O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-delusions|pvt - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
-delusions|pvt - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
-delusions|pvt - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
-delusions|pvt - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
-delusions|pvt - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
-delusions|pvt - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
-delusions|pvt - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
-delusions|pvt - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
-delusions|pvt - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-delusions|pvt

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Mar 27 Jun 2017, 2:41 pm

Me fascina el fútbol, cualquiera soccer o americano.
Los dos me gustan.
En el soccer mi equipo favorito es el Club America -delusions|pvt - Página 4 2841648573
En el americano mi favortio The New England Patriots. -delusions|pvt - Página 4 285151902 aunque tambien me gusta como juegan los Dallas Cowboys. -delusions|pvt - Página 4 3136398239  -delusions|pvt - Página 4 971829111
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Miér 28 Jun 2017, 9:34 pm

Soy super gritona, agresiva y me la paso diciendo o haciendo cualquier estupidez.
Parece que tengo retraso mental. -delusions|pvt - Página 4 481143288
Siempre me estoy riendo, aunque cuando no estoy en un lugar donde mi sienta comoda soy super seria. (La gente me tacha de mamona cuando apenas me conoce -delusions|pvt - Página 4 3797107778 pero si yo soy un amor).
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Miér 28 Jun 2017, 9:41 pm

No me cae muy bien la gente de "mente cerrada". -delusions|pvt - Página 4 481143288
Cuando hablo de algun tema (cualquiera) siempre me dan su opinión (lo que esta bien por que toda las personas somos, pensamos y actuamos diferente) pero de plano hay unos que casi te matan por que dices algo que es incorrecto para ellos. Cabe aclarar que no todos pero si la mayarioa. -delusions|pvt - Página 4 481143288


Última edición por Pandicorniag el Dom 09 Jul 2017, 1:13 pm, editado 1 vez
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Sáb 01 Jul 2017, 2:55 pm

Todo me da miedo, bueno no todo pero si la mayoria de las cosas. -delusions|pvt - Página 4 3212464482
Le tengo fobia a las arañas, no puedo ver ninguna por que grito como loca, son asquerosas con sus tantas patas y luego hay algunas todas peludas, no que asco. -delusions|pvt - Página 4 233978492
Me dan miedo los payasos, creanme que ver "It eso, el payaso asesino" a muy temprana edad no es bueno, cada vez que veo a uno me pongo nerviosa. Razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no ir a un circo. -delusions|pvt - Página 4 481143288
Sufro de una pequeña claustrofobia, me desespero y me falta el aire cuando estoy en un lugar muy cerrado. -delusions|pvt - Página 4 1022085747
No me gusta estar en un lugar con mucha gente por que igual me desespero.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Vie 14 Jul 2017, 6:10 pm

Tengo más crush'es ? que zapatos. -delusions|pvt - Página 4 1461598887
Cuando veo a un hombre (chavo, chico, morro, man, elfo como quieran llamarlo) en lo primero que me fijo seria en sus ojos y su cabello. -delusions|pvt - Página 4 971829111 -delusions|pvt - Página 4 3136398239
Me gusta que se vistan bien y que huelan bien (me fascina el perfume de hombre), que no sean "cuachalotes". -delusions|pvt - Página 4 4229596405
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Lun 26 Ago 2019, 2:53 pm

¡Hola!
Vaya, siento tan lejano el día que escribí algo aquí, no se si alguien va leer esto o quizá quedara en el olvido como yo pero deseo mucho expresar cosas que a lo largo de dos años me han pasado.
Actualmente tengo 19 años, aunque para ser honesta no me siento de esa edad. -delusions|pvt - Página 4 3800005825  Sigo, creo yo, aún siendo loca e infantil, el miedo a crecer y ser una mujer amargada supongo. Mis gustos siguen igual, una fan gorda de One Direction llorando por que no regresan de su "descanso", sigo amando el chocolate amargo, tengo tres gatos más, aun no le pongo nombre a dos de ellas pero uno se llama Ulises 2 -delusions|pvt - Página 4 1477071114 pero solo le digo Uli. Es mi bebé, lo amo.
Llevo un año sin estudiar por que los desgraciados no me aceptaron en la universidad, realice dos veces el examen y nada, los odio. -delusions|pvt - Página 4 3797107778  Aunque de cierta forma me ayudo a pensar seriamente que estudiar, digo no es nada fácil decidir de un momento a otro que estudiaras, a que te dedicaras toda tu vida, ¿no?. En el bachillerato estudie turismo, específicamente Servicios de Hospedaje, creo que lo dije antes, y realmente lo amaba pero necesito más que lavar baños y tender camas, así que tenía que buscar más posibilidades. Por si les interesaba, estudiare Relaciones Internacionales, me gustaría mucho conocer el mundo, realmente es importante conocer más allá de lo que vemos, les diré que realmente la política no me llama mucho la atención pero es una de las principales cosas que veré, eso si logro quedarme ahora si. -delusions|pvt - Página 4 3800005825 Si no lo logro pues supongo que trabajaré, adiós a mi cómoda vida sin hacer nada.
Cambiando de tema, mientras terminaba mi bachillerato, ya saben, ultimo semestre, lloradera por que no vería a mis amix como antes, estrés por la graduación, cabe decir que yo bien pendeja no hice servicio social ni practicas profesionales, así que no me titule como Técnica en Servicios de Hospedaje, pero déjenme decirles que si quería pero no con tanta fuerza así que valió, así que creo que ese fue un estrés menos pero en fin, durante ese trayecto experimente la peor relación amorosa de mi vida, en el siguiente mensaje les cuento mi triste historia. -delusions|pvt - Página 4 1054092304
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Lun 26 Ago 2019, 3:39 pm

