Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back HS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Come Back HS
I was the idiot.
•Harry
Observé como Nina salio de la casa realmente enfurecida, no pensaba culparla, había sido un completo idiota. Continué por unos momentos parado en medio de la sala y observando la puerta en shock por lo que acababa de pasar.
No se cuánto tiempo pasó hasta que fui capaz de reaccionar, inmediatamente tome mi cabello entre mis manos, jalándolo fuertemente.
—No no no no no—repetía una y otra vez dando vueltas en círculos—ella no se puede ir, no puede dejarme, no—sentía las lágrimas picar mis ojos—mierda!
Y lo que hice después fue tirar todo lo que se encontraba a mi alrededor. Floreros, decoraciones, incluso llegue a voltear uno que otro mueble. Pero cuando me dirigí a por la siguiente repisa me encontré con una foto, en la cual aparecíamos mis pequeños hijos y yo, sonreí un poco al recordar ese día -Nina nos tomó la foto el primer día de mi tour- y al no verlos por tanto tiempo esa foto me acompañó durante toda la gira.
No podía, no podía hacerle esto a mis hijos, no podía hacerle más daño a ella.
Busque mi teléfono desesperadamente, hasta que lo encontré bajo la mesa de centro. Inmediatamente llame a Nina, su celular ni siquiera tenía tono, debí suponer que iba a apagarlo. No me rendí y llame a mi hermana, ellas eran tan amigas que de seguro debía saber algo de ella.
—Hola H, cómo estás?—dijo una Gemma alegre al responder la llamada
—Por favor dime que estás con Nina—Ni siquiera me moleste en responder su pregunta
—Oye calma rulitos, tu amada está aquí viendo a sus adorados hijos para después tener un fin de semana salvaje contigo—tragó saliva al darme cuenta que Gemma estaba más que equivocada con sus suposiciones
—Ah si, si yo um ya voy a ir a recogerla, solo asegúrate que no salga al menos que yo ya este ahí bien?—
—Por qué? Qué pasó entre ustedes—
—Nada, nada, nosotros no peleamos ni nada si es lo que piensas. Por qué pelearíamos, es decir nosotros...—
Mi hermana inmediatamente corto mis palabras, que -con mucho nerviosismo- estaba diciendo sin sentido—se que algo pasó Nina está muy rara, al menos ella lo sabe disimular mejor que tú—soltó un suspiro—ven inmediatamente tú y yo tenemos que hablar—me ordena y sin esperar más cuelga la llamada
No espero más tiempo y salgo corriendo de la casa, llego hasta el garaje y maldigo al darme cuenta que no baje conmigo las llaves de mi camioneta. Miro que cuelgan unas llaves en la pared y para no perder más tiempo decido tomar el auto de Nina, sabiendo que ella se va a cabrear aún más cuando me vea llegando en su auto el cual -en repetidas ocasiones- no me deja usar porque dice que conduzco muy rápido.
Subo al asiento del conductor y entiendo porque no insisto nunca en tomar este auto, mis piernas no alcanzan a estirarse por más que mueva el asiento. Decido ir así como en un carro de niños, suelto in gruñido intentando controlarme. Nada va a evitar que vaya a buscar a mi esposa ahora mismo.
Salgo del garaje y no se como consigo esquivar todos los autos del tráfico de Londres a esta hora, sin decir que salte muchos semáforos y puede que haya roto más de una regla de tránsito para llegar rápido a lo de mi madre. Cuando llegó lo único que veo es una Gemma con cara de confusión en la entrada de la casa, mirando fijamente la calle de el frente. Salgo del auto y me dirijo a mi hermana que aún se ve como ida.
—Hey Gem, hace algo de frío para que estés aquí afuera esperándome—le digo a mi hermana que está con las mejillas coloradas por el frío de la ciudad
Ella parecer volver en sí y me mira por primera vez en la noche—si, si yo creo que deberíamos quedarnos aquí para hablar—se nota el nerviosismo en su voz
—Por qué no quieres que entre?—le pregunto incrédulo, es decir si pelee con Nina pero eso no significa que mi hermana me impida verla—si estás evitando que la vea voy a gritar y hacer que todo el barrio venga a ver que es lo que sucede—le dije a mi hermana ya perdiendo mis estribos
—No es eso, no te alteres, si?—ella trata de calmarme—se que ustedes no están bien y quiero saberlo antes de que salga en todos los medios de comunicación mañana, además sabes que mamá quiere a Nina como si ella fuera su propia hija y si escucha lo que sea que haya pasado no es que se vaya a poner feliz—veo que tiene razón en ese punto, mamá siempre me jalaba las orejas cuando peleaba con Nina—y hay que sumarle que tus hijos están arriba ya dormidos
—Ni siquiera has escuchado lo qué pasó y ya piensas que es la tercera guerra mundial—
Ella soltó una pequeña risa—lo que sea que haya pasado se que ninguno de los dos está bien—tiene razón, una vez más—se que han peleado antes, todas las parejas lo hacen pero qué pasó esta vez?—suelta la gran pregunta y no puedo evitar soltar un suspiro
—Ella dijo que se iba a divorciar de mi—suelto sin más. Y mi hermana abre sus ojos cual platos
—Por un demonio!—ella se altera—no, no. Que carajos hiciste Harry—se toma la cabeza entre las manos—cuando por fin creímos que sentaste cabeza con alguien que vale la pena se te ocurre mandarlo todo al demonio!—en ese momento me di cuenta que Nina era más que importante en mi vida; y si, todo lo que mi hermana decía era verdad. Prácticamente antes de ella yo era un insensato que solo se preocupaba en fiesta, varias mujeres y alcohol. Me di cuenta que estaba en mi propio mundo cuando Gemma me movió los hombros—Harry, Harry despierta. Cuéntame que fue lo qué pasó—no, yo definitivamente no quería que llegara este momento
—Puede que yo haya creído una mentira que alguien me dijo—intente quitar toda la gravedad del asunto inicial—una persona me dijo que Nina se iba a ir de mi lado, porque ella ya estaba cansada de mi. Y cuando yo llegue a casa ella estaba teniendo una conversación muy rara por teléfono—acabe de decir mientras miraba al piso
—Eso no tiene nada de gravedad para causar su separación. Por favor déjame pensar que ella solo está en su periodo y por eso su reacción. Si no sucedió eso no se si quiero oír el resto—abrió la puerta de la casa de mi mamá—dame un momento para respirar y te diré si quiero que me cuentes el resto, iré a ver a mis sobrinos—dijo y sin más subió las escaleras
Decidí ir a ver a mi mamá, lo dude por unos minutos ya que ella me conocía tan bien que iba a saber que algo estaba mal conmigo, entre a la cocina donde se encontraba mi madre haciendo FaceTime con su esposo, sonreí al verla reír. Y me acerqué a ella, que al verme su sonrisa se agrando.
—Harry cariño—dijo mamá para seguidamente despedirse de su esposo y terminar su conversación -no sin antes recibir una despedida de parte de Robin- lo que hizo después fue levantarse de la isla de desayunar y venir a abrazarme—cómo estás? Dios estás congelado. Quieres algo de chocolate caliente?—solo pude asentir con la cabeza mientras mamá iba a calentar el chocolate—ha sido un buen día, te veo dos veces, mis nietos se quedan conmigo hoy y Nina también hizo una pausa para visitarme. Por cierto porque ahora que tú bajaste ella se quedó en el auto?—pregunta volteándome a ver, y yo caigo en cuenta que Nina ya se ha ido; no es que después de las preguntas de Gemma yo creyera que ella iba a seguir aquí, pero si tenía un poquito de esperanza
—Am si, ella um, yo me baje a saludar a Gem y nos entretuvimos un rato; tanto que me congele y ella dijo que debería entrar a abrigarme un poco y de paso vine a saludarte—mentiras y más mentiras—además iba a ir a ver a los mellizos antes de irme, va a ser difícil pasar un fin de semana solo—suelto sin pensar
—Pero si vas a estar con Nina—mi mamá suelta una risita—tal parece que si necesitaban estar unos días sin hijos, ahora estoy considerando traerlos a casa al menos una vez por mes. Me gustaría hacerlo cada fin de semana, pero ya sabes no es lo mío vivir permanentemente en Londres—termina de servir el líquido caliente en una taza y me lo entrega—
—Lo se mamá, no es como si cuidar de ellos fuera tu obligación hacerlo de todos modos—
—Y como vas con lo de la niñera? Ya sabes Nina volverá al trabajo en menos de un mes y ella no me ha comentado nada acerca de con quien dejará a los niños—
—Nina se irá a grabar a Australia mamá, todos pensábamos irnos por los meses que ella estará allá—le cuento y siento mi voz aflojarse al darme cuenta que es posible que ella aún considere irse, solo va a lograr alejarse más de mi
—Así que ahora tú serás el niñero de los bebes —solo le doy una mirada de aprobación—sabes me parece genial, después de que ella allá sacrificado tanto por su familia es hora de que tú también...—la interrumpo, por alguna razón me sentiré peor si ella termina su idea
—Si, se lo que opinas ma. Iré a ver a los niños—salgo de la cocina sin verla a los ojos y subo al cuarto de Gemma
Al entrar veo que la luz está apagada, pero logró encender la lámpara de mi hermana que se encuentra a un lado de la cama. Observo cómo mis dos bebes -ya no tan bebes- están durmiendo abrazados, no puedo evitar sonreír ante su ternura y decido acostarme a su lado. Pero antes de que lo haga siento que alguien jala mi brazo y me saca muy rápido del cuarto.
—Que rayos Gem, creí que me estaban secuestrando—
—Por el amor de Dios dime que quien te dijo mentiras sobre Nina no era ella, por favor dime que no volviste a hablar con ella—miro la preocupación reflejada tanto en su rostro como en su tono de voz; al ver que no digo nada Gemma niega con la cabeza—así que es cierto, tú volviste a hablar con esa—se que trata de encontrar la palabra menos hiriente—víbora—finaliza
—Yo Gem, no es lo que parece, solo la vi una vez y no hicimos nada. Yo sé que fue tonto de mi parte...—ella no me deja terminar
—No, no fue tonto. Fue completamente estupido; y sabes que? Ahora sí que metiste la pata hasta el fondo, porque tú amiguita ya le hizo saber al mundo qué hay algo mal entre ustedes dos—sentí que mi respiración se iba por completo de mi cuerpo
—De que hablas? Gemma no juegues así conmigo—
—Solo revisa su maldito Instagram y lo sabrás; ahora no necesito saber el resto de la historia, con saber que hablaste con ella tengo suficiente. Adiós hermano, cuídate en el camino a casa—dijo y se entro a su cuarto, pero antes de cerrar la puerta se detuvo a decirme una última cosa que termino de romperme el corazón—por cierto Nina se fue con su viejo amigo Campbell, y sabes que fue lo peor? Que yo empecé a juzgarla pensando que ella te estaba engañando, cuando en realidad todo era al contrario—y cerró su puerta sin más
Decidí salir corriendo una vez más en búsqueda de Nina, salí de la casa de mi madre y partí hacia el apartamento en el que viva Nina cuando no nos casábamos. Al llegar golpee la puerta del edificio, encontrándome con un aturdido vigilante que me hizo pasar de inmediato, ni siquiera me moleste en decirle a donde iba y subí las escaleras corriendo hacia la puerta número 42b.
Golpee una vez, dos veces, tres, cinco, perdí la cuenta y no obtenía respuesta.
—Se que estás ahí adentro Nina,ábreme por favor—nunca deje de golpear—Nina no me dejes—susurré más para mi mismo que para ella
—Señor, la señorita Maloney no se encuentra. La última vez que vino fue hace más de dos meses—me dijo el vigilante del edificio que me había seguido hasta aquí
—Señora—dije—señora Nina de Styles, ella es mi esposa—no se cuando las lágrimas habían empezado a salir de mis ojos. Sin pedir nada más salí del edificio
Pero no me rendí e intente volver a llamarla, corriendo con la suerte de que está vez su celular tenía tono.
—Solo déjala en paz Styles—dijo esa voz que hace años no escuchaba y no estaba nada contento de volver a oír—habló en serio, solo dale un poco de tiempo ella esta descansando fue un día muy largo no?—y sin esperar una respuesta, cortó.
No mentiré, yo me enoje por completo. Sentía la rabia y la impotencia corriendo por mis venas y el lo único que pensé fue en ir a ese viejo bar llamado Macy's que tanto me acogía hace unos años.
Después de estar algunos minutos en ese lugar, decidí volver a casa; solo quería dormir y al despertar darme cuenta que todo era un maldito sueño. Pero cuando salí me percaté de que el sol ya había salido, haciendo que caiga en cuenta que lo que parecieron minutos, ahogándome en el alcohol, habían sido varías horas.
En mi estado no era conveniente de que conduzca. Pero estaba tan borracho que me importó un carajo. Subí al auto, lo encendí, puse una estación de radio para viejitas solteronas y partí rumbo a casa.
Mientras iba cantando o mejor dicho tarareando las canciones que pasaban, no me di cuenta de que estaba muy fuera de la vía y choqué con un anuncio de KFC, menos mal este establecimiento estaba en construcción y nadie vendría en fin de semana a continuar con la obra. No quería imaginarme que hubiese pasado si me tomaban fotos en esta situación.
Baje del auto, no sin dejar una nota que decía que ya volvería para ocuparme de todos los gastos y que estaba borracho. Si, el estado no me dejaba pensar con claridad. Pero yo solo quería llegar a casa a dormir.
Salí de nuevo a la vía y como estaba cerca de mi casa decidí ir caminando. Al llegar pude notar un pequeño cuerpo muy familiar subiendo unas maletas al baúl de un auto negro y cerrándolo, para después subir al asiento del piloto e irse. Era Nina.
Yo solo me quede ahí sin reaccionar, una vez más, en ese momento recordé lo que dijo Gem y decidí ver que era lo que había posteado ella.
@TaylorSwift: un pequeño throwback con una hermosa amiga, sabes que siempre estaré para ti N.
~Se etiquetó a @NinaMl
Ahora sí que estaba en verdad jodido.
----------
Y aqui el capitulo, espero que les guste y comenten mucho.
Taylor es la villana malvada! No es que tenga nada en contra de ella, pero… quedaba perfecta en el personaje
Btw ¿Qué opinan hasta el momento de la historia? Estare leyendo todo. Ya tengo algo del otro cap, pero talvez los suba entre viernes y sabado
Mypaleside
Hola Hola!!!
Por dios me ha encantado el capítulo!! Estúpido Harry, ves que el amor de tu vida se va a ir y tú ahí, te quedas quieto sin hacer nada!!
Ooh Taylor es la villana malvada... me gusta!!!! Me están encantado todos los capítulos, la novela está siendo genial!!
Solo te digo que quiero seguir leyendo, esto se está poniendo muy interesante.
Espero capítulooo!!
Por dios me ha encantado el capítulo!! Estúpido Harry, ves que el amor de tu vida se va a ir y tú ahí, te quedas quieto sin hacer nada!!
Ooh Taylor es la villana malvada... me gusta!!!! Me están encantado todos los capítulos, la novela está siendo genial!!
Solo te digo que quiero seguir leyendo, esto se está poniendo muy interesante.
Espero capítulooo!!
Butterfly199225
Starting again.
•Nina
Primer día del nuevo comienzo. Me levanto temprano, relativamente, ya que la noche anterior no he podido dormir. En mi mente aún están los gritos de pelea, que tanto le he dicho a Harry, como el me los ha dicho a mi.
Decido salir del cuarto de invitados de Jamie, en su búsqueda. No debo buscar mucho ya que está en la cocina de espalda a la puerta y sin camisa, haciendo lo que parecen ser huevos fritos, mientras canta algo de Grease. No puedo evitar reírme muy fuerte, el definitivamente está muy loco.
—Oye, se que disfrutas la vista, pero te importaría pasarme un par de platos?—ruedo los ojos ante sus insinuaciones y le acercó los platos—Gracias—es lo único que dice.
—Y por qué despertaste tan temprano hoy?—el no solía despertar hasta medio día.
—Tengo trabajo pequeña Nina, el álbum no se va a grabar solo—dice con obviedad terminando de servir cada desayuno en su respectivo plato.
—Lo entiendo, que hora es? No encontré mi celular—
—Es por qué lo dejaste ayer en mi auto y como la bella durmiente que eres, te baje en brazos. Creo que me debes una—dijo mordiendo su comida y entregándome la mía—son las 6:30 y debo correr si quiero llegar a tiempo, lo de hacer desayuno es nuevo para mí—me entregó mi celular y acabo su comida.
—Quieres deberme otra?—el me miró confundido—podrías prestarme tu auto para ir a casa por mis cosas?—dije batiendo mis pestañas, con el objetivo de convencerlo -su auto era como su pequeño hijo-
—Sabes que eso no es posible, al menos que me lo pagues con un beso—insinuó coquetamente guiñándome un ojo.
—Sabes que no va a pasar—le dije realmente seria.
—No está de más preguntar—alzó sus brazos en signo de inocencia—puedo prestarte el auto de mi papá, ya sabes el viejo Jeep, acabamos de hacerlo reparar y papá no vendrá por el hasta la tarde—
—Eso es genial, me llevaré el Jeep y lo dejare cerca a mi casa. Pienso sacar mi auto de una vez, luego pasare por el auto de tu papá y lo traeré de vuelta—
—Si quieres voy a tu apartamento por las llaves, lo recojo y se lo llevo de una buena vez a mi viejo—dice dándole solución a mis problemas, como siempre.
—Bien tú ganas—el alcanza las llaves del Jeep y me las entrega
—Ya me voy, te estaré llamando—me da un beso en la frente, se pone un jersey y sale de su departamento.
Termine la comida que Jamie me había dado y decidí arreglar un poco su cocina, solo se notaba un poco -bastante- que no usaba mucho este lugar. Había bajado todos los platos de la repisa y la mitad del contenido de la nevera estaba afuera, supongo que lo hizo al buscar los huevos para el desayuno.
Decidí salir de ahí y dirigirme por mis cosas, luego tendría un largo tiempo para bañarme y arreglarme, además de cambiarme de ropa.
Baje hasta el subterráneo del edificio en búsqueda del Jeep y no fue nada difícil reconocerlo, era el único auto clásico y estaba rodeado de decenas de carros deportivos último modelo. Decidí subir al auto y partir.
El camino no era muy largo ambas viviendas se encontraban a las afueras de la ciudad, no como mi viejo apartamento que era en el centro de Londres. Llegue en cuestión de minutos a lo que pronto sería mi antigua casa.
Baje rápidamente del auto y abrí la puerta de la casa sin hacer ruido, esperando no encontrarme con Harry.
Lo primero que vi al entrar fue toda la sala absoluta y completamente destrozada, lo ignore y subí a mi cuarto. Al parecer el no se encontraba en casa ya que todo estaba exactamente como lo deje ayer. Una parte de mi se decepciono al no verlo; por más que me cueste aceptar yo quería oírlo, quería oír su voz diciendo que todo iba a estar bien, que juntos saldríamos de esto, pero el no estaba ahí.
Revise mi celular para ver si tenía alguna llamada, otra vez no encontré nada, ni un mensaje de voy, ningún texto, nada de llamadas perdidas. Me cabree, no podía creer que no hizo ningún esfuerzo por comunicarse conmigo, no había ningún registro, no había nada!
Para no dañar media casa, como ya lo había hecho Harry, decidí sacar mi enorme maleta de viaje y guardar toda mi ropa en ella. Deje muchas cosas, en especial cosas que me había regalado Harry, y sin contar que solo me estaba preocupando por llevar mi ropa; por el resto de cosas ni siquiera me preocupe.
Al acabar con mi ropa saque la maleta del cuarto y la deje en el gran pasillo, me dirigí al cuarto que mis hijos compartían e hice el mismo proceso, una vez más no pude guardar todo, quería irme rápido antes de que el llegara, pero sabía que quería encontrarlo en la entrada de la casa y que me diga que no me vaya.
Tome las tres maletas y me dispuse a salir de el lugar, cuando estaba a punto de salir decidí ir al garaje por mi coche. Pero me lleve una sorpresa al no encontrarlo ahí, maldito Styles.
Tendría que ir de nuevo en el Jeep, saque las maletas de la casa y me dirijo al auto, abrí el baúl y empecé a guardar todo ahí. Al final lo cerré, me subí al auto y acelere sin mirar atrás.
Una vez en mi antiguo edificio, y después de haber estacionado el auto en mi puesto respectivo, que llevaba mucho sin ser usado, decidí bajar las maletas y subirlas de una buena vez. Tome el ascensor y al encontrarme en mi piso procedí a dirigirme a mi apartamento, en el cual entre toda la carga que llevaba y decidí tirarme en el mueble.
Pensaba tomar mi celular que estaba sonando para anunciar una llamada, pero ni siquiera sabía si quería dar señales de vida, hasta que sentí el ahora molesto timbre de este una vez más y conteste al ver que se trataba de mi mejor amiga.
—Hola Sel—
—Cuando carajos pensabas contármelo?—ella dijo sin más.
—Yo estoy muy bien, gracias—el sarcasmo es mi religión
—Habló enserio Irina, no me digas que es verdad que la pareja más linda de Hollywood se va a divorciar—ella dijo también con sarcasmo ya que nunca le agradó del todo Harry.
—Si yo creo que fue una decisión mia algo apresurada pero...—me corte a mi misma—tú dime cómo rayos te enteraste—
—Está por todos los medios Nina, de verdad pensé que nunca se te pasaría contarme algo como esto—yo quería más detalles y al parecer ella leyó mi mente—capturaron a Harry ayer un bar de lo más borracho mientras tu querida amiga Taylor posteaba una foto enviándote su "apoyo"—
—Espera, que ella hizo que?—no podía creer al nivel de hipócrita que había llegado esta vez.
—Como lo oyes, incluso te etiqueto, evidentemente le comente un ew!—lo que era claro era que mi amiga no era la más madura de todas, no dude en reírme con su última declaración.
—Gracias por informarme, te llamaré luego si?—
—Está bien si necesitas ayuda en ir a tirar huevos a la mansión de Harry no dudes que será la primera en estar ahí—volví a reír—además si tú no me llamas sabes que igual te sacaré la información a patadas—
—Ok, te llamaré después y te informaré que fue lo qué pasó. Te quiero, adiós—
Después de colgar decidí irme a dar un baño para después arreglar todo el lugar. Pero antes decidí ver que era lo que había compartido mi querida amiga Tay -nótese el sarcasmo- cuando acabe de verlo no dudé ni un segundo en hacer mi propia publicación:
@NinaMl: Se que no es jueves pero... un Transformation Thursday porque quien necesita amigas que te apuñalen por la espalda
Mypaleside
Holaaaa! Siento mucho la demora había dicho que subiría el cap antes pero... pasaron cosas que me impidieron hacerlo pero finalmente esta aquí! espero que disfruten leyendo. No se olviden de comentar.
Mypaleside
Segunda parte de Starting again.
Después de colgar decidí irme a dar un baño para después arreglar todo el lugar. Pero antes decidí ver que era lo que había compartido mi querida amiga Tay -nótese el sarcasmo- cuando acabe de verlo no dudé ni un segundo en hacer mi propia publicación:
@NinaMl: Se que no es jueves pero... un Transformation Thursday porque quien necesita amigas que te apuñalen por la espalda. Besos @TaylorSwift
Última edición por Mypaleside el Mar 18 Abr 2017, 2:12 pm, editado 1 vez
Mypaleside
Holaaaa!!
Me encantó el capítulo!!! Cada vez me gusta más la novela!!
Como odio a Taylor , ten amigas para eso!!! Espero que la continúes pronto, quiero seguir leyendo!!
Besooos
Me encantó el capítulo!!! Cada vez me gusta más la novela!!
Como odio a Taylor , ten amigas para eso!!! Espero que la continúes pronto, quiero seguir leyendo!!
Besooos
Butterfly199225
Mypaleside escribió:Segunda parte de Starting again.
@NinaMl: Se que no es jueves pero... un Transformation Thursday porque quien necesita amigas que te apuñalen por la espalda. Besos @TaylorSwift
Miren que el cap no se publico completo e intente publicarlo de nuevo pero no funciono seguire intentando solucionar el error y corregirlo pronto
Mypaleside
Starting again II
@NinaMl: Se que no es jueves pero... un Transformation Thursday porque quien necesita amigas que te apuñalen por la espalda. Besos linda :roll:
Evidentemente yo tampoco era la más madura.
•Harry
Después de llegar a casa y ver cómo se iba ella, una vez más, lo único que hice fue entrar y tirarme a mi cama a dormir. Pero al parecer no iba a lograr mi objetivo, ya que después de lo que sentí solo segundos de estar tirado en el colchón alguien llamó a la puerta.
Entre gruñidos baje a ver de quién se trataba, y descubrí que era el viejo Ed, que no era que estuviese viejo, si no que ya habíamos sido amigos durante bastante tiempo.
—Pero qué pasó aquí?—fue lo primero que el dijo al entrar.
—Oye! Bájale el volumen Ed—dije yo tomando mi cabeza en mis manos debido a que está me dolía demasiado.
—Tal parece que alguien no tuvo una muy buena noche—
—Ni que lo digas—susurré—pero dime que te trae por aquí? Pensé que estabas pasando tiempo con tu familia—
—Si, lo estaba haciendo. Pero decidí venir a la ciudad unos días—el se dirigió a la cocina y me pasó un vaso de agua—y donde está Nina?
Trague fuerte—no tengo la menor idea—
—No estoy para bromas hermano, necesito de verdad hablar con ella. Ayer quedamos en encontrarnos pero ella nunca llegó al lugar que quedamos en vernos—mi mundo se paró en ese instante
—Eras tú con el que se iba a ver Nina ayer?—el tono de mi voz me delató, estaba realmente furioso, cómo podían estos dos engañarme.
—Si, pero que tiene de malo? Nina es de mis mejores amigas y tú eres casi una extensión de mi—
—Oh, lo que tiene de malo es que ustedes dos me han visto la maldita cara de idiota todo este tiempo—grite a la vez que lanzaba el vaso contra una pared de la sala.
—De que hablas Haz?—se notaba que estaba un poco asustado por mi comportamiento. Pero me importaba un carajo.
—No te quiero en mi casa, vete ahora. Estoy seguro de que Nina estará feliz de encontrarse con su amante. Pero lamento decepcionarte y decirte que ella ya se fue con otro la noche anterior—había estallado una vez más.
—Harry deberías calmarte y escuchar lo que te tengo que decir—Ed estaba haciendo señas de ejercicios de respiración.
—No, no quiero escuchar como restriegas en mi cara lo estupido que fui al no darme cuenta de esto antes. Vete por favor—dije ya más calmado, pero al ver que el no se inmutaba ante mis palabras grite una vez más—que no escuchaste?! Maldita sea vete de mi casa. No puedo seguir viendo tu cara llena de mentiras y menos quiero estar en el mismo espacio que el amante de mi adorada esposa—
—No eres tú el que está hablando ahora, solo déjame...—lo interrumpí, no podía seguir con esto.
—Ya lárgate a follar con ella maldita sea! Y yo así al fin podré ir a buscar a Taylor—eso simplemente salió, y mi amigo me miró con decepción.
—Sabes que? Iré a buscar a Nina porque no me imagino lo mal que se ha de sentir en este momento al escuchar las palabras que pueden salir de un idiota como tú—se dirigió a la salida—pero cuando sepas la verdad de lo qué estábamos hablando ayer Nina y yo, te vas a arrepentir de haber arruinado todo por una estupidez como esa. Feliz cumpleaños Harry—dijo sarcástico.
Antes de que pueda salir de mi casa dije—aún no es mi cumpleaños tarado—
—Idiota—fue su única respuesta y salió, quedándome solo por segunda vez en las últimas veinticuatro horas.
Cuando pensaba subir a mi recámara y continuar con mi sueño, tocaron de nuevo la puerta. Bufé y me dirigí hacia la entrada. Abriendo la puerta me encontré con Alex, el guardaespaldas de Nina y lo mire extrañado -no lo había visto desde hace mucho- solo lo llamábamos cuando yo estaba de tour y me preocupaba demasiado por mi familia para dejarla sola, y entonces y solo en ese tipo de casos Nina aceptaba su compañía. Ella decía que estaba bastante grande para cuidarse sola.
Volviendo a la realidad salude a Alex y el me devolvió el saludo. Enseñándome un poco un sobre que llevaba en sus manos y lo había estado escondiendo tras su espalda.
—Harry me han pedido ser directo con esto y no debo tardar demasiado, el señor Maloney me necesita ya en su oficina—lo mire con curiosidad, ya que no entendía nada de lo que decía—te mandan esta carta desde arriba, entrega directa y esperan tu pronta respuesta—y sin decir nada más, se fue.
Mire extrañado el sobre que tenía en mis manos y preguntándome el porque lo habían mandado desde la empresa del papá de Nina. No espere más y lo abrí, encontrándome con una carta -que al solo leer su título- me dejo frío.
Enero 31.
Solicitud de divorcio voluntario
Ni siquiera me moleste en leer el resto y decidí verificar que no era una broma, como las tantas que mi suegro solía hacerme para fastidiarme.
Pero al final de la carta estaba la firma de Nina. Solo pude tragar duro al darme cuenta de todas las idioteces que había cometido y nos habían llevado a este punto.
Definitivamente el primer regalo de cumpleaños había llegado a mí.
Mypaleside
Holaaaa!!
solo te voy a decir dos palabras me ENCANTÓ!! Cada vez escribes mejor y haces que la novela se vuelva más interesante!!!
Por favor sigiles, que necesito seguir leyendo!!!
besooos
solo te voy a decir dos palabras me ENCANTÓ!! Cada vez escribes mejor y haces que la novela se vuelva más interesante!!!
Por favor sigiles, que necesito seguir leyendo!!!
besooos
Butterfly199225
You did what!?
•Nina
Luego de salir de tomar un largo baño estaba dispuesta a cambiarme y dormir un poco, pero al parecer alguien tenía otros planes para mi, mi celular estaba sonando por segunda vez en el día y en este momento quien emitía la llamada era mi papá, antes de poder atender ya se había terminado el tono de mi celular. Extrañada mire que tenía más de 20 llamadas perdidas y algunos mensajes de voz, decidí regresarle la llamada; pero el ya me estaba llamando de nuevo y sin esperar ni un segundo más, atendí.
—Hola pap...—
—Por Dios Nina pensé que nunca atenderías el teléfono; no sabes cuan preocupado estaba, hasta llegue a pensar que te habías accidentado o te habían secuestrado, incluso pensé que los aliens te habían raptado!—me reí, mi papá podía ser el ser humano más exagerado del planeta—pero bien, necesito hablar contigo muy seriamente—
—Oh no, por favor. Que hice esta vez?—dije las mismas palabras que siempre decía cuando me metía en problemas, básicamente desde que tenía memoria.
—Al parecer tú nada, pero tu esposo si—esto no podía ser cierto, hasta mi papá ya lo sabia—te importaría si nos encontramos en el café cerca a tu apartamento?—
—Como sabes que estoy en el apartamento?—
—Irina te conozco de toda la vida, se lo que vas a hacer incluso cuando ni tú lo sabes—soltó un suspiro—te espero ahí en quince minutos, ten cuidado. Te amo— y colgó.
Solté el aire que inconscientemente había estado reteniendo, y decidí arreglarme rápido para no hacer esperar a papá. No tenía la energía suficiente para abrir la maleta, así que tome algo de ropa antigua que siempre estaba en el armario de mi cuarto; tome las llaves del apartamento y salí rumbo al café.
Al llegar, como era de esperarse, mi padre ya estaba sentado en la mesa más alejada de la entrada, bebiendo lo que sospechaba era un café americano. Al acercarme pude apreciar que estaba en lo correcto y que además de eso el me había pedido un frappe. Le sonreí en forma de saludo y al momento de sentarme el empezó a hablar.
—Cariño cómo estás?—me preguntó acariciando mi mano por encima de la mesa.
—Bien, supongo—le dije y el simplemente me miró fijamente—no se como sentirme, de acuerdo?—me recosté en la silla.
—Tal vez estaría bien que hables de tus sentimientos. Recuerdo que tú nunca has sido una persona de expresar lo que siente, así que me asusta que te estés guardando todo de nuevo. No quiero que sea como la última vez—rodé los ojos ante la referencia de lo que había pasado hace unos años.
—Sabes que no será como la última vez—lo dije sin mirarlo a los ojos—ha pasado mucho tiempo desde eso. Ya no soy una niña con depresión papá—
—Bien, se que eres una persona madura ahora; así que creo que eres capaz de decirle a tu viejo como te sientes—sonrió de lado.
—En realidad, no se como me siento—alce los hombros—me siento como si me hubieran dado la patada más grande de la vida. Pero quiero que la persona que me pateó entre por esa puerta justo ahora—como por arte de magia la puerta se abrió e inmediatamente dirijo mi mirada a esta, decepcionándome al ver que quién entraba no era mi mata de rulos andantes.
—Justo así me sentí, cuando me separe de tu mamá—gran comparación, rode los ojos—es enserio Nina, no ruedes los ojos; es desagradable—
—Tú y mamá no se separaron por una estúpida pelea. Tú no engañaste a mamá,—empecé diciendo—tú no llamaste puta a mamá,—papá frunció el ceño—tú no le ocultabas cosas a mamá—las lágrimas empezaron a salir y las limpie con agresividad. Odiaba llorar frente a las personas.
—Juró que voy a matarlo, nadie insulta a mi bebe—su rostro estaba rojo de la ira.
—No quiero ser viuda, gracias—papá rió.
—Pero si te gustaría ser divorciada?—todo el color de mi rostro se desvaneció. Lo quería? O fue solo un tonto impulso decirlo?
—Pero tú cómo sabes eso?—no lo entendía, papá no podía ser adivino o algo así—está en el noticiero acaso?—
—No, pero ya te lo dije; te conozco más que nadie, eres mi pequeño tesoro. Además eres mi hija favorita—reí, yo era su única hija—sabes que quiero a Charlie como si también fuera mi hija—sonreí ante la mención de mi media hermana, ella y mi papá se llevaban tan bien que todos pensaban que ella también era su hija.
—No se si quiero divorciarme, creo que fue algo tonto que yo dije; sabes que todos los matrimonios pelean, y nosotros no somos la excepción...—estaba dando tantas palabras al azar, que papá decidió detenerme.
—Nina al grano, ustedes ya han pasado por este tipo de cosas, antes y durante el matrimonio. Se que tú mamá y yo nos divorciamos cuando eras muy pequeña y siempre en tus diarios escribías que querías casarte y vivir junto a la persona que te ame por siempre. Pero cariño no siempre hay finales de cuentos de hadas, que esta vez no haya funcionado no significa que el amor no existe, significa que debes buscar en otro lugar; y no necesariamente en otra persona, tú puedes encontrar el amor en mis pequeños nietos, la vida es una montaña rusa pequeña, está llena de subidas y bajadas, pero debes a aprender a disfrutar al máximo el recorrido—en este punto ya estaba llorando -una vez más- pero esta vez no quise limpiarme, solo lo deje correr.
—No quiero hacerle eso a mis hijos—papá me dio un pañuelo y lo lleve directamente a mi rostro, evitando que el me mire.
—Oh cariño, descúbrete la cara—tomó el pañuelo en sus manos, me limpio el rostro y tomó mis manos entre las suyas—tú más que nadie sabes que es mejor vivir con padres separados que vivir con padres que viven peleando. Quería contarte algo—asentí para que el siguiera con su charla—he preparado tu carta de divorcio para Harry—deje de respirar.
—Que tú hiciste que!?—no pude evitar gritar a todo pulmón. Y de repente todas las personas centraron su atención en nosotros.
—Cariño calma, no la envié. Que clase de persona crees que soy. Dios no, nunca haría algo así—se perdió en sus pensamientos, así que apreté sus manos para que volviera a la realidad—solo te traje la copia, para que la leas y decidas si quieres hacer esto o no. Sabes que cualquier decisión que tomes, será la correcta. Solo di el primer paso, no quiero que sufras caramelito, solo quiero lo mejor para ti—me entregó un papel.
—A que te refieres con divorcio voluntario?—dije con la mirada fija en el papel.
—Lo hable en la mañana con mis abogados, significa que tanto tú como Harry deciden separarse por mutuo acuerdo. Tendremos que ir con un juez obviamente, pero el proceso no será tan largo. Los bienes se repartirán en partes iguales...—lo pare de inmediato.
—Yo no quiero nada de su dinero—busque en mi bolso un lapicero, mientras firmaba papá me interrumpió.
—Sabes que tendremos que pelear la custodia de los niños, verdad?—sentí que mi corazón dejo de latir—pero creo que tenemos grandes posibilidades de ganar—siguió diciendo—aunque claro que el se conseguirá un gran abogado que lo ayude a dar la pelea, solo piensa en eso antes de firmar—
—Lo se, pero espero que Harry tenga un poco de respeto por mi; y me deje ganar en eso—alce mis hombros al tiempo que acababa mi firma.
—Bien, estás segura de que quiere hacer esto?—me miró con preocupación en sus ojos. Solo asentí—está bien, mandaré a Alex a la casa de Harry; ya sabes para qué lo reciba personalmente y lo más rápido posible para empezar con los tramites rápido. Te parece bien?—
—Si, solo encárgate de que lo lea hoy. Quiero librarme de esto lo más rápido posible papá—
—Crees que sería conveniente llamar a Camerón?—
—No quiero dañar la buena relación que tiene con Harry, incluso se que el irá con Camerón; son grandes amigos—
—Las cosas serán como tú quieras cariño—el sonrió, tratando de animarme. Supongo—necesitas que te lleve a casa por tus cosas?—
—En realidad fui por ellas en la mañana—el suelta una carcajada junto con un -debí esperar eso de ti-
—No tomaste tu café—dijo al tiempo que hacía una llamada telefónica. Empecé a beber mi frappe y supe que hablaba con Alex, el cual entro a la cafetería unos minutos después. Lo salude con un gran abrazo y lo invite a tomar asiento con nosotros.
—Siento llegar tarde a la hora del té, pero debo dirigirme con esta carta a su destinatario—hice un puchero—pronto nos veremos Nina—y antes de que se retirara decidí hablar.
—Si no te molesta me gustaría volver a trabajar contigo Alex—solté y tanto papá como Alex dirigieron sus miradas rápidamente hacia mi—ahora tendré más trabajo que hacer al salir con los niños, ya sabes Harry y yo nos encargábamos de cuidar a uno; así que ahora seremos tú y yo. Que opinas?—
—Por mi no hay ningún problema, no se si el señor Maloney considere que no sea una buena idea—dirigió su mirada a mi padre.
—Por supuesto que no! Sabes que me encanta que desde ya inicies con el cambio. Pero siento ya no tenerte a mi lado Alex, eres un gran compañero—se limpió una lagrima falsa.
—Oh no me vas a hacer llorar Rick!—lloriqueo Alex y me reí—bien, será mejor que me dirija rápido al domicilio del señor Styles y volver pronto contigo y los mellizos—dijo y después de darnos un movimiento de cabeza se dirigió a la salida.
—Por cierto donde están mis nietos?—preguntó.
—Están en lo de Anne. Te importaría llevarme a recogerlos?—
—Claro que no. Vamos—nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a su auto.
El camino estuvo lleno de papá contando sus malos chistes, y yo riendo por no hacerlo sentir mal. Al llegar papá bajo conmigo, alegando que sería menos incómodo para mi decirle a Anne que iba por mis hijos antes de lo planeado. Toque el timbre y espere que alguien abra, ella no tardó en asomar su cabeza por la ventana e inmediatamente abrirnos la puerta.
—Hola cariño!—dijo abrazándome y dirigiéndose a mi papá—Rick, cómo estás? Cuánto tiempo sin verte!—saludo con mucho entusiasmo.
—Anne,—papá hizo un gesto con la cabeza, en forma de saludo—cómo va todo?—y ambos se sumergieron en una conversación.
—Pero por favor entren a casa, los niños estarán felices de verlos—dice ella, invitándonos a seguir. Pero papá se excusó, diciendo que quería llevar a sus nietos a dar un paseo de fin de semana.
Como si hubiesen escuchado las palabras de mi padre, ambos niños bajaron las escalaras; corriendo hacia su abuelo en el momento en el que lo observaron.
—Abuelo—gritaron ambos al mismo tiempo que lo abrazaban, no pude evitar sonreír.
—Bien así que creo se acabo nuestro fin de semana de diversión—dijo Anne haciendo un puchero.
—No te preocupes abi, te veremos para el cumpleaños de papá—dijo mi pequeña hija, haciéndome dejar de sonreír por un momento.
—Oh, es cierto. Así que nos veremos más que pronto—Anne les dedica una sonrisa sincera—vamos a guardar sus cosas—dice empezando a subir las escaleras.
—No te preocupes por ello, yo los ayudo. Nina tiene algo importante que decirte—mi papá me echa al agua, y sin esperar un quejido de mi parte sigue a los mellizos al piso de arriba.
—Así que es un lindo día, no crees?—es lo único que se me ocurre decir y mentalmente me doy un golpe en la cabeza
—Que es lo que tienes que decirme cariño?—me da -una vez más- esa sonrisa de encanto que tiene Harry.
—Pues, ah, yo...—no era capaz de articular nada y solo logró decir palabras sin sentido.
—Está todo bien entre tú y mi hijo?—ella soltó.
—En realidad no—le digo soltando el aire que tenía contenido—verás, ayer tuvimos una gran discusión, las cosas se pusieron muy feas; y hoy le eh enviado la solicitud de divorcio—finalizó y espero su reacción.
Tarda unos segundos en articular su respuesta—oh—es lo único que escapa de sus labios. Y no puedo evitar sentirme mal, su rostro nunca había reflejado tanta tristeza.
—Lo siento mucho—le digo al tiempo que se forma un nudo en mi garganta.
—No tienes porque sentirlo Nina—me dedica una mirada de comprensión—a veces las relaciones solo no funcionan—ella termina diciendo.
—Te prometí muchas cosas Anne, y creo que no he cumplido ninguna de ellas—evitó soltar más lagrimas de las que ya se me habían escapado.
—Pero si me diste unos nietos hermosos, y has hecho muy feliz a mi hijo. Solo te pido que no seas muy dura con el; tú sabes que es temperamental y al poco tiempo de decir las cosas se arrepiente. Puede ser solo un mal entendido, estoy segura que el no va a dejar que su historia se termine tan fácilmente—suelta—incluso debe estar como un loco buscándote en este momento.
—No creo eso, ayer ni siquiera hizo una llamada—digo con tristeza en mi voz.
—Eso es raro, necesitas que hable con el? Así ustedes podrían solucionar sus inconvenientes...—no la dejó terminar.
—Creo que el ya es un hombre adulto que puede hacer las cosas por sí mismo—alzó los hombros—si el no quiere buscarme, tendrá sus razones; y las respetaré—observó que tiene sorpresa en sus ojos—yo te respeto y aprecio mucho; pero te pido por favor que no te involucres en esto. Quiero dejar a mi familia lejos y espero que Harry haga lo mismo, esto es algo que los dos seremos capaces de afrontar. Quiero evitar inconvenientes—
—No te discutiré nada Nina, solo no olvides nunca que estaré para apoyarte cuando lo necesites. Que termines tu relación con mi hijo no significa que dejemos de ser amigas—dice con una sonrisa—no dejes de hablarme, me estaré comunicando contigo lo quieras o no—sentencia con firmeza.
—Claro que no dejare de hablarte—me veo interrumpida por las risas de mis hijos, que van bajando las escaleras colgados de mi papá—bien creo que es hora de irnos, nos vemos pronto Anne—finalizó dándole un abrazo.
Espero que los demás se despidan de ella y ayudó a mi papá cargando a Blaze. Nos dirigimos una vez más a su auto. En el camino a la heladería todo fue risas, yo deje de reír cuando me llegaron algunos mensajes de Ed, diciendo que necesitaba verme urgente; decidí llamarlo, el contesto enseguida.
—Uh, Ed estoy algo ocupada; llevaré a los niños a comer un helado—papá me interrumpió.
—Si quieres puedo encargarme de ellos hasta más tarde—
—Y no tienes que trabajar?—le pregunte extrañada. El nunca había faltado al trabajo, incluso sabiendo que la empresa era suya.
—Ser tu propio jefe tiene sus ventajas—me guiñó el ojo—así que pregúntale a tu amigo que donde se van a encontrar, para llevarte allá—mi boca hizo la sonrisa más grande que podía existir.
—Olvida lo que te dije Ed. Dame la dirección de donde estás y voy para allá—colgué esperando su respuesta, que llego inmediatamente por iMessage—gracias por ser el mejor papá—dije con sinceridad mientras el conducía a la dirección que le había dado.
Agradecía tener a mi padre en mi vida, aunque mamá y el estuviesen divorciados, solo esperaba que mis hijos tuvieran la misma suerte.
----------------------------------------
Hola! Aquí esta el capitulo de la semana. Creo que quedo un poco aburridillo pero espero que les guste y que comenten mucho.
Última edición por Mypaleside el Vie 28 Abr 2017, 3:02 pm, editado 1 vez
Mypaleside
HOlaaaaa!!
Como siempre me encantó el capitulo, en serio eres una gran escritora, escribes genial. Con cada capítulo que publicas haces que quiera seguir leyendo.
Me encanta el papá de Nina, es tan buenooo....ay que se van a divorciar!!!
Siguelaa por Favor que quiero seguir leyendo
Besoooos
Como siempre me encantó el capitulo, en serio eres una gran escritora, escribes genial. Con cada capítulo que publicas haces que quiera seguir leyendo.
Me encanta el papá de Nina, es tan buenooo....ay que se van a divorciar!!!
Siguelaa por Favor que quiero seguir leyendo
Besoooos
Butterfly199225
Let her go.
•Harry
Lo siguiente que iba a hacer después de ver la carta de divorcio era ir de nuevo a algún bar, pero no podía ser así de egoísta. Admitiré que llore un poco -quizás bastante- al darme cuenta del gran lío en el que estaba metido; lo único que quería hacer era volver el tiempo atrás y arreglar todo desde el principio, pero lastimosamente no podía hacer algo así.
Aparte de haber perdido a mi gran amor, acababa de tener una gran pelea con mi mejor amigo, decidí llamarlo, quizás el sabía dónde estaba Nina; así podría hablar con ella, sabía que ella no respondería mis llamadas, así que ni siquiera me moleste en hacerlo.
Perdí la cuenta de cuantas veces marque el número de Ed, y no tenía ninguna señal de el; no tenía a nadie más que acudir, mi círculo de personas confiables no era demasiado grande. No podía llamar a Gemma, ya que ella estaba incluso más ofendida con la pelea que la propia Nina. No quería hablar con mamá, no aún; nosotros podíamos solucionar aún nuestros problemas sin acudir a un tribunal.
Al verme en tal situación, la única persona con la que me podía comunicar en este momento era la persona que ocasionó todo desde un principio.
Taylor.
Sabía que era una mala idea, así que la descarte por completo. Desesperado por hablar con alguien empecé a buscar en mis contactos; considere en llamar a cualquiera de los chicos, pero no quería arruinar su tiempo de compartir en familia. Hasta que de tanto bajar en mis contactos apareció Selena, no sería una mala idea, de seguro ella ya había hablado con Nina; antes de presionar el botón de llamar decidí considerar mis posibilidades:
-Puede que me quiera matar.
-Puede que me quiera ayudar.
-Es más probable que me quiera matar.
Estuve un largo momento pensando en si debería hacerlo; incluso considere llamar a Zayn antes que a ella. Pero quien conoce más a mi esposa que Selena?
Decidí llamar, y mientras esperaba que su voz suene me mordía las uñas con ansiedad. Mientras repetía las palabras que le diría en mi mente. Todo se me olvido al momento de escuchar como atendía la llamada.
— No se que quieras lograr pero no te voy a ayudar, adiós— y colgó.
Genial.
Simplemente genial.
No me pensaba rendir así que la llame nuevamente, pero esta vez desde el teléfono de casa. Si corría con suerte ella atendería sin dudar.
— Nina donde rayos estabas metida, te odio por no llamar antes— y si, ella había caído— pero como me estás llamando desde tu casa, no estabas en tu apartamento?— al menos ahora se donde estaba ella.
— Soy Harry— simplemente digo y ella empieza a maldecir— no cuelgues por favor— ruego.
— Te daré un minuto para explicarte— tomó aire para decir todo de la manera más rápida— y solo porque sueñas como si hubieras llorado— no se equivocaba.
— Necesito hablar con Nina— fue lo único que fui capaz de decir. Había olvidado por completo el discurso que tenía preparado.
— Eso es todo? De verdad no un pequeño esfuerzo Styles?— bufé— te creía más inteligente— yo también— siempre has sido genial para solucionar sus conflictos. Que te pasó ahora?—
— Yo...— no tenía palabras para decir— no se que es lo qué pasa—
— Eres un idiota, eso es lo qué pasa—
— Eso lo tengo claro. Ayúdame por favor— rogué.
— Sabes que nunca me agradaste del todo. Pero al parecer tienes algo, que evidentemente no se que es, que mi mejor amiga ama de ti. Y créeme que en este momento no se nada de ella, solo se que está en su apartamento; y probablemente se quede ahí por un largo tiempo—
— Crees que haría bien en llamarla?—
— La verdadera pregunta es que estás esperando para hacerlo— dice con cansancio en su voz— deberías hacerlo antes de que Nina cambie de opinión con respecto a separarse de ti—
— Entonces ya es demasiado tarde para eso—
— No juegues conmigo. Ella no me ocultaría algo así— ella suspira— hable con ella está mañana y no se escuchaba muy convencida con ese asunto—
— Pues la carta que tengo en mis manos dice lo contrario—
— Demonios! Yo hablaré con ella tú no hagas nada idiota por el momento— siento que empieza a hacer ruidos en su lado de la línea.
— No, no hagas nada—
— Que!? Porque no mueves tu trasero de donde estás. Nina debe estar muy mal desde que decidió cometer esta atrocidad— se escucha que se cierra una puerta— y ahora lo entiendo, eres más tonto de lo que yo pensaba. Gracias a tu torpeza ella se está alejando de ti y tú no haces nada por detenerla—
— Sinceramente no se que decirte—
— Solo aléjate de ella, le has hecho mucho daño ya. No la hagas sufrir más— y dio por finalizada nuestra conversación.
No sabía que hacer, no entendía porque era tan idiota. Siempre que había una pelea entre nosotros yo no dejaba pasar un minuto y ya estaba pidiéndole que me perdone, pero esta vez no me sentía con el animo suficiente para hacerlo.
Quizás Selena tenía razón y yo debía dejar que Nina tenga un futuro feliz, sin ataduras a una relación por compromiso. No quería que se aleje de mi, pero quería que sea feliz.
Lo que más me preocupaba de la situación eran mis hijos; llamaría a mama a pedirle que se quede con ellos durante la semana, mientras yo intentaba arreglar la situación con mi esposa.
Antes de llamar, decidí subir a buscar algo de ropa para los pequeños; pero que sorpresa la que me lleve, no había rastro de sus cosas, si no solo de unas pocas prendas de ropa.
Esto no podía ser cierto.
Ella no me podía quitar a los seres que más amo en la vida.
Ella no podía llevarse a mis hijos sin mi consentimiento.
Así que en ese momento decidí buscar a mi abogado.
Estaba muy molesto como para llamarlo, entonces tome las llaves de mi auto y me dirigí al bufete de abogados en el que trabajaba Camerón.
No tarde mucho en llegar y al entrar en el edificio me recibió la recepcionista quien me dijo que podía seguir a la oficina. Me pareció un poco raro, eso significaba que él sabía que venía para acá.
Antes de tocar la puerta de su oficina está se abrió abruptamente. Revelando a un Camerón con cara de frustración, solo hizo una señal con su cabeza indicándome que siga. Tomamos siento en sus grandes sillas negras, con la diferencia de que el está detrás del escritorio.
— No te voy a representar— suelta sin más.
— No puedes hacer eso— lo miró fijamente, intentando encontrar algo de broma en sus ojos; pero no hay nada más que verdad en ellos.
— Claro que puedo. Nuestro contrato específica que puedo no querer representarte en algún caso que no considere ético— toma aire— y consideró que en tú separación no eres inocente— dice con tranquilidad revisando algunos papeles que tiene sobre la mesa.
— Ni siquiera has escuchado nada de lo qué pasó— levanto los brazos en señal de exasperación— no puedes dejarme sin abogado. De seguro que Nina te dijo que no lo hagas y vas a representarla a ella!—
El suelta una pequeña risa— tú sabes que ella no sería capaz de hacer algo así, además ni siquiera eh hablado con ella— ubica de nuevo su mirada en mi— no te negaré que hable con Rick para hacer la carta que te enviaron; y le dije que si quería podía ayudar a Nina, el se lo comento pero ella se negó rotundamente. Quiere que su familia esté lejos de esto; tú la conoces, ya sabes cómo es en estos temas— reímos un poco.
— Si, ella va a evitar que yo tenga algún conflicto con su familia— suspiro— al menos se sigue preocupando un poco por mi—
— Pase lo que pase ella siempre se va a preocupar por ti— abre un cajón de su escritorio y saca unos pequeños trozos de papel— estos son grandes abogados a los cuales puedes acudir, si es que no quieres que alguien más del bufete te represente— me entrega las tarjetas— ahora acompáñame, puedo presentarte a unos cuantos abogados especializados en el tema que estarían encantados de ayudarte con tu caso— se levanta e inmediatamente me ubico a su lado para dirigirnos fuera de su oficina.
Me dirige al ascensor y este nos lleva dos pisos abajo, entrando entonces en el piso de abogados de familia.
— Iniciare presentándote a Brooklyn, el es el master aquí; dicen que no a perdido ningún caso— dice lo último susurrando.
— Por que quieres que este bien representado?— la duda me invade.
— Sigo siendo tu abogado, es mi deber asesorarte en estas cosas— simplemente dice— además Nina tendrá un abogado que te pateara el trasero si no vas con una buena opción—le sonrió— no creas que quiero que ganes, después de todo ella es mi prima y debo protegerla de idiotas como tú— ruedo los ojos.
— No eres la primera persona que me dice eso el día de hoy—
— Y espero no ser el último— bromea y toca la puerta. Después de unos segundo un hombre de alrededor 50 años abre la puerta, saluda a Camerón y se dirige hacia mi.
— Un gusto señor Styles— dice extendiéndome su mano.
— El gusto es mío— aceptó su mano y las estrechamos. Seguidamente pasamos al interior de su oficina, en la cual nos hace sentar en una mesa con cuatro asientos.
— Brook, este es mi cliente del que te hable en la mañana; estamos viendo con que abogado nos quedaremos— dice con completa convicción y seriedad.
— Pues como ya abras escuchado, y nos es por alardear, puedo ganar tu caso; ya sabes, dejar tus bienes intactos y si hay hijos de por medio, quedarte con ellos— miro que Cam traga saliva fuertemente, su acción fue vista también por el hombre que estaba hablando—o puedo hacer lo que Camerón crea más conveniente— dijo esto observándolo.
— Yo llego hasta aquí, tengo trabajo que hacer. El queda en tus manos Vega— se levanta— si te gustaría ver más abogados mi asistente te llevará a conocer al resto— se da la vuelta antes de salir— adiós Harry— se despide de su compañero con un movimiento de cabeza y cierra la puerta de vidrio con delicadeza al salir.
— Así que decidirás aceptar mi representación o te acompaño a ver algunos de mis compañeros— niego con la cabeza.
— Tú eres el mejor en el tema, así que me quedaré contigo— el sonríe a la vez que suelta un "gran elección"
— Y bien cuéntame por donde vamos a empezar— saca una carpeta llena de hojas y empieza a escribir mi nombre— supongo que es tu primer divorcio, verdad?— solo asiento— bien empezaré con preguntas de rutina—
Después de preguntarme las cosas básicas; empezó con las preguntas que me lastimaba responder.
— Cuánto tiempo llevas casado—
— Cuatro años—
— Exactos?—
— Y un poco más de cuatro meses—
— Bien, tienes hijos productos de este matrimonio?— asiento con la cabeza— cuantos y de que edad?
— Dos, tienen casi tres años ambos; son mellizos— el sigue anotando.
— Bienes en común?—
— Um, ella puede quedarse con lo que quiera, no me preocupa eso en realidad— el asiente.
— Quieres quedarte con tus hijos?—
— No se los quiero quitar, pero también quiero verlos— digo— y no eso de una vez a la semana o solo fines de semana. Quiero verlos todos los días y que vivan en mi casa—
— Así que no te quieres divorciar?— su pregunta me tomó de sorpresa— llevo años en el negocio hijo, no te miras como las personas que le quieren quitar todo a sus ex, y menos como una persona resentida que no quiere que su ex pareja mire a sus hijos— el me mira por mucho tiempo— arregla las cosas con ella—
— Ella no quiere verme— digo triste
— Ve a buscarla, llega de sorpresa y dile que la amas. Siempre funciona, créeme—
— Sabes? Tienes razón! Claro que iré a buscar a Nina. Y le diré que la amo!— de repente el animo se me subió de manera increíble.
— Exacto! Así se habla— el dice con demasiada emoción.
Después de despedirme de le decido ir directo al apartamento de Nina, no me detengo en ningún momento; pienso en pasar comprándole unas flores o incluso algunos chocolates, pero tengo tanta ansiedad de verla que hago a un lado esas ideas.
Al llegar al edificio me encuentro con que su padre está llegando con mis hijos.
— Bien, tendremos que esperar que llegue mami— dice Rick mientras se adentran en el edificio al tiempo que saca las llaves de su puerta.
— Hey— trató de llamar su atención y lo logro.
— Hola Harry— dice con tranquilidad. Mis hijos corren a abrazarme y los cargo— buscas a mi hija?— asiento con la cabeza— ella salió un momento, pero debe estar por llegar. Si quieres me llevo a los niños para que ustedes hablen— dice en un tono más bajo y tomamos el ascensor.
En el momento que estoy por contestar su celular suena, avisando que le ha llegado un mensaje, el observa la pantalla del aparato y gruñe.
— Si tienes algo que hacer, ve a por ello— digo— puedo quedarme con los niños— el me da una sonrisa y me entrega las llaves del apartamento.
Al llegar al piso de Nina bajo a los niños para que se despidan de su abuelo, el me estrecha la mano en forma de despedida y susurra un "no hagas nada estupido". Entramos al aparente nuevo hogar de mi esposa.
— Así que, quieren ver películas mientras llega mamá?— ellos solo emiten un gran grito de aprobación.
Miramos dos películas y aún no había rastro de Nina, me estaba empezando a preocupar; pedimos pizza y quizás uno que otro brownie con helado, esto último lo decía porque era el tercer pedido que hacíamos en las últimas tres horas.
