Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
vamoh a emocionarnoh
mardy bum.
Sigo contando las horas para el viernes
kadevi.
¡Hola Andy! Debo decirte que me ha encantado esta idea. Hace un tiempo que quería participar pero no me animaba. Pero al final decidí hacerlo porque amo tus novelas y cómo escribes. ¿Aún es posible participar de las audiciones?
Besos, Sky.
Besos, Sky.
neverland.
aquí estoy de nuevo y con una ficha que te va a dejar en el piso *movimiento de diva*
Ya están ambas fichas. Si me ha faltado algo, no dudes en decirmelo.
B xx
- GIF:
- aka está el gif que pediste,por cierto me encanta tanto gossip girl que se me ha hecho muy difícil elegir solo uno..., así que te he puesto unos cuántos:D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha de ella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]· Nombre:Belle Tyler.· Edad:19 años.· Representante:Sara Sampaio.· Chico:James Harrison (Niall Horan)· D. Física:Belle es una chica de cabello castaño, sus ojos son grandes de color café que siempre tienen un brillo especial, pequeña nariz y cuenta con unos labios carnosos. Suele utilizar maquillaje cuando su cara se ve mal o para salir de fiesta, pero siempre utiliza un maquillaje natural. Mide 1'75m y tiene unas bonitas y largas piernas.· D. Psicológica:Belle es risueña y divertida, aunque a veces algo tímida, se suele poner a menudo nerviosa cuando algo no sale como ella lo planea o en momentos de tensión. A pesar de ser una persona optimista, cae en pensamientos pesimistas que la rescatan su familia y amigos, por lo tanto, se denomina a ella misma una persona familiar en la que poder confiar. Para que esta chica llore, hay que necesitar todas las hormonas del mundo. Además es una chica deportista, amante de la vida, aventurera y sincera.· Historia:Vive con sus padres y sus dos hermanos en un barrio a las afueras de Nueva York. Sus padres, ambos pasteleros, tienen una pastelería que es famosa en todo el barrio, por no decir en todo Nueva York. Mientras sus padres trabajan, Belle cuida la casa junto a sus dos hermanos, Greg (6 años) y Tom (21 años), este último muy sobreprotector con ella. Aveces Belle salía con Tom y sus amigos de fiesta, en una de ellas conocen James, el cuál se convierte en uno de los mejores amigos de Tom. Belle siente una fuerte atracción hacia James, Tom se da cuenta de ese sentimiento y es hay cuando nace su amor no correspondido.· Extras:Belle sueña en convertirse en una gran diseñadora. Tiene una extraña adicción con los chocolates calientes del starbucks y las tartas de queso de su madre.
- Ficha de él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Nombre:
James Harrison.
· Representante:
Niall Horan
· D. Física:
Este chico rubio tiene unos grandes ojos azules oscuros, una gran sonrisa encantadora y nariz pequeña. Mide 1'80m con un cuerpo no tan moldeado como le gustaría.
· D. Psicológica:
James es un chico alegre, divertido y no es nada tímido. Le encanta salir de fiesta y con amigos, además de que le gusta enfrentarse a nuevas experiencias. Es una persona risueña y odia que la gente mienta. Muy pocas veces le verás serio y malhumorado, aunque este chico si se enfada, se enfada de verdad. Cuando se trata de chicas, es coqueto. Odia hacer deporte y le encanta comer.
· Historia:
Cuando solo tenía 7 años, se traslada junto a sus padres desde Inglaterra a Nueva York con la finalidad de estar más cerca de la familia materna. Vive en uno de los barrios ricos de Nueva York, su padre es empresario y su madre es escritora, ambos son señores muy serios, nada que parecer con James. A James le encanta salir de fiesta y divertirse con sus amigos. En una fiesta conoce a Tom, convirtiendóse a partir de allí en mejores amigos, y a su hermana Belle, James siente una sensación rara cada vez en el momento que la ve.
· Extras:
En el tobillo, tiene un pequeño tatuaje que le recuerda su infancia en Inglaterra.
