O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Belencita Vie 23 Mar 2012, 8:26 pm

:D cap?
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Vie 23 Mar 2012, 8:41 pm

si me encantaaaaaaa,,,yo tmb estoy en huelgaaaaaaaaa jajaja
tienes q subirrrrr....nos mataaaaaaaaas de la intriga!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 23 Mar 2012, 10:18 pm

HAHA CHICAS TRANQUILAS, SI SUBIRE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 23 Mar 2012, 10:36 pm

Wiiii siii cap !
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Vie 23 Mar 2012, 11:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Vie 23 Mar 2012, 11:51 pm

Pase d pag YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SEGUILAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Sáb 24 Mar 2012, 6:18 pm

PERDON POR CASI MEDIO MATARLAS...LO PROMETIDO ES DEUDA.

CAPITULO 5.

NARRA JOE.

Bese su boca, me perdi en el sabor de su lengua. Su sabor era adictivo, le mordí con suavidad el labio inferior para después lamérselo, ____________ apretó sus manos en mis hombros y encajo sus uñas en ellos. La polla me dolia, había estado duro todo el dia por ella. Deje caer mis besos en su cara, su frente, sus mejillas, me detuve besando su mejilla izquierda, al parecer le daba cosquillas porque empezó a reírse.

Joe:te da cosquillas esto?

Suavemente lami y mordisquee.

Tu:mmm si pero, se siente bien….

Joe:y esto…?

Tome un seno en mi mano y apreté, la voluptuosa carne estaba caliente contra mi mano. Tal vez por el baile, o tal vez no, seguramente su cuerpo estaría cubierto de sudor, cada gota resbalaría por esa sexy piel blanca, y cada gota seria recogida por mi lengua, pero seria dulce, delicado como ella.Mientras besaba su cuello apreté sus pezones por encima de la blusa, a pesar de que llevaba sosten estos picos erectos se marcaban notablementes, moria por tomarlos con mi boca._____________ se mantenía sujeta a mi cabeza, jalando mis cabellos, detrás de esa apariencia dulce había una gatita salvaje.Su mano se introdujo debajo de mi camisa y palpo mi estomago, fue como si una ola de arañazos calientes me rasgaran, fue excitante y placentero, sumamente peligroso.Tome su mano y la dirigi a mi erección, para que sintiera cuanto la deseaba.

Tu:ahh cielos…la tienes tan dura..y se siente tan grande..

Joe:cuanto…

Rozaba con mis labios la piel de su estomago, mientras subia cada vez mas su blusa.

Joe:crees que…

Tu:Joe…

Joe:me mide…

20 centimetros o mas, eso media mi polla y erecta mas. Pero dudaba que lo supiera, aun asi la sola idea de que mientras procedía a besarle los senos ella pensara en mi tamaño me resultaba excitante…

Tu:unos 20…centimentros..

Me sorprendi, había acertado.

Joe:acertaste…y como premio, te voy a dar esto…

Sin mas preámbulos le quite el sosten. ________________ tenia unas tetas perfectas, redondas, blancas y con hermosos pezones color rosa, eran del tamaño ideal.Sople a un pezón, y lo lami suavmentente mientras pellizcaba el otro. Despues capture la bolita rosa entre mis labios y dientes para amamantarme con ella.

Tu:si, se siente bien…Dios¡¡¡¡

Abri mas la boca y me introduje el seno a la boca todo lo que pude, lo roze con mi lengua y succione hasta que ___________ comenzó a frotarse contra mi cara. Solte si seno y me dirigi al otro, no perdi tiempo lo mordí y succione atormentándolo con mi lengua mientras estiraba el otro que estaba húmedo con mis dedos. ____________ me aparto suavemente y me resisti pero a fin de cuentas note que sus pezones estaban mas que excitados. Cuando mire hacia arriba tenia la boca entreabierta y su deliciosa y rosada lengua se asomo entre sus labios, ansiaba probar de nuevo esa boca. Me fundi con ella en un profundo beso dejando que su lengua entrara en mi boca y bailara dentro de esta. Una idea pecaminosa me paso por la mente….la tome de la nuca y me recree con la sensación de sus suaves cabello entre mis dedos, acaricie la suave piel de su estomago y rei en su boca cuando esta se estremeció. Hice habilidad con mis manos y me deshice de su short, para introducir mi mano entre su lugar mas intimo. Su coño estaba caliente y húmedo, y mi polla ansiaba poder undirse profundamente en el. Solte su boca y susurre a su oído mientras mis dedos se deslizaban entre sus cremosos pliegues.

Joe:que bien te siento…toda humeda y preparada gatita.

Tu:mas…porfavor….

