Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 57. • Comparte
Página 33 de 57. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57
Re: how soon is now?
Que onda, dejen de robar con Hana Yori Dango e Itaruza na kiss si ya tuvieron todas las adaptaciones posibles para seguir robando con esas ideas. No son buenas historias, las relaciones son bastante tóxicas y los personajes son misóginos y machistas.
Jaeger.
----
"Si me agarra covid vos vas a venir a cuidarme los perros. Tengo que organizarme desde ya." Mentira que ya aseguraba que le iba a agarrar yo le cuido a mi hermana sus los ocho perros y sus tres gatos pero ni loca le levanto la caca a los perros. Voy a terminar vomitando como la vez pasada
Jaeger.
----
Voy a publicar un fic como hace años no hacia, y bueno pues, ojala que este si lo termine
Jaeger.
----
"Entre drogadictos no nos juzgamos, Candela" jajajajaja bueno perdone usted
Jaeger.
----
9:40 am y con el monólogo de Noemi siendo certera y directa, dando donde mas jode siempre. Quiero dormirrrrrrr
Jaeger.
----
"La verdad es que hoy no queria ver a nadie, a ninguno de ustedes" JAJAJA me salió del alma
Jaeger.
----
Que onda Netflix que ahora produce películas pedofilas. Que no me extraña que este metida gente como esa en las producciones, pero la hipersexualizacion a las niñas entre 11 y 14 años de la película Cutis es demasiado. Desde el twerking, pasos de baile en que se simulan masturbarse y otras mierdas mas que me da asco si quiera recordarlo. Lo unico que pude pensar en toda la película es cuantos pedofilos se masturbaron o se masturban con ella.
No entiendo como hay gente que no le ve lo malo, pero supongo que es porque también son parte de este problema.
Y no importa que quien la dirigiera sea mujer, hombre o por lo que se perciba, es demasiado siniestro y no me creo que haya sido con una intención inocente.
No entiendo como hay gente que no le ve lo malo, pero supongo que es porque también son parte de este problema.
Y no importa que quien la dirigiera sea mujer, hombre o por lo que se perciba, es demasiado siniestro y no me creo que haya sido con una intención inocente.
Jaeger.
----
¿Saben que es lo que me molesta? Que te vengan con excusas cada 2x3 cada vez que le pedís que suban. Que estoy sin inspiración, que estoy con mucho trabajo, que ya lo tengo pero me falta un poco, que lo siento y subiré pronto. Se terminan extendiendo semanas que se convierten meses, que desaparecen y te queda bailando la historia, ¿y así quien tiene ganas de seguir?
Yo entiendo que esto todxs lo hacemos por placer y no por obligación, tampoco es que te este apuntando con una arma en la cabeza para que hagas todo lo que yo quiero. Pero si te comprometes tene el respeto de comunicarte si vas a subir, si te vas a tardar un poco mas o si simplemente no queres subir. Incluso cuando vas a hacer un deporte o un hobbie tiene siempre un encuadre para respetar. Además, ¿qué tan difícil es para estas personas COMUNICARSE y CUMPLIR? Un poco de RESPETO Y COMPROMISO, porque si queres subir cuando a vos se te antoje simplemente hacete una novela por tu cuenta en vez de hacernos perder tiempo a lxs demxs. Al menos, pásate el turno y preocúpate. Es muy sencillo ignorar lo que sucede aca adentro y seguir con lo tuyo mientras hay gente que todavía te esta esperando.
Váyanse a cagar, que quieren que les diga. Me quedo con las mismas de siempre para escribir, al menos con ellas si nos podemos comunicar y sincerarnos.
Yo entiendo que esto todxs lo hacemos por placer y no por obligación, tampoco es que te este apuntando con una arma en la cabeza para que hagas todo lo que yo quiero. Pero si te comprometes tene el respeto de comunicarte si vas a subir, si te vas a tardar un poco mas o si simplemente no queres subir. Incluso cuando vas a hacer un deporte o un hobbie tiene siempre un encuadre para respetar. Además, ¿qué tan difícil es para estas personas COMUNICARSE y CUMPLIR? Un poco de RESPETO Y COMPROMISO, porque si queres subir cuando a vos se te antoje simplemente hacete una novela por tu cuenta en vez de hacernos perder tiempo a lxs demxs. Al menos, pásate el turno y preocúpate. Es muy sencillo ignorar lo que sucede aca adentro y seguir con lo tuyo mientras hay gente que todavía te esta esperando.
Váyanse a cagar, que quieren que les diga. Me quedo con las mismas de siempre para escribir, al menos con ellas si nos podemos comunicar y sincerarnos.
Jaeger.
----
Una cosa es que yo confié en vos y te comprenda y otra que vos te abuses de esa confianza.
Jaeger.
----
Me desperté con siete llamadas perdidas de una y otras 10 de la otra y más el WhatsApp bombardeado de mensajes para decirme que a una no le bajó bien y se tiene que hacer estudios en el hospital y a la otra la dejaron otra vez y se tiene que mudar de nuevo. Estas dos me van a dejar calva, siempre te vienen con algo nuevo.
Jaeger.
----
Yo que me creía drama queen, pero estas dos JAJAJAJA "lloramos?" "Bueno dale" y pusieron una play list súper triste y se pusieron a llorar las dos, cada una recostada en mi pecho y llorando hasta que se quedaron dormidas Jajajajajajajjaja las amo chicas
Jaeger.
----
Yo también quiero llorar sobre tu pecho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:Yo también quiero llorar sobre tu pecho.
Tengo todo el pecho libre para tiii
Jaeger.
----
Mañana tengo las practicas con Karina y le tengo un miedo a esa mujer JAJAJA señora, disculpe mi telé negativa con usted pero también admita que es bastante forra
Jaeger.
----
Página 33 de 57. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 57.