O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 17 Ene 2012, 5:07 pm

nueva lectora.. esta genial esta nove como la otra que subistes anteriormente... siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 17 Ene 2012, 5:28 pm

Jazz_princess_jonas escribió:nuva lectora
me encanto el cap
seguila!!!

Hello :D jaja ^^ me alegor que te haya gustado
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 17 Ene 2012, 5:32 pm

-Sí – sonrió – Me encontré con él en el descanso y…- terminó de enviar el mensaje – me invitó a salir. – dijo emocionada que casi salta de la silla. – Me dijo que pasara con el los descansos ¿puedes creerlo ___?

-Emm… no es por desilusionarte Katty pero… tu sabes como es él y él siempre dice lo mismo luego te deja y

-Esta vez es distinta ____ - dijo segura – se comportó tan tierno conmigo –suspiró.

-Señoritas será que pueden dejar de hablar, si lo desean la puerta está abierta – nos regañó la profesora y entre disculpas siguió dando su clase.

-Voy a tu casa y te lo cuento todo, me tienes que ayudar a qué ponerme –susurró y se sentó bien en su puesto. Obviamente no prestó ni la más mínima atención a la clase, siempre sentía el puesto vibrar.

Al terminar las clases salí y esperé a Katty fuera del salón.

-Voy a tu casa hoy – me dijo Katty apurada dándome un beso en la mejilla- me voy a ver con Mike, te quiero –dijo alejándose, yo solo reí y torcí los ojos e hice mi camino hacia el autobús.

Me senté en uno de los puestos cerca de la puerta trasera pero no muy atrás y una chica como de dos cursos menos al mío se sentó a mi lado. Me puse mis audífonos y puse algo de música en el celular. Y así fue mi camino a casa.

-¡Llegué! – tiré mi bolso en el mesón de la cocina, puse las llaves ahí y me acerqué a la nevera.

-Hola cariño – saludó mamá y me acerqué a ella con un jugo de naranja en la mano y le di un beso. -¿Cómo te fue hoy?

-Bien mamá, Katty viene para acá hoy.

-Oh, yo no estaré aquí, de hecho voy saliendo – la miré de arriba abajo, tenía un vestido largo informal, muy playero pero hermoso y con unas sandalias – te quiero –besó mi mejilla. – Cuida la casa y cuidado ¿eh? Nada de chicos.

-¡Mamá!

-No lo digo por ti cariño, lo digo por Katty. Bueno le mandas saludes, chao, regreso por la noche. – y se fue.

Mi mamá era un poco como Katty, vanidosa y siempre a la moda, a pesar de su edad siempre lucía muy joven. Yo mientras tanto era todo lo contrario, obvio siempre me gustaba vestir bien pero no moría por eso.

Mamá es muy relajada comparada con mi papá, papá es tan estricto, ex general del ejercito, y es tan… tan anticuado. Mamá no sé como se enamoró de él, quiero decir, mi papá es hermoso, tierno y me consciente, pero cuando se trata de ir a fiestas, de salir con mis amigos, siempre está malhumorado. Es tan desconfiado también, espanta a todos los chicos con los que ando y por ser como es él… bueno, todos huyen despavoridos. Últimamente las cosas no están bien entre mis padres, mi papá se la pasa viajando a propósito, y mamá… mamá yo sé que lo extraña pero las cosas no son igual.

Dejé esos pensamientos a un lado, que me lastimaban y me serví el almuerzo y me fui a la sala, encendí el televisor y me puse a ver los capítulos de CSI. Estaba sumida en la tv cuando sonó el timbre. Dejé el plato vacío a un lado y fui abrir.

-¡_____! ¡Me pidió que fuera su novia! ¡Ahh! – Katty se me tiró encima y comenzamos a saltar.

-¡¿En serio?! ¡No te creo!- la miré asombrada.

-Sí, me dijo que yo siempre le había llamado la atención pero que le daba pena, ¿no es tierno? –nos dirigimos a mi habitación y dejamos todo en la cama.

-Que genial… yo pensé que no había futuro en ustedes – sonreí y ella me sacó la lengua.

-Yo te dije que sí había, por cierto ¿adivina quien estaba con el?

-¿Quién?

-Joe – mi corazón comenzó a latir emocionado, y sentí un vacío repentino.

-¿Joe? ¡No te creo!

