Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 57. • Comparte
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57
Re: how soon is now?
Pendeja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Así como la inspiración vino, se marcho. Solo paso a saludarme y ya, se fue. ¿Y ahora como termino el cap?
Jaeger.
----
Después de pelear contra Inspiración pude terminar el capitulo de Once upon a time con 36 páginas y 9.830 palabras, y por suerte me alcanza en todo un post. Es un logro
Jaeger.
----
Ayer volví a ver a un chico que de adolescente me volaba la cabeza.
Jaeger.
----
Salí a una fiesta super perra, creyendo que habría chicas que acompañarían la vestimenta escotada. Me equivoque, todas sencillas y yo lista para el boliche. Siempre triunfando.
Jaeger.
----
¿Cómo hacen para terminar un tramo que han estado estancadx por dos meses? ¿CÓMO?
Jaeger.
----
Mis amigas bautizaron mi hogar Kamehouse porque tiene fortaleza y mucha calidez. Donde están mis borrachas? las amo
Jaeger.
----
Mi hermana me llamo llorando porque su gatito estaba super mal, así que nos emprendimos en la búsqueda de encontrar un veterinario para que lo atienda. Pueden creer que nos exigían una suma de dinero que no tenemos y no nos dejaban pagar en cuotas? Yo comprendo que es el trabajo de cada uno, pero el animal está tan mal que algo te tiene que mover el corazón.
Gracias a lo más lindo, las chicas de la organización canina y gatuna llegaron a casa y usaron los pocos conocimientos que tienen (a comparación de los veterinarios) para ayudarlo y está mucho mejor. Aún no reacciona.
Te amamos Puflito. No te vayas nunca
Gracias a lo más lindo, las chicas de la organización canina y gatuna llegaron a casa y usaron los pocos conocimientos que tienen (a comparación de los veterinarios) para ayudarlo y está mucho mejor. Aún no reacciona.
Te amamos Puflito. No te vayas nunca
Jaeger.
----
Pufito se nos fue y nos rompió el corazón. Voy a extrañar que duermas en medio de nosotras, nos abraces y te quieras escapar por la ventana cada vez que fume. Te amamos por siempre, bebe gatuno
Jaeger.
----
No es por soberbia ¿o si?, pero me da tremendo orgullo cuando termino un capitulo
Jaeger.
----
Hoy fuimos todas mis hermanas a tomar mate donde mamá. Nos la pasamos en corpiño porque una de ellas vende ropa por catalogo y trajo para que compremos. Cuestión, tengo un corpiño nuevo super sexy y una remera que mamá me obsequio. Te amo mami perdón por ser ladrona de tu cargador y de tu tarjeta de bondi
Jaeger.
----
Para llegar a Kamehouse, desde la ruta tengo que cruzar un descampado por tres minutos y ya, estoy en casa. Cuando salí de lo de mamá (vivimos cerca), estaba medio camino y vi una RATA ENORME muerta. No saben el grito que pegue al cielo y en dos segundos vi a un ratoncito muerto también y ay me fui corriendo en puntitas y empece a limpiar toda la casa. QUIERO UN GATO QUE ME PROTEJA ESTOY AL LADO DE UN CERRO, POR FAVOR
Jaeger.
----
Con Eva fuimos al parque cerca de su casa. Se hizo amiga de una niña un poco más grande que ella. Todo empezó bien hasta que la empujó del tobogán, la chiquilla se golpeó super feo, tuve que disculparme con la mamá de la niña y encima la mocosa no quería soltar un juguete que no era suyo. Por Lennon, Eva
Jaeger.
----
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 57.