Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
Puedo jurar que estoy nerviosa a nivel extremo. Pero tendre paciencia.
Tomate todo el tiempo que necesites, está claro que es un difícil la desición.
Quiero que sepas Andy, que a pesar de que no me escojas estare presente en toda la novela. Les deseo lo mejor a todas.
PD: Me desconectare por unos días.
Tomate todo el tiempo que necesites, está claro que es un difícil la desición.
Quiero que sepas Andy, que a pesar de que no me escojas estare presente en toda la novela. Les deseo lo mejor a todas.
PD: Me desconectare por unos días.
TecnoPanda2419
Dios Andy vas a matarnos a todas en la esperaaa!
Ya te dije lo ansiosa que me tienes y lo feliz que estoy por el exito de tus audiciones, solo me queda esperar a ver el primer cap (y resultados, obvio )
Besos linda!
Ya te dije lo ansiosa que me tienes y lo feliz que estoy por el exito de tus audiciones, solo me queda esperar a ver el primer cap (y resultados, obvio )
Besos linda!
kadevi.
- hey!:
- Como no tuve respuesta a mi duda lol, te dejo las fichas, si no las aceptas, está bien.
- ficha 1:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terrence Alistair.
»Nombre: Terrence Ray Alistair.
»Edad: 21.
»Representante: Ezra Miller.
»Chico: James Stephen Graham (Colin Farrell).
»D. Física: Es un chico con una complexión delgada, aunque no llegando a verse “desnutrido”. La piel de Terrence es, por naturaleza, de tez muy clara, aunque con el paso de los años ha adquirido un poco de color. Tiene ojos oscuros y labios grandes, aún así, lo que más resalta de su rostro, son sus facciones. Decidió dejar crecer su oscuro cabello un poco, porque simplemente quería un cambio. Es un chico alto, con 1.80 de altura y con todas sus características juntas, hacen de Terrence alguien que resalta sobre lo demás.
»D. Psicológica: Le han llamado de muchas y variadas formas, pero de todas ellas la más acertada es: ingenuo. Es la clase de chico demasiado confiado de todos, incluso cuando no deberìa. Terrence es temeroso, respetuoso a la hora de hablar y en ocasiones un tanto “anticuado”. Respeta las figuras de autoridad, trata de seguir las reglas lo mejor que puede, buscando la aprobación y reconocimiento de los mayores. Sin darse cuenta, es un chico fácil de moldear y manipular, si sabes como pedirlo, hará lo que sea. Que su abuela (la única familia que le queda) se decepcione, no poder cumplir con lo que la palabra de Dios dicta, no ser de ayuda para nadie y el no tener a nadie que se preocupe por él: Son algunos de sus más grandes miedos. Es alguien solitario, pues muchas veces la gente lo encuentra una persona “rara”. La devoción ciega, el miedo incomprensible y el respeto, son de los sentimientos más comunes que tiene con la demás gente, pero aún teniendo un familiar con vida, no cree que haya existido amor entre él y esa persona, mucho menos amor hacia alguien más. Su abuela le inculcó que la única vez que se debe amar a otro hombre, es por aquél que van todos los fines de semana a orar, y nada más.
»Historia: Su vida se tornó de escalas de gris desde que sus padres y su hermana menor murieron, todo a causa de un incendio. La única familia que tiene es su abuela de 87 años de edad. Viven de manera modesta, Terrence tiene teorías de que su abuela Ronda tiene grandes cantidades de dinero oculto, pero ella dice no contar con dicha cantidad, él aún así, no le cree. Como parte de su educación, Terrence asiste a una escuela para varones, una escuela cristiana para varones, para ser exactos. Desde muy temprano hace sus deberes en el hogar y se dirige caminando hasta la institución, ahí permanece hasta el atardecer, aunque en ocasiones se queda por las noches en el complejo de habitaciones compartidas donde muchos jóvenes más deciden permanecer (aún así, no es totalmente un internado). El director del lugar es el Sr. Graham, Stephen Graham. Terrence siempre lo ha encontrado interesante, un hombre elegante y totalmente dispuesto a compartir sus conocimientos con los demás. Lo que el chico siente por el mayor, podría ser una grandísima devoción, un profundo respeto o… ¿Quizá algo más complicado?
»Extras: Al dirigirse a otras personas (mayores), suele llamarles por: señor, señora. A menos que le digan que puede dirigirse por su nombre de pila, es una costumbre. Usualmente, no mantiene la mirada en los ojos de la otra persona con la que entabla una conversación, por pena.
- ficha 2:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Stephen Graham.
»Nombre: James Stephen Graham.
»Edad: 37.
»Representante: Colin Farrell.
»Chico: Terrence Ray Alistair (Ezra Miller).
»D. Física: Es un hombre hecho y derecho, con un gran e imponente porte. Su guardarropa consta en su mayoría con: trajes negros u otro color oscuro, camisas de vestir blancas, una gran variedad de corbatas y una extensa cantidad de gabardinas. Con ligeras canas en su cabello negro le dan un toque de madurez que le sienta muy bien, y él prefiere dejar su cabello tal cual, un poco largo de la parte de arriba, y su color natural. Tiene ojos oscuros y su mirada es fuerte, en muchas ocasiones. Cejas gruesas que reflejan seriedad, además de alguna que otra arruguita, todo esto, enmarcado con una ligera barba. Es un hombre que impone respeto y obediencia, así como también, es digno de admirar por su aura de sabiduría. Stephen o Sr. Graham, como la mayoría le llama, es un hombre elegante con todo lo que hace, y el cómo se ve, es algo de naturaleza. Es de complexión “fornida”, aunque no tiene músculos esculpidos, no puede negarse que su cuerpo es de envidiar.
»D. Psicológica: Amante del orden, de todo aquello que se refiera a seguir lo que se estipula. Le fascina pasar el tiempo libre leyendo de todo un poco, o simplemente viendo algún documental sobre algún suceso histórico, de sus favoritos y de mayor interés, son documentales sobre la guerra y todo lo relacionado con eso. Es algo reservado con su vida personal, al separarse de su esposa, Stephen decidió que el amor podría esperar. No tiene alguna etiqueta a lo que es como persona, odia que la gente asuma y trate de categorizar a alguien por el simple hecho de sus preferencias, ya sea: sexual, de ideas o creencias. Cree que la atracción puede ocurrir entre cualquier persona, sin importar el género.
»Historia: Desde su divorcio, Stephen se dedicó en su mayoría a ser el director de una modesta escuela cristiana exclusiva para varones. Es hombre de fe, aunque no es sacerdote o nada parecido, Stephen dirige el lugar de una forma ordenada y disciplinada. Le agrada ver el entusiasmo de los alumnos, aunque más de uno de ellos está más que asustado de estar en el lugar, aunque el que más llama su atención, y con el que tuvo algunas profundas e interesantes conversaciones, es un joven tímido llamado Terrence. El chico está bajo su supervisión, pero no puede dejar de estar a su alrededor, aunque sea, para darle algunas órdenes o tareas por hacer. Es un buen chico, a veces demasiado bueno para su bien, y es por eso que trata lo mejor que puede para frenar los sentimientos que surgen hacia con el muchacho. Aunque como dicen: “No puedes jalar una cuerda por demasiado tiempo, pues ésta se romperá”.
»Extras: Tiene una “ligera” manía de estar en contacto con los demás, ya sea con poner una mano amistosa sobre el hombro del otro, o una palmadita en la espalda.- imagen o gif, rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
roman.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates