Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back HS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Come Back HS
Are you pregnant?
Cuando salí de el nuevo hogar de mi familia me fui a caminar al parque que estaba cerca de el edificio, camine en círculos un rato y decidí llamar a Brooklyn, para informarle que el divorcio seguía en pie. El no tarda mucho en contestar y le cuento la situación, me dice que siente que no hayamos podido solucionar las cosas e interrumpo un momento nuestra conversación debido a que me estaba entrando otra llamada, miro de quién se trata y decido decir que lo llamaré luego al ver que se trata de mi -aún- esposa.
— ¿Nina?— No puedo ocultar la emoción de mi voz, quizás me esté llamando para que solucionemos todo; y rogaba que así fuera.
— ¿Donde estás?— Dice con un tono de voz suave, que se ve interrumpido por el llanto de alguno de mis hijos en el fondo— dirígete al hospital ¡ya!— y sin decir más cuelga, no es lo que esperaba, pero era una situación mala; corrí a tomar mi auto y me voy directo al hospital al que siempre vamos.
El tráfico a esta hora no era tan grande, pero sí que me retraso un poco la llegada al lugar. Conté con la suerte de encontrar espacio en el estacionamiento y al instante de parquear baje corriendo, asegurando el auto y dirigiéndome al interior del edificio. Al entrar en este fui hacia el recepcionista de emergencias y le pregunté por mis pequeños, me indicó ir por el pasillo hasta la primera puerta a mano derecha; así lo hice y me encontré con mis dos hijos cada uno en su propia camilla, mientras la doctora que llevaba uniforme de figuras infantiles, suponía que era pediatra, revisaba a Bella, Nina tenía abrazado a Blaze y acariciaba su cabello en modo de conciliación, pero que imagen más bella.
— Llegue tan rápido como pude!— escucho que una voz familiar, y para nada amigable, dice a mi lado. Observo a Jamie que está parado justo a mi lado izquierdo y sin una pizca de interés en mi presencia. Nina sube su mirada y es como si también ignorara mi cuerpo situado al lado del individuo este; ella le lanza una sonrisa cansada y después de un rato de mirarlo a los ojos -al fin- se percata de mi existencia. Abre sus ojos y no me sonríe, si no que al contrario pone un rostro incómodo.
— Um, hola a ambos— dice ella y acuesta a Blaze en su camilla— ya vuelvo amor, trata de descansar— el asiente despacio y observo en su cara el rastro de que ha estado llorando. Nina se acerca con lentitud a nosotros, después de revisar que Bella se encontrará tranquila.
— Yo iré a traerte un café— dice Jamie con incomodidad y luego se retira.
— ¿Que pasó?— trató de romper el silencio incómodo que se había formado entre nosotros.
— ¿Que diablos les diste de comer?— exclama con algo de enojo en su voz.
— Solo algunos brownies con helado— digo relajado y ella se apoya en la pared y suelta un bufido.
— No creo que hayan sido pocos Harry— me mira a los ojos y siento cómo mi estómago se contrae ante su mirada, rápidamente quita su mirada de mi y continúa hablando— además papá antes los había llevado a comer helado, y supongo que comieron golosinas también. Tuviste que haber preguntado cuánto dulce ya habían comido— me reprocha y no entiendo el por qué.
— No tienes que alterarte, yo soy su padre y también puedo ser responsable de lo que comen. Hoy puede que no haya sido una buena idea por lo que comieron antes, pero son solo unos niños! Deben tener el derecho de comer dulce—
— Tú no lo entiendes— sale de la habitación y se dirige al largo pasillo.
— Pues deberías explicarme entonces— digo siguiéndola— o no tienes motivos más que hacer drama— solté sin pensar y en mi mente me doy una palmada en la frente.
— De verdad crees que hago todo esto por ser dramática? Que rayos te pasa, nunca jugaría con la salud de mis hijos— se da la vuelta y me mira esperando que niegue el haber dicho que era solo por drama, y es lo que pienso hacer; solo que mi cerebro no deja de pensar en otra situación.
— Entonces, ¿Por qué lo llamaste a él?— digo refiriéndome a la presencia de su amigo.
— Él no tiene nada que ver Harry— se da la vuelta una vez más, pero decidí seguir hablando.
— Pues estaba muy preocupado como para no estar involucrado con la situación—
— Es tal vez porque el ya conoce la situación— me observa de nuevo con los brazos en el aire y me doy cuenta que ella perdió su paciencia.
— ¿De que estás hablando? ¿Acaso me has ocultado algo?— me extraño con la situación.
— Esto ya pasó una vez— dice sin más y antes de que se gire de nuevo le sujetó el brazo.
— Cuando— digo seriamente, al no haber estado informado de esta situación.
— Hace algunos meses— no había sido hace mucho.
— ¿Y yo por qué no lo sabía Nina?— trató de decir con calma.
— Estabas ocupado— se cruza de brazos y deja de hablar.
— Dime que rayos es más importante que mis hijos—
— No lo se, tú dime— me reta con la mirada— quizás pensé que tú trabajo era importante para ti y no te quería preocupar—
— Nada, nada importa más que ellos, Dios— digo con exasperación interrumpiendo sus palabras, pero ella continúa hablando.
— O tal vez estabas ocupado con tus amigos—
— Y ahora de que demonios hablas? No estoy entendiendo nada—
— Claro que no lo haces— suelta una pequeña risa.
— Esto no tiene nada de gracioso— ya estaba cansado de su juego de palabras.
— Enserio no lo recuerdas?— niego con la cabeza— ni siquiera se por que me sigo sorprendiendo—
— Seria más fácil si dijeras todo de una buena vez!— estaba a punto de gritar— solo quiero que los niños estén bien, ¿de acuerdo? Y luego de eso te puedes largar con él— eran mis celos hablando por mi.
— Por favor! No te hagas el sorprendido, tú eres la causa principal de esto y siempre lo haz sido—
— Si me dijeras que rayos te pasa yo entendería de que pitos hablas, pero di algo—
— Solo lleva tu mente algunos meses atrás cuando fuiste a América— oh, no ese maldito viaje; mi expresión cambio y ella supo que tenía claro ese recuerdo— veo que no padeces de pérdida de memoria. ¿Como querías que te llame a decirte que tenemos problemas cuando andabas feliz cogiendo con tu amiga?— en este punto habíamos empezado a gritar en susurros, porque aunque estuviésemos alterados no queríamos llamar la atención.
— ¿Cuantas veces tendré que pedir perdón por eso? Te dije que no pasó nada más de mil veces—
— Ese no es el problema. El maldito problema es que te llame, te llame más de treinta veces y nunca contestaste. De seguro estabas pensando "oh está idiota vio las fotos en las que tomo de la mano y beso a una rubia muy conocida"— estaba roja de la ira— y yo siendo siempre tan idiota solo quería llamarte para informarte de nuestros hijos; porque no pensaba volver a hablarte! Gracias a ellos intente comunicarme contigo y ni siquiera contestaste un mensaje— su voz se quiebra— lo peor de todo fue cuando volviste, ni siquiera te atreviste a mencionarlo; si no hubiese sido que fui indiferente contigo y peleamos por ello no lo hubieras mencionado nunca! ¿Y aún así te preguntas por qué llame a Jamie? ¿Después de toda la basura que has tirado a nuestro matrimonio? De verdad no se qué pasa por tu cerebro— ni yo lo sabia.
Al momento que iba a responder se acercó un hombre alto con una bata blanca— Nina! ¿De nuevo aquí? Pensé que no tendríamos que recibirte dos veces en un mismo día— dice con completa seriedad e ignora mi presencia; al parecer algo común en este sitio.
— No tienes porque preocuparte, ya estoy bien; pero tuve un pequeño problema con mis hijos—
— Lo entiendo, y ¿qué pasó con ellos? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?—
— Tuvieron una sobredosis de azúcar— dice ella con naturalidad.
— Que rayos! Con tus antecedentes médicos y familiares quien sería capaz de darle demasiado dulce a esos niños?—
— Solo una persona estúpida ¿cierto?— dijo mirándome a los ojos.
— Exacto!— rió un poco— dales mucha agua y así su cuerpo sacara la glucosa más rápido y procura un máximo de 10 gramos de azúcar por día, mientras todo se vuelve a poner estable. No los lleves a casa hoy, es mejor que pasen la noche aquí y yo mismo podré revisar que todo esté en orden y enviarte las medicinas que sean necesarias— hace una pausa— tengo que irme pero estaré aquí pasada la medianoche— por fin nota mi presencia— ¿y tú eres?— dice con algo de gracia en su voz.
— El es Harry, el papá de los niños— responde con rapidez, sin dejarme hablar.
— Ah, con que tú eres el señor Styles— dice como si me conociera de toda la vida— prometo no volver a confundirte!— Nina lo mira rodando los ojos. ¿Que carajos pasó aquí?— bien me tengo que ir, cuídense señores Styles.
No alcanzo a preguntar que sucede cuando el doctor se vuelve a dirigir a nosotros, específicamente a ella— no olvides que si necesitas un examen de sangre para asegurarnos de que no tendrás problemas con ello, -ya sabes, de lo que hablamos hoy- puedes encontrarme todas las tardes en mi oficina,— y ahora sí se va corriendo.
Quedo más perdido que la mierda con las últimas palabras de ese hombre. Ella ocultaba algo, lo supe en cuanto nuestras miradas chocaron y se mordió el labio a la vez que bajaba la cabeza; y la idea qué pasó por mi mente me hizo sonreír.
— ¿Estás embarazada?
---------------------------------------------------
Siento no haber subido cap la anterior semana pero pronto tendran uno mas.
Por favor comenten y cuéntenme si piensan que Nina esta embarazada
Mypaleside
What the hell?
•Harry
Ella solo me miró con confusión y empezó a reír.
— No, Dios. ¿Como crees que te ocultaría algo así?— al parecer la pregunta había sido algo muy raro para ella, al menos el ambiente se relajó ante mi estupidez.
— No estamos en la mejor situación actualmente, así que no sería raro que me ocultaras algo—
— Puede que no estemos bien; pero un hijo va más allá de nuestras diferencias— me mira fijamente— y no podría ocultarlo mucho tiempo, ya sabes es una barriga enorme— dice con gracia y no puede evitar reír.
— Siempre me ha gustado hablar contigo— confieso con sinceridad— después de un día complicado haces que olvide todo lo malo—
— Oh para, me harás sonrojar— se oculta tras de su cabello como siempre que sus mejillas se tornan de color carmesí.
— ¿Debería decir que me gusta cuando te sonrojas?— escucho que dicen a mi espalda y giró para observar a Jamie, quien lleva consigo tres vasos de lo que supongo es café— te traje uno a ti— me da un vaso y me extraño por su acción, al parecer lo reflejó en mi mirada porque él continúa diciendo— no le agregué nada tóxico, puedes beberlo sin preocuparte de morir. Que tipo de persona me crees— rueda los ojos y se acerca a Nina para entregarle su respectiva bebida.
— No quiero pensar que eres un asesino, ni tampoco quiero pensar que me matarás frente a una bella dama— digo mirando a mi pequeña que sonríe levemente.
— Si te fuera a matar no sería en un lugar con testigos— dice sin titubear y Nina le la un fuerte golpe con el codo en su estómago, que lo hace quejarse fuertemente.
— Bueno saberlo— es lo único que digo.
— Señores Styles— llama una enfermera— por favor entren a la habitación—
Nina me observa algo asustada, así que decido dirigirme a su lado, poso mi mano en su espalda baja y la guió hacia el lugar donde están nuestros hijos, los cuales se encontraban dormidos en camillas diferentes.
Observamos que la doctora se encontraba de pie anotando algo en unas hojas que llevaba, nota nuestra presencia y se dirige a nosotros.
— No había tenido el placer de presentarme ante ustedes ya que esto fue una emergencia, pero soy la doctora Vázquez y estoy encantada de conocerlos— sonríe— bien lo que ocurrió fue que los pequeños consumieron más azúcar de lo debido; por lo tanto su cuerpo debía liberarlo, a eso se debe el vomito, es algo normal en estos casos; pero deberían tener más cuidado con las comidas, ya que no es la primera vez que sucede— reprocha y observó como Nina se muerde el interior de su mejilla, como cuando su papá la regañaba— está de más decir que si vuelve a suceder, esto se transformará en hiperglicemia; que ya es algo bastante serio— me golpeo mentalmente al haber sido tan irresponsable para dejar que dos niños de menos de tres años comieran tanto dulce en un solo día— mi turno ya terminó, pero si quieren pueden pasar la noche aquí—
Pienso decir que nos iremos a casa, pero hay otros planes en la cabeza de Nina— nos quedaremos aquí por hoy— recuerdo las palabras de su doctor "amigo" y me vuelvo a preguntar porque dijo que ya se habían visto hoy.
— Bien, en ese caso los dejaré solos; pero solo hay espacio para una persona en ese mueble, ya saben para quien decida pasar la noche aquí— dice a la vez que señala un mueble que no se mira nada cómodo a decir verdad. Y después de ello se retira.
Me dirijo a observar a mis pequeños y puedo notar que tienen una fina capa de sudor en sus frentes, quizás tienen algo de fiebre. Dirijo mi mirada esta vez a Nina quien me observa con una sonrisa, pequeña pero sincera y se acerca al mueble; no se sienta normalmente, sino que lo hace en uno de los "brazos" de este, dándome a entender que me siente yo en el también, así lo hago y nos sumergimos en un silencio en el cual solo se escuchaban las respiraciones tranquilas de los bebes mezcladas con las nuestras. Es algo tan relajador pero no puedo evitar seguir preguntándome por lo que le sucedió a Nina hoy.
— Aún no me has dicho porque ya habías venido hoy— digo sin morderme la lengua y observo cómo su rostro pasó de relajado a muy serio.
— Nada importante— mantiene su mirada en mi rostro pero observó que juega con sus dedos.
Suelto una pequeña risa— te conozco hace mucho como para saber cuando mientes— frunce su ceño— siempre mueves mucho tus manos cuando no dices la verdad— tomo sus manos para unirlas con las mías— lo encuentro divertido y lo sabes— logró captar su mirada.
— Lo haces solo porque soy rara—
— No, lo hago porque eso te hace única; todos juegan con sus manos cuando están nerviosos, tú no lo haces amenos que estés mintiendo, es la única cosa que te delata—
— Tuve una pequeña riña con Ed— suelta de la nada.
— Oh, yo igual— no entiendo su punto y es claro porque ella bufa.
— Eso me trajo aquí hoy— aprieta mis manos, calmándome con anticipación.
— ¿Como que eso te trajo aquí hoy? Puedo golpearlo ¿sabes?— no quería imaginar que el le hizo daño a Nina, Ed era una persona pacífica— juro que si te tocó un solo cabello lo mataré—
— No por eso, acaso eres tonto— dijo frunciendo el ceño por segunda vez— sabes que me altero fácil, y eso no es bueno para mi salud— quiero decir algo pero ella continúa hablando— además a medio día no había comido aún— la miró con reproche— y antes de que digas qué no debo dejar de comer, déjame decirte que lo se; fue un descuido tonto—
— Sigo sin entender cómo terminaste aquí—
— Me trajo Ed; pero luego se quedó Alex, porque Ed se sentía mal con la situación...— la interrumpí.
— No me refiero a eso, quiero saber si te desmayaste— la miró con severidad para que responda sería y sincera.
— Bien— alarga la palabra— tal vez tuve un ataque de ansiedad que de dejo inconsciente por un para de horas— dice tan rápido que apenas logró entender lo que dijo.
— Tuviste un ataque de ansiedad de nuevo y no se te pasó por la cabeza llamarme— ella alza los hombros.
— Tu lo dijiste no estamos bien—
— Eso no significa que no me preocupe por ti!— alzó los brazos— como no me lo dijiste—
— Donde crees que esté el doctor— dice parándose e ignorándome completamente. Se apoya en la puerta a ver si pasa alguien por el pasillo.
— Esto es algo serio— intentó continuar la conversación, pero ella no coopera— Nina...— no dice nada— oye...— nada— Por el amor de Dios, no me ignores!— alzó la voz, sin llegar a gritar.
— Shh, los niños están durmiendo— dice sin mirarme aún.
— Irina deja de ser infantil— no dice nada por un rato.
— Odio que me digas Irina, sueñas como mi mamá— se voltea al fin y se dirige a las camillas.
Seguidamente entra el doctor, con los ya conocidos papeles en sus manos y va leyendo algo— no puedo creer que esa nueva doctora puso en el historial que tus hijos tienen una enfermedad severa— dice mientras se acerca a Nina— ni siquiera se acercan a indicio de diabetes! Por favor que es esto!— niega con la cabeza— no, no, no. Esto es lo qué pasa cuando no contratan a gente egresada de Hardvard— dice con seriedad y me asombro de su comentario.
— ¿Fue a Hardvard?— preguntó para que me incluya en la conversación.
— Nop— resalta la P— pero fui a Oxford, que es incluso mejor— él estaba un poco loco— como amo mi universidad— dice de la nada.
Miro que Nina está a punto de reír y antes de que lo haga, digo algo más para que ella disimule su risa.
— Así que... con lo de la nueva doctora— vuelve a los papeles.
— Si, ella tiene mucho que aprender. Y ustedes no tienen porque preocuparse, sus hijos son propensos a tener diabetes porque tú mamá lo tiene— dice mirando a Nina— y porque tú has tenido antecedentes similares también— sigue mirándola— pero no creo que ya tengan una enfermedad como la hiperglicemia. Eso es loco— y nadie mejor que el para decirlo— la chica hizo bien en tomarles muestra de sangre, están en laboratorio y apenas sepa que algo no está bien llamaré a alguno de ustedes— pone sus papeles en una mesa, que contenía absolutamente nada— sigo recomendando que se queden para que cuando ellos despierten tomarles de nuevo la prueba de glucemia; y dependiendo de eso enviar algunos medicamentos, solo si es necesario— revisa su reloj— sin decir más me iré a tomar una siesta antes de seguir con los demás pacientes. Nos vemos pronto— y salió por la puerta.
— Si que está loco— es lo primero que dice Nina, antes de que los dos empezáramos a reír.
Se dirige de nuevo a su puesto en el mueble y siento que llega una notificación a mi celular. Reviso que es un mensaje de texto, pero al ver el remitente decido no abrirlo.
Nina se apoya más cerca mío, para acomodarse un poco y le hago algo de espacio a mi lado. Ella se acomoda bien y quedamos demasiado juntos, apoyo mi cabeza en su cuello e imagino que nunca pasó nada malo entre nosotros.
Todo es tranquilidad hasta que llega de nuevo un mensaje, tras otro y otro y otro.
— Suena a algo importante— dice ella, que sin darme cuenta había puesto una de sus manos en mi cabeza y me estaba dando suaves masajes.
— Nada es más importante que tu— digo cerrando mis ojos. Y los abro de golpe al ver que ella me ha quitado el celular de las manos.
—
— Mitch— es lo primero que mis labios sueltan— ya sabes el me tiene guardado como "O"— me mira con diversión— como XO de besos y abrazos— mi lengua hablaba demasiado rápido por mi.
— Se ve que está preocupado, deberías responderle— y antes de entregarme mi celular llegan nuevos mensajes—
— No deberías haberle dicho que venga— digo nervioso— no es necesario, ademas quiero pasar tiempo contigo— esta vez digo con sinceridad.
— Debiste haber dicho eso desde el inicio— me mira con una gran sonrisa y teclea
— Tendría que empezar a abrazarte ¿no crees?— ella asiente y yo la abrazo, y no quiero que acabe este momento; es como estar sosteniendo mi vida en sus brazos— sabes que pase lo que pase siempre me preocuparé por ti— deposito un beso en su cabeza— no hay nada que me importe nada mas que tu cariño—
— ¿Y que hay de los dos diablillos que están durmiendo?— me mira desde abajo, habíamos terminado con ella apoyada en mi hombro y parte del pecho, con sus piernas sobre las mías.
— Son la única excepción, y eso que están al mismo nivel— apoye mi nariz en la suya y seguí hablando— siento haberte hecho sentir mal, no sabes cuanto— había cerrado mis ojos para decirlo, pero los abrí al sentir su mano en mi rostro— lamento no ser el hombre perfecto que mereces— rió un poco— no mereces estar con un desastre como yo. Necesitas alguien mucho mejor— empezaba a sentir las lagrimas acumularse en mis ojos.
— No digas eso, sabes que si hay algo en lo que somos buenos es en amar al otro. Ambos somos desastres que necesitan estar juntos— se acerca mas a mi— no quiero que te vayas de mi lado— observo miedo en sus ojos, lo único en lo que pienso después de eso es en besarla. Siento que nuestros problemas desaparecen y lo único que existe somos nosotros dos, no peleas, no engaños, no problemas; solo ella y yo. Estoy preparado para besar sus labios, hasta que escuchamos un carraspeo venir de la puerta, pero estaba tan entretenido en los ojos de Nina que no me moleste en mirar de quién se trataba, ella decidió ver de dónde provenía el sonido y al hacerlo abrió su boca y sus ojos de par en par; extrañado ante sus acciones dirijo mi mirada a la puerta y mis ojos no podían creer lo que estaba mirando.
— Cariño llegue apenas me lo dijiste— apareció por la puerta la rubia que anteriormente me había texteado.
Volví a mirar a Nina y su expresión era un claro: ¿Que demonios está pasando aquí?
-----------------------------
Por primera vez en la vida actualice a tiempo! Gracias por leer, espero que comenten. Nos leemos pronto
Mypaleside
Oooh por Dios siguelaaa!!
Esa estúpida rubia tiene que ir a fastidiar el momento
Esa estúpida rubia tiene que ir a fastidiar el momento
Butterfly199225
From bad to worse.
•Nina
Estar cerca de Harry se sentía tan bien que me había olvidado por completo del desastre que había sido ayer; al estar entre sus brazos sentí que todo el mundo desaparecía, lo único que importaba era poder rozar sus labios, pero como siempre el destino no está a nuestro favor y escuchamos un carraspeo proveniente de la puerta, no quería abandonar la mirada de Harry pero tenía que observar si era algo importante así que decido echar un vistazo a la persona que lo provocó y me arrepiento al instante. Taylor se encuentra en la puerta observándonos sin ninguna expresión en su rostro, abrí mis ojos de par en par y en el camino mi boca se unió a ellos. Sigo creyendo que es una ilusión, hasta que ella decidió abrir su boca.
— Cariño llegue apenas me lo dijiste— mi rostro inmediatamente cambio a uno realmente furioso, pero trate de disimularlo; era difícil considerando que había llamado "cariño" al hombre que juró amarme por el resto de sus días.
— Um, uh— Harry intentó hablar pero nada salía de sus labios— ¿qué haces aquí Tay?—
— Te dije que vendría, sabías que lo haría; te escribí y respondiste— dice sarcásticamente. Al escucharla decir eso entro en confusión pero antes de que empiece a hacer ideas en mi cabeza ella decide seguir hablando— pensé que era broma lo de los abrazos a Nina— levanta sus cejas claramente en modo de indignación; y en ese momento entiendo que Harry mintió, lo observó con cara de ¿enserio? Y me levanto de su lado rápidamente.
— Taylor— Harry dice en tono de seriedad— en realidad Nina y yo estábamos arreglando las cosas— suelta sin más acercándose a mi y por inercia me alejo.
— No es necesario que sigas mintiendo— lo miró fijamente— ustedes pueden seguir siendo la pareja perfecta mientras cuido a mis hijos ¿bien? Vayan por un té y arreglen este pequeño mal entendido afuera— me ubico justo al lado de la puerta y la señaló con el brazo extendido.
— Si tú lo dices, vamos cariño— habla Taylor acercándose a la salida.
— También pasare la noche en la habitación Nina— Harry se sienta de nuevo en el mueble— y no pienso moverme de aquí en toda la noche— cruza sus brazos y me hace rodar los ojos.
— Ella no podrá quedarse aquí contigo—
— Mejor aún porque estarás tú conmigo—
— Sigo aquí— nadie le hace caso a la rubia.
— Tampoco me quedaré contigo, hay espacio para una sola persona ahí— apuntó el mueble con mis manos algo exasperada.
— Bien, me quedaré solo porque no podrás mover mi trasero de aquí!—
— Deja tú plano trasero ahí toda la noche si te apetece!—
— Claro que no me moveré de aquí—
— Bien!—
— Bien!—
Y después de discutir como dos niños pequeños salgo de la habitación e intentó cerrar la puerta con mucha fuerza, pero recuerdo a mis hijos que se encuentran durmiendo y lo hago lentamente.
Suelto el aire que sin saber estaba conteniendo y llevo mis manos hacia mi cabeza, que había empezado a doler. Cierro mis ojos y cuento hasta diez, tomando aire y soltándola lentamente; repito en mi mente que no debo llorar y en realidad me encuentro peleando conmigo misma para no soltar lágrimas.
— No vale la pena, no vale la pena— digo en un tono que solo yo sea capaz de escuchar.
— ¿Hablando sola de nuevo?— no puedo evitar pegar un salto al escuchar las palabras tan cerca de mi oído. Dirijo mi mirada a la persona que lo provocó y no evitó darle un golpe en el brazo al darme cuenta que se trata de Jamie— oye! Es la segunda vez que me golpeas en el día— dice con un rostro de completa tristeza y río un poco— ¿y ahora qué pasó?—
— Nada importante— simplemente respondo a su pregunta.
— Tú rostro parece decir lo contrario— pone uno de sus dedos en mi frente— relaja la cara, te vas a arrugar—
— No me hagas golpearte otra vez—
— Está bien fiera— hay diversión en su tono de voz— solo cuéntame lo que hizo Styles esta vez— me resigno a que él sea capaz de dejar pasar el tema y respondo.
— Llego Taylor— Jamie ni se inmuta.
— Ya lo sabía, estaba esperando oírlo de tu boca— lo miró extrañada con su respuesta, el se percata de eso y continúa hablando— la vi entrando como loca pidiendo que la dejen pasar— alza sus hombros como si fuera algo normal.
— ¿Y no se te hizo raro?— porque a decir verdad para mi era raro.
— No me gusta el drama— dice sin más y mata el tema— debes comer algo, vamos— sin esperar respuesta me toma de la mano y me arrastra hasta la cafetería.
— No tengo hambre— me mira con seriedad— comí bastante hoy— él sigue serio— de verdad no quiero comer, sólo quiero ir a descansar de estos horribles días—
— Bien, dejemos al niño bonito de guardia y vamos a casa— me empieza a llevar a la salida de la cafetería y lo paro.
— No es tan sencillo, quiero quedarme yo; Harry no sabe nada de pasar la noche en el hospital—
— Pues que aprenda— ruedo los ojos ante sus grandes propuestas y me voy a sentar en una mesa esperando a que haga lo mismo.
— Tal vez me vaya a cambiar, traer ropa para los niños y puedo pasar la noche en la sala de espera— cuento mi plan.
— Ni hablar, he pasado la noche ahí y no es cómodo— recuerdo la anterior vez que viví esta situación con mis hijos y Jamie se quedo toda la noche esperando a que les den de alta. Por inercia, sonrió.
— ¿Entonces que propones?—
— Selena vive cerca de aquí, puedes ir a pasar la noche a su casa y venir temprano en la mañana— su plan es perfecto— además ya envié a Alex por tu ropa y la de los mellizos— dice con modestia y mi sonrisa se hace presente.
Me paro de mi asiento y voy a su lado a darle un abrazo— no se que estaría haciendo si no estuvieras aquí— deposité un beso en su cabeza y volví mis brazos a su cuerpo abrazándolo con más fuerza aún.
— También le envié un mensaje a Sel y dijo que te espera— no podía dejar de sonreír, el planeo todo.
— Aún así siento que estaré llamando a la habitación cada diez minutos— puede que fuera una mamá sobre protectora.
— Si es necesario pasó la noche en la sala de espera—
— No, ya haz hecho mucho por nosotros hoy—
— Si no les molesta yo pasó la noche aquí— se escucha a Alex, quien llegó con varios bolsos y ofreciéndose a quedarse.
— ¿Podrías con ello?—
— Es para lo que estoy aquí— y amaba la idea de que estuviera conmigo.
— Entonces iré a dejar estas cosas a la habitación y nos vamos— tomo los bolsos más pequeños y me dirijo a la habitación de los niños.
Al llegar a la habitación decididamente me dirijo a tocar la puerta, pero me detengo al instante de escuchar voces que discutían con un tono muy alto; podía solo abrir la puerta y entrar, pero quería escuchar que era lo que estaban diciendo.
— Te he dicho mil veces que lo nuestro fue un error! Sabes que no puedes seguir buscándome, tengo una familia a la cual amo, ahora estoy perdiendo al amor de mi vida por tu culpa. Aléjate de mi!— su inconfundible voz sonaba demasiado alterada, seguido a sus palabras se escuchó una risa a carcajadas altas.
— Si tú la amaras nunca le habrías hecho daño, nunca me hubieras llamado cuando ella no estaba, no me hubieses buscado cuando estabas sin ella; simplemente no la hubieras engañado— no podía seguir escuchando tanto, no sin llorar por todo lo que ella estaba diciendo. Era increíble todo el tiempo que viví engañada por la persona que juró amarme hasta que la muerte nos separe.
— ¿Que necesidad tienes de mentir?— gritó él y estaba dudando en entrar, necesitaba oír su respuesta a si esto era una mentira o no.
— Papi, ¿por qué estás gritando?— escuchar a mi pequeño hijo hablar fue mi señal para entrar al lugar. Harry se miraba sorprendido, pero Taylor no se inmutó ante mi presencia, pase eso por alto y me dirijo a Blaze.
— No te preocupes por ello mami está aquí— deposito un beso en su frente y el me abraza muy fuerte, demostrando que tenía miedo— oye ¿crees que puedas cuidar de Bella esta noche? O debo quedarme yo también—
— Mami soy un niño grande y me puedo cuidar solo— frunce su ceño.
— Bien, pero dejare a papá por si acaso— dirige su mirada a el y a Taylor.
— Y ¿ella se quedara?—
— No, ella no se quedara amor; de hecho ya se iba ¿verdad?— Harry abre la puerta y la incita a salir.
— Así es, pero vendré mañana con tu regalo Blaze— sus ojos se abren demasiado.
— Y ¿por qué no me lo das ahora?— la ansiedad de su voz podía notarse a kilómetros.
— Porque no sabía a cuál era tu súper héroe favorito—
— ¡Iron Man, es Iron Man!— respondió inmediatamente.
— Bien, mañana te traeré algo de él— pude escuchar un pequeño grito de celebración de Blaze y eso bastó para colmar mi paciencia.
— Es tarde, deberías irte— las palabras salieron sin poder pensar cuan ruda soné.
— Exacto. Adiós Blaze— sonrió en dirección al nombrado y luego volteo su rostro hacia mi y con una cara de superioridad analizó mi cuerpo por completo— adiós Nina, siempre es lindo hablar contigo. ¿Me acompañas a la salida Harry?— el negó con la cabeza— bien, iré sola entonces. Te veré luego— se dirigió a el con un tono realmente serio el cual logró asustarme, después de despedirse de todos va hacia la puerta y sale, seguidamente Harry cierra la puerta.
— ¿Quien es ella? ¿es como mi tía?— abro los ojos ante su suposición y Harry se apresura a responder.
— No, no, no. Ella solo es una amiga—
— Y ¿por qué no puede ser mi tía? La tía Sel es amiga de mami—
— Taylor no es amiga de mami— me incluyen en su pequeña discusión.
— ¿Por qué no mami?— voy a responder algo, pero cierto mi boca al darme cuenta que ese no es vocabulario para un niño— ¿acaso es tu novia papi?— Harry palidece ante dicha afirmación.
— No claro que no, yo soy el novio de mami— ruedo los ojos cuando escucho eso— ¿por qué lo piensas?— se nota su incomodidad.
— Estaban discutiendo, como lo hacen en la televisión los novios— suelta sin importancia y anotó mentalmente controlar los programas que mira.
— No somos pareja Blaze, ¿entendido?— el pequeño asiente con la cabeza a la vez que suelta un bostezo, volviéndose a acostar y cubrir con las cobijas—
— ¿Cuando vuelves mami?—
— Mañana temprano estaré aquí— hace un puchero.
— Pero no quiero ir a casa, quiero pasar más tiempo con mi papi y divertirnos como hoy— me siento indignada, gracias a esa "diversión se encontraban aquí en este momento.
— No creo que papá tenga tiempo mañana, ¿cierto Harry?— lo miró de manera amenazadora.
— En realidad estoy en vacaciones Nina, así que estaremos juntos mañana y muchos días más—
— ¡Super cool!— el pequeño festeja. Y me paro de ahí.
— Bien me iré, adiós bebe— le doy un besito en su mejilla y repito la acción con Bella, quien descansaba profunda en su camilla.
— Deja te acompaño— me dice Harry tomando los bolsos que no había soltado en ningún momento y poniéndolos en el mueble que se encontraba en el lugar— debemos hablar— pongo mala cara— por favor— pone cara de súplica.
— Claro que debemos hablar— se ilumina su cara— pero no de lo que tú quieres— se nota confundido— vamos afuera un momento— y dicho esto salgo de nuevo al pasillo. No tarda casi nada en salir y decide empezar a hablar.
— Si escuchaste algo de la boca de Taylor es mentira— empieza a escudarse— no se de dónde saca tantos escenarios locos que nunca sucedieron en realidad...— decido cortarlo antes de que siga.
— Alex se quedará en la sala de espera, si necesitas algo llámalo; si es algo demasiado importante llámame a mi también. Asegúrate de darles la comida que te pasarán las enfermeras y nada más que eso, procura que coman todo, sobretodo la ensalada, si el jugo tiene azúcar vas a comprar una bolsa de agua y mézclalo, además vendrá alguien a ayudar a bañarlos en la mañana, no dejes nunca a los niños solos cuando esto ocurra, no sabes lo que puede pasar...— no me dejó terminar
— ¿Quieres dejar de evadirme por favor?—
— Dejaría de hacerlo si tuviera que escuchar algo de ti—
— Claro que tienes que hacerlo, debemos solucionar las cosas Nina— me toma de las manos.
— No es el momento para hacerlo— me suelto y cruzo mis brazos sobre mi pecho— cada vez que abres la boca lo arruinas más—
— Déjame llevarte a casa—
— ¿No escuchaste mi largo discurso?— elevó los brazos al cielo— nunca los dejes solos— apuntó a la habitación— ya debo irme, adiós— paso por su lado y el me toma del brazo. Cuando veo que su boca se abre pero de esta no sale nada pienso en soltarme e irme nada más; pero cuando el se da cuenta de esto, decide hablar.
