Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BORN HATER.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BORN HATER.
casi ni tengo exámenes este mes, pero aún así me estoy matando estudiando porque así soy yo. lo sad es que anoche me dormí a las 5:00 am por andar haciendo resúmenes y vainas yyyy no sé, siento que moriré en cualquier momento. adiós, vida.
yumeko
- BOI:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pOR QUÉ SIK-K SE VUELVE TAN HERMOSO DESPUÉS DE QUE HAYAMOS TERMINADO Y YO LO HAYA DEJADO POR GRAY. POR QUÉ. ESTO NO ES JUSTO. RENUNCIO. BITCH I'M SHOOK.
yumeko
hoy es el cumpleaños de mi wawita y lo único que quiero es que yongguk vuelva con ella para que ambOS SEAN FELICES Y AL FIN ASUMAN SU RELACIÓN QUE FUE HACE AÑOS Y DE LA CUAL NADIE HABLA EN LO ABSOLUTO, GRACIAS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
yumeko
ahora que terminé de hacer las cosas 'importantes', me pondré a ver el episodio de produce 101 de la semana pasada y luego escribiré el fic que planeé hace un ratito, woo-ho.
yumeko
me metí a tumblr a curosear y me atacaron con fotos de yixing con luhan, y no sé, estoy impactada pero asustada porque quizás echen a otro más de exo por toda esta hueá. sm culiá que no deja que los niños se reencuentren.
yumeko
y lo que más me indigna de todo esto es que es a yixing al que ven públicamente con luhan y no a sehun. hUNHAN NEVER DIES. (!!!)
yumeko
sufro mucho viendo produce 101. por qué soy tan sensible cuando las cosas se tratan de trainees que aún no pueden debutar.
yumeko
produce 101 me hace fangirlear y llorar, todo al mismo tiempo y con la misma intensidad. por esto yo no puedo ver programas de supervivencia, renuncio.
yumeko
dean, en vez de ser un cantante/compositor/productor/músico, debería ser un género musical por sí mismo.
yumeko
(❝❞) hit the accelerate so we have no worries, so nobody can recognise you. speed put at the maximum, a rolling stones song play on. but no matter what song i play, already in your heart crying has filled it. no song could save that, i’ll hold you even when the world turns its back on you. you can lean on me. we are no more than friends, i know.
yumeko
(❝❞) as if nothing much is going on i laughed a bit louder for no reason. i try getting drunk, as if i don’t care, i try yelling at the passing cars. but why is my heart still the same? without any time to think my body is going to the club, without any emotion, just to avoid loneliness. i’m disappearing with a strange girl outside.
yumeko
odio cuando alguien intenta imponer un ship por sobre otro. de verdad, lo detesto. y es que me molestan tanto los comentarios tipo 'mi otp es más real que la tuya'; dude, estamos shippeando, no apoyando una pareja real, y shippear nos deja juntar a dos pERSONAS X QUE NO TIENEN POR QUÉ AFECTARTE, VALE, DEJA SER FELIZ A LOS DEMÁS QUE PORQUE A ALGUIEN LE GUSTE UN SHIP QUE A TI NO TE GUSTA NO VAS A MORIR. OKKKKK. ya. me calmo.
yumeko
stop believing that you ran out of time to shape yourself into who you want to be! stop believing that its ruined! stop believing you don’t have potential! you are not a fixed being! you have endless opportunities to grow.
yumeko
admito que soy una persona muy positiva y que no soy tan emo como la gente puede llegar a creer. i mean, i'm cute, dude, not 'cute but psycho', just cute.
yumeko
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10