O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cartas perdidas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cartas perdidas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cartas perdidas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cartas perdidas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cartas perdidas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cartas perdidas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cartas perdidas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cartas perdidas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cartas perdidas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cartas perdidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas perdidas. Empty Cartas perdidas.

Mensaje por Zaturn. Sáb 01 Jul 2017, 1:26 am

● título: cartas perdidas
● autor: posy (zaturn.)
● adaptación: no
● género: general
● contenido: sanito, nada de malas palabras):
● advertencias: ninguna
● otras páginas: solo en el foro.

cartas perdidas
Pasó una vez más sin mirar el interior del buzón. Últimamente evitaba a toda costa pasar cerca de él, lo esquivaba como si fuese una peste de las más contagiosas, pero muy dentro de su consciencia estaba segura de que no podría hacer seguir mintiéndose a sí misma.
Cada día que pasaba para ella era una nueva oportunidad de que la carta que tanto ansiaba llegara. Así que los dejaba, aferrada a una idea que bien sabía no tenía sentido ni base, ni cabeza, ni cuerpo. Murmuraba para ella misma que al día siguiente lo haría, que solo debía esperar un poco más para que aquella carta llegase a sus manos, para que las divinidades le enviaran una señal de que no todo estaba perdido. Día tras otro lo evitaba, con manos empuñadas al rededor de la idea de la esperada llegada. ¡Pero Dios de los océanos!, exclamaba su madre, aquella era una simple carta, no el resultado de una prueba ni algún mensaje de su padre, ¿por qué debería comportarse de tal manera? 

Dentro de ella lo sabía, no lo aceptaba, mas tenía pleno conocimiento, y casi todas las noches, antes de quedar completamente dormida, contemplaba la idea de no volver a oír sus palabras impresas en una carta maltrecha. O simplemente oler aquel sabor a café de mala calidad y sentir la tinta escurrida entre las amarillentas páginas, o incluso servilletas, en las cuales él solía responderle de vez en cuando, cuando el trabajo no le daba tiempo para plasmar aquellas bellas palabras en una hoja decente. 

Ese día fatídico el dolor vino como una bofetada inesperada, cuando abrió el buzón convencida a no dejarse romper por un simple documento. Pero sus rodillas fueron débiles y el no haber visto nada dentro del contenedor de lata la golpeó mucho más fuerte de lo que había pensado. Con el corazón tenso como su puño entró a su habitación y cerró la puerta de un portazo. Si bien no era una carta, al menos era un paquete el que estaba dentro del buzón. Quizá cuánto tiempo había pasado ahí. No todo estaba perdido, se dijo, aún habían esperanzas
Pero no esperaba encontrar un reproductor de mp3 de aquellos antiguos. Frunció el ceño. Grabar un mensaje en mp3 significaba tiempo, tiempo que ella sabía, él no tenía mucho. 

Su rostro era un puzzle cuando conectó sus desgastados audífonos al aparato roído por el paso de los años. Estaba lista, por primera vez en mucho tiempo, para escuchar su rasposa voz, su tono grave y aquella risa oscura que de vez en cuando se escapaba de sus suaves labios. Cerró los ojos, recordando su rostro. Aún no apretaba el botón para que la grabación comenzara; primero dejaría correr su imaginación. ¿Dónde estaria Rhett cuando estaba grabando? ¿En el café que quedaba frente a su departamento o en la sala de la oficina? Quizá en el estudio, componiendo nuevas melodías. 
Las imágenes de Rhett aparecieron frente a sus ojos como recuerdos borrosos, como manchas dolorosas en el corazón y como latidos acelerados. Rhett. Su nombre dejaba un sabor extraño a su boca, el cual no era extranjero, sino que le recordaba a casa. Rhett. Rhett... Quería repetir su nombre en voz alta. Y así lo hizo. Rhett.
Y la grabación comenzó con un silencio que inundó sus oídos. Esperó. Contó hasta diez, pero no salía sonido alguno. Por un momento pensó que se había equivocado. Entonces sonó. Tip, tip, tip-tip, tip. Othela frunció el ceño. Y de nuevo, una vez más, tip-tip-tip, tip, titip, tip, tip.
Pronto el dolor y la desesperación la consumieron. ¿Eso era todo? No. Imposible. No, no, no y no. Rhett no haría eso, Rhett no la dejaría en el aire, él nunca jugaría con ella. ¿O sí? Se quitó los audífonos y, con preocupante calma, Othela dejó caer el aparato y todo lo que venía con él en el basurero más cercano de la casa. Se limpió las manos y volvió a su habitación. No habían más cartas. No habían más recuerdos. No más amor. No, no más. 

Pero si Othela hubiera leído aquella pequeña nota escondida en la caja y hubiera escuchado atentamente aquellos sonidos escondidos en el silencio y en las barreras, habría entendido el verdadero mensaje. Te amo. Volveré pronto. Por favor no me olvides.

hOOOLA.:


Última edición por Zaturn. el Mar 20 Feb 2018, 8:20 pm, editado 1 vez
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

Cartas perdidas. Empty Re: Cartas perdidas.

Mensaje por Ogel.S Sáb 01 Jul 2017, 1:44 pm

Acabo de leer tu historia... sólo puedo pensar en que tiene un final muy triste... 
Pero me gustó, no mencionas nada de lo que pasó para llegar a eso que cuentas asi que uno puede sacar sus propias conclusiones, no sé, yo me imaginé a Rhett como soldado de guerra.
Espero leer más historias por ahí tuyas 
(porqueparecequelashistoriasaquíestanmediomuertasyabandonadasosonsecretas)

En fin, sigue escribiendo :) byee
Ogel.S
Ogel.S


https://www.instagram.com/sh.lego/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Cartas perdidas. Empty Re: Cartas perdidas.

Mensaje por Zaturn. Vie 28 Jul 2017, 7:55 pm

Ogel.S escribió:Acabo de leer tu historia... sólo puedo pensar en que tiene un final muy triste... 
Pero me gustó, no mencionas nada de lo que pasó para llegar a eso que cuentas asi que uno puede sacar sus propias conclusiones, no sé, yo me imaginé a Rhett como soldado de guerra.
Espero leer más historias por ahí tuyas 
(porqueparecequelashistoriasaquíestanmediomuertasyabandonadasosonsecretas)

En fin, sigue escribiendo :) byee
OhporDios. OhporDios. OhporDios. Esto es tan emocionante LKJFDKLG. Ya, me calmo. Ih, de verdad amé tu comentario, muchas gracias por dejarme saber lo que piensas de la historia. De verdad muchas gracias. Cartas perdidas. 4098373783
Ahora, a lo importante: la historia. Para serte sincera no sé el final, sí, es muy raro. Es como si los personajes fueran personas reales y yo solo estuviera ahí viendo cómo actúan¿?. Aun así yo también creo que la historia tiene un final triste, o sea Othela no entendió lo que Rhett quería decirle. OHHH, ME ENCANTÓ ESO DE QUE RHETT ES UN SOLDADO DE GUERRA. Yo lo había imaginado como una persona que estaba lejos, pero lo del soldado es genial, me encantó. ¿Y qué otras conclusiones sacaste? Estaría feliz de conocer tus pensamientos acerca de la historia, de verdad.

Muchas gracias por tu comentario. Me hiciste el día (semana, mes y año). ¡Un gusto!
Zaturn.
Zaturn.


Volver arriba Ir abajo

Cartas perdidas. Empty Re: Cartas perdidas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.