Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18
- Ficha de mi chico.:
Chica: Sabrina Graham.
Descripción física: Es un chico de buen cuerpo, muy fuerte pero no de manera excesiva. Brean es un moreno pero con una parte de su cabello liso teñido de rubio intermedio. Sus ojos mieles brillantes que provoca verlos por un largo tiempo. Sus cejas oscuras y gruesas y sus pestañas largas. Su nariz es algo parecido a respingona. Su un poco notable bigote y sus labios rosados y carnosos. Su piel blanca. Tiene un tatuaje en la espalda. Mide 1.79.
Descripción psicológica: Es algo vengativo y arrogante, creando una máscara de chico rudo y temerario. No deja que alguien toque lo que es suyo, o lo que piensa que será suyo, ya que lucha por lo que ama. No es un chico muy pasivo, pero si un tanto misterioso. No le teme a nada ya que creció con la idea de no hacerlo. Solo se permite estar con personas que le importan. (Agrega lo que quieras, me faltó inspiración. Al menos he dado la idea de sus actitudes).
Historia: Brean ha participado en peleas, y más de una vez a salido con heridas. Su vida fue muy dura pues, vio a su madre morir en un incendió que provoco un vecino delincuente, por eso no se permite temerle a nada. Su padre, su hermano y su tía viven junto a él, pero tiene una idea de comprarse un apartamento. Su padre le ha enseñado a cómo defenderse, le ha servido de mucho. No tiene fobias, pues tal vