Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Murderville. | Nc. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Murderville. | Nc. | Resultados.
.
Última edición por Pennywise. el Vie 14 Abr 2017, 7:56 pm, editado 1 vez
hollander.
Re: Murderville. | Nc. | Resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Hola! ¿Como estas? me presento me llamo Jazmin, dime Jaz si quieres, o como gustes.
Debo decirte que ame la sinopsis, desde hace un tiempo es que quiero estar dentro de una colectiva de terror.
Asi que de todos modos audiciono, y aunque no quede, ten en claro que sere tu lectora.
Sin mas que decirte, aqui te dejo mi escrito.
march
march escribió:
¡Hola! ¿Como estas? me presento me llamo Jazmin, dime Jaz si quieres, o como gustes.
Debo decirte que ame la sinopsis, desde hace un tiempo es que quiero estar dentro de una colectiva de terror.
Asi que de todos modos audiciono, y aunque no quede, ten en claro que sere tu lectora.Sin mas que decirte, aqui te dejo mi escrito.
AUDICIÓN ACEPTADA.
Sólo tengo una pequeña observación: tildes y comas. Quizá ahora ya seas mejor en ello, porque -si no vi mal- ese escrito no es tan reciente. Me ha gustado mucho, lo leí todo :v
Y bueno, guapa. Ya estás participando, suerte, eh y gracias infinitas por pasarte.
hollander.
yUH, ANDY. Sí, sí, pero pásame algo bien reciente, lo último. Es que ayer te stalkeé y leí muchas cosillas tuyas :0 love u too, feliz de verte aquí.Andy Belmar. escribió:Michell la subiste!! Solo por ser una de tus novelas audicionare.
I love you
hollander.
- holi:
- oh, rayos, juraba por el ángel que historias de color rosa y la fantasía eran mi afición mayor para audicionar en una nc veo que no es el caso ahora , porque me ha encantado por completo y en verdad me gustaría formar parte de una colectiva de suspenso así de cool ay, en fin, espero y todo éste bien porque en verdad me gustaría formar parte de la nc. :roll:
pd: soy alexander, me dicen alec, un gusto.
pd2: tu user. amo a ese payaso, we.
trunks
jean luc. escribió:
- holi:
oh, rayos, juraba por el ángel que historias de color rosa y la fantasía eran mi afición mayor para audicionar en una nc veo que no es el caso ahora , porque me ha encantado por completo y en verdad me gustaría formar parte de una colectiva de suspenso así de cool ay, en fin, espero y todo éste bien porque en verdad me gustaría formar parte de la nc. :roll:
pd: soy alexander, me dicen alec, un gusto.
pd2: tu user. amo a ese payaso, we.
AUDICIÓN ACEPTADA.
.Me encantaron Baldwin y Bruno, men. y pss nada, gracias por estar aquí y por esos halagos, yay. Te recomiendo Scream, en formato serie, men, es genial. (?) MUCHA SUERTE, A MÍ DIME MICH.
Pd: Pennywise es bien shidori, lo amo.
hollander.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3