Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-delusions|pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: -delusions|pvt
Dejando de lado mis quejas
En la universidad he conocido a muchas personas muy lindas, son más chiquitos que yo y eso me da mucha ternura jajaja están alrededor de los 18 años, me siento vieja a su lado dirán que exagero porque solo tengo 22 pero enserio que son muy peques, dos en especial son con los que he tenido más contacto. Uno es de esos amigos que son muy tipo decirme cosas como "mensa", "wey", etc. Y otro es muy de "linda", "eres brillante", etc. son como el agua y el aceite jajaja pero realmente los quiero muchísimo a ambos.
Le hablo a muchas más personas pero no tengo una relación de amistad así como con mis dos hombrecitos.
En la universidad he conocido a muchas personas muy lindas, son más chiquitos que yo y eso me da mucha ternura jajaja están alrededor de los 18 años, me siento vieja a su lado dirán que exagero porque solo tengo 22 pero enserio que son muy peques, dos en especial son con los que he tenido más contacto. Uno es de esos amigos que son muy tipo decirme cosas como "mensa", "wey", etc. Y otro es muy de "linda", "eres brillante", etc. son como el agua y el aceite jajaja pero realmente los quiero muchísimo a ambos.
Le hablo a muchas más personas pero no tengo una relación de amistad así como con mis dos hombrecitos.
Pandicorniag
Re: -delusions|pvt
Últimamente esta haciendo muchísimo calor en México. Ya se lo que sienten los pollo de las rosticerías
En la tarde me compre un pau pau congelado, muy deli y una bolsa de chettos porque aja, con algo debía comerme mi pau pau.
En la tarde me compre un pau pau congelado, muy deli y una bolsa de chettos porque aja, con algo debía comerme mi pau pau.
Pandicorniag
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 5.