Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BORN HATER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BORN HATER.
qué vergüenza ver cómo hablaba en el 2014. no porque hablara mal o algo así, sino que era alta pendeja y hablaba puras mierdas, aparte de que metía cosas en inglés entre medio y nI SIQUIERA LO HABLABA FLUIDO PARA ESE ENTONCES. WTF, DUDE.
yumeko
lo peor es que ahora me hago la muy madura y en un par de años más estaré sintiendo vergüenza de mi yo actual. jiji.
yumeko
quiero que jaewon debute ya, es tan guapo que va a ser relevante rápido y la gente dejará de mirarme raro cuando diga que me gusta un rapero que tiene de nombre artístico 'one'. él va a ser el príncipe de la yg, yo lo sé.
yumeko
one es del 94, pero parece un bebé, lo veo como de mi edad (diecisiete, woh), incluso menos. ES UN BEBITO.
yumeko
lo malo es que a one no le gusta que le digan que es guapo, prefiere que digan cosas buenas de sus habilidades en vez de su rostro, así que me preocupa lo incómodo que se sienta en los programas de variedades cuando los mc le digan que es atractivo.
yumeko
mi ex me invitó al smtown en méxico, ella paga todo. ok, chao dignidad, iré a ver a nini y a tippani.
yumeko
ZICO. escribió: mi ex me invitó al smtown en méxico, ella paga todo. ok, chao dignidad, iré a ver a nini y a tippani.
obviamente diré que sí a todo si la vaina no es un rumor. pero mejor no me ilusiono porque la 's' de 'sm' es por savage.
yumeko
'the 100' se me hace súper interesante, pERO NO HE ESCRITO NADA NUEVO HACE AÑOS, ASÍ QUE NO ME SIENTO BIEN COMO AUDICIONAR, JAJA. aparte de que tengo 0 tiempo, por qué soy así.
yumeko
qué triste esto de decirle a alguien que eres homo pero que no te crea porque tienes el celular lleno de fotos de idols masculinos.
yumeko
ya. dejaré de distraerme y terminaré de escribir lo que aún ni empiezo. luego me pondré a leer el libro y me iré a la mierda.
yumeko
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10