— Cuídate—
— Lo haré— deshace su leve agarre y finalmente me deja ir. Me dirijo a la salida donde Alex me entrega mi bolso, con mis cosas personales, y se despide de mi diciendo que Jamie está en su auto esperándome; lo encuentro rápidamente y me subo en el asiento del copiloto, me dedica una sonrisa con algo de compasión en ella -como si supiese lo que había pasado recientemente- y decido que lo mejor que puedo hacer es apoyar mi cabeza en la ventana y pensar en lo que acababa de ocurrir.
Era increíble que cuando estábamos a punto de arreglar nuestros problemas las cosas hayan pasado de malas a peores.
-----------------------------
Holi holi, perdón por estar tan perdida; no es por justificar pero estaba en finales y casi muero por el montón de trabajos y exámenes. Anyway, gracias por leer y seguir aquí o empezar a leer si eres un nuevo lector; les agradecería de corazón si comentaran, para que pueda seguir con esta historia.
Ahora las actualizaciones serán en LUNES y espero pronto poder hacer un maratón si es lo que quieren *guiño* *guiño*
Nos leemos pronto amorchis.
Mypaleside
Holaa!!
Ay que bien que subiste capítulo!!!
Me ha hecho ilusión!!
Solo tengo que decirte que me ha ENCANTADO :D
Que mal me cae Taylor, por Dios cuándo desaparecerá!!!
espero que la sigas pronto
Ay que bien que subiste capítulo!!!
Me ha hecho ilusión!!
Solo tengo que decirte que me ha ENCANTADO :D
Que mal me cae Taylor, por Dios cuándo desaparecerá!!!
espero que la sigas pronto
Butterfly199225
You have nothing to lose.
•Nina
El trayecto hacia la casa de mi mejor amiga no fue nada largo, al llegar a su residencia baje del auto con un simple -adiós- y sin esperar respuesta de Jamie cerré la puerta del copiloto; me dirijo hacia el gran portón y presiono el timbre que se encuentra a un lado de este. Espero alrededor de treinta segundos, escucho como alguien corre dentro de la casa, en un rápido movimiento la puerta se abre y ante mis ojos se encuentra mi amiga, vestida con su pijama y con preocupación en su rostro. No digo nada, ella no dice nada; sólo entro y cierra la puerta, dejo mi bolso en el piso y la abrazo.
— No te preocupes ya estás en brazos de big mama— no puedo evitar reír ante lo que dice y me suelto de su abrazo para mirar su rostro.
— Lo se, debí venir antes de que todo empeorará— llevo mis brazos alrededor de mi cintura y bajo la mirada para que Selena no noté que estoy por llorar.
— ¿De que hablas? Nina, ¿Que ocurrió?— me hace subir la mirada y no puedo evitar derramar algunas lágrimas.
— El mintió, no se por cuánto tiempo pero mintió— sorbo mi nariz— estábamos bien hasta que llegó ella, casi arreglamos todo mientras cuidábamos a los niños en el hospital, pero ella le mensajeo y Harry mintió sobre quién era que le hablaba y...— no podía continuar, estaba hablando muy rápido y quizás mi amiga no entendía nada.
— Hey calma, vamos a sentarnos, prepare algo de té, ven— nos dirigimos hacia la cocina, me siento en la isla de esta y espero a que mi amiga llegue con las tazas de té, no tarda en llegar y observó que trae algunas galletas con ella y sin pensarlo me como una.
— Lamentó molestarte con mis problemas— digo después de haber bebido un sorbo de mi taza.
— No vuelvas a decir eso ni en chiste— me empuja levemente desde su asiento— tus problemas son míos también, además antes de que te casaras te dije que estaría para ti cuando Styles la cagara—
— Y si que tenías razón— trate de sonar con firmeza, pero falle.
— Claro que no— mueve su cabeza hacia los lados— duro más de lo que yo aposté— ella bromea.
— ¡Oye! No es justo que apuestes sobre mi matrimonio— sin embargo me causaba algo de gracia— ¿con quien rayos apostaste?—
— Jamie— solo levanta sus hombros— yo dije un año, el dijo un par de meses; par de tontos— niega con su cabeza mientras suelta una risa.
— Ambos sabían que era un error y no quise escucharlo—
— Por supuesto que no fue un error, nunca fui su fan por su previo historial de parejas pero él es diferente cuando está contigo, créeme que lo es y yo lo noté, tú lo notaste, el mundo notó el cambio de Harry Styles al empezar a salir contigo y no lo quiero admitir pero recientemente me estaba empezando a agradar—
— ¿Y por qué no lo dijiste antes?—
— Porque no me agradaba al principio, pero es un buen tipo—
— Yo tampoco creo que haya sido un error, nadie a quien amas tanto puede ser un error—
— Ustedes pueden salir de esto, no se lo qué pasó después de mensajearse con la skinny bitch, pero nada puede ser tan malo como para que dos almas gemelas se separen—
— Eres tan cursi— ruedo los ojos al oír su declaración— pero según escuche mientras me escondía atrás de la puerta...—
— Espera, espera— me interrumpe— ¿en serio tú estabas espiándolos?— habla con una risa contenida— pero que...—
— Patética, lo se—
— Iba a decir que era algo muy rudo de tu parte— me corrige— pero continúa, ahora se que salió el lado malo de Nina Maloney—
Ruedo los ojos antes de seguir con el relato— como decía según Taylor ambos estaban en algo secreto juntos, y ella decía que Harry nunca me amó— se quiebra mi voz.
