Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
Muchas gracias por aceptar mis fichas Andy. Tienes razón, no me había dado cuenta que Stanford queda en California, así que ya cambié en mis fichas eso. Estaré esperando los resultados con muchas ansias cuando sea que vayas a darlos :D
Besos.
Besos.
neverland.
- Ella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minly Jones ♔ Nombre: Minly Jones.
♔ Representantes: Kaya Scoderio.
♔ Edad: 18 años.
♔ Apodo: Ly, Min.
♔ Rol: Enamorada del mejor amigo de su novio.
♔ Chico: Eric Kennedy
♔ Descripción física: Minly es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo está bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi pálida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en específico, aunque le encanta el vino. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
♔Descripción psicológica: Minly es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando está a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su padre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
♔ Historia: Minly nació el 16 de marzo de 1998 en Haywards Heath, Inglaterra, Jones es de padres divorciados, por ello se hace llamar Minly Jones y no Minly Miller. Su padre murió al poco tiempo y ella se fue a vivir con su madre a New York. Asistió a la universidad de Juliard , donde conoció a Jesse Kurt, su actual novio, estuvieron juntos un año, siendo una pareja “perfecta”, hasta que conoció al mejor amigo de Jesse, Eric en una carrera de motos donde el gano. Quedando completamente “embobada” con él.
♔ Extras.
- Tatuajes: 1, 2, 3, 4
- Perforaciones: 1, 2, 3
- Gustos: Le gusta fumar cigarrillo, tocar la batería, cantar, bailar, leer, tiene un fanfict por Harry Potter,p Peter pan, le encanta Disney aunque nunca se lo dice a nadie, El es Jesse (francisco lachowski) etc.
- Disgustos: La gente interesada.- Él:
Eric Kennedy ♔ Nombre: Eric Kennedy.
♔ Representantes: Jake Bugg.
♔ Edad: 22 años.
♔ Apodo: Rick, Eri, Kennedy.
♔ Rol: Mejor amigo de Jesse.
♔ Chica: Minly Jones.
♔ Descripción física: Eric es de tez muy pálida casi transparente, su cabello es marrón casi negro, es lacio un poco ondulado y le tapa las orejas y le tapa la frente, pero si se le alcanzan a ver las cejas. Sus ojos son color azul agua aunque a veces se ven completamente oscuros y eso hace que tenga una aura misteriosa y algo psicópata. Las cejas son largas más no gruesas, casi son del mismo tono que su cabello pero más marrones. Labios carnosos en forma de corazón y rosados, cuando sonríe se le forman un par de hoyuelos y se le achinan los ojos. Sonrisa deslumbrante, aunque muy pocas veces se le ve sonriendo, las personas que lo han visto reí no podrían decir lo contrario. Eric es de altura promedio, 1.78, su cuerpo está bien desarrollado ya que constantemente se encuentra haciendo ejercicio. Espalda ancha y recta. Su expresión es fría, inexpresiva y la mayoría de las veces se la pasa viendo un punto fijo, vacío. No tiene un estilo fijo de vestir, la mayoría de las veces usa camisetas blancas o suéteres a rayas. Voz profunda, posee unas buenas cuerdas vocales.
♔Descripción psicológica: Eric es un chico demasiado reservado, con actitud tímida pero a la vez hostil. Prefiere resolver sus problemas él solo a qué otra persona llegue y lo ayude, odia que le tengan pena y compasión. Cuando apenas conoce a alguien suele ser malhumorado y silencioso, cuando los considera sus amigos es una persona cariñosa y los protege siempre. Suele ser sarcástico, arrogante, egocéntrico, odioso y sobre todo confiado con cualquier persona; ya sea un amigo o enemigo. Amante del cigarrillo y el alcohol, jamás suele perderse fiestas con este tipo de cosas, disfrutando siempre de una noche llena de sexo con cualquier tía que se le cruce y quiera pasar un rato agradable con él, por supuesto. Por las noches libres suele correr en motocicleta en las carreras ilícitas de la ciudad de New York donde puede conseguir dinero fácil. El obtiene lo que quiere y cuando no obtiene lo que desea se esfuerza al máximo para conseguirlo, sea lo que sea. Rick con respecto al amor es una persona muy ignorante, él prefiere no tener ninguna atadura de momento ya qué prefiere mantenerse centrado en las carreras, además de qué jamás se ha enamorado y no piensa hacerlo, pero su decisión puede dar un cambio radical, nadie lo puede saber con certeza. Y como ser un caballero jamás pasa de moda lo suele ser cuando la ocasión es buena, fue educado de ese modo y a él le gusta el ser cortes de vez en cuando. A veces se puede emocionar cuando habla de electricidad ya que siempre le había sorprendido el poder de la tecnología.
♔ Historia: Eric nació un 28 de febrero de 1994, en Clifton, Nottingham, Reino Unido. Sus padres se separaron cuando él era joven por el alcohol. Su madre se quedó a vivir en reino unido, mientras él se iba a new york con su padre. Mas nunca perdió el contacto con ella, un año vive con su padre otro año con su madre, por lo que no llega a tener una relación más larga 5 meses, tampoco llega a tener muchos amigos a excepción de Jesse que siempre le marcaba, y texteaba para saber cómo había estado su día, por eso llego a considerarlo su mejor amigo. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, después de haber escuchado la canción «Vincent» de Don McLean,
♔ Extras:
- Gustos: Le gusta cantar y tocar guitarra, ir a carreras de motos.
- Gif:
march
¡¿What?! ¡¿Entre jueves o viernes de la semana que viene?! Creo que voy a morir de la ansiedad. Pero bue, supongo que tendré que armarme de paciencia y esperar
neverland.
Me parece bien que te tomes tu tiempo para escoger, además es una decisión difícil ya que todas las fichas son muy buenas.
neverland.
pxrasomnia escribió:ROMAN. Tu avatar y tu firma omg.roman. escribió: Hola, Andy. Creo que llegué tarde para participar lol Pero bueno... espero que te vaya muy bien con la historia (que obviamente me encantó la idea). ¡Saludos!
Kiraaaaa, Max y Tom son vida (pero igual me destrozaron el corazón lmao ).
roman.
Muchas gracias por la oportunidad Andy, ahora mismo me pongo a ver una historia para mis personajes. Que siendo demasiado predecible como soy, serán male x male, ya que vi que estás bien con eso (? soooo, eso. Gracias y espero armar una historia medio interesante para aportar.
Edito: Anddddddddddddddy, una pregunta... que creo que ya surgió anteriormente con alguien pero bueno, más vale estar seguro lol. Puedo desarrollar la historia (no se si viste la película lol), de los personajes de Fantastic Beast And Where To Find Them; Credence y Mr. Graves (? Su dinámica de "amor imposible" sería muy interesante de ver aquí. La duda es, que si puedo utilizarlos como pj's sólo cambiaría el nombre del personaje y algo de historia...
Edito: Anddddddddddddddy, una pregunta... que creo que ya surgió anteriormente con alguien pero bueno, más vale estar seguro lol. Puedo desarrollar la historia (no se si viste la película lol), de los personajes de Fantastic Beast And Where To Find Them; Credence y Mr. Graves (? Su dinámica de "amor imposible" sería muy interesante de ver aquí. La duda es, que si puedo utilizarlos como pj's sólo cambiaría el nombre del personaje y algo de historia...
roman.
Morire de la esperaaaa, estoy muy ansiosa
mardy bum.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18