-¡Sí! Estaba con él cuando yo llegué estaban hablando de algo, es lindo ___, deberías hablarle.

-Me da pena… no lo conozco, como me le voy a lanzar de repente.

-Es sólo una conversación ____, oh tengo una mejor idea – dijo sonriendo

-¿Qué? – la miré sospechosamente.

-Mañana te vas conmigo en el descanso y le digo a Mike que te lo presente ¿Qué te parece?

-No –dije – que pena Kat.

-Ay dale ¿si? No va a pasar nada porque le hables.

-No, y no.

-Ok, ok.

Lo que resto de la tarde nos la pasamos haciendo los deberes, hablando, viendo televisión y Katty hablando horas y horas con Mike.


Bueno ahora siii, ese es el capitulo 1 :D espero que les haya gustado yaaay! jejeje tengo bastantito escrto pero los caps son cortos. Espero que les guste asi como a mi me gusta ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Mar 17 Ene 2012, 5:45 pm

aii esta buena siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Mar 17 Ene 2012, 6:00 pm

Me gustaron mucho!
Kattie es una loca! Hahahaha
ya quiero saber que pasara! Please sigue!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 18 Ene 2012, 10:46 am

pitirri16 escribió:nueva lectora.. esta genial esta nove como la otra que subistes anteriormente... siguela
Holaaaa me alegrooo que te haya gustado de veras!! :D
Bienvenida a bordo :)
Gracias por comentar :)
NO A LA LEY SOPA
SI A LA LIBRE EXPRESIÓN
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 18 Ene 2012, 12:21 pm

a mi me esta encantando
ya
quiero qeu ya consoca a joe
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Miér 18 Ene 2012, 6:14 pm

siguela please!
estoy super traumada con la ley sopa!!
te apoyo!
NO A LA LEY SOPA
SI A LA LIBRE EXPRESION!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 19 Ene 2012, 6:10 am

CAPITULO 2

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 39068220553422620662512


Llegué a la escuela con Katty que la noche anterior se quedo en mi casa. Empezamos a caminar hacia nuestros casilleros sin ir al baño esta vez, íbamos de gancho en los brazos, riéndonos de una historia graciosa que la mamá le había contado a Katty de su juventud.

-¿Puedes creerlo? A mí me encantaría conocer al…- se calló cuando le taparon los ojos, era Mike que me hizo una señal para que no dijera nada y sonreí. Pero mi sonrisa se convirtió en rubor cuando Joe apareció tras el.

-¡Mike!

-¿Cómo sabías que era yo? – se quejó soltándola y luego abrazándola dándole un pico en los labios.

-Eres fácil de reconocer, precioso- miré a un lado un poco incómoda -Oh, Joe- miré a Katty y me sonrío malvadamente.

-Joe, mira ella es mi mejor amiga _____. – Le dijo a Joe y luché fuertemente para que no me ruborizara. Me tendió la mano.

-Joe – y la agarré, tenía una sonrisa en sus labios, y sonreí.

-______- nos soltamos las manos y nos quedamos mirando por fracciones de segundo pero milenios para mí. Dios, me sentía tan emocionada, todo se me movía por dentro.

-Bueno precioso, nos vemos en el descanso, ¿nos vamos a nuestra clase __?

-Sí…sí – dije espabilándome para prestar atención.

-Chao preciosa – se dieron un beso y miré a Joe, el me miraba con una sonrisa divertida y cuando nuestras miradas se cruzaron me dio una sonrisa más tierna a lo que yo me sonrojé.

-Vamos _____ -Katty me cogió del brazo y prácticamente me arrastro.

-Suelta – le dije entre risas.

-Dios, ¿viste como te miró? ¡Se quedó embobado contigo mujer!

-¡Claro que no!

-¡Y tu no te quedaste atrás! ¡Estabas roja como un tomate!

-¿En serio? – dije avergonzada.

-Entre ustedes va haber algo, lo sé. –sonrío triunfante.

-¿Por qué lo dices?

-Es que… si no es así, Dios, los uno yo y

-¡Puedes responder alguna de mis preguntas al menos! – la interrumpí y ella rió.

-Ok, te las responderé. Primero si se quedó embobado contigo, segundo estabas como un tomate y tercero, si no tienen algo es porque él es muy idiota.- entramos al aula y tomamos asientos juntos.

