Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
king complex: resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: king complex: resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
•Nombres: Kayden O'Conner; Lavinia Beckett; Thomas Wood.
•Representante: Dean Geyer ;Vanessa Hudgens ;Jeremy Irvine
•Príncipe/Princesa de algún país: Príncipe de Italia; Princesa de Bélgica
•Escrito: Regrese hace poco al foro, no hay mucho que mostrar.
•Representante: Dean Geyer ;Vanessa Hudgens ;Jeremy Irvine
•Príncipe/Princesa de algún país: Príncipe de Italia; Princesa de Bélgica
•Escrito: Regrese hace poco al foro, no hay mucho que mostrar.
- Escrito:
Mensaje nuevo: Invitación.
Queridos campistas:
¡Un verano más caballeros! El campamento "Sangre de Campeón" se complace en informarles de una nueva aventura, las puertas se abren para todo el mundo y aquel que quiera vivir una buena aventura.
Estamos emocionados por este nuevo comienzo, el siguiente verano será emocionante y lleno de sorpresas, entre las cuales entran las chicas ¡Si, chicas! Decidimos darles la bienvenida a las chicas en el campamento, de ahora en adelante tendrá que aprender a convivir con ellas en sus veranos (al igual que sus vidas).
Recuerden que las inscripciones comienzan a partir de ya, no queremos que nadie se quede fuera ¡así que no pierdan el tiempo! Esperamos ver a las jovencitas tan emocionadas como nosotros.
De todo corazón deseamos que este verano sea inolvidable para todos.
Atentamente:
Alexander Graham, Fundador.
Dentro de ese correo electrónico estaba un gran comienzo para todos los jóvenes del mundo, o bueno, de la ciudad.
No había marcha atrás. Las chicas iban a ser parte de sus veranos también y tenían que encontrar la manera de hacerlas desear lo contrario.+ + +Desde que el fundador del campamento "Sangre de Campeón" publico que este verano iban a aceptar mujeres todas nos volvimos locas, era algo que habíamos esperado por siglos, bueno solo años, pero por fin se había cumplido nuestro sueño. Había contado las horas, minutos y segundos que faltaban para que por fin iniciara el verano. Estaba decidida a disfrutarlos sin excepción alguna, nada podría arruinar mi verano.
Habíamos salido con una hora de anticipación, no quería llegar tarde a un momento inolvidable en mi vida.
El auto se movía a una velocidad considerable pero sentía que iba demasiado lento.
—¿Podrías ir un poco más rápido, papá? —lo mire por el retrovisor.
—Lavinia —me recrimino mi padre, a él no le gustaba que yo fuera muy ansiosa.
—Lo siento, maneja como más te guste —lo mire por última vez.
Cada minuto que pasaba sentía que era una hora. Cuando los arboles fueron desapareciendo logre notar la enorme entrada del campamento con unas grandes letras destacando el nombre de este; conforme avanzábamos podía mirar a chicas y chicos bajando de sus autos, y del autobús del campamento con enormes maletas. Mi padre se estacionó junto al autobús, no perdí más mí tiempo y salte del auto cuando ya estaba aparcado.
El aire fresco era extremadamente liberador, no tenía mucho problema con estar en un campamento y llegar a ensuciarme hasta más no poder. Mis padres entraron a la oficina del señor Alexander para poder terminar mi inscripción en el campamento y así poder retirarse. Mire a los alrededores mientras mis padres no estaban conmigo, intente hablar con algún chico pero todos me ignoraban por algún extraño motivo —quizás solo estén de mal humor— me gire a una chica que tenía problemas con su enorme maleta e intente ser amable y ayudarla.
—Hola, ¿Necesitas ayuda? —la chica giro su rostro para poder mirarme mientras continuaba halando de su maleta.
—Hola, creo que mi maleta no quiere salir del auto —me dio una sonrisa—. Así que si, necesito ayuda de alguien.
Ayude a la chica a sacar la maleta del auto, no era bastante pesada pero si muy ancha por eso no salía. Cuando logramos sacarla festejamos por todo el esfuerzo que habíamos invertido en esa maleta.
—Muchísimas gracias —estiro su mano hacia mí—. Soy Elisa.
—No hay de que —estreche su mano—, Lavinia pero llámame Nia.
Después de platicar con Elisa, volví al auto para esperar a mis padres. Ellos se despidieron de mi y se marcharon del campamento, las chicas estábamos platicando de lo emocionadas que estábamos de poder ingresar por fin al campamento, los chicos no estaban por ningún lado —claro ya saben qué hacer cuando llegan— nosotras esperábamos a que James nos guiara por el campamento y nos mostrara nuestras habitaciones, las cuales estaban cerca del lago.
Mientras esperábamos fuimos sorprendidas por los chicos, nunca pensé que nuestra bienvenida fuera así. Los chicos nos habían lanzado baldes de agua completamente fría, algunos se reían, otros solo nos gritaban «fuera de aquí». Realmente no pensé en una bienvenida tan... espontánea.
Algunas chicas reían, otras gritaban por su ropa, algunas estaban molestas con la tonta broma de los hombres, yo solo estaba impactada por la broma —no vine a hacer bromas tontas, solo a divertirme— repetía una y otra vez en mi cabeza. James se acercó a nosotros cuando vio a todas las chicas mojadas, el parecía querer reír y estar molesto con los chicos.
—¿Qué paso aquí? —miro a los chicos divertido.
—Solo queríamos darles una bienvenida inolvidable —hablo un chico de cabello oscuro.
—No es la mejor bienvenida, así que saltaremos el protocolo y las llevare directo a sus habitaciones para que puedan ponerse ropa seca —James miro mal a los chicos y después nos hizo señas para que lo siguiéramos.
Esa había sido una bienvenida extraña. Cuando James nos dejó en nuestras cabañas comenzamos a desempacar y a cambiarnos la ropa, había sobre nuestras camas un folleto con las actividades que se realizarían las primeras semanas.
El campamento está entusiasmado por recibir a las primeras chicas. Tenemos un verano lleno de diversión, no olviden la fogata de inicio.
Esperamos contar con la presencia de todos y todas.
Las primeras semanas tendremos una excursión por las montañas, acamparemos y trataremos de sobrevivir en la naturaleza.
Después tendremos variación de actividades, estén pendientes en la cartelera que se encuentra en la oficina del instructor James, la cafetería y el lago.
- rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
Re: king complex: resultados
Wow. Me encantó la trama, de verdad hace tanto que no hay nc's así en el foro. Y tengo que decir que me hace pensar tanto en la seleccion *inserte corazoncito. Así que voy audicionar, pronto pronto dejo mi ficha :)
dixon
Re: king complex: resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Kerry Anne Shuller ; Nicodemus Fotsis.
Representantes: Adelaide Kane; Daniel Sharman.
Rangos: Princesa de Suecia; Príncipe de Grecia.
Escritos:
Representantes: Adelaide Kane; Daniel Sharman.
Rangos: Princesa de Suecia; Príncipe de Grecia.
Escritos:
- uno:
- I see fireinspired by i see fire; ed sheeran.
El cielo es humo y fuego, las llamas se alzan cada vez más sobre las sombras que rodean ahora la ciudad, eso demuestra que el fin está aquí.
El señor de la montaña solitaria vuela por encima de la ciudad, sus alas de murciélago gigantescas arrasan con todo lo que se pone a su paso, su hermosa piel escamosa roja-dorada reluce entre la luz proveniente del caos que él mismo ha hecho.
Todos se preparan para morir, algunos se encienden ya entre las llamas que se extienden cada vez más por encima de nuestra ciudad, todos están preparados para ver arder las laderas de la montaña por segunda y última vez. La desolación esta cerca; eso todos lo saben.
Y Smaug el dorado sigue desatando el caos en la ciudad, el fuego abraza completamente la superficie flotante en el lago, gritos y llantos llenan el vacío de la noche junto con el arder de las llamas. Veo fuego en la montaña, en los árboles, en las casas y en toda la ciudad; es lo único que se puede ver, las lenguas de fuego por allá y acá.
Todo arde y mis ojos cubro, la oscuridad vuelve y con ella la muerte de mis hermanos, todo por los hijos de Durín.
Con la ciudad en llamas a mis espaldas subo al lugar en el cual mi familia fue deshonrada tiempo atrás, donde la muerte acecha, decidido a terminar con lo que mi abuelo no pudo. La flecha negra que reposa en mi espalda es finalmente descubierta ante el pueblo sobre la vivienda del emperador.
La ballesta que reposa ahí sigue ilesa y tan vieja como cuentan aún, coloco la flecha que con el tiempo escondí y comienzo a probar mi destino con amargura
Las bestias no hablan pero los dragones si, bastan un par de palabras con él para ganarme toda su atención, grandes ojos que me miran con furia rojiza. Alza sus alas frente a mi y se prepara para disparar, veo fuego dentro de él, una bola de fuego crece en su garganta cuando abre su boca sin darse cuenta de que sé su punto débil; disparo y la flecha impacta directamente en el hueco de su estómago libre de escamas.
Mientras el cielo se desmorona en pedazos su sombra se estrella sobre la ciudad del lago. Y con esa sombra sobre el suelo escucho a mi pueblo gritando. Celebrando que ha llegado al fin la desolación, no para la ciudad del lago pero si para Smaug el terrible, ellos gritan y yo miro a mi alrededor. Destrucción, caos, muerte, ruinas y victoria, pero sin embargo veo fuego ardiendo aún. Esgaroth ardió tiempo atrás; la ciudad del lago igual pero resultamos victoriosos en una segunda oportunidad.
Mientras la ciudad arde y todos huyen durante la noche, el cielo estrellado es testigo de lo ocurrido, nadie recuerda a los hijos de Durín. ¿Qué es de aquellos doce enanos y aquel pequeño que iba con ellos? Aquellos que, sin duda alguna, son los causantes de la catástrofe que causó la temible criatura, pero también los informantes de su debilidad. Los asistentes de un héroe para toda mi gente; y ese héroe soy yo.
Los gritos de victoria sobrepasan los de dolor, las caras sonrientes suplantan los muertos de vida y las palmadas que siento en mi espalda al bajar no hacen que deje de lado lo que consideran irrelevante ellos: veo fuego aún.
- dos:
- Arnold
Cuando el sol comenzaba a salir por la mañana solían correr los rumores por todo el barrio de que el hijo menor de los Brown salía corriendo de su casa, como hacia día con día desde años atrás, sin mirar a nadie y mucho menos saludarles. Por ello le juzgaban cuando daba vuelta en la esquina, a sus espaldas, pasando por alto muchas cosas las cuales ignoraban cada uno de aquellos cotillas.
No les importaba el hecho de que fuese apenas un crío de quince que siempre usaba las mismas vans blancas gastadas, las suelas gomosas de estas mismas se encontraban ya casi sin ninguna línea horizontal de por medio en toda su superficie al igual que estaban más que enmugrecidas de quién sabe qué, sólo importaba el hecho de que aquel muchacho era el menor de otros dos y que probablemente no hablase más que con su familia. Incluso muchos opinaban que aquel Brown era mudo.
Más sin embargo no le conocían ni siquiera en el porcentaje mínimo para juzgarle, y les valía un verdadero comino aquello mientras tuviesen razones para juzgar a alguien con los demás, porque cuando en Notting Hill ocurrían cosas como la huida matutina de él preferían tener siempre el primer lugar para poder observarle con detenimiento. Y era eso exactamente por lo cual Arnold era frío, en cierto aspecto, con sus demás vecinos.
El clima estaba en perfectas condiciones para los Londinenses y vestían con ropas de temporada, comúnmente en muchos colores con tonalidades oscuras, pero el muchacho que vagaba de mañana por Notting Hill cabizbajo prefería usar camisetas de lana con mangas hasta las muñecas con un estampado a rayas, siempre usaba líneas ya fuese de manera horizontal o vertical a decir verdad, junto con sus siempre fieles zapatillas vans mugrientas. Daba la impresión de que no le importaba nada ni nadie porque cualquier rastro de vanidad en la persona del muchacho parecía casi inexistente como las probabilidades de que levantase la mirada para hacer contacto visual con los demás.
Si acaso en los últimos tres años que los comerciantes de las calles por donde él pasaba día con día le habían visto tenían la fortuna de darse una idea de que tono eran los ojos del castaño cuando este alzaba un poco la mirada únicamente para fijarse en el semáforo de la calle, muchos se debatían entre el gris y azul mientras que otros con el marrón y verde, pues el suelo parecía serle completamente de su agrado como para enfocarse plenamente en el durante todo su trayecto hacia el Holland Park.
¿Y qué era lo que Arnold Brown iba a hacer todos los días tan temprano a un lugar público probablemente solo a aquellas horas del día? Esa era la gran cuestión que todos los que le veían pasar con su semblante frío tenían rondando en su cabeza.
Y para su mala fortuna ninguno de ellos sabía con exactitud que contestar.
Elisabeth Clarkson, quien atendía la vieja cafetería que se encontraba a dos manzanas de los jardines Holland, afirmaba que se la pasaba fumando un buen rato detrás de uno de los frondosos árboles que cubrían la parte posterior de la pequeña cascada que había ahí porque no le parecía alguna otra forma de catalogar a semejante rutina diaria a las espaldas de su familia. Solo un sesenta por ciento creyó aquello mientras que el resto dejó volar su imaginación creando su propia versión, con drogas, alcohol, extrañas manías y demás, quedando satisfechos con ello.
Nunca nadie había seguido al muchacho para comprobar de lo que se trataba en verdad, se conformaban con una historia completamente falsa mejor, logrando que Arnold lograse el estar solo como tanto lo deseaba.
Pero si tan sólo alguien se hubiese atrevido a seguir los pasos de un amargado chico a los ojos de todo mundo se hubiesen dado cuenta de que no era un vago y mucho menos un delincuente como todos en Notting Hill pensaban.
Era cierto que se sentaba detrás de un tronco cerca de la cascada, más sin embargo no bebía, fumaba o se drogaba ahí atrás, simplemente recargaba su cabeza detrás de sus brazos cruzados sobre la tierra y se dedicaba a mirar con gran detenimiento el cielo azul. Si tan sólo alguien pudiese haber presenciado aquello alguna vez se hubiesen enterado de que los ojos del joven Brown eran del mismísimo color del océano.
El pecho de Arnold bajaba y subía a un ritmo lento en comparación de como debía hacer en realidad, pero no le importaba mucho porque al tomarse su tiempo en inhalar y exhalar el aire sentía una inmensa paz llenarle por completo, alejándose en el acto de lo que parecía cargar en sus hombros durante el resto del día en el cual las miradas parecían seguirle a donde fuese que se dirigiese.
Los minutos pasaban y podía decirse que su cuerpo yacía inmóvil en la tierra como sí de un muerto se tratase, parecía no inmutarse ni aunque lo deseaba él, sin dejar de mirar en ningún momento hacia arriba. Cualquiera que le viese pensaba que estaba dormido pero la realidad era que miraba las formas abstractas que causaban las nubes y las hojas de los árboles al juntarse, le resultaba interesante todo aquello aunque a muchos les resultase de lo más estúpido, pero si bien no le importaba nada. Después de todo era Arnold Brown, el chico orgulloso que parecía más despreciable que nunca cuando salía por las mañanas a pavoneares en todas partes sin saludar a nadie, su reputación era un asco.
Y sorprendentemente era consciente de eso y no le importaba.
La verdad era que el muchacho no era nada orgulloso u egocéntrico como solían decir, simplemente prefería apartarse de los demás por el hecho de que a pesar de no ser como ellos le juzgaban tampoco era perfecto, su amor por respirar el aire fresco matutino antes de un tedioso día tomando las clases particulares de diario lo llevaba diario a ocultarse entre los primeros rayos de la mañana para evitar el ser molestado en el único momento que tenía libre en verdad. Eran esos escasos minutos en los que se sentía como un adolescente común y corriente.
Pues, cuando estaba a la vista de los Brown, debía de hacerla como un buen muchacho al cual le encantaba escuchar una y otra vez sobre la historia universal para después tratar de tocar algo nuevo en el piano; jamás podía estarse tranquilo.
De los tres hijos resultó ser que Arnold era la oveja negra de ellos, cuando los otros dos decían que sí él contestaba con un rotundo no, y eso con el paso del tiempo logro hacer que sus padres le presionasen aún más porque la perfección era algo que ellos creían posible con un modo duro de educar niños. El cual consistía en no asistir a clases con otros, poseer buenas habilidades en el arte y cumplir al pie de la letra lo que le ordenasen.
El mundo apestaba para el castaño cada que escuchaba los sermones diarios y por ello salía a observar el exterior antes de pasar el demás tiempo en el interior de su casa como un prisionero.
Había una larga lista de lo que al menor de la familia Brown le agradaba y lo que no, estaban completamente distintas la cantidad que era imposible poder comparar, pues cuando el resto de su familia se inclinaba hacia lo material al igual que vivir de una manera despampanante él prefería cosas simples que le hacían verse de lo más tranquilo. Era un chico el cual adoptaba la modalidad verde, evitaba todo tipo de alimento proveniente de un animal, colectaba botes de plástico para hacer manualidades, llevaba consigo hasta su habitación una maceta por semana para integrarla a la colección, evitaba todo tipo de vicio y prefería hablar con un árbol antes que con una persona, era exactamente por esas pequeñas cosas que le veían diferente al igual que le juzgaban sin saber bien de lo que se trataba todo aquello.
La vida de Arnold era extraña en todos los aspectos y lo único por lo cual callaba todo lo que sentía en el momento era el evitarse más problemas de los que ya cargaba consigo, no quería añadir a la lista de los motivos por los cuales sus padres le aborrecían el ser un bocazas, causando que se cerrase por completo en un mundo paralelo proveniente de su imaginación.
Los problemas habían iniciado más o menos desde que el joven tenía apenas ocho años a causa de la primera vez que notó como era la actitud de su familia ante los ojos de la sociedad, casi perfectos como sacados de una familia de televisión, pero por más que él se negaba a aceptar que su madre solo estaba con su padre por unos intereses, que su padre era un avariento y que sus hermanos mayores salían de noche todos los fines de semana para regresar completamente sacados de onda terminó aceptándolo porque era la triste realidad.
En aquella casa no había amor, caridad y mucho menos honestidad.