— Dios! Y tú crees en esas tonterías—
— Harry ha mentido sobre otras cosas, además prácticamente estaban solo los dos en la habitación discutiendo el tema, hay pruebas de veces anteriores en las que han salido juntos y yo ya no se que pensar, quiero creerle pero también quiero terminar con todo esto y dejar todo este drama de un lado—
— ¿Estás segura de querer terminar con Harry?—
— Hasta hace poco quería cambiar de opinión, pero no puedo seguir aferrándome a alguien qué tal vez nunca fue mío— suelto un suspiro— a veces recuerdo cómo era todo al principio, cuando ella estaba lejos y solo éramos los dos pero tú sabes que ellos tienen mucha historia y ¿que tal si fui yo quien se interpuso en medio de eso? Solo quiero su felicidad, no quiero aferrarlo a algo que le haga miserable, se que ama a nuestros hijos pero eso no significa que me ame a mi— enfocó mi mirada en la nada mientras dejo que todos mis pensamientos salgan— quizás perdió sus sentimientos por mi, lo entiendo y no lo culpo por eso; porque en el fondo se que ella es mejor—
— No hables mierda Nina— Selena frustrada me hace volver en mi— estoy mil por ciento segura que el té ama como desde el primer día—
No refutó nada al escuchar mi celular sonar, observó de quién se trata y resulta que es una llamada entrante de mi madre. Con miedo, porque sospecho que es lo que vendrá, me paro del asiento y me dirijo a la sala para contestar el celular.
— Hola mamá— es lo único que puedo decir.
— Nada de hola mamá, ¿que te pasa por la cabeza? Ya no puedo estar disfrutando de mis vacaciones en el Caribe porque me acabo de enterar que mi querida hija está en pleno divorcio— dice la última palabra en un susurro.
— Como si tú no supieras de eso— ups! Lo dije en vos alta y no en mi mente como lo tenía planeado, internamente me abofeteó la frente.
— ¡Como te atreves a hablarme así! Soy tu madre y todo lo que he hecho ha sido por tu bienestar, no puedo creer como me tratas después de todo lo que he pasado para que tengas una buena vida— solo puedo pensar que aquí íbamos de nuevo— años y años tratando de buscar un buen sujeto al que consideres como tú papá para que me vengas a lastimar de esta manera— queen of drama.
— Yo no quería un remplazo, yo lo quería a él—
— Genial, genial. Los pájaros disparándole a las pistolas—
— ¿Que es lo que necesitas? Porque lo último que necesito ahora es tener una pelea contigo—
— Me alegra que por fin empieces a razonar Nina— auch— no te divorcies—
— Como se te ocurre ordenarme algo así— en serio no conocía los límites de mi madre.
— Tú lo escuchaste bien, es así de simple—
— Pero mamá...—
— Nada de eso, ¡yo soy tu madre y tienes que seguir mis órdenes!— empezó a alzar el tono de su voz.
— Cuantas veces tengo que repetir que tu no me mandas— enfatice las últimas palabras.
— Es por tu bien, retira los papeles del divorcio ¡ya!—
— Estás completamente loca— negué con la cabeza aún sabiendo que ella no podía verme.
— No me refutes nada, ¡que va a pensar la gente! Es mi reputación también—
— Es increíble lo poco que te sigo importando— iba a colgar pero sus gritos me interrumpieron.
— ¡Bianca! No te atrevas a colgar— nadie me llamaba así desde hace mucho, así que supe que estaba enojada— si acabas con esta relación te olvidas de mi apoyo para siempre—
— ¿Y cuando me has respaldado?— y sin querer escuchar más corte la llamada.
Luego de respirar profundamente por largos minutos, decidí darme vuelta y pude observar el rostro de mi mejor amiga con algo de tristeza en el.
— Así que ¿problemas con Ellen?—
— Tú escuchaste sus gritos en medio del Caribe— ambas soltamos a reír un poco.
— Tengo un par de Jack Daniel's—
— Es justo lo que necesito—
Así que me senté en la alfombra que se encuentra en medio de la gran sala de Selena y me dedico a esperar que ella llegue, lo cual no tarda en suceder ya que mi amiga aparece desde la cocina con dos copas grandes de vino en una de sus manos y dos botellas del famoso whiskey en su otro brazo.
---------------------
— ¡Esa perra te robo tu hombre!—
— ¡Oye!— exclamé ya algo, bastante, alcoholizada— no la llames así, sigue siendo una mujer después de todo—
— Ese es tu problema Nina, eres demasiado buena con las personas— toma otro sorbo de su copa.
— No quiero que después el karma me de un beso en el trasero—
— Ella te está abofeteando en la cara—
— El odio lleva a más odio, no necesito eso, no de nuevo—
— Si tienes miedo al pasado, nunca podrás disfrutar el futuro—
— Es difícil—
— ¿El qué?—
— Tener que vivir sabiendo que no puedo hacer nada bien—
— La has cagado, mucho— nos echamos a reír ambas— pero lo importante son las veces que te has levantado–
— Creo que ahora necesito otro trago—
— Creo que es muy apresurado lo del divorcio— dice Sel.
— También lo pensé, pero una cagada así no es fácil de superar—
— El será lo que sea, pero te ama—
— Amor es una palabra fuerte—
— No empieces de nuevo con esas tonterías— me mira con una cara de fastidio— el te ama, tú lo amas, tienen una hermosa familia. ¿Que podría salir mal? Además, no tienes nada que perder—
Ella tenía razón. O quizás era el alcohol empezando a actuar en mi.
— ¿Entonces que debería hacer, cupido?—
— Llámalo— dijo con una gran sonrisa en su rostro.
--------------------------------------------------
Volví!!!!!!! Y espero poder actualizar semanalmente, pero sepan que si eso no ocurre no tardare mas de dos semanas en publicar. Me perdí por mucho tiempo ya que tuve una sequía de ideas para la historia, ademas de que creo que estoy entrando a la crisis de los 20 jaja pero eso es otro cuento.
Espero hayan disfrutado el capitulo y nos leemos pronto. xx.
Mypaleside
Holaaaa!!!
Por favor siguelaaaaa, necesito seguir leyendo para saber qje pasa!!!
Besooos
Por favor siguelaaaaa, necesito seguir leyendo para saber qje pasa!!!
Besooos
Butterfly199225
Página 3 de 3. • 1, 2, 3