Sonó el timbre y me dirigí a la puerta rápidamente, con la esperanza de que entrara por ahí el amor de mi vida; así sea a gritarme. Pero era el repartidor que se miraba con una cara de cansancio.
— Una vez mas su pedido señor Styles— dijo entregándome la caja que contenía una ensalada cesar y dos brownies. Le di las gracias y le di un gran billete para que se quede con el cambio, su expresión cambio por completo, me dio una sonrisa y salió sin decir más.
— Bella, te gane no era mamá si no el repartidor— dijo Blaze gritando con mucha más emoción de lo normal.
— No te voy a dar mi brownie esta vez— empezaron una pequeña pelea. Así que trate de calmarlos.
— Les dije que será solo un brownie para ambos, ya han comido bastante dulce— trate de parecer enojado— además de que los dos pedidos anteriores contenían un brownie para mamá y ustedes terminaron comiéndose el de ella y el mío en ambas ocasiones. Esta vez le compre una ensalada a mamá— dije con malicia.
— Eres malvado— dijo Bella, al momento de terminar de "regañar" a mis hijos me dirigí a la cocina y tome unos platos limpios para dividir el postre de los mellizos. Al tiempo que ponía el mío en otro plato, observe la gran cantidad de cosas sucias que habíamos usado el día de hoy y me dispuse a limpiar pero escuche a Bella gritar— papá donde está el brownie— reí y me dirigí con los tres platos a la sala.
Les pase a cada uno su mitad y Blaze ni siquiera se molestó en usar cuchara esta vez. Me reí al ver que tenía toda la cara manchada de chocolate y Bella imito mi acción, pero ella puso su mano en la cara de su hermano y la pasó a mi cara, untándome a mi de chocolate también. Era todo risas hasta que escuché una risita que me dejo frío. Mire la puerta con las ganas de ver a Nina parada ahí sonriéndonos. Pero su risa se escuchaba un poco más lejos.
De repente soltó otra carcajada que se escuchaba más cerca. La puerta fue empujada un poco, se abrió fácilmente y recordé que había olvidado cerrarla, y al momento que está se abrió por completo pude observar a una Nina con una sonrisa radiante entrando al apartamento, la cual se hizo más grande al ver a nuestros hijos jugando en el suelo; pero al momento de que fijo su mirada en mi esta se convirtió en una cara de dolor, alejando el objeto que tenía cerca de su cara -deduje que era su celular- y apretándolo más entre sus manos.
Silencio.
Eso era lo que había en el lugar.
— Te llamo luego Jamie— dijo después de un buen rato de estar nosotros metidos en nuestro propio mundo. Y escuchar su nombre dolió como un demonio, pero no iba a confesárselo.
— Yo ya me iba— fue lo único que dije y me levante del suelo. Olvidando la razón principal por la que vine— te deje una ensalada en la nevera—
— Gracias— trató de sonreír, pero le salió una de esas muecas que hace al sentirse incómoda.
Decido pararme e irme. Me despido de mis hijos y ellos se quedan con una cara de confusión. Salgo de ese lugar y me dirijo a casa, pero no puedo evitar pensar en la reacción de Nina
Se miraba tan feliz antes de mirarme que empecé a preguntarme cuánto dolor le había causado. No solo está vez, si no a lo largo de los años que llevábamos de conocernos.
Yo la necesitaba a ella para ser feliz, era verdad; pero no podía hacer que mi felicidad dependa de su sufrimiento.
Quizás era tiempo de dejarla ir.
--------------------------------------------
Aqui el capitulo de la semana, eh decidido actualizar cada viernes
No se olviden dejar sus comentarios sobre el cap.
Gracias por leer Mypaleside
Holaaa!!!
lo primero siento haber comentado antes pero he estado bastante ocupada con el trabajo y apenas tenía tiempo para nada..
Lo segundo amé el capítulo.... Por Dios Styles no la dejes iiirrrr, ahora que estás en su apartamento habla con ella!!!
Por favor síguelaa necesito seguir leyendo!!!
besoos
lo primero siento haber comentado antes pero he estado bastante ocupada con el trabajo y apenas tenía tiempo para nada..
Lo segundo amé el capítulo.... Por Dios Styles no la dejes iiirrrr, ahora que estás en su apartamento habla con ella!!!
Por favor síguelaa necesito seguir leyendo!!!
besoos
Butterfly199225
The worse day.
•Nina
Papá me había dejado en el restaurante donde me encontraría con Ed, al entrar pude observar que él no se encontraba en ninguna mesa así que decidí sentarme en una un poco alejada de las demás.
Al momento de sentarme se me acercó un camarero a tomar mi orden, decidí pedir una pasta. En unos minutos entro mi amigo por la puerta, levante mi mano para que pudiese observarme; así lo hizo y se acercó de inmediato a mi y lo primero que hizo fue darme un gran abrazo.
— ¿Cómo estás Nina?— pregunto mientras seguía abrazándome.
— Estaría mejor si me dejaras respirar— dije ya sin poder respirar un poco.
— Lo siento, tenía mucho sin verte— me da una sonrisa, pero me mira con rostro de tristeza; mejor conocido como lastima.
— No me mires así— bajo mi mirada— no es que esto sea el fin del mundo—
— Pero estás herida, te duele toda esta situación porque tú amas a Harry— no miente.
— Lo superaré— es lo único que soy capaz de decir.
— Nina estoy hablando en serio, puedes contarme de vez en cuando lo que te sucede ¿sabes?— dice con algo de enojo y en ese momento llega mi pedido y el camarero le pregunta a mi amigo que es lo que va a ordenar.
— Lo mismo que ella, gracias— el anota en su libreta pero lo detengo.
— No será necesario, ya no quiero comer— muevo mi plato para que quede en el puesto de Ed. El camarero asiente y se retira.
— No hagas esto— habla con seriedad— no te vuelvas a encerrar en tus pensamientos; se que no pude estar para ti antes, pero lo estoy ahora y sabes que siempre te apoyare.
— Puedo con esto, he superado cosas peores—
— Y dime que cosas has hecho para superar tus "problemas" no son cosas convenientes para tus hijos— dolor, recordar esas situaciones me llenaba de dolor.
— No haré nada malo Ed— digo sosteniendo mi cabeza, que al recordar el pasado había empezado a doler.
— Confió en que no lo harás, y espero que no lo hagas; ya no eres tú sola Nina, tienes hijos a tu cargo. Debes pensar en eso, y si necesitas un psicólogo sabes que conozco un excelente lugar donde...— lo pare.
— No necesito nada de eso otra vez, ¿si?— sentí la presión en el pecho que hace años no estaba— deje atrás todo mi pasado y no necesito que nadie venga a decirme que debo hacer y menos tú que eres el responsable de que todo esto esté pasando!— suelto sin pensar.
El suelta una carcajada— ¿En serio? ¿Vas a actuar como Harry? Quieres decir que si el no hubiera escuchado nuestra conversación tú seguirías estando ciega por todas sus mentiras, porque eso es lo qué pasa, no es la primera vez que te mienta para verse con Taylor— sus palabras me quitan el aire, el estaba siendo un poco cruel.
— Para por favor— suplicó mientras siento que no puedo respirar bien.
— No, tú no me vas a decir que hacer. Fui yo el que tenía que contener las ganas de asesinarlo porque cuando yo te insinuaba que algo estaba mal con ellos tú me insistías en que eran cosas del trabajo; tratabas de convencerme para convencerte a ti misma!—
— Enserio estás haciendo un escándalo, todos nos están mirando, para— el no me escuchaba.
— Tú misma tuviste la culpa de que el se alejara de ti, porque no te interesabas lo suficiente por su amorío—
— No puedes culparme a mí— le digo indignada— no quiero...— dejo de hablar, me falta la respiración.
— Nina— Es me mira con preocupación— Nina siento haberte dicho lo anterior pero no me asustes— entre en un ataque de ansiedad, no podía respirar y ya había empezado a llorar— respira hondo, vamos— se paró de su asiento y me ayudó a levantarme. Nos dirigimos fuera del local, yo seguía jadeando al no poder controlar mis pulmones— cálmate, todo va a estar bien; estoy aquí, no tienes que preocuparte más— si era como las veces anteriores, tendría que llamar a papá. Saque mi celular del bolsillo y marque el número de Alex, no quería que papa haga un show completo en urgencias.
Puse la llamada en altavoz y mientras el teléfono sonaba intentaba respirar, sin ningún éxito; y empezaba a sentir demasiado pesados mis párpados.
— Hola Nina, ¿como vas?— puse el celular en el rostro de Ed para que sea el quien hable, no era como si yo pudiese hacerlo de todos modos.
— Habla un amigo de Nina, ella no se encuentra bien; no se porque te llamo ella no puede hablar, de hecho—
— No te preocupes, llévala al hospital más cercano que tengas y envíame la dirección ya me dirijo para allá. Y ten en cuenta que se puede caer al piso en cualquier instante— Alex cuelga la llamada y yo siento que me empiezo a balancear.
— Dios, ven aquí— el me abraza y no puedo evitar comparar como se siente estar en sus brazos a como se sentía estar rodeado por los brazos de Harry. Y con ese último pensamiento siento que todo se vuelve negro y no puedo evitar rogar porque no termine como la última vez.
-
En el momento que reacciono siento como el olor de hospital llena mis fosas nasales, hago una cara de asco pues no es mi olor preferido en el mundo y escucho una pequeña risa, abro los ojos de inmediato encontrando con Alex sentado frente a mi camilla; y suspiro, no es como si hubiera esperado que alguien más estuviera ahí, claro que no.
— Sabía que harías algo como eso al despertar— simplemente dice.
— No es mi lugar favorito del mundo Alexander— digo con cansancio— ¿Cuánto tiempo llevo aquí?— dirijo mi vista a la bolsa colgante que se encuentra conectada a mi brazo derecho.
— Solo un par de horas— lo miró de nuevo.
— Solo un par de horas jojojo ¿En serio? ¿Te parece poco?— inquiero de verdad preguntándome de que va este tipo.