-Es que… como se miraban ambos, y… tienes que venir conmigo en el descanso. ¡De verdad!

-¡Que pena Katty! Pensara que lo estoy acechando o algo.

-Solo se han visto una vez ¿como va a pensar eso? Te vienes conmigo y punto.

La clase paso rápido y cuando intenté escapar de Katty me arrastró hasta donde se sentaban los chicos en la cafetería. Al llegar Mike y Katty se miraron como cómplices.

-Bueno, les traigo a una amiga – habían alrededor de 3 chicos y 4 chicas en la mesa. – Ella es ____- todos saludaron amigablemente y Katty se sentó al lado de Mike, abriéndome espacio al lado de ella que… estaba al lado de Joe. La asesiné con la mirada y me senté.

-Hola –me sonrió Joe.

-Hola – le respondí tímidamente.

El descanso fue tan diferente a todos los que había tenido antes, ellos se reían y hablaban al mismo tiempo, no me sentí incomoda y hablaba con ellos, reía y fue rico. En eso Jason, uno de los chicos que estaban, echo un chiste vulgar del que nadie se rió.

-No le hagas caso –me susurró Joe al oído ¿Cuándo se acercó tanto? Pude sentir su respiración en mi oreja, y miles de corrientes eléctricas recorrieron mi cuerpo.

-Ok – le respondí y le sonreí, el también sonrío de vuelta.

-¿Qué me cuentas de ti? – preguntó y yo salté por dentro.

-Pues, depende de qué quieras saber.

-¿Tienes 15 años como Katty?
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 19 Ene 2012, 6:12 am

-Si – respondí.

-¿Desde cuando se conocen?

-Desde… - y así empezamos una conversación entre nosotros sin importar los demás. Nos reíamos, y empecé a saber un poco más de él.

Me dijo que él tenía 19 años, que él había nacido aquí pero que se había ido a vivir con su padre por un tiempo y ahora volvió con su mamá después de un año de estar con su padre, porque su madre tuvo una hija de su padrastro. Me preguntó si tenía novio lo cual me ilusiono pero caí cuando me dijo que había una chica con la que había durado dos años juntos. No sé como hicimos o si hablamos rápido pero el descanso nos alcanzó para hablar de eso, lastimosamente, el descanso acabó y nos tocó volver a las clases.

-Deja que nos alejemos un poco – le susurré a Katty mientras nos alejábamos de los chicos- espera…espera…. Ya

-Ahhhhh – empezamos a gritar y a saltar dentro del aula.

-¡Viste como hablamos! ¡Lo viste! – comencé a decirle emocionada.

-¡Sí! ¡Dios! Tú no sabes lo que significa ¿cierto?

-¿Qué?

-Mike me dijo que Joe era bastante desconfiado y que no confiaba en cualquiera, que estaba muy impresionado de que hablara así contigo – y volvimos a saltar hasta que el profesor entró y tomamos nuestros asientos.

Lo que siguió de las clases fue aburrido, prestando atención y a la vez en la luna. Sonreía tan solo al recordarlo. Sé que sonaba tonto pero seguía siendo tan platónico para mí. Tan lejos y a la vez tan cerca.

-¡Llegué! –grité al llegar a casa, saludé a mamá y subí corriendo a mi habitación donde empecé a soñar despierta.

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 12:08 pm

meeeeeee encanto el cap!!!
ale estuvo muy lindo
joe
ya me cae bn
espero que no dañe esa imagen
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Jue 19 Ene 2012, 6:30 pm

garacias por la bienvenida
me facino el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Jue 19 Ene 2012, 8:10 pm

wwaaaiiiii me fascino el capp
siguelaaaa
me encnat
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Jue 19 Ene 2012, 8:11 pm

Hasta yo me emocione!
Wow que.genial! Algo va a pasar entre ellos! Y ya quiero saber que!
Siguela please!
Vamos.chica dale.que.quiero.seguir leyendo!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 20 Ene 2012, 7:16 am

Buenoooo xD cambiee el nombre, seguirá siendo Para siempre.. .pero pondre amor adolescente porque Para Siemore qeda más para otra cosa q tengo en mente! SURPRISE xD bueno bueno espero q no se enojen :S Graaacias por los comentarios de veeras!! las quiero muchooo!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 2 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.