Entendía entonces que la escoria que se hacía pasar por su familia era únicamente una gran farsa, porque después de todo la perfección era algo inexistente, y que debía de tomar un rumbo diferente al de los demás para evitar el quedar como alguno de ellos en un futuro próximo.
Cuando se miraba en el espejo lo único que miraba en el reflejo eran los rasgos de los señores Brown de una manera mucho más fina, no por nada decían que de los tres hijos él era el más agraciado, que le molestaba porque le recordaban mucho más de donde provenían sus genes.
Trataba siempre de ocultar su cabello con un gorro el cual cubría hasta por encima de sus naturalmente definidas cejas castañas y sus ojos por lo mismo siempre se encontraban mirando las puntas de sus vans, las cuales usaba cada que salía de casa solo, tratando de pasar desapercibido ante los ojos de los demás.
Y vaya que no le funcionaba para nada bien.
Comúnmente perdía la noción del tiempo boca arriba ahí tendido en una zona escondida del Holland Park, sin hacer nada en especial más que disfrutar de la naturaleza que le rodeaba y que le hacía sentirse vivaz, pero la temporada en la cual el clima estaba en buenas condiciones permitía que más londinenses paseasen a cualquier hora del día por las áreas verdes de la ciudad logrando así que el tiempo para disfrutar fuera de casa se redujese por completo a una escasa media hora en el “paraíso” imaginario de Arnold.
Después de ello volvía con los sermones diarios al igual que sus clases particulares.
Usualmente cumplía con sus obligaciones diarias pero jamás lograba satisfacer del todo a la familia con ello, buscaban mucho más de él, forzándolo a sobrepasar sus límites causando una ansiedad que consumía al muchacho día con día cada vez más. Y jamás se percataban de ello.
Sólo terminaba calmando sus deseos de acabar con todo de una vez por todas inhalando el aire pudo y fresco de la mañana antes de volver a la rutina diaria.
Arnold jamás se daba el lujo de sonreír, era demasiado lo que conllevaba consigo una muestra semejante de alegría por lo cual se la reservaba para ocasiones en las que él consideraba las adecuadas, cada mañana cuando se ponía de pie para regresar a lo que muchos llaman hogar se permitía elevar las comisuras de sus labios hacia arriba antes de cerrar sus ojos para sentir de nueva cuenta el aire fresco de afuera y después metía las manos a sus bolsillos para comenzar con su camino de vuelta a Notting Hill.
Aparentando como si nada hubiese pasado volviendo a su semblante serio y cabizbajo de diario.
- hola:
- soy alexander, muchos me llaman alec,
soy chica, sí, con nombre de hombre, so, aclaro bc me confunden siempre :'vy me llamó bastante la atención la trama de ésta nc y no podía evitar audicionar así que acá está mi ficha, espero que todo esté bien, si hay algo mal dímelo para corregirlo de inmediato
espero no haberme pasado con los países que elegí para mis herederos bc en verdad me gustaron tratándose del universo alternativo en donde podía haber monarquía en cualquier lugar :roll:
trunks
Re: king complex: resultados
jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] •Nombres: Kayden O'Conner; Lavinia Beckett; Thomas Wood.
•Representante: Dean Geyer ;Vanessa Hudgens ;Jeremy Irvine
•Príncipe/Princesa de algún país: Príncipe de Italia; Princesa de Bélgica
•Escrito: Regrese hace poco al foro, no hay mucho que mostrar.
- Escrito:
Mensaje nuevo: Invitación.
Queridos campistas:
¡Un verano más caballeros! El campamento "Sangre de Campeón" se complace en informarles de una nueva aventura, las puertas se abren para todo el mundo y aquel que quiera vivir una buena aventura.
Estamos emocionados por este nuevo comienzo, el siguiente verano será emocionante y lleno de sorpresas, entre las cuales entran las chicas ¡Si, chicas! Decidimos darles la bienvenida a las chicas en el campamento, de ahora en adelante tendrá que aprender a convivir con ellas en sus veranos (al igual que sus vidas).
Recuerden que las inscripciones comienzan a partir de ya, no queremos que nadie se quede fuera ¡así que no pierdan el tiempo! Esperamos ver a las jovencitas tan emocionadas como nosotros.
De todo corazón deseamos que este verano sea inolvidable para todos.
Atentamente:
Alexander Graham, Fundador.
Dentro de ese correo electrónico estaba un gran comienzo para todos los jóvenes del mundo, o bueno, de la ciudad.
No había marcha atrás. Las chicas iban a ser parte de sus veranos también y tenían que encontrar la manera de hacerlas desear lo contrario.+ + +Desde que el fundador del campamento "Sangre de Campeón" publico que este verano iban a aceptar mujeres todas nos volvimos locas, era algo que habíamos esperado por siglos, bueno solo años, pero por fin se había cumplido nuestro sueño. Había contado las horas, minutos y segundos que faltaban para que por fin iniciara el verano. Estaba decidida a disfrutarlos sin excepción alguna, nada podría arruinar mi verano.
Habíamos salido con una hora de anticipación, no quería llegar tarde a un momento inolvidable en mi vida.
El auto se movía a una velocidad considerable pero sentía que iba demasiado lento.
—¿Podrías ir un poco más rápido, papá? —lo mire por el retrovisor.
—Lavinia —me recrimino mi padre, a él no le gustaba que yo fuera muy ansiosa.
—Lo siento, maneja como más te guste —lo mire por última vez.
Cada minuto que pasaba sentía que era una hora. Cuando los arboles fueron desapareciendo logre notar la enorme entrada del campamento con unas grandes letras destacando el nombre de este; conforme avanzábamos podía mirar a chicas y chicos bajando de sus autos, y del autobús del campamento con enormes maletas. Mi padre se estacionó junto al autobús, no perdí más mí tiempo y salte del auto cuando ya estaba aparcado.
El aire fresco era extremadamente liberador, no tenía mucho problema con estar en un campamento y llegar a ensuciarme hasta más no poder. Mis padres entraron a la oficina del señor Alexander para poder terminar mi inscripción en el campamento y así poder retirarse. Mire a los alrededores mientras mis padres no estaban conmigo, intente hablar con algún chico pero todos me ignoraban por algún extraño motivo —quizás solo estén de mal humor— me gire a una chica que tenía problemas con su enorme maleta e intente ser amable y ayudarla.
