Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
AAAAAAHHHHHH!!!
*Explota * *despues regresa porque no termina el comentario *
NO PUEDE SERRRR!!! GRACIASSSSS!!!!!! :conny:
Andy, ai lobiu beibi, muchaa gracias por escojer mis personajes, me esforce para que encajaran
Y los adelantos...MADRE MIA WILLY!!!
Necesito leer!!!! LO NECESITO!!!!
En verdad esto me tiene emocionada
Estuvieron algo confusos para mi y mi cerebro de patata pero es normal, se que con los caps todo sera mas claro
De nuevo, muchas grax!
Estare esperando links con ansias!!!
Besos linda!
*ahora si explota*
kadevi.
NO PUEDE SER HE QUEDADO!!! ESTOY TAN FELIZ QUE MI MENTE VA A EXPLOTAR Y QUEDARA COMO IRAK!!! cuando entre y vi: "RESULTADOS" la vida se paro y todo fue pasando lentamente así tipo película y yo toda lenta, hasta que reaccione y lo coloque re rápido y ESTOY GRITANDO!!! colocaste Neal 7u7 me has leído la mente mamuh, durante todo este tiempo que nos estuviste torturando estuve pensando que ese es el que mas me gustaba y que seria coolsisimo si vos elegías ese Y LO HICISTE TE AMO!!!!, no se como le hiciste para unir todo eso yo me hubiera vuelvo caca y loca, y tampoco se como aras para hacer un fic con tantos personajes, yo una vez intente hacerlo y el cuaderno termino roto del estress .-. o sea que cerebraso el tuyo 7u7 al principio estaba mas perdida que Santa Claus en semana santa y lo tuve que leer mil veces, hasta que lo entendí y me dejaste super impresionada con ese adelantaso ¿ME REGALAS TU MENTE? SERIA EXTREMADAMENTE FELIZ!!! por que mi mente esta mas seca que un desierto y cuando intento imaginar termina como megamind y el sol (imagínate eso). YA QUIERO QUE COMIENCE!!!
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
¡HOLA!
¡No puedo creer que quede, realmente estoy emocionada!, podría moriraunque no lo haré para que no quedes con ese cargo en la conciencia
En serio no puedo creerlo aun, de todos modo, muchas gracias, por dejarme ser parte de esta gran historia.
Y respecto al apellidoCHAN CHAN ¡NO IMPORTA! tu puedes ponerle hasta Pancracia porfavor no lo hagas al personaje y cambiar todo lo que tu quieras, para que pueda ser una historia realmente genial no digo que no lo sea.
Estoy ansiosa por comenzar a leer. Las ideas me dejaron un poco con duda, por lo mismo que un no puedo captar que quede, o quizá solo sea que soy muy mensa.
Espero los links para poder un a comentar :3
Chao, besos y buena vibra.
¡No puedo creer que quede, realmente estoy emocionada!, podría morir
En serio no puedo creerlo aun, de todos modo, muchas gracias, por dejarme ser parte de esta gran historia.
Y respecto al apellido
Estoy ansiosa por comenzar a leer. Las ideas me dejaron un poco con duda, por lo mismo que un no puedo captar que quede
Espero los links para poder un a comentar :3
Chao, besos y buena vibra.
march
ANDYYYYYYYYYY!
muchísimas gracias por dejarme estar en la novela omg. esta idea recibió muchas fichas y como la idea me encantó pues estoy muuuy feliz de haber quedado.
confirmo a mis personajes jeje.
¡QUIERO TU CEREBRO YO TAMBIÉN! CUANTAS IDEAS. aunque hay muchos personajes y cuando lo estaba leyendo mi cabeza explotó lol. pEEEERO TENGO MUCHAS GANAS DE LEER YA AHHHH.
aquí esperaremos ansiosas al material que nos traigas jajajaj.
besooos<3.
rumancek.
