Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 57. • Comparte
Página 32 de 57. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57
Re: how soon is now?
Andy Belmar. escribió:X 2, yo seré la señora de los gatos jajaJaeger. escribió: Me quedo soltera hoy y siempre
Jajaja yo también sueño con serlo xd
Jaeger.
----
"Tomamos agua o cerveza para el almuerzo?" Pero agua, señora, que le pasa jajajajaja ya quería beber alcohol desde temprano la señora alcohólica
Jaeger.
----
Leí en fb algo así de que era una lastima ser feminista y no poder tener el pack de Chris Evans. No sé, pleno 2020 y ya con esa mentalidad retrograda, pervertida y misoginia para interesarse por un pack que podría afectar a la persona en cuestión, me parece que tendría que ser una actitud humana no compartirlo sin derivar a un movimiento que le dio libertad no solo a muchas mujeres sino también a algunos hombres victimas victimarios del patriarcado.
Pero bueno, que me voy a gastar si mi tarea no es educarlos y ustedes solos se quedan estereotipados en su papel de gente pelotuda
Pero bueno, que me voy a gastar si mi tarea no es educarlos y ustedes solos se quedan estereotipados en su papel de gente pelotuda
Jaeger.
----
Andy Belmar. escribió:Cande, siempre he tenido curiosidad de algo, que carrera estás estudiando?
Holii, estoy estudiando psicología social
Jaeger.
----
"El amor a primera vista no existe" mi sobrina Zoe de 8 años jajajajajja la amo
Jaeger.
----
Andy Belmar. escribió:Que tierna
Es muy tierna ella y demasiado elocuente
Jaeger.
----
No se que le paso a mi laptop pero ya no anda :( encontré la laptop vieja que no usaba desde el 2013 y pues fue un reencuentro con la Candela de 16-17 años Arrogante, explosiva, egoísta y mas creativa que ahora ajajajaja me muero, con razón la gente me odiaba jajajajajajajajaj
también encontré vídeos que hacia de trailers de mis novelas, entrevistas a los personajes (???????) y el historial es todo sobre orgullo y prejuicio, casi ángeles y el foro Me he llenado de una nostalgia enorme. Siempre estaré agradecida de todo lo que me ha brindado. No solo me permitió conocer personas que hoy en día adoro o tengo un lindo recuerdo, sino que también me ayudo a procesar un montón de cosas que me sucedía en aquel entonces.
también encontré vídeos que hacia de trailers de mis novelas, entrevistas a los personajes (???????) y el historial es todo sobre orgullo y prejuicio, casi ángeles y el foro Me he llenado de una nostalgia enorme. Siempre estaré agradecida de todo lo que me ha brindado. No solo me permitió conocer personas que hoy en día adoro o tengo un lindo recuerdo, sino que también me ayudo a procesar un montón de cosas que me sucedía en aquel entonces.
Jaeger.
----
No sé de quien estoy enamorada mas, si de la diosa de Joy o de Yoongi pero los shippeo fuerte
Jaeger.
----
Página 32 de 57. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 57.