Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]
CAPITULO 4
Era miércoles y estaba un poco entre incomoda y ansiosa porque por fin me había decidido a decirle a Joe que me gustaba. Había pasado otra larga semana, y ahora era maravilloso y no me aguantaba tener esto guardado cuando tal vez el gustara de mí. Pero era ese tal vez lo que me incomodaba.
Y si me decía que no. Que no sentía lo mismo. Que no quería nada conmigo. Sé que moriría, literalmente. Me miré en el espejo del baño por última vez mientras Katty me decía que podía hacerlo.
-Ve, ve, puedes hacerlo, ve –dijo Katty dándome ánimos. Era el descanso y nos dirigimos a la cafetería.
Al llegar Joe no estaba ahí como de costumbre. Miré un poco extrañada la mesa y luego miré a Katty que miró a Mike que Mike miró el asiento vacío de Joe. Me senté un poco incomoda porque casi siempre estaba con él. Todos hablaban y bueno, yo solo me preguntaba donde estaba Joe.
-_____ acompáñame al baño – me dijo Katty de repente.
-Ok - me levanté y nos dirigimos al baño.
-¿Qué paso?
-Nada – sonrío – es que no quería venir sola.
-¿Y Joe?
-No lo sé, me dijo Mike que
-Ese no es…– pasamos por el jardín y habían unas banquitas y me sorprendí al ver a Joe con una chica hablando animadamente.
Sentí mi corazón aminorar los latidos y mis esperanzas caer lentamente, traté de conservar la sonrisa en la cara y gracias a Dios lo logré hasta que llegamos al baño. Entramos en silencio, Katty no decía nada, yo me empecé a arreglar el cabello mientras me miraba al espejo y Katty hacía sus necesidades.
-_____... lo siento- escuché a Katty decir y entonces rompí a llorar. Katty me metió en sus brazos mientras yo lloraba.
-Soy una tonta Katty
-Oye, no lo eres. Él es el idiota además puede ser una amiga ____
-Lo sé y por eso soy una tonta – le dije quitándome las lagrimas – pero es que… ¿no viste como la miraba?
-Sí… -me quedé en sus brazos y ella se quedó conmigo hasta que sonó otra vez la vuelta a clases.
No me pude concentrar, en nada, Joe estaba en mis pensamientos y me sentía tonta por ponerme así por un chico que ni siquiera me prometió nada, ni me dio pie para ilusionarme. Sonreí melancólicamente, y evitando llorar, me di cuenta que era mejor ser su amiga… nunca tendría nada con él.
-______ - escuché a Katty llamarme mientras yo me alejaba para ir a coger el bus.
-¿Qué? –pregunté
-Los chicos van a comer un helado y a molestar un poco por ahí ¿quieres venir?
-Claro –dije sin pensar. Así podría empezar mi plan de solo ser la amiga de Joe.
-¿En serio? –pregunto sorprendida y confusa.
-Sí –sonreí.
Íbamos en el carro de Mike, Katty yo y obvio Mike que conducía, los dos iban acaramelados mientras yo iba rogando que dejaran de hacerse pucheros y toquetearse en cada semáforo así que me puse los audífonos y escuché un poco de música hasta que llegamos. Pero para mi sorpresa Joe no estaba ahí. Me sentí decepcionada… es decir, yo quería verlo.
Sin embargo, la tarde fue divertida. Los chicos y las chicas eran muy divertidos y siempre estaban haciéndome reír. Eso se los agradecí internamente.
-¡Llegué! – dije entrando a casa.
-¿Dónde estabas? – preguntó papá cuando pasé por la sala.
-Estaba con Katty y unos amigos comiendo un helado papi
-¿y A quien le pediste permiso? - ¿En serio?
-Pues… papi solo era un helado y
-Pues no tenías ningún derecho a ir sin permiso, de la escuela es a la casa y de la casa a la escuela, sin permiso no vas a ninguna parte.
-Pero…
-No hay excusas señorita, sube a tu habitación. – subí enojada a la habitación y
Ale'Murillo
me encerré en el cuarto, iba a tirar la puerta pero me imaginé a papá subiendo con una metralleta a regañarme y la cerré lo más silenciosamente posible.
Me quedé todo lo poco que resto de la tarde encerrada en el cuarto estudiando y haciendo los deberes cuando mamá entro.
-Hola muñeca ¿Por qué tan encerrada?
-Papá –respondí con una mueca.
-¿Qué paso? – se sentó a mi lado.
-Se enojó conmigo porque fui a la heladería con Katty y unos amigos a comer un helado sin pedir permiso, es decir, me invitaron de la escuela y ellos me llevaron y me trajeron a casa, solo era un helado mamá. – mamá suspiró.
-Lo sé… tu papa suele ser un poco gruñón a veces – sonrío - ¿quieres bajar a cenar?
-No ¿puedes subir la comida?
-Claro princesa –besó la parte superior de mi cabeza y salió. Pero luego escuché la voz de mi papá peleando con mi mamá y luego los pasos de papá subiendo las escaleras y por ultimo la puerta de mi cuarto abriéndose.
-Bajas a cenar o bajas a cenar. O comes o te quedas con hambre. –cerró la puerta tras el y volvió a bajar las escaleras. Y como alma que lleva el diablo bajé al comedor. Me senté incomoda en el comedor, mamá y papá estaban distantes y ambos enojados.
-Y… ¿Cómo te fue en la escuela hoy cariño? –pregunto mama tratando de romper el hielo.
-Bien mami, tuve unos cuantos exámenes y buenas notas – respondí.
-Y se voló del colegio a comer helado con los amigos y quien sabrá qué más.
-¡Yo no me volé! ¡Y solo fuimos a comer helado!
-¡A mi no me hable en ese tono señorita!
-Lo siento- susurré.
- Que no se vuelva a repetir lo de hoy, estas castigada.
-¡¿Qué?! ¿Por qué?
-Charlie… no creo que eso sea
-No me vas a hacer cambiar de parecer Claire, así que haz silencio por favor.
-A mi no me mandes a callar – respondió mi mamá. – esa no es razón para que la castigues, solo fue por un helado ¡por amor de Dios!
-No voy a seguir más esta conversación, ya no dejan comer en paz a uno – se levantó tirando los cubiertos en el plato y retirándose de la mesa para ir a su habitación.
Lo que siguió de la noche fue incomodo, me sentía tan mal por mí mamá… ella es tan dulce y delicada, tan diferente a él… bueno ahora es que es tan así. Papá era el mejor papá del mundo… no sé que sucedió con él.
Mientras me metía en la colcha y cerré los ojos dejé caer unas lágrimas que desaparecieron después.
Mis queridas lectoras muchas graacias por comentar, bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegro que a todas les guste ^^ :D Las quiero mucho! :D Comeeenten muuucho muchooo :D Byeee!
Me quedé todo lo poco que resto de la tarde encerrada en el cuarto estudiando y haciendo los deberes cuando mamá entro.
-Hola muñeca ¿Por qué tan encerrada?
-Papá –respondí con una mueca.
-¿Qué paso? – se sentó a mi lado.
-Se enojó conmigo porque fui a la heladería con Katty y unos amigos a comer un helado sin pedir permiso, es decir, me invitaron de la escuela y ellos me llevaron y me trajeron a casa, solo era un helado mamá. – mamá suspiró.
-Lo sé… tu papa suele ser un poco gruñón a veces – sonrío - ¿quieres bajar a cenar?
-No ¿puedes subir la comida?
-Claro princesa –besó la parte superior de mi cabeza y salió. Pero luego escuché la voz de mi papá peleando con mi mamá y luego los pasos de papá subiendo las escaleras y por ultimo la puerta de mi cuarto abriéndose.
-Bajas a cenar o bajas a cenar. O comes o te quedas con hambre. –cerró la puerta tras el y volvió a bajar las escaleras. Y como alma que lleva el diablo bajé al comedor. Me senté incomoda en el comedor, mamá y papá estaban distantes y ambos enojados.
-Y… ¿Cómo te fue en la escuela hoy cariño? –pregunto mama tratando de romper el hielo.
-Bien mami, tuve unos cuantos exámenes y buenas notas – respondí.
-Y se voló del colegio a comer helado con los amigos y quien sabrá qué más.
-¡Yo no me volé! ¡Y solo fuimos a comer helado!
-¡A mi no me hable en ese tono señorita!
-Lo siento- susurré.
- Que no se vuelva a repetir lo de hoy, estas castigada.
-¡¿Qué?! ¿Por qué?
-Charlie… no creo que eso sea
-No me vas a hacer cambiar de parecer Claire, así que haz silencio por favor.
-A mi no me mandes a callar – respondió mi mamá. – esa no es razón para que la castigues, solo fue por un helado ¡por amor de Dios!
-No voy a seguir más esta conversación, ya no dejan comer en paz a uno – se levantó tirando los cubiertos en el plato y retirándose de la mesa para ir a su habitación.
Lo que siguió de la noche fue incomodo, me sentía tan mal por mí mamá… ella es tan dulce y delicada, tan diferente a él… bueno ahora es que es tan así. Papá era el mejor papá del mundo… no sé que sucedió con él.
Mientras me metía en la colcha y cerré los ojos dejé caer unas lágrimas que desaparecieron después.
Mis queridas lectoras muchas graacias por comentar, bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegro que a todas les guste ^^ :D Las quiero mucho! :D Comeeenten muuucho muchooo :D Byeee!
Ale'Murillo
ale la nove
va super
pero joe y la otra??
estan juntos
voy allorar
quiero maratn
va super
pero joe y la otra??
estan juntos
voy allorar
quiero maratn
andreita
Que pasa con Joe?
Es su novia esa tipa?
Su papa es un loco y exagerado!
Siguela please
pobre rayis!
Es su novia esa tipa?
Su papa es un loco y exagerado!
Siguela please
pobre rayis!
yamijonasforever
NiinnyJonas escribió:Nueva lectora.
Siiguela
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Bienvenidaaa! :)
Ale'Murillo
nickian escribió:NUEVAAA
LEECTORAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAAA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Bienvenidaaaaaaaaa!! :)
:D
Ale'Murillo
Nuevaa lectora!!!
Siguelaa porfiss!!
ashh me choca el papa de la rayiss q gruñon es :S
siguelaa porfiss!!
att: tu nueva lectoraa!!
Siguelaa porfiss!!
ashh me choca el papa de la rayiss q gruñon es :S
siguelaa porfiss!!
att: tu nueva lectoraa!!
Yhosdaly
me encantaa
pero el papa de la rayis por que es asii
siguela me encanta
pero el papa de la rayis por que es asii
siguela me encanta
next to you
con quien estaba hablando joe?
su papa es tan ahhhhhhhhhh
me encanto el cap
seguila!!!
su papa es tan ahhhhhhhhhh
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Nueva lectora!
Desde ya AMO Y RECONTRAAMO LA NOVE!
En serio, es perfecta
Me encanta!
Que mal que a Joe le guste otra chica :(
O bueno, al menos eso parece
Y que onda con el papa de la rayis?
Que gruñon XD
Siguela!
En serio, es perfecta
Me encanta!
Que gruñon XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica escribió:Nueva lectora!
En serio, es perfecta
Me encanta!
Que gruñon XD
Siguela!
xD
Hellooo
Seeeh es un poco gruñoncito pero que se hace! xD
Me volveria loca con un papa así aunq conozco uno -.-'!
Ale'Murillo
CAPITULO 5
Mientras me hacía una trenza en el cabello Katty, mi mente estaba volando en el espacio. Como estaría Joe hoy, ¿Me hablaría?
-Listo –sonrío – me encanta como te quedan las trenzas a ti. Se ven hermosas. –me dio un beso en la mejilla y me jaló para sacarme del baño.
-Hola preciosa – Mike pareció dándole un beso a Katty. –Hola ____
-Hola Mike –le sonreí.
-¿Cómo están?
-Bien –sonreí y luché para que no se borrara la sonrisa cuando vi a Joe acercarse de la mano de una chica alta, acuerpada, pelo castaño y ojos claros de la mano.
Mi corazón se partió por dentro y me sentí llorar.
-¡Hola chicos! –saludó Joe de la mano de la chica, se acercó a mí y besó mi mejilla. Una parte de la tensión se alejó de mí pero los pedacitos de corazón se regaban por todas partes.
-Hey Joe –saludo Mike y Katty le dio un seco saludo. Le pegué disimuladamente y le sonrío.
- ¿Cómo están?
-Bien –respondieron Mike y Katty, yo me limité a estar callada.
-Amor… vámonos – jaló a Joe del brazo sin dejarlo despedirse tan solo dando un saludo con la mano. Madison era una chica… superficial, una hueca sin cerebro… y no podía creer que Joe estuviera con ella.
-Yo te dejo amor –besó a Katty en los labios.
-Espera ¿esa es la novia de Joe? –le preguntó Katty.
-Sí, duro dos años con ella antes de irse a vivir con el papá y ayer volvieron otra vez, ahora si te dejo amor, chao ____
-Chao –le saludé con la mano y Katty me miró.
-No puedo creer que este con esa zorra – exclamó Katty
-Lo sé.
-No, no lo sabes, Dios… esa chica se acuesta y se besa con cualquiera. De seguro y se beso ayer con un chico que no fue Joe.
-Pero es hermosa y tiene su misma edad. –dije decepcionada caminando hacia el salón.
-Tú eres más hermosa y tienes más cerebro.
-Eso no lo ven los chicos
-A veces son tan estúpidos –se quejó.
-Lo sé.
Las clases empezaron y trataba de prestar atención de verdad lo intentaba, lo conseguía pero se volvía a ir. Katty hablaba por mensajes con Mike hasta que sentí mi celular vibrar. Lo saqué lentamente y lo escondí entre mis piernas debajo de la mesa.
Presta atención ____
Estamos en matemática y eres la única que me puede explicar
-Katty
Reí al ver el mensaje y lo respondí.
Ridícula Katty
Tienes clases privadas con Mike que ya paso por esto hace tiempo.
-____
Envíe el mensaje y enseguida me llegó otro. Flash pensé.
Hola bonita
¿Cómo esta todo?
-Joe
Sonreí como una tonta al ver el mensaje, me lo quedé mirando hasta que llegó el de Katty, guardé el número de Joe y respondí.
Todo bien,
en clases de matemáticas y ni idea de lo que están explicando
Tendré problemas si no presto atención jaja
-____
Abrí el otro de Katty.
Ale'Murillo
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28