Bueno su nombre no lo diré por que no me apetece. -delusions|pvt - Página 4 1461598887 
Lo conocí en quinto semestre pero no le hablaba por que soy anti social y tengo cara de mamona, pero resulta que después me habló para decirme que le gustaba a su amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bueno yo no entendí por que me lo decía él, mejor hubiera sido su amigo pero en fin, cosas de hombres, platique con su amigo, estuvimos juntos un receso (por cierto, estaba como loca caminando con él dando vueltas a lo pendejo), y que le digo thank u, next y que me deja de hablar. -delusions|pvt - Página 4 77880782 Digo, era buena onda (es, aún no se muere) pero no me gustaba así que preferí no darle esperanzas, pero o sea no se por que, yo bien tonta, seguí hablando con, vamos a llamarlo Voldemort, y era bien cagado, me hacia reír y todo, teníamos muchas cosas en común. Para ese entonces yo bien perra, andaba detrás de un chavo (que actualmente es mi mejor amigo, lo amo -delusions|pvt - Página 4 2027361961 ), nos veíamos y lo que sea de cada quien nos besábamos, mucho, muchísimo y no me arrepiento ni me voy a arrepentir jajajaja pero en fin, digo que andaba ahí con él así de besitos, abrazos y andar tomados de la mano, mandándonos mensajes super tiernos, demostraciones en público que se podrían interpretar como que estábamos en una relación pero no era así por que nunca me lo pidió, yo me canse y cuando le dije que que show, que que eramos y así pues me dijo que no sabía, que me quería pero que no podíamos llegar a más, que después resulto que por que él ya había conocido a alguien más (que perro, ¿no? Me mando al otro lado de la china por su, ahora ex) en fin yo dije bueno, no importa te amo, eres mi amigo y así hay que quedarnos, créanme que nos fue muy bien, y aquí entra Voldemort que me dijo que yo le gustaba y empezó a mandarme mensajes tiernos, a conquistarme pues, y me deje. -delusions|pvt - Página 4 481143288  Le di una oportunidad y estuvimos juntos pero se desato el infierno cuando se dio cuenta que seguía hablándole a mi amix, a eso sumemos le que íbamos en diferentes grupos con diferentes horarios y no podía verlo mucho entre clases, los recesos los pasaba con mi mejor amiga y o sea, yo jamás dejaría sola a mi amiga, se enojaba y que el primer mes me dice que mejor terminar y yo bien tonta le dije que no, nos reconciliamos y los siguientes meses igual, creo que terminábamos y regresábamos pero era él el que me pedía volver y o sea yo me deje, duramos once meses juntos de los cuales creo que uno y medio la pasamos bien y no seguido eh. Yo ame, amo y amare siempre a mi mejor amigo, aun le reprocho que me dejara por su ex (en plan broma, claro) y nos reímos mucho de lo que pasamos juntos, hacemos comentarios sobre nosotros siendo la pareja más chingona del mundo y así, salimos al cine, a pasear o a veces viene a mi casa a ver películas y así, cualquiera que nos viera diría que tenemos algo pero nuestro tiempo para eso paso, él conoció a otras chicas y yo estoy aquí feliz soltera y sin compromisos. A Voldemort se lo dije infinidades de veces, aunque siendo sincera creo que yo si la regue muchísimo en algunas cosas, pero pedí que confiara en mi y no más no lo hacía así que ya no quedaba en mi. También que cuando me invitaba a salir o no tenía tiempo, dinero o ya tenía planes con mi amix.
Una vez me dijo "lo prefieres a él en lugar de mi" me moría de ganas de decirle que si, o sea obvio si, no dejaría a un lado a mi amigo solo por su inseguridad, desde luego no le dije eso si no que no era preferencias ni nada de eso. 
Voldemort fue creo la peor relación que tuve hasta el día de hoy, no lo odio por que creo que me dio buenos momentos pero si que batalle mucho con él, mi mamá lo odiaba, mi prima igual. Yo quería que lo nuestro funcionara pero jamás iba a dejar a mi amigo, venimos en paquete y no es malo, somos un complemento. Si estas conmigo debes saber que él también estará por que es mi amigo, mi familia y él que me va a sostener cuando todo se vaya el demonio igual que si quieren estar con él, me aguantan. No somos groseros, no somos chicles, ni tampoco estaremos uno encima del otro por que hay limites pero deben saber que tanto en mi vida como en la suya ya tenemos un lugar y nadie nos lo va a quitar. 
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Lun 26 Ago 2019, 4:11 pm

Ok. Aquí va otra historia, esta mucho más linda.  -delusions|pvt - Página 4 1477071114
Conocí al gran amor de mi vida, de una manera muy extraña pero realmente fue maravilloso, lo conocí a los 16 casi 17 años. ¡Oh dios, quiero llorar! -delusions|pvt - Página 4 4242539333 
Es el chico más maravilloso, lindo, cautivador, deslumbrante que he conocido en mi vida. Físicamente realmente es alguien de muy buen ver, juro por dios que si lo es pero su forma de ser, de pensar, de hablar, de actuar es... sencillamente hermosa, con sus chistes pesados, su humor algo oscuro, sus palabras tan lindas hacía mi, nuestras platicas sobre la vida simplemente me hicieron enamorarme día a día de tan increíble chico, lo ame.
Hace dos años no se nada de él, que hace, como esta pero cada noche le pido a dios, a la luna, al sol, a las estrellas que este con bien, que lo cuiden siempre, siempre. Que sea feliz por que alguien tan maravilloso como él lo merece.
Las platicas nocturnas que tuvimos donde nos sinceramos, donde contamos nuestros más oscuros secretos, nuestros mayores miedos, nuestras metas, nuestros deseos y más lindos sueños.
Le ruego a todos los santos que me recuerde, que recuerde a la chica loca que le hizo ver que todos tenemos un niño interior, la que le dedico canciones y cada uno de sus pensamientos, la que cuando se ponía nerviosa y decir cada tontería digna de dar vergüenza, la que cuando le dijo -te amo- saco la frase "zopilotes en el estomago", deseo que me recuerde, que en algún momento llegue a su mente.
Quiero que él también le pida a quien sea el volvernos a encontrar, por que sabe que aún tenemos más que dar, que decir.


Última edición por Pandicorniag el Lun 04 Mayo 2020, 1:30 pm, editado 1 vez
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Lun 10 Ene 2022, 3:47 pm

Han pasado 84 años que no pasaba por aquí jajaja  -delusions|pvt - Página 4 1054092304 
Vaya, realmente no recordaba ni mi contraseña pero no se que hice que aquí estoy. 
No estoy segura de que alguien lea esto jaja pero es a veces muy necesario un desahogo. 
Pues ya tengo 21 años jajaja en este año cumplo 22, estoy en la universidad, estudio turismo aunque realmente yo no sentía que esto fuera lo mío pues aquí estoy. Lleno más o menos media carrera cursada, no es fácil la verdad porque tengo mucho estrés y desarrolle algo como de ansiedad jajaja intento mejorar y espero no quedar mal al final de mi carrera.
En lo personal, pues tengo una relación de 2 años y tres meses, es un chico muy lindo, hay altos y bajos pero es una relación medianamente solida supongo jajaja
Conocí a muchas personas en la universidad, aunque no soy muy social hice un buen amigo, es buena onda y me cae super bien aunque a veces siento que soy demasiado hostigosa y que irrito mucho a las personas, el que era mi mejor amigo desde la preparatoria dejo de hablar al igual que una de mis amigas, no se si yo no soy buena amiga o ellos no sabes ser buenos amigos no estoy segura aunque igual me tienen un poco insegura en ese sentido, a veces pienso no tengo amigos realmente y es como si me sintiera muy sola jajaja 
El año pasado me dio covid al igual que mi mamá, fue difícil porque real me afecto mucho a mi, no al grado de usar oxigeno pero tenía mucha temperatura, no podía oler y perdí completamente el gusto. A mi mamá le fue mucho mejor porque no tuvo mucho síntomas. aún intentamos recuperarnos al 100% porque nos agitamos mucho al caminar. El usar cubrebocas se volvió como muy común, a veces hasta se nos olvida que lo llevamos puesto  -delusions|pvt - Página 4 2673534369
En fin, es lo más importante hasta el momento creo.
Cuídense mucho, el covi anda con todo y por favor, usen cubrebocas siempre, no olviden no tocarse la cara cuando están en la calle y siempre carguen con su gel.


Última edición por Pandicorniag el Jue 31 Mar 2022, 9:44 pm, editado 1 vez
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Jue 31 Mar 2022, 9:36 pm

Andy Belmar. escribió:Gaby!!!!
Andy!!!!  muack
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Jue 31 Mar 2022, 9:49 pm

CONSEJO DEL DÍA
Querido lectores, como la mujer adulta de 22 años que soy me veo en la necesidad de decirles a aquellas personitas que aún no han llegado a la etapa adultez que por ningún motivo, razón o circunstancia, NUNCA saquen una tarjeta de crédito a tan corta edad, a menos que tengan los recursos económicos necesarios para mantenerla. 
Sacar una tarjeta de crédito es como hacer un pacto con el diablo, algo que nunca termina que te consume porque todo quieres pagar con ella y cuando te das cuenta ya no tienes fondos y hay una gran suma que pagar. Digo, no me arrepiento de haberla sacado cuando me la paso comprando cosas, pero cuando debo pagar quisiese nunca haber sacado una. -delusions|pvt - Página 4 1054092304
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Jue 31 Mar 2022, 10:15 pm

La escuela en línea es fea y buena.
Fea porque no aprendo nada, me preocupo más entregar trabajos que por aprender, me distraigo con facilidad y me pierdo temas "importantes", a veces el internet o lap fallan, se me puede ir la luz.
Buena porque me la paso en mi casa todo el día sin necesidad de salir, puedo estar en pijama todo el día, se puede comer a la hora que sea, puedo tomar las clases acostada, si no quiero oír a la castrosa del salón la puedo sacar de la reunión (no es cierto amigos, no hagan eso) y lo mejor que no gasto nada de money porque siempre estoy en mi casa. 
Conclusión, mi parte floja prefiere la escuela en línea pero mi parte responsable y deseosa de aprender quiere entrar a clases presenciales "normales".
¿En sus países, estados, municipios, barrios ya están en clases presenciales? En el mío si, solo voy un día a la semana jaja
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Jue 31 Mar 2022, 10:31 pm

Ya que hable sobre la escuela, pues no se agarrare esto como mi terapia jajaja
La universidad en lo personal me genero mucha más ansiedad, no es algo fácil realmente. Los trabajos, los gastos, los profesores, mis compañeros, las materias es algo muy tedioso y realmente cansado. Incluso he llegado a tener algunas especies de crisis de ansiedad, a mi pensar y eso sé que mi ansiedad ya estaba ahí pero no tan grave pero siento que la uni fue un detonante y solo explote jajaja. A esto le sumamos los demás problemas que tengo es como que no estoy bien mentalmente, me auto diagnostiqué  -delusions|pvt - Página 4 2998878722

Mi consejo sobre esto es, cuídense mucho porque la salud mental en lo más importante en el mundo.
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Pandicorniag Jue 31 Mar 2022, 10:38 pm

Estoy en clases de inglés, ustedes dirán "que padre!" pero es muy cansado y me quita mucho tiempo -delusions|pvt - Página 4 1054092304 
Tomo mis cursos porque si o si debo acreditar el dominio de idioma para poder graduarme de la universidad, entonces llegue a la conclusión de que cuando tienes que aprender algo por obligación es mucho muy complicado que aprender por gusto. ¿Lo peor? son 16 niveles, 1 de introducción, 5 de básico, 5 de intermedio y 5 de avanzado. ¿Lo aún más peor? a penas voy en básico 4. ¿Lo aún mucho más peor? cuesta muchísimo, gasto alrededor de 1500 pesos mexicanos al meees.  -delusions|pvt - Página 4 1129725545 
Y pues aja, me exprimen hasta el ultimo centavo  -delusions|pvt - Página 4 1054092304
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

-delusions|pvt - Página 4 Empty Re: -delusions|pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.