Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-delusions|pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: -delusions|pvt
En el pasado una persona me dedicaba canciones de banda.
En ese tiempo me volví loca, me la pasaba escuchandolas todo el día, siendo honesta la letra es muy bonita.
"Mi razón de ser", "Espero con ansias", "Solo con verte", etc.
Y para que al final se fuera y me terminara dedicando "Tengo que colgar", "¿Por qué me ilusionaste?".
Mi no comprender a los hombres.
En ese tiempo me volví loca, me la pasaba escuchandolas todo el día, siendo honesta la letra es muy bonita.
"Mi razón de ser", "Espero con ansias", "Solo con verte", etc.
Y para que al final se fuera y me terminara dedicando "Tengo que colgar", "¿Por qué me ilusionaste?".
Mi no comprender a los hombres.
Pandicorniag
Amo con todo mi corazón "Come With Me Now" de Kongos.
También "I don't mind" y "Take me back".
También "I don't mind" y "Take me back".
Pandicorniag
Me gusta mucho Arctic Monkeys.
"Arabella" es una de mis canciones favoritas de ellos, al igual que "I wanna be yours".
"Arabella" es una de mis canciones favoritas de ellos, al igual que "I wanna be yours".
Pandicorniag
Cuando vi Sing: Ven y canta me enamore de Jhonny.
Y cuando canto "I'm still standing" de Elton John, morí.
Y cuando canto "I'm still standing" de Elton John, morí.
Pandicorniag
Amo el chocolate amargo, no sé simplemente me encanta.
No me gusta mucho la gelatina y ni el flan, lo como de vez en cuando.
El pastel solamente me gusta si es de pan seco por que si esta aguadito me da asquito.
Amo con todo mi ser el helado, es mi postre favorito. Amo el helado de nuez, de galleta, de queso, de chocolate, de vainilla, de fresa, napolitano.
No me gusta mucho la gelatina y ni el flan, lo como de vez en cuando.
El pastel solamente me gusta si es de pan seco por que si esta aguadito me da asquito.
Amo con todo mi ser el helado, es mi postre favorito. Amo el helado de nuez, de galleta, de queso, de chocolate, de vainilla, de fresa, napolitano.
Pandicorniag
Mi sueño es conocer a One Direction, casarme con Louis y ser feliz por siempre.
Ir a un tomorrowland.
Viajar a la ciudad del pecado, casarme estando ebria y no recordar nada al día siguiente.
Robar una dulceria y morir de diabetes.
Escaparme de mi casa como la chica mala que soy.
Ir a un tomorrowland.
Viajar a la ciudad del pecado, casarme estando ebria y no recordar nada al día siguiente.
Robar una dulceria y morir de diabetes.
Escaparme de mi casa como la chica mala que soy.
Pandicorniag
No me gusta comer verduras. :posoc: No sirvo para vegetariana.
Pero tampoco me gusta la carne, soy muy especial para eso, me alimento de puro aire. Ah! Pero no me pongan unos tacos de carnitas, al pastor, de bistek, una hamburguesa, un hot dog por que desaparecen. Ni yo me entiendo.
Amo la Pizza Hawaiana con piña... ¡Si señores, amo la pizza con piña! También la de pepperoni y la mexicana.
Pero tampoco me gusta la carne, soy muy especial para eso, me alimento de puro aire. Ah! Pero no me pongan unos tacos de carnitas, al pastor, de bistek, una hamburguesa, un hot dog por que desaparecen. Ni yo me entiendo.
Amo la Pizza Hawaiana con piña... ¡Si señores, amo la pizza con piña! También la de pepperoni y la mexicana.
Pandicorniag
Amo a Ed Sheeran.
Ahora que lo pienso ¿a quién no amo? ¡Nah!
Mis canciones favoritas son "Sing", "One", "Photograph", "Shape of you", "Thinking out loud" y "Perfect".
Ahora que lo pienso ¿a quién no amo? ¡Nah!
Mis canciones favoritas son "Sing", "One", "Photograph", "Shape of you", "Thinking out loud" y "Perfect".
Última edición por Pandicorniag el Jue 20 Abr 2017, 9:44 pm, editado 1 vez
Pandicorniag
Troye hermoso, precioso y guapeton Sivan
Me fascina "For him".
No tienes que decir te amo para decir te amo,
Olvida todas las estrellas fugaces y las lunas plateadas.
Hemos estado creando sombras purpuras con rojo y azul,
Repugnante dulce como la miel, no necesitamos dinero
Todo lo que necesito eres tu
Dios, es tan hermosa.
También me gusta "Youth", "Wild", "Fools", "Happy little pill" y "Talk me down".
Me fascina "For him".
No tienes que decir te amo para decir te amo,
Olvida todas las estrellas fugaces y las lunas plateadas.
Hemos estado creando sombras purpuras con rojo y azul,
Repugnante dulce como la miel, no necesitamos dinero
Todo lo que necesito eres tu
Dios, es tan hermosa.
También me gusta "Youth", "Wild", "Fools", "Happy little pill" y "Talk me down".
Pandicorniag
Sam Smith. Dios, su voz es tan potente y hermosa, ni se diga sus canciones, son tan hermosas.
Aunque casi me pongo a llorar como loca cuando escuche "I'm not the only one". ¡Maldito idiota que la engaño!
Me gusta mucho "Stay with me", "Lay me down" y "Like i can".
Aunque casi me pongo a llorar como loca cuando escuche "I'm not the only one". ¡Maldito idiota que la engaño!
Me gusta mucho "Stay with me", "Lay me down" y "Like i can".
Pandicorniag
Me gusta mucho Aerosmith.
"Crazy", "I don't want to miss a thing", "Love in an elevator" y "Livin' on the edge" son de mis favoritas.
"Crazy", "I don't want to miss a thing", "Love in an elevator" y "Livin' on the edge" son de mis favoritas.
Pandicorniag
Me encanta Bon Jovi.
"Always" es una canción tan triste y hermosa.
"It's my life" me encanta al igual que "Livin' on a prayer" y "You give love a bad name".
"Always" es una canción tan triste y hermosa.
"It's my life" me encanta al igual que "Livin' on a prayer" y "You give love a bad name".
Pandicorniag
Amo a los Backstreet boy.
Son como los One Direction de antes y eso es genial, son geniales. Tengo un pequeñogran enamoramiento con Nick Carter.
"Show me the meaning og being loney", "I want it that way", "Drowning" "Shape of my heart", "More than that",
"Everybody" son de mis favoritas.
Son como los One Direction de antes y eso es genial, son geniales. Tengo un pequeño
"Show me the meaning og being loney", "I want it that way", "Drowning" "Shape of my heart", "More than that",
"Everybody" son de mis favoritas.
Pandicorniag
Lady Gaga es mi ídola.
Tiene un talento increible y su voz es tan , es hermosa, talentosa, una persona admirable y ¡dios! la amo.
Todas sus canciones son geniales, hermosas y no tengo cabeza para escoger algunas.
Tiene un talento increible y su voz es tan , es hermosa, talentosa, una persona admirable y ¡dios! la amo.
Todas sus canciones son geniales, hermosas y no tengo cabeza para escoger algunas.
Pandicorniag
Me gusta Maluma. Es guapo, hermoso, sexy, ardiente. Me sorprendi mucho cuando supe su nombre Juan Luis.
Me gusta mucho "Sin contrato", "El perdedor", "Borró cassett", "Carnaval", "La temperatura". :rhianpls:
Me gusta mucho "Sin contrato", "El perdedor", "Borró cassett", "Carnaval", "La temperatura". :rhianpls:
Pandicorniag
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5.