Su pasaje estaba estrecho, malditamente estrecho. Meti 2 de mis dedos cuidadosamente, una vez adentro su vagina los apretó y succiono profundamente. Fue erotico y carnal, deje salir un jadeo. La folle lentamente con mis 2 dedos mientras que con mi pulgar acaricie y frote su clítoris. Una y otra vez lo hice hasta volverla loca. Finalmente sus dedos me apretaron con todas sus fuerzas y se movieron en movimientos ondulares, dejando salir su escencia de mujer. _______________ grito en mi boca, mientras lamia sus labios….Saque mis dedos de su coñito húmedo y e introduje uno en mi boca. Su sabor se derritió en mi boca…El otro dedo lo acerque a su boca. Despacio su lengua acaricio mi dedo y lo chupo como si de mi polla se tratara, pensar que dentro de poco mi pene estaría dentro de esa boca casi me hizo enloquecer.

Joe:verdad que eres deliciosa?

Tu:Joe…no se si…

Joe:shhh no hables gatita, solo disfruta.

Comenze a besar su estomago y su ombligo, lami una pequeña gota de sudor que resbalaba por su piel. Su panty estaba humeda, la bese por encima de la tela, lo que provoco que gimiera. La apoye con suavidad en la pared, mientras ellas se apoyaba con sus manos. Deslize su panty por sus piernas y la deje en el suelo. Y lo que vi cuando alze la vista fue un apetitoso coñito húmedo. Sus labios se veian rosados y mi lengua se moria por introducirse en aquel calido canal. Pase su rodilla por mi hombro, y deje caer besos en su muslo. _____________ se toco el estomago y mordió su labio. Me tope con su clítoris, lo acaricie con la punta de mi lengua, primero lendo y después rápido.

Tu:oh rayos¡¡¡¡siiiiiiiiiiii…….oh Dios¡¡¡¡¡¡¡

Introduje un dedo en su vagina, sentí como la carne se cerraba e torno a esto, tan apretada. Lo movi mientras capturaba con mis labios su clítoris y lo lamia. Su sabor era delicioso, era demasiado bueno. Saque mi dedos cuando la sentí temblar y de un solo empujon meti mi lengua en su canal.____________ me tomo de la cabeza y me apretó contra ella.

Tu:ouuuuuuhh si¡¡¡¡ asi¡¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmm Joe¡¡¡¡¡¡¡

La devore entera, pase mi lengua por toda su vagina, dentro y fuera. Y no me detuve hasta que la sentí tembla contra mi cara, hasta que se agito espadoicamente, hasta que sus dedos no se clavaron en mi cuero cabelludo y estiraron mi cabellos, hasta que sus gritos no retumbaron en la habitación, y hasta que sus jugos no salieron y llenaron mi boca, lengua y labios.

Tu:ohhhhhhh…Joe.

Me fascinaba escucharla decir mi nombre, y mas después de haberle dado un placer enorme. Espere a que se calmara, mientras besaba su monte de venus y estomago me di cuenta que tenia los ojos cerrados y aun se reponía del orgasmo. Fue endemoniadamente dulce verla asi…jamás me había sentido asi de conmovido con una mujer. Cuando la tuve de frente me fue imposible apartar mi mirada de la de ella. Intercambiamos besos húmedos.

Joe:estuviste genial….

Paso su mano por mis cabellos.

Tu:tu estuviste genial.

Le di la vuelta y me deleite con la visión de su hermoso trasero para mi. Me agache y bese una nalga suya. Sus gemidos me embelesaron. Continue besando su espalda y en el camino me baje los pantalones y me quite la camisa. Ya desnudo me coloque el condon y para calmarla la bese en la nuca. Levante su pierna y cuando mi glande estaba apunto de penetrarla, me detuvo.

Tu:que haces?

Joe:penetrarte.

Tu:no¡¡apartate…

Me rei, pues crei que estaba bromeando asi que me sorprendi cuando la tome de las caderas y ella me empujo.

Tu:no me toques¡¡¡apartate.

Joe:pero que demonios?

A toda prisa recogió su ropa y se la coloco. ___________ no me miraba, no se daba cuenta que estaba ahí con ella.

Tu:demonios¡¡¡que estuve apunto de hacer?

Joe:sexo…estuviste apunto de tener sexo conmigo¡¡¡No es para tanto.

Por alguna razón estaba molesto. Nunca nadie me había rechazado. Pero ahí estaba desnudo y con una erección del tamaño de Texas.

Tu:para ti es tan simple, solo sexo no¡¡¡¡

Joe:bueno…si…que hay de malo en eso?

Nego con la cabeza.

Tu:eres como todos¡¡¡todos los hombres son iguales¡¡¡

Joe:de que estas hablando? ____________¡¡¡¡ espera ____________¡¡¡¡

Subio las escaleras y salió de ahí a toda prisa. Me vesti de inmediato y subió para poder alcanzarla. En el camino lami mis labios, su sabor aun estaba en mi. Pero algo había raro ahí…___________ actuaba de forma muy extraña. Mis padres aun estaban en la barra y la gente comenzaba a irse.Robin recogía algunos platos con comida.

Joe:Robin y tu hija?