— Antes permanecías ahí mínimo cinco horas— dice el sin preocupaciones.
— Genial, tú también piensas que voy a intentar matarme—
— No me refería a eso; has tenido ataques de ansiedad desde los doce Nina— el se para y mira por la ventana— pero si quieres hablar del otro tema puedo hacerla de psicólogo y lo sabes—
Ruedo los ojos, de la nada todos querían ayudarme— Así que ¿Ya puedo irme?— me empiezo a parar, sin esperar su respuesta que más valía fuera un si.
— En realidad te van a tomar un examen, el doctor no debe tardar en llegar— lo miró con cara de sácame de aquí— no será nada grave, creo que solo te preguntara cosas— es que yo odiaba las agujas, si no hubiese estado inconsciente; quizás nunca hubieran logrado conectarme la bolsa de suero— como tú guardia de seguridad aprobé que no haya muestras de sangre— me guiña el ojo, no podía conocerme mejor.
Como si hubiera escuchado que lo nombramos entra un hombre con la clásica abata blanca y algunos papeles en su mano. Nos saluda y le pide a Alex que se retire, el lo hace dejándonos a solas al doctor y a mi.
— Y bien señora Styles cuénteme lo que le sucedió— no dije nada por apellido pero me quede sin hablar unos segundos.
— Tuve un ataque de ansiedad— fue lo único que logre decir.
— Así que es consiente de que lo tuvo, ¿No necesitaremos exámenes de sangre entonces?— solo asiento— bien, su guardia hizo bien en avisarnos antes si no ya hubiese venido con un par de agujas— gracias a Jesucristo que Alex le había dicho, el doctor ríe y yo me río con incomodidad— ¿hace cuanto fue su último ataque?— el pregunta y calculo en mi mente.
— Hace tres años, tal vez un poco menos—
— Bien, así que esto había parado hace ya algún tiempo. ¿Sabe usted la razón por la que volvió a suceder?—
— Tuve una discusión— es lo único que digo.
— ¿Problemas de pareja?—
— Algo por el estilo— llevo mi mano a mi frente y me duele el brazo— ¿Cuando me podré ir?— no trato de ocultar mi cara de dolor.
— Según tu historial todo ya debe estar bien ahora— dice mirando los papeles que traía y frunce el ceño al ver algo— ¿comiste algo hoy?— niego con la cabeza y el me mira con cara de reproche— no debes olvidarte de comer, no queremos repetir eventos del pasado ¿no?— asiento cabizbaja— y recuerda en este tipo de situaciones contar hasta diez para lograr calmarte— anota algo en un papel— le diré a alguno de tus acompañantes que vaya por esto a la farmacia y llamaré a otro que te venga a acompañar, déjame sacarte eso— dice apuntando la aguja que tengo en el brazo y suelto un grito de miedo, no quería ver cómo me sacaban esa cosa— ¿Quieres que llame a tu esposo?— pregunta con diversión y yo me horrorizo con la idea de Harry conmigo en este momento, un momento ¿que carajos hace el aquí? Sin pensarlo más asiento y espero que mi hombre entre por la puerta y volvamos a ser felices; creo que los medicamentos me dejaron un poco loca, pero no me quitaban la felicidad de que el haya venido a buscarme.
El doctor salí y pude escuchar como preguntaba quién iría por los medicamentos, logre oír como Alex se ofrecía a hacerlo y seguidamente llamaban al señor Styles a pasar.
— Hola amor— volteó la vista a la puerta con emoción y me encuentro con Jamie, me doy una palmada en la cara— créeme que nunca había estado tan feliz de que me confundan con Harry, al menos piensan que soy tu esposo— sube y baja sus cejas repetidamente.
— ¿Usted no es el señor Styles?— pregunta con asombro el doctor— oh, lo siento mucho. Al verlo llegar tan pronto pensé que ustedes eran esposos, siento la situación incómoda— dice y se acerca de nuevo a mi, con el objetivo de quitarme el aparato. Solo cierto mis ojos y siento cómo Jamie se acerca a mi, me toma la mano y empieza a hablar del partido de los Raiders, lo miró con cara de ¿en serio? Y me concentro tanto en su relato que no siento cuando el doctor hace lo suyo y me retira la aguja del brazo— fue más sencillo de lo que esperabas Nina— dice el doctor con una sonrisa— eso fue todo, me retiraré a firmar tu salida y te podrás ir— le dedico una sonrisa seguido de un gracias y el sale de la habitación.
— El dolor no existe, el dolor es mental— suelta Jamie— ¿donde quedo la Nina positiva?— dice acercándose demasiado a mi rostro, yo lo alejó con la mano.
— Deja de hacer eso, me pones incomoda. Ahora sal que me voy a cambiar— digo para dime de la camilla y buscando mi ropa.
— Pero si soy tu esposo cariño, te puedo ayudar con eso— abro mis ojos como platos y río a la vez que lo empujó para que salga.
Después de cambiarme y tomar mi bolso con mis pertenencias salgo de la habitación y me encuentro con Jamie, quien me abraza y al momento que se acerca me doy cuenta de que Ed también estaba ahí; se acercó a mi y me abrazo a la vez que repetía mucho que sentía habernos puesto en esta situación.
— ¿Crees que puedes perdonarme?— dice el en un susurro y miro el arrepentimiento en sus ojos—
— Creo que necesitaré un tiempo para recuperarme de esto— digo con seriedad— y tal vez un poco de helado, demasiado helado— no puedo contenerme y río, el ríe conmigo. Acordamos en seguir hablando y nos despedimos.
Me dirijo a la salida junto a Jamie y Alex, que había llegado con los medicamentos y me obligan a ir a comer cerca de el hospital.
La cena -que para mi contaba como almuerzo- es un momento agradable, y cuando ya es muy tarde me doy cuenta de la hora y de que papá debe estar esperándome desesperado con mis hijos. Me despido de Jamie y salgo con Alex del restaurante, nos subimos a su camioneta y partimos rumbo a mi apartamento.
No pasa mucho tiempo de recorrido y siento que mi celular empieza a sonar, tomó la llamada sin ver de quién se trata; y me encuentro con la sorpresa de que es Jamie.
— Se supone que debes esperar unas horas para volver a llamar a la chica, o ella se asustara de tu insistencia— le recuerdo las palabras que él alguna vez me dijo.
— Es que ya te extraño— mi rostro se enciende en rojo.
— Oh cállate— y seguimos hablando de un montón de cosas.
Al llegar bajo del auto y me despido de Alex, prometiendo llamarlo si no me siento bien. Y sigo escuchando las anécdotas de mi amigo en la otra línea, riendo cada vez que dice algo gracioso -es decir cada cinco segundos- decido subir por las gradas para que la llamada no se corte al subir en el ascensor, al acercarme a mi puerta observó que está se encuentra abierta y hago un poco de silencio hasta que él suelta un chiste demasiado malo que me hace reír muy fuerte.
Empujó la puerta, y mi sonrisa se hace más grande al ver a mis dos pequeños con la cara llena de chocolate y helado. Pero al ver con quien se encuentran mi humor se va al carajo. Alejo el celular de mi oído, esperando que Harry diga algo, pero nada sale de su boca.
— ¿Sigues ahí?— puedo escuchar levemente.
— Te llamo luego Jamie—
— Yo ya me iba— fue lo único que dijo para después levantarse— te deje una ensalada en la nevera—
— Gracias— intento sonreír y espero haberlo logrado.
El se despide de los niños y sale sin más.
Yo me dirijo a ellos— y bien ¿como les fue hoy?— veo que no me hacen caso y que empiezan a saltar, ríen demasiado para ser normal y me pregunto cuánta azúcar comieron hoy. Voy a la cocina y me encuentro con un montón de platos sucios que dejan evidencia de cuantos brownies han ingerido.
Me acerco a ellos a tomarles temperatura y ni siquiera soy capaz de alcanzar a Bella, así que me dedico a atrapar a Blaze, el cual está ardiendo en fiebre. Con frustración tomó mi celular y llamo a Alex pidiéndole que me lleve de nuevo al hospital. Al momento de colgar Bella empieza a llorar diciendo que le duele su estómago,
— Esto es lo qué pasa cuando comen mucho dulce— no puedo evitar reprocharles y Blaze empieza a hacer el Angie de vomitar, así que lo llevo al baño a que haga lo que necesite.
Alex llega más rápido de lo normal y agradezco que lo haga. Al subir al auto no puedo evitar maldecir a Harry cuando Bella vomita en el asiento trasero. Así que decidí llamarlo, no iba a ser la única que no pudiera dormir hoy.
— ¿Nina?— Dice con más asombro de lo normal.
— ¿Donde estás?— Trato de controlar mi todo de voz, pero cuando Blaze empieza a llorar -de nuevo- pierdo la calma— dirígete al hospital ¡ya!— y cuelgo, esperando que él haya captado la urgencia de la situación.
El día no podía ponerse peor, simplemente porque el día ya estaba acabando.
------------------------------
Hola! Siento la tardanza, se que había dicho que subiría en viernes pero tuve algunos problemas con la conexión a internet.
Lo bueno es que ya está aquí el capítulo! No olviden comentar se los agradecería mucho.
Mypaleside
Holaaa!!
Lo primero de todo siento no haber comentado antes, pero es que tengo que presentar un trabajo muy importante dentro de dos semanas y apenas tengo tiempo de nada.
Ahora que tengo un poco de tiempo libre he leído el capítulo y solo puedo decirte que me ha encantado!! pobres mellizos que están malos, pero es lo que ocurre cuando les das tanto dulce...
espero que la sigas pronto :D
Lo primero de todo siento no haber comentado antes, pero es que tengo que presentar un trabajo muy importante dentro de dos semanas y apenas tengo tiempo de nada.
Ahora que tengo un poco de tiempo libre he leído el capítulo y solo puedo decirte que me ha encantado!! pobres mellizos que están malos, pero es lo que ocurre cuando les das tanto dulce...
espero que la sigas pronto :D
Butterfly199225
Página 2 de 3. • 1, 2, 3