Ya están ambas fichas. Si me ha faltado algo, no dudes en decirmelo.
B xx
BelenLP1D
¡hola!
Andy, ame la sinopsis, y me encantaría adicionar ya que estuve muy inactiva del foro y hoy después de mucho tiempo eh decidido entrar nuevamente. Pero tengo una duda. ¿Aun puedo mandar mi ficha?
Andy, ame la sinopsis, y me encantaría adicionar ya que estuve muy inactiva del foro y hoy después de mucho tiempo eh decidido entrar nuevamente. Pero tengo una duda. ¿Aun puedo mandar mi ficha?
march
- Mi Ficha:
Nombre. Sabrina Graham
-Apodo: Bri o zanahoria.
-Chico: Brean Walsh.
-Descripción física: Sabrina es una pelirroja natural, su cabello cae delicadamente hasta la parte baja de la cintura, captando la atención de algunas personas por el brillo natural que hay en el. Sus ojos grises con reflejos negros y azules también poseen ese brillo llamativo, son cautivadores y hermosos, gracias a ellos su mirada se suaviza de una manera posible pero rara. Sus cejas son normales, ni tan gruesas ni tan delgadas. Su nariz respingona y sus pómulos un poco rosados. Sus labios en forma de corazón rojos, creando una sonrisa hermosa, su hoyuelo en el pómulo izquierdo y su dentadura Colgate. Su tono de piel blanquecina con unas pecas escondidas cerca de la nariz. Sus manos delicadas y su piel tan suave como el pétalo de una rosa, su aroma dulce y natural. Es una chica delgada, no tiene tantos atributos por lo que suele reprimirse un poco. Sus pestañas y uñas largas. Mide 1.60 y es algo que le complica un poco al querer alcanzar algo de un lugar alto, por lo que debe coger una silla.
-Descripción psicológica: Es un poco difícil de redactar. Es una chica un poco complicada. Se toma muy en serio las cosas que resultan importantes, por lo que a veces se aprovechan de ella, lo que la volvió desconfiada. Rara vez recuerda sus traumas personales. Es algo madura, malhumorada y nerviosa, a pesar de que no se note mucho. Su aire es sensible, desgraciadamente es una característica de ella que no puede cambiar, aunque lo intente. Nunca le gustó la idea de enamorarse por razones que son estúpidas para los padres o los que tienen pareja. No es una persona de entablar conversaciones fáciles, pero tampoco es una de las que tiene dificultades al hacerlo. Es normal en pocas palabras para los que no la conocen. Es una chica con un sentido hacia la justicia en la sociedad. (No tengo ni idea de cómo describir psicológicamente a mi personaje)
-Historia: Es algo incómodo de explicar. Sus padres se divorciaron el mismo día en que cumplía los ocho años, fue algo duro para ella, pues estaba en etapa de crecimiento. Su padre nunca llama, nunca manda regalos, nunca dio señales de vida, algo que le molesta. Su madre sufrió depresión por lo que estaba en control médico y al salir de ello se convirtió en una mujer alegre y positiva. De pequeña en la secundaria se burlaban de ella, tanto insultándola como amargándole la vida al encerrarla en el cuarto del conserje sin luz, desde ahí creció su fobia a la oscuridad. Una vez estuvo en vivo y en directo a la caída de niño desde la rama de un árbol. Nunca tuvo pensamientos depresivos. Usaba lentes frecuentemente por un problema en la vista heredado de su abuelo. Su madre es una diseñadora de moda y su hermana es una rubia plástica pero con aire divertido haciéndola diferente. Vive en una gran casa, parte a la cual no le da importancia. Tiene un primo mayor que ella por dos años que es evaluado como su mejor amigo.
Extras: Le encanta dibujar y suele salir para tomar fotos con su cámara profesional.
Última edición por TecnoPanda2419 el Miér 28 Dic 2016, 2:31 pm, editado 1 vez
TecnoPanda2419
Andy, te lo mandare por parte. Me dice que es muy largo el mensaje.
TecnoPanda2419
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18