Robin:dijo que se sentía mal. Le dije que esperara un poco pero no quiso y se fue….

Joe:demonios¡¡¡¡

NARRA _____________.

No se como pero ya estaba cerca de donde mam’a vivía.

Lo que había pasado en el almacen..habia sido increíble. La forma en que me beso, en que me acaricio, en que lamio mi cuerpo.

Cuando entre a casa, de inmediato corri a la dicha. Abri el agua fría y me desnude. El frio del agua recorrió mi cuerpo, talle mi cabello con shampoo y la espuma recorrió mi cuerpo.

Sin pensarlo mucho me empece a acariciar el clítoris y a frotar mi pechos, recordando como su boca había hecho maravillas con ellos. Hasta el punto en que casi dejo que el me…

Tu:estúpida¡¡¡eres una estúpida ____________¡¡¡

Robin:___________, hija estas en la ducha?

Sali de mi trance cuando mamá toco la puerta.

Tu:si mamá.

Robin:hija ya te sientes mejor?

Tenia que mentir sobre eso.

Tu:un poco, creo que pescare un resfriado.

Robin:oh hija, entonces tal vez no debas venir mañana conmigo al restaurante.

Bingo, lo había logrado.

Tu:tal vez sea lo mejor mamá….tal vez sea lo mejor.

+++++++++++++

Una vez que mamá se fue a trabajar me quede sola en casa. Le di un vistazo a la cocina y note que faltaba despensa. Hice una lista con lo que debía comprar, y Sali por ello. En el camino tuve mucho de que pensar.

Poque le había permitido a Joe llegar tan lejos? De los muchos chicos que me persiguieron porque a este?Mi celular interrumpió mi momento.

Tu:diga.

Johny:___________ donde estas?

Mi hermano.

Tu:con mamá.

Hubo un silencio del otro lado de la línea.

Johny:ella esta bien?

Tu:si, y los extraña Johny, los extraña mucho.

Johny:no se que decir. A pasado mucho tiempo.

Tu:debería venir a verla.

Johny:papá me mataria si lo hiciera.

Tu:eres un cobarde hermano.

Johny:_______________, cariño vuelve a casa.

Su tono suplicante me conmovió.

Tu:no puedo, ahora que encontré a mamá no volveré.

Johny:y tu carrera?

Tu:buscare trabajo, ya vere que hago.

Johny:escucha…buscare como líbrame de papá para que no me vea y cuando lo haga ire con ustedes.

La esperanza brillo ante mis ojos.

Tu:en serio?

Johny:si, según como vea el terreno le dire a Andrew, pero hasta entonces me quedare callado.

Tu:oh Johny…no sabes como te lo agradezo.

Johny:me meteré en problemas con el viejo pero…ya que mas da. Vere si el tio Julian me ayuda..hasta entonces, dile a mamá que la amo y la extraño.

Tu:lo hare.

Colgue.

Tu:creo que…

Joe:porque me dejaste anoche?...

Tu:……"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 167695056
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Yhosdaly Sáb 24 Mar 2012, 7:35 pm

no no no mujerr!!
duras 2 años pa publicar y depaso yo ilusionada x el maraton y nahh :S es frustrante!

siguelaa me fascino el capi solo q duras mucho pa' publicarr!! :(

siguela
att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por fernanda Sáb 24 Mar 2012, 8:29 pm

por dios !
pero que le paso ? :O
síguela por favor !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 24 Mar 2012, 9:52 pm

S I G U E L A
Me encanta sube capi pronto :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por SkaterGirl. Dom 25 Mar 2012, 5:26 pm

nueva lectora
siguelaaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 25 Mar 2012, 7:59 pm

Mujer cmo la pueses dejar ahi??????????????? Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Mar 2012, 9:29 am

HOLA CHICAS ESTE ES EL MISMO MENSAJE QUE LOS ANTERIORES. VENDERE MI LAPTOP Y CON EL DINERO COMPRARE OTRA ASI QUE SUBIRE A MAS TRADAR CAP HASTA EL VIERNES, Y REGRESARE LAS FIRMAS SE LOS PROMETO..
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Liz...=) Mar 27 Mar 2012, 6:01 pm

my goooooood!!!
no puede ser, pobre =/ ......Dios espero q subas pronto
la dejaste intersantisimaaaaaaa....!!!!
quiero saber q le diraaaa!!!
siguela =)

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por berenice_89 Vie 30 Mar 2012, 11:17 am

HOLA DE NUEVO CHICAS...EL CHAVO QUE ME COMPRARA LA LAPTOP VENDRA HOY POR ELLA ASI QUE SUBIRE HASTA EL LUNES O MARTES,SE QUE ME ESTOY TARDANDO UN POCO PERO EN SERIO NO ES APROPOSITO, ESPERO QUE ME ENTIENDAN....

SEGUIRE CON TODAS LAS NOVES...ADEMAS YA TENGO MAS TRAMA PARA ESTA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)  - Página 11 Empty Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.