OH MAI FUCKING DIOS, HE QUEDADO *-* DAFGAHJDKJHQWJVEQJEIGQW
MUCHAS GRACIAAAAS <3 y sobre el nombre, no hay ningun problema, incluso me gusta mas el apellido jejej, y en cuanto al chico, puede ser michael Clifford? es igual de guapo y musico jaja gdhjahd <3
MUCHAS GRACIAAAAS <3 y sobre el nombre, no hay ningun problema, incluso me gusta mas el apellido jejej, y en cuanto al chico, puede ser michael Clifford? es igual de guapo y musico jaja gdhjahd <3
mardy bum.
¡OH MY GAWD! ¡QUEDÉÉÉÉ! En verdad no puedo creerlo. Había tantas fichas geniales, que realmente pensé que no iba a quedar. Muchas gracias por escoger a mis personajes para formar parte de esta hermosa novela. Soy feliz La espera y la ansiedad definitivamente valieron la pena. En cuanto a las ideas, me encantaron. Tuve que leerlas varias veces para comprenderlas más o menos. Realmente amo tu capacidad para unir todas las historias y los personajes entre sí, y sacar adelante la trama general de la novela. Estaré esperando con muchísimas ansias que la comiences, no puedo esperar para empezar a leer. Nuevamente te agradezco por permitirme formar parte de la novela :D
Besitos, Sky.
Besitos, Sky.
neverland.
Creía que no iba a quedar pero lo hice :rhianpls:
Muchas gracias por dejarme en la novela.
No me esperaba que ibas a hilar todos los personajes, creía que ibas a desarrollar uno por uno o algo así. Me encantó tu idea y es super original aunque como todas la tuve que releer un par de veces porque me perdia jaja
Estoy deseando empezar a leerla.
Besotes, xx.
Converse.
Bueno, no quedé pero para la próxima seguro que sí!
Estaré esperando al primer capítulo y aquí me tienes como fiel lectora!
B xx
Estaré esperando al primer capítulo y aquí me tienes como fiel lectora!
B xx
BelenLP1D
¡Gracias por dejarme en la novela! Perdón lo tarde ghj (Soy retrasada srry)Andy Belmar. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link del tema de loa pj, vigilenlo, no lo cometen porfis
¡Por primera vez no hay un niño en mi círculo de amigos! (dfghjk, sólo tengo 2 amigas y los demás son hombres, alv) Necesito saber quienes son ¡ya!Gabriella, Minly y Cat son amigas.
Sobre el link que dejaste, ya entré, pero no lo entiendo fghjkl, ¿Como eso de pasar el cursor por la imagen para ver los datos? no entendí ):
xx
imcath
Aun no lo tiene listo, cuando estén los personajes es que pasaras el cursor en la imagen, por eso es que ella dijo que estemos pendiente para así estar al tanto de cuando lo tenga listo (yo supongo que es así we)Cathsdfg escribió:¡Gracias por dejarme en la novela! Perdón lo tarde ghj (Soy retrasada srry)Andy Belmar. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link del tema de loa pj, vigilenlo, no lo cometen porfis¡Por primera vez no hay un niño en mi círculo de amigos! (dfghjk, sólo tengo 2 amigas y los demás son hombres, alv) Necesito saber quienes son ¡ya!Gabriella, Minly y Cat son amigas.
Sobre el link que dejaste, ya entré, pero no lo entiendo fghjkl, ¿Como eso de pasar el cursor por la imagen para ver los datos? no entendí ):
xx
Spidey ♥
Holaaa nady no pase antes por aquí por que mi hermano estaba siempre en la computadora como sea felicidades a las chicas que quedaron :3. me gusta mucho la propuesta y no es la tipica historia de amores no correspondidos jejeje dah :v
Ya quiero leer el primer capitulo :3
Ya quiero leer el primer capitulo :3
Isavalentina
Bueno, a pesar de no haber quedado cuenta conmigo, Andy. Espero que tengas mucho éxito en la novela, esperare ansiosa cuando actualices. Besos.
TecnoPanda2419
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18