Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BORN HATER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BORN HATER.
brian: jae’s existence is like the sun to me.
wonpil: aww
brian: he needs to stay thousands of miles away.
i'm wonpil.
wonpil: aww
brian: he needs to stay thousands of miles away.
i'm wonpil.
yumeko
me pasa que me encanta el frío, pero últimamente no lo estoy soportando y no sé, no me gusta nada, odio todo tipo de clima, quiero que llueva pero no quiero mojarme, adiós.
yumeko
you deserve to be treated well. just because you aren’t being treated well doesn’t mean you don’t deserve to be.
yumeko
no sé por qué ando de tan mal humor en estos días, como que todo me enoja y después me siento mal porque me desquito con gente que nada que ver. eish.
yumeko
bobby: “hanbin really like skinship… but he is a guy so is a bit…”
are you sure, kim jiwon?
are you sure, kim jiwon?
yumeko
me fui a los rincones oscuros del foro y mE DI CUENTA DE QUE YO TENÍA MUCHAS AMIGAS, Y AÚN ASÍ PENSABA QUE ESTABA SOLA AQUÍ, NO SÍ. aunque ahora sí que estoy sola, tengo como a dos personas en mi circulito. pero ese no es el punto. el punto es que mi vida aquí solía ser hermosa y no supe aprovecharla, ah. además, me siento mala amiga porque llegué al pvt de una chica que parecía ser cercana a mí y que hablábamos demasiado (hasta por wsp, pa que vean la intensidad de nuestra amistad) pERO NO PUEDO RECORDAR QUIÉN ERA. SOY LO PEOR.
yumeko
no se hagan mis amigas que luego las olvido así como hice con esa chica que aún no recuerdo pero que parecía chévere. adiós, fui buena, me marcho.
yumeko
ZICO. escribió: yo he cambiado de de nombre taaaantas veces, ni me acuerdo de ninguno que tuve, con suerte dos. :( y en fc también cambio seguido, pero siempre vuelvo a ser tiffany o moonbyul, y como niño siempre soy jongin, baekhyun y taehyung, más jongin que los otros dos. (?) yyyYY DAME TODOS LOS FICS TAEKOOK QUE TENGAS, DAME, DAME, DAMEEEE.
Bueno, empecé siendo Taehyung cuando apenas iba empezando y duré como 2 años así, ya después fui Jimin y me acostumbré tanto a ser el que ya nunca jamás lo cambié, jo
AY, lo único es que están en inglés por que no me gusta leerlas en español así que espero no haya problema ASÍ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS EN MI LISTA DE LECTURA ¿? Y tengo otras en ao3 pero como mis bookmarks son privados, tendré que pasártelas después
AY, lo único es que están en inglés por que no me gusta leerlas en español así que espero no haya problema ASÍ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS EN MI LISTA DE LECTURA ¿? Y tengo otras en ao3 pero como mis bookmarks son privados, tendré que pasártelas después
tenshittae
bwiyomi. escribió: Bueno, empecé siendo Taehyung cuando apenas iba empezando y duré como 2 años así, ya después fui Jimin y me acostumbré tanto a ser el que ya nunca jamás lo cambié, jo
yo empecé siendo tiffany, pasé por un montón de fcs, y al final quedé en tiffany hasta hace unos días que cerré mi cuenta porque sí. (?) YJLDÑALDJAA. y con mis cuentas de hombre... empecé con jongin, moriré con jongin, i'm sorry but.
yyyyy omG qué bueno saber que me estás pasando fics en inglés, porque los prefiero mucho más que los en español (aún siendo que yo escribo en español lmao)
yyyyy omG qué bueno saber que me estás pasando fics en inglés, porque los prefiero mucho más que los en español (aún siendo que yo escribo en español lmao)
yumeko
- por favor bésense:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yumeko
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10