—Hola, ¿Necesitas ayuda? —la chica giro su rostro para poder mirarme mientras continuaba halando de su maleta.
—Hola, creo que mi maleta no quiere salir del auto —me dio una sonrisa—. Así que si, necesito ayuda de alguien.
Ayude a la chica a sacar la maleta del auto, no era bastante pesada pero si muy ancha por eso no salía. Cuando logramos sacarla festejamos por todo el esfuerzo que habíamos invertido en esa maleta.
—Muchísimas gracias —estiro su mano hacia mí—. Soy Elisa.
—No hay de que —estreche su mano—, Lavinia pero llámame Nia.
Después de platicar con Elisa, volví al auto para esperar a mis padres. Ellos se despidieron de mi y se marcharon del campamento, las chicas estábamos platicando de lo emocionadas que estábamos de poder ingresar por fin al campamento, los chicos no estaban por ningún lado —claro ya saben qué hacer cuando llegan— nosotras esperábamos a que James nos guiara por el campamento y nos mostrara nuestras habitaciones, las cuales estaban cerca del lago.
Mientras esperábamos fuimos sorprendidas por los chicos, nunca pensé que nuestra bienvenida fuera así. Los chicos nos habían lanzado baldes de agua completamente fría, algunos se reían, otros solo nos gritaban «fuera de aquí». Realmente no pensé en una bienvenida tan... espontánea.
Algunas chicas reían, otras gritaban por su ropa, algunas estaban molestas con la tonta broma de los hombres, yo solo estaba impactada por la broma —no vine a hacer bromas tontas, solo a divertirme— repetía una y otra vez en mi cabeza. James se acercó a nosotros cuando vio a todas las chicas mojadas, el parecía querer reír y estar molesto con los chicos.
—¿Qué paso aquí? —miro a los chicos divertido.
—Solo queríamos darles una bienvenida inolvidable —hablo un chico de cabello oscuro.
—No es la mejor bienvenida, así que saltaremos el protocolo y las llevare directo a sus habitaciones para que puedan ponerse ropa seca —James miro mal a los chicos y después nos hizo señas para que lo siguiéramos.
Esa había sido una bienvenida extraña. Cuando James nos dejó en nuestras cabañas comenzamos a desempacar y a cambiarnos la ropa, había sobre nuestras camas un folleto con las actividades que se realizarían las primeras semanas.
El campamento está entusiasmado por recibir a las primeras chicas. Tenemos un verano lleno de diversión, no olviden la fogata de inicio.
Esperamos contar con la presencia de todos y todas.
Las primeras semanas tendremos una excursión por las montañas, acamparemos y trataremos de sobrevivir en la naturaleza.
Después tendremos variación de actividades, estén pendientes en la cartelera que se encuentra en la oficina del instructor James, la cafetería y el lago.
- rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada.
me gustó tu escritoo. estaba leyendo esa n.c pero solo leí la primera parte porque no me dio tiempo de seguir leyéndola y se ve muy interesante . estas aceptada y mucha suerte!
me gustó tu escritoo. estaba leyendo esa n.c pero solo leí la primera parte porque no me dio tiempo de seguir leyéndola y se ve muy interesante . estas aceptada y mucha suerte!
blxnitboor
Re: king complex: resultados
dixon escribió:Wow. Me encantó la trama, de verdad hace tanto que no hay nc's así en el foro.Y tengo que decir que me hace pensar tanto en la seleccion *inserte corazoncito. Así que voy audicionar, pronto pronto dejo mi ficha :)
holaa corazónn. todos hablan de la selección y yo nunca lo he leído además se ve interesante si se trata de monarquía y esas cosas así que tengo que empezar a leerla. estaré esperando tu ficha
blxnitboor
Re: king complex: resultados
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Kerry Anne Shuller ; Nicodemus Fotsis.
Representantes: Adelaide Kane; Daniel Sharman.
Rangos: Princesa de Suecia; Príncipe de Grecia.
Escritos:
- uno:
I see fireinspired by i see fire; ed sheeran.
El cielo es humo y fuego, las llamas se alzan cada vez más sobre las sombras que rodean ahora la ciudad, eso demuestra que el fin está aquí.
El señor de la montaña solitaria vuela por encima de la ciudad, sus alas de murciélago gigantescas arrasan con todo lo que se pone a su paso, su hermosa piel escamosa roja-dorada reluce entre la luz proveniente del caos que él mismo ha hecho.
Todos se preparan para morir, algunos se encienden ya entre las llamas que se extienden cada vez más por encima de nuestra ciudad, todos están preparados para ver arder las laderas de la montaña por segunda y última vez. La desolación esta cerca; eso todos lo saben.
Y Smaug el dorado sigue desatando el caos en la ciudad, el fuego abraza completamente la superficie flotante en el lago, gritos y llantos llenan el vacío de la noche junto con el arder de las llamas. Veo fuego en la montaña, en los árboles, en las casas y en toda la ciudad; es lo único que se puede ver, las lenguas de fuego por allá y acá.
Todo arde y mis ojos cubro, la oscuridad vuelve y con ella la muerte de mis hermanos, todo por los hijos de Durín.
Con la ciudad en llamas a mis espaldas subo al lugar en el cual mi familia fue deshonrada tiempo atrás, donde la muerte acecha, decidido a terminar con lo que mi abuelo no pudo. La flecha negra que reposa en mi espalda es finalmente descubierta ante el pueblo sobre la vivienda del emperador.
La ballesta que reposa ahí sigue ilesa y tan vieja como cuentan aún, coloco la flecha que con el tiempo escondí y comienzo a probar mi destino con amargura
Las bestias no hablan pero los dragones si, bastan un par de palabras con él para ganarme toda su atención, grandes ojos que me miran con furia rojiza. Alza sus alas frente a mi y se prepara para disparar, veo fuego dentro de él, una bola de fuego crece en su garganta cuando abre su boca sin darse cuenta de que sé su punto débil; disparo y la flecha impacta directamente en el hueco de su estómago libre de escamas.
Mientras el cielo se desmorona en pedazos su sombra se estrella sobre la ciudad del lago. Y con esa sombra sobre el suelo escucho a mi pueblo gritando. Celebrando que ha llegado al fin la desolación, no para la ciudad del lago pero si para Smaug el terrible, ellos gritan y yo miro a mi alrededor. Destrucción, caos, muerte, ruinas y victoria, pero sin embargo veo fuego ardiendo aún. Esgaroth ardió tiempo atrás; la ciudad del lago igual pero resultamos victoriosos en una segunda oportunidad.
Mientras la ciudad arde y todos huyen durante la noche, el cielo estrellado es testigo de lo ocurrido, nadie recuerda a los hijos de Durín. ¿Qué es de aquellos doce enanos y aquel pequeño que iba con ellos? Aquellos que, sin duda alguna, son los causantes de la catástrofe que causó la temible criatura, pero también los informantes de su debilidad. Los asistentes de un héroe para toda mi gente; y ese héroe soy yo.
Los gritos de victoria sobrepasan los de dolor, las caras sonrientes suplantan los muertos de vida y las palmadas que siento en mi espalda al bajar no hacen que deje de lado lo que consideran irrelevante ellos: veo fuego aún.
- dos:
Arnold
Cuando el sol comenzaba a salir por la mañana solían correr los rumores por todo el barrio de que el hijo menor de los Brown salía corriendo de su casa, como hacia día con día desde años atrás, sin mirar a nadie y mucho menos saludarles. Por ello le juzgaban cuando daba vuelta en la esquina, a sus espaldas, pasando por alto muchas cosas las cuales ignoraban cada uno de aquellos cotillas.
No les importaba el hecho de que fuese apenas un crío de quince que siempre usaba las mismas vans blancas gastadas, las suelas gomosas de estas mismas se encontraban ya casi sin ninguna línea horizontal de por medio en toda su superficie al igual que estaban más que enmugrecidas de quién sabe qué, sólo importaba el hecho de que aquel muchacho era el menor de otros dos y que probablemente no hablase más que con su familia. Incluso muchos opinaban que aquel Brown era mudo.
Más sin embargo no le conocían ni siquiera en el porcentaje mínimo para juzgarle, y les valía un verdadero comino aquello mientras tuviesen razones para juzgar a alguien con los demás, porque cuando en Notting Hill ocurrían cosas como la huida matutina de él preferían tener siempre el primer lugar para poder observarle con detenimiento. Y era eso exactamente por lo cual Arnold era frío, en cierto aspecto, con sus demás vecinos.
El clima estaba en perfectas condiciones para los Londinenses y vestían con ropas de temporada, comúnmente en muchos colores con tonalidades oscuras, pero el muchacho que vagaba de mañana por Notting Hill cabizbajo prefería usar camisetas de lana con mangas hasta las muñecas con un estampado a rayas, siempre usaba líneas ya fuese de manera horizontal o vertical a decir verdad, junto con sus siempre fieles zapatillas vans mugrientas. Daba la impresión de que no le importaba nada ni nadie porque cualquier rastro de vanidad en la persona del muchacho parecía casi inexistente como las probabilidades de que levantase la mirada para hacer contacto visual con los demás.
Si acaso en los últimos tres años que los comerciantes de las calles por donde él pasaba día con día le habían visto tenían la fortuna de darse una idea de que tono eran los ojos del castaño cuando este alzaba un poco la mirada únicamente para fijarse en el semáforo de la calle, muchos se debatían entre el gris y azul mientras que otros con el marrón y verde, pues el suelo parecía serle completamente de su agrado como para enfocarse plenamente en el durante todo su trayecto hacia el Holland Park.
¿Y qué era lo que Arnold Brown iba a hacer todos los días tan temprano a un lugar público probablemente solo a aquellas horas del día? Esa era la gran cuestión que todos los que le veían pasar con su semblante frío tenían rondando en su cabeza.
Y para su mala fortuna ninguno de ellos sabía con exactitud que contestar.
Elisabeth Clarkson, quien atendía la vieja cafetería que se encontraba a dos manzanas de los jardines Holland, afirmaba que se la pasaba fumando un buen rato detrás de uno de los frondosos árboles que cubrían la parte posterior de la pequeña cascada que había ahí porque no le parecía alguna otra forma de catalogar a semejante rutina diaria a las espaldas de su familia. Solo un sesenta por ciento creyó aquello mientras que el resto dejó volar su imaginación creando su propia versión, con drogas, alcohol, extrañas manías y demás, quedando satisfechos con ello.
Nunca nadie había seguido al muchacho para comprobar de lo que se trataba en verdad, se conformaban con una historia completamente falsa mejor, logrando que Arnold lograse el estar solo como tanto lo deseaba.
Pero si tan sólo alguien se hubiese atrevido a seguir los pasos de un amargado chico a los ojos de todo mundo se hubiesen dado cuenta de que no era un vago y mucho menos un delincuente como todos en Notting Hill pensaban.
Era cierto que se sentaba detrás de un tronco cerca de la cascada, más sin embargo no bebía, fumaba o se drogaba ahí atrás, simplemente recargaba su cabeza detrás de sus brazos cruzados sobre la tierra y se dedicaba a mirar con gran detenimiento el cielo azul. Si tan sólo alguien pudiese haber presenciado aquello alguna vez se hubiesen enterado de que los ojos del joven Brown eran del mismísimo color del océano.
El pecho de Arnold bajaba y subía a un ritmo lento en comparación de como debía hacer en realidad, pero no le importaba mucho porque al tomarse su tiempo en inhalar y exhalar el aire sentía una inmensa paz llenarle por completo, alejándose en el acto de lo que parecía cargar en sus hombros durante el resto del día en el cual las miradas parecían seguirle a donde fuese que se dirigiese.
Los minutos pasaban y podía decirse que su cuerpo yacía inmóvil en la tierra como sí de un muerto se tratase, parecía no inmutarse ni aunque lo deseaba él, sin dejar de mirar en ningún momento hacia arriba. Cualquiera que le viese pensaba que estaba dormido pero la realidad era que miraba las formas abstractas que causaban las nubes y las hojas de los árboles al juntarse, le resultaba interesante todo aquello aunque a muchos les resultase de lo más estúpido, pero si bien no le importaba nada. Después de todo era Arnold Brown, el chico orgulloso que parecía más despreciable que nunca cuando salía por las mañanas a pavoneares en todas partes sin saludar a nadie, su reputación era un asco.
Y sorprendentemente era consciente de eso y no le importaba.
La verdad era que el muchacho no era nada orgulloso u egocéntrico como solían decir, simplemente prefería apartarse de los demás por el hecho de que a pesar de no ser como ellos le juzgaban tampoco era perfecto, su amor por respirar el aire fresco matutino antes de un tedioso día tomando las clases particulares de diario lo llevaba diario a ocultarse entre los primeros rayos de la mañana para evitar el ser molestado en el único momento que tenía libre en verdad. Eran esos escasos minutos en los que se sentía como un adolescente común y corriente.
Pues, cuando estaba a la vista de los Brown, debía de hacerla como un buen muchacho al cual le encantaba escuchar una y otra vez sobre la historia universal para después tratar de tocar algo nuevo en el piano; jamás podía estarse tranquilo.
De los tres hijos resultó ser que Arnold era la oveja negra de ellos, cuando los otros dos decían que sí él contestaba con un rotundo no, y eso con el paso del tiempo logro hacer que sus padres le presionasen aún más porque la perfección era algo que ellos creían posible con un modo duro de educar niños. El cual consistía en no asistir a clases con otros, poseer buenas habilidades en el arte y cumplir al pie de la letra lo que le ordenasen.
El mundo apestaba para el castaño cada que escuchaba los sermones diarios y por ello salía a observar el exterior antes de pasar el demás tiempo en el interior de su casa como un prisionero.
Había una larga lista de lo que al menor de la familia Brown le agradaba y lo que no, estaban completamente distintas la cantidad que era imposible poder comparar, pues cuando el resto de su familia se inclinaba hacia lo material al igual que vivir de una manera despampanante él prefería cosas simples que le hacían verse de lo más tranquilo. Era un chico el cual adoptaba la modalidad verde, evitaba todo tipo de alimento proveniente de un animal, colectaba botes de plástico para hacer manualidades, llevaba consigo hasta su habitación una maceta por semana para integrarla a la colección, evitaba todo tipo de vicio y prefería hablar con un árbol antes que con una persona, era exactamente por esas pequeñas cosas que le veían diferente al igual que le juzgaban sin saber bien de lo que se trataba todo aquello.
La vida de Arnold era extraña en todos los aspectos y lo único por lo cual callaba todo lo que sentía en el momento era el evitarse más problemas de los que ya cargaba consigo, no quería añadir a la lista de los motivos por los cuales sus padres le aborrecían el ser un bocazas, causando que se cerrase por completo en un mundo paralelo proveniente de su imaginación.
Los problemas habían iniciado más o menos desde que el joven tenía apenas ocho años a causa de la primera vez que notó como era la actitud de su familia ante los ojos de la sociedad, casi perfectos como sacados de una familia de televisión, pero por más que él se negaba a aceptar que su madre solo estaba con su padre por unos intereses, que su padre era un avariento y que sus hermanos mayores salían de noche todos los fines de semana para regresar completamente sacados de onda terminó aceptándolo porque era la triste realidad.
En aquella casa no había amor, caridad y mucho menos honestidad.
Entendía entonces que la escoria que se hacía pasar por su familia era únicamente una gran farsa, porque después de todo la perfección era algo inexistente, y que debía de tomar un rumbo diferente al de los demás para evitar el quedar como alguno de ellos en un futuro próximo.
Cuando se miraba en el espejo lo único que miraba en el reflejo eran los rasgos de los señores Brown de una manera mucho más fina, no por nada decían que de los tres hijos él era el más agraciado, que le molestaba porque le recordaban mucho más de donde provenían sus genes.
Trataba siempre de ocultar su cabello con un gorro el cual cubría hasta por encima de sus naturalmente definidas cejas castañas y sus ojos por lo mismo siempre se encontraban mirando las puntas de sus vans, las cuales usaba cada que salía de casa solo, tratando de pasar desapercibido ante los ojos de los demás.
Y vaya que no le funcionaba para nada bien.
Comúnmente perdía la noción del tiempo boca arriba ahí tendido en una zona escondida del Holland Park, sin hacer nada en especial más que disfrutar de la naturaleza que le rodeaba y que le hacía sentirse vivaz, pero la temporada en la cual el clima estaba en buenas condiciones permitía que más londinenses paseasen a cualquier hora del día por las áreas verdes de la ciudad logrando así que el tiempo para disfrutar fuera de casa se redujese por completo a una escasa media hora en el “paraíso” imaginario de Arnold.
Después de ello volvía con los sermones diarios al igual que sus clases particulares.
Usualmente cumplía con sus obligaciones diarias pero jamás lograba satisfacer del todo a la familia con ello, buscaban mucho más de él, forzándolo a sobrepasar sus límites causando una ansiedad que consumía al muchacho día con día cada vez más. Y jamás se percataban de ello.
Sólo terminaba calmando sus deseos de acabar con todo de una vez por todas inhalando el aire pudo y fresco de la mañana antes de volver a la rutina diaria.
Arnold jamás se daba el lujo de sonreír, era demasiado lo que conllevaba consigo una muestra semejante de alegría por lo cual se la reservaba para ocasiones en las que él consideraba las adecuadas, cada mañana cuando se ponía de pie para regresar a lo que muchos llaman hogar se permitía elevar las comisuras de sus labios hacia arriba antes de cerrar sus ojos para sentir de nueva cuenta el aire fresco de afuera y después metía las manos a sus bolsillos para comenzar con su camino de vuelta a Notting Hill.
Aparentando como si nada hubiese pasado volviendo a su semblante serio y cabizbajo de diario.
- hola:
soy alexander, muchos me llaman alec,soy chica, sí, con nombre de hombre, so, aclaro bc me confunden siempre :'vy me llamó bastante la atención la trama de ésta nc y no podía evitar audicionar así que acá está mi ficha, espero que todo esté bien, si hay algo mal dímelo para corregirlo de inmediato
espero no haberme pasado con los países que elegí para mis herederos bc en verdad me gustaron tratándose del universo alternativo en donde podía haber monarquía en cualquier lugar :roll:
ficha aceptada.
me quedé enamorada, literal, de tus escritos. amo mucho como redactas yyyy es muy hermoso todo. el primer escrito me dejó muy atrapada.
aYY AGUANTE EVAK AHRE. NO SABES TODO LO QUE LOS AMO Y EL CLIP QUE SALIÓ DE EVEN ME DEJO REALMENTE MAL PORQUE SON TAN BELLOS
estas aceptada y mucha suerte
me quedé enamorada, literal, de tus escritos. amo mucho como redactas yyyy es muy hermoso todo. el primer escrito me dejó muy atrapada.
aYY AGUANTE EVAK AHRE. NO SABES TODO LO QUE LOS AMO Y EL CLIP QUE SALIÓ DE EVEN ME DEJO REALMENTE MAL PORQUE SON TAN BELLOS
estas aceptada y mucha suerte
blxnitboor
Re: king complex: resultados
Nombre: Gustav Terence Weckström, Grażyna Nanette Vallières.
Representantes: Landon Liboiron, Lily Collins.
Príncipe/Princesa: Príncipe de Austria, Princesa de Francia.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Representantes: Landon Liboiron, Lily Collins.
Príncipe/Princesa: Príncipe de Austria, Princesa de Francia.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- hola:
- Hola, soy Lore ¡amo todo lo que tenga que ver con la época de la monarquía! No sé si has leído libros de Patricia Grasso (te los recomiendo) pero ella usa ese estilo y me encantaaaa. No sé si hay algún problema por poner el link a mi escrito, de ser así me dices para corregirlo.
Toussaint
Re: king complex: resultados
Toussaint escribió:
Nombre: Gustav Terence Weckström, Grażyna Nanette Vallières.
Representantes: Landon Liboiron, Lily Collins.
Príncipe/Princesa: Príncipe de Austria, Princesa de Francia.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- hola:
Hola, soy Lore ¡amo todo lo que tenga que ver con la época de la monarquía! No sé si has leído libros de Patricia Grasso (te los recomiendo) pero ella usa ese estilo y me encantaaaa. No sé si hay algún problema por poner el link a mi escrito, de ser así me dices para corregirlo.
ficha aceptada.
amé tanto tu redacción Lore me hizo sentir como que muchas emociones y fue tan bello todo. no tengo mucho que decir.
nunca he oído de Patricia Grasso bc no soy mucho de leer libros físicos sino por wattpad, tipo fanfics o novelas de ese tipo. pero comenzaré a leerlas porque acabo de buscarla y se ven interesantes los libros .
no hay drama con el escrito con tal de que sea 100% de tu autoría no importa si está en spoiler o link.
estas aceptada y mucha suerte!
amé tanto tu redacción Lore me hizo sentir como que muchas emociones y fue tan bello todo. no tengo mucho que decir.
nunca he oído de Patricia Grasso bc no soy mucho de leer libros físicos sino por wattpad, tipo fanfics o novelas de ese tipo. pero comenzaré a leerlas porque acabo de buscarla y se ven interesantes los libros .
no hay drama con el escrito con tal de que sea 100% de tu autoría no importa si está en spoiler o link.
estas aceptada y mucha suerte!
blxnitboor
Re: king complex: resultados
AUDICIONES CERRADAS
well, al fin las audiciones cerraron but pondré los resultados cuando dixon deje su ficha, obviamennnte que ya no se aceptan más fichas solo aceptaré la que quedó pendiente de la ya mencionada cuenta. les agradezco muchísimo por participar no pensé que llegaría a más de dos personas que quieran audicionar bc en la otra cuenta que tenía siempre que hacía una n.c casi nadie participaba . ya más o menos tengo a las chicas elegidas aunque todavía estoy media indecisa porque amé tanto todos los escritos , aunque todavía no se a cuantas chicas elegiré pero bue, pronto dejaré los resultados bellas y, nuevamente, gracias por participar
Última edición por blxnitboor el Sáb 24 Jun 2017, 10:19 pm, editado 1 vez
blxnitboor
Re: king complex: resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de pj: Katherinne Briand; Lysander Jansson
Representante: Bridget Satterlee; Dane Dehaan
Príncipe/princesa: Princesa de Francia; Príncipe de Suecia
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Bridget Satterlee; Dane Dehaan
Príncipe/princesa: Princesa de Francia; Príncipe de Suecia
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- hi:
- gracias por esperar
aquí el gif de la serie que que esta en mi lista de "tengo que mirar"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dixon
Re: king complex: resultados
omg llegué tarde pero solo quiero decir que la idea es fantástica y seguramente leeré la nc cuando inicie <3 además hay chicas que audicionaron y que son un 10 escribiendo así que seguro esta nc está una bomba <333
hemmo.
Re: king complex: resultados
RESULTADOS
por fin les traigo los resultados. no voy a decir que antes de que vean los resultados lean esto porque ya se que primero van a ir a verlos y después van a leer ahre. igual voy a decir que fue MUY difícil elegir a las escritoras bc todas son buenísimas y estuve como cinco horas eligiendo literal. iba a elegir menos pero la tentación me ganó, además de que me dejaron muy enamorada los escritos . nuevamente MUCHAS GRACIAS por participar, en serio. en unos minutos haré el muro interactivo, estoy muy ansiosa por comenzar .
y para las chicas que no quedaron, no se desanimen o enojen porque son unas grosas en lo que hacen y abrí otra n.c por si les interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. así que bueno, nos estaremos viendo en el muro, bebés.
y para las chicas que no quedaron, no se desanimen o enojen porque son unas grosas en lo que hacen y abrí otra n.c por si les interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. así que bueno, nos estaremos viendo en el muro, bebés.
- resultados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ADAM & SONJA
[greywaren]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MATTHIAS, MADELEINE & STEPHAN
[Stardust.]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KERRY & NICODEMUS
[mieczyslaw]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GUSTAV & GRAZYNA
[Toussaint]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KAYDEN, LAVINIA & THOMAS
[jackson.]
blxnitboor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» king complex {extras.
» Complex Hearts || Niall y tu || Resultados
» Complex Hearts || Niall
» The L.A Complex {Harry Styles} NECESITO CHICAS PARA NIALL Y ZAYN
» — do you wanna be my valentine?
» Complex Hearts || Niall y tu || Resultados
» Complex Hearts || Niall
» The L.A Complex {Harry Styles} NECESITO CHICAS PARA NIALL Y ZAYN
» — do you wanna be my valentine?
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.