Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loser Like Me | inscripciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Loser Like Me | inscripciones cerradas
Loser Like Me
Años han transcurrido desde que el Glee Club acabo, McKingley High se volvió una escuela como cualquier otra. Una escuela que solamente es reconocida por el deporte. Los deportistas junto a las porristas son lo más populares de la escuela, tiene a toda la escuela dominada, las humillaciones a los más débiles cada vez aumenta más, los pasillos sin música, sin manera de expresarse libremente y nadie con sueños grandes.
El profesor Will Schuester tiene el sueño de volver a abrir el Glee Club, de que los alumnos sientan la misma pasión que él cuando era parte de este lugar tan especial, con la intención de todo aquel que se sintiera perdido volviera a creer en si mismo, que cada uno se sienta importante y que nunca estaran solos en la vida, que tengan sueños los más grandes posibles y que luchen por alcanzarlos, pero lo más importante de todo es que la música puede llegar a cambiar tu vida de la mejor manera posible. ¿Estas dispuesto a cambiar tu vida? ¿Te atreverás a entrar al club glee?
- reglas:
-Esto es lo más repetitivo pero es sumamente importante el respeto entre todas.
-Compromiso y responsabilidad, todos tenemos vida fuera del foro, ya sea escuela o universidad pero se pide al menos un cierto tiempo a la novela.
-Buena ortografía junto a la redacción, no todas somos expertas y siempre podemos confiar en nuestro fiel amigo word.
-La idea es inspirada por la maravillosa serie de fox "Glee"
-Se aceptan todo tipo de pareja ya sea heterosexual, homosexual, bisexual, etc, ¡viva la diversidad!
-Se necesitan solamente tres escritoras.
-El mínimo de personajes es de dos, no hay un máximo estable.
-Cualquier consulta o duda lo pueden escribir aquí mismo o escribir un mp a cualquiera de nosotras dos.
-Aclaración: La historia se basara en tres escuelas que lo podrás ver en el spoiler de abajo, para repartir los personajes entre ellas.
-La ficha consiste solamente en los representantes que quieres utilizar más tu gif favorito de glee.
-¡Divertirse!
- Coros:
- New DirectionsNew directions es el club glee de William McKinley High School. El creador del nombre del club glee fue por Wil Schuster que se le ocurro en medio de la noche con el sueño de re-abrir el club que tanto amaba. Se estableció que uno de los ensayos imperdibles son los jueves a las 3:30pm
Encargado del club: Will Schuester.WarblersDalton Academy es una academia privada que solo asisten varones, el nombre de su grupo de coro es Warblers que en español significa Silbadores. Ellos no tienen un director encargado del coro; en vez de eso, eligen a tres estudiantes de los cursos más avanzados, quienes vigilan y eligen las practicas, de igual manera que las canciones que usaran para competir.
Líder del club: Warblers.Vocal AdrenalineVocal adrenaline es el glee club de Carmel High School en Akron, Ohio. Es el mayor rival de New Directions y es el centro de leyendas entre la comunidad coral por no haber perdido una sola competencia en cuatro años consecutivos. Su lema es "Aut neca aut necatus eris" lo cual su significado es "asesina o seras asesinado"
Encargado del club: Shelby Corcoran.
- Personajes reservados:
Harry Styles - Niall Horan - Lily Collins - Nick Jonas - Nina Nesbritt - Hayley Williams - Grant Gustin - Melanie Martinez - Matt Daddario - Luke Hemmings - Dylan O'Brien - Barbara Palvin - Melissa Benoist - Shawn Mendes - Selena Gomez - Hunter Parrish - Leigh-Anne Pinnock - Jungkook - Victoria Justice
- Presentación:
Hola a todos somos Almendra (Karasuno) y Andy (Andy Belmar.) que le quisimos traer a ustedes esta adaptación de glee, ya que somos fans de la serie y hace un tiempo que queremos participar en una novela colectiva de este tema, espero que se animen a participar y que nos entretengamos creando esta historia.
Última edición por Karasuno el Sáb 24 Jun 2017, 6:40 am, editado 1 vez
Clover
Re: Loser Like Me | inscripciones cerradas
Hola chicas, mi nombre es Leila y déjenme decirles que las amo por hacer esto, en un ratico más les dejo mi ficha junto el gif bc estoy desde el celular.
greywaren
greywaren escribió: Hola chicas, mi nombre es Leila y déjenme decirles que las amo por hacer esto, en un ratico más les dejo mi ficha junto el gif bc estoy desde el celular.
Hola Leila, estaremos esperando por tu ficha ;)
Clover
- more pjs:
- ☾ :
- Los nombres de los avatar de los pjs son Zara Larsson, Dua Lipa, Maia Mitchell, James McVey, Brad Simpson y Tristan Evans.
- reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
greywaren
greywaren escribió:
- more pjs:
- reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ☾ :
Los nombres de los avatar de los pjs son Zara Larsson, Dua Lipa, Maia Mitchell, James McVey, Brad Simpson y Tristan Evans.
ACEPTADA
¡Bienvenida a la novela! y oh por dios klaine
Clover
Klaine es vida y mi religiónKarasuno escribió: ACEPTADA ¡Bienvenida a la novela! y oh por dios klaine
greywaren
Holiwis, mi nombre es Malú. No se si sepan, pero !me encanta Glee! Esta es mi top de 5 series favoritas. En un momento les dejo mi ficha.
saturno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nash Grier y Minly Gray.
- Mas pj's:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eros Bunge y Nicholas Foley.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jasmine Kittel y Danielle Lerner.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Christie Robb y Sam GraySky Iville y Andrew Black
- Representantes:
- Nash Grier, Alexandra Axelina.- Nash Grier, Minly Gray. Ash Styment, Nathan Saigness.- Eros Bunge, Nicholas Foley. Camila Cabello, Shelley Henning.- Jasmine Kittel, Danielle Lerner. Hannah Murray, Jack Johnson.- Christie Robb, Sam Gray. Acacia Clark, Brandon Flynn.- Sky Iville, Andrew Black.
- Reglas.:
saturno
Cornamenta. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nash Grier y Minly Gray.
- Mas pj's:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eros Bunge y Nicholas Foley.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jasmine Kittel y Danielle Lerner.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Christie Robb y Sam GraySky Iville y Andrew Black
- Representantes:
Nash Grier, Alexandra Axelina.- Nash Grier, Minly Gray. Ash Styment, Nathan Saigness.- Eros Bunge, Nicholas Foley. Camila Cabello, Shelley Henning.- Jasmine Kittel, Danielle Lerner. Hannah Murray, Jack Johnson.- Christie Robb, Sam Gray. Acacia Clark, Brandon Flynn.- Sky Iville, Andrew Black.
- Reglas.:
ACEPTADA ¡Bienvenida a la novela! me encanta ese gif e.e
Clover
Leila me dijo de este tema y como me encanta glee, vine
- PJS:
zayn malik, katherine langford, olivia cooke, emilia clarke, jenna coleman.
(vi que todas pusieron fotos de los personajes, pero no leí que se debian poner así que no lo hice)
- gif:
kylie.
truehate. escribió:
Leila me dijo de este tema y como me encanta glee, vine
- PJS:
zayn malik, katherine langford, olivia cooke, emilia clarke, jenna coleman.
(vi que todas pusieron fotos de los personajes, pero no leí que se debian poner así que no lo hice)
- gif:
ACEPTADA
¡Bienvenida a la novela! las fotos eran opcional jejej y more klaine!!
Clover
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.