Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
insert title here
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 37. • Comparte
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
Re: insert title here
¡La nostalgia total!
Recuerdo que por ahi del 2012-2013 siempre escuchaba a Cher Lloyd, One Direction y Demi Lovato, mientras escribia en mi novela tan rara de Zayn en este mismo foro.
Ah
lantsov
Necesito toda mi fuerza de voluntad para no ir a la cocina y comer mis palomitas... Pero claro, la niña quería ir al nutriologo.
lantsov
Debo decirlo y que pena si alguien se enoja... El foro esta MUY descuidado. El inicio esta des-configurado, los anuncios no están actualizados... De por si el foro esta muriendo y eso se ve muy mal.
lantsov
winchester. escribió:Sinceramente creo que Andu tiene razón, por lo que he estado stalkeando en general el foro. Cuando alguien del staff audiciona en una colectiva, sí o sí está dentro. Yo creo que, ante todo, debería de predominar la escritura y lo que la creadora de la colectiva está buscando en sí. idk. Creo que hay mucho mamoneo por aquí. Y me parece injusto para las que no somos del staff. El no tener un color no significa que seamos insignificantes. Porque existan las chicas del staff, no significa que sean mejores que las que no tenemos color.
Ya lo dije hace unos años, cuando ocurrió todo esto de las audiciones para el staff etc al final el foro se iba a dividir en dos partes: color y no color. Y no estoy diciendo que sea culpa de las chicas que son del staff, no, porque conozco a la mayoría -por no decir todas- y son muy amables y simpáticas. Creo que la culpa la tienen las que NO son del staff y hacen unas audiciones y ven que han puesto sus fichas chicas de color y ya, directamente, están dentro por ser de color. Puede ser que les de vergüenza no admitirlas por si tienen repercusiones, o, idk. Pero es todo un poco raro.
Repito, no creo que la culpa sea del staff, más bien pienso que las que no son del staff se sienten importantes porque alguna chica de color audicionen en sus colectivas, y las prefieren a ellas antes que a usuarias grises (lol, las que no tenemos color xd).
lantsov
En cuanto a lo de Helena, es completamente cierto. Ves audiciones para una historia en donde las chicas del staff audicionan y una se desanima porque sabe que no va a quedar. Igual pasa cuando es la historia de alguien del staff, y esta bien! Se que llevan mas tiempo conociéndose y saben su forma de escribir, pero ¿Por qué no darle la oportunidad a mas personas que son igual de talentosas y con una imaginación gigantesca?
Para eso esta el foro, divertirnos, conocer personas de todo el mundo, escribir y para algunas es la oportunidad perfecta de pulir nuestra escritura, pero ¿Que pasa cuando ni siquiera te dan esa oportunidad?
Hay ideas muy buenas, pero repito, no dan la oportunidad.
Fue una de las razones por la que me fui del foro hace años, y veo que no hay cambiado mucho la actitud...
Para eso esta el foro, divertirnos, conocer personas de todo el mundo, escribir y para algunas es la oportunidad perfecta de pulir nuestra escritura, pero ¿Que pasa cuando ni siquiera te dan esa oportunidad?
Hay ideas muy buenas, pero repito, no dan la oportunidad.
Fue una de las razones por la que me fui del foro hace años, y veo que no hay cambiado mucho la actitud...
lantsov
Sí, sí, sí, me apoyas mucho (lol) pero aún estoy esperando que comentes en Horizon si podrás subir o no que Angie pasó turno, y si tú no subes o no podrás subir, habrá que pasar turno a Andy y luego seguiría Zoe etc hasta que se acabe la primera ronda. uff, lo que está costando acabar la primera ronda, ya me da miedo la segunda jajajajaja
winchester.
Si, Helena. Sorry. Leí el comentario y solo recordé que seguía yo y que no llevaba nada que, obviamente, olvide confirmar, lol. Ya estoy trabajando en el capitulo.winchester. escribió:Sí, sí, sí, me apoyas mucho (lol) pero aún estoy esperando que comentes en Horizon si podrás subir o no que Angie pasó turno, y si tú no subes o no podrás subir, habrá que pasar turno a Andy y luego seguiría Zoe etc hasta que se acabe la primera ronda.uff, lo que está costando acabar la primera ronda, ya me da miedo la segunda jajajajaja
lantsov
vale nena, tranquila. Era por meterte un poco de caña xd que me iba a dormir y al final se me ha ido el sueño.
winchester.
winchester. escribió: vale nena, tranquila. Era por meterte un poco de caña xd que me iba a dormir y al final se me ha ido el sueño.
lantsov
Viendo en panorama... Es hora de editar completamente el cap de Horizon.
lantsov
Igual que un recién egresado, te piden experiencia para un trabajo pero no te dan la oportunidad de obtener experiencia. Es solo eso lo que estaba pidiendo, oportunidad para las que aun nos falta por aprender.
Mi intención NUNCA fue lastimar a alguien, simplemente estaba dando mi opinión y compartir algo que ha estado pasando y que pasa desde que llegue al foro hace años.
Pero bueno...
Igual, no se si fui parte de todo este drama, pero si lo fui y herí o moleste a alguien, solo quiero que sepan que no lo escribí con esa intención.
Última edición por blackstairs el Mar 17 Jul 2018, 6:31 pm, editado 1 vez
lantsov
No te ralles, Val si lo decía por mí. Pero bueno he dado vida al foro un poco xd que estaba muy muerto jajajaja.
winchester.
¿Recuerdas hace dos o tres años? lol cada dos por tres habían malentendidos de estos xd y todas en todos los pvts "¿qué ha pasado?" "¿Eso iba por mí?" etc xd
winchester.
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37