdos y feelings... No puedo más...
OwwwO yo he estado escuchando flores amarillas y mi vestido azul que eran (y siguen siendo) mis canciones favoritas. Amaba la serie
Vestido Azul por siempre romperá mi corazón... Federico Porque "El no vino nunca, no llego"
lantsov
Tenia descuidado el foro, ¿que mejor forma de arreglarlo con un nuevo tema de la señora y e señor Pond?
lantsov
Viendo el tema ena de "Las mil y un navidades" ... Nunca he tenido una mala Navidad... Pero vaya que he tenido noches de Año Nuevo intensas... Ahm si? ¿Chicas del staff?¿Esas cuentan?
lantsov
Holi :)blackstairs escribió:Viendo el tema ena de "Las mil y un navidades" ... Nunca he tenido una mala Navidad... Pero vaya que he tenido noches de Año Nuevo intensas... Ahm si? ¿Chicas del staff?¿Esas cuentan?
yo creo que si, lo que intentamos con este tipo de temas es que compartamos entre todos experiencias así que yo creo que perfectamente podrías escribir sobre ello (también supongo que es referible a las vacaciones navideñas).
Un saludo, y feliz navidad!
pd. tu pack de los pond contiene muchos feels
✦ ausente.✦
pixie.
Vale. Gracias Zoe (spellman. escribió:Holi :)blackstairs escribió:Viendo el tema ena de "Las mil y un navidades" ... Nunca he tenido una mala Navidad... Pero vaya que he tenido noches de Año Nuevo intensas... Ahm si? ¿Chicas del staff?¿Esas cuentan?
yo creo que si, lo que intentamos con este tipo de temas es que compartamos entre todos experiencias así que yo creo que perfectamente podrías escribir sobre ello (también supongo que es referible a las vacaciones navideñas).
Un saludo, y feliz navidad!
pd. tu pack de los pond contiene muchos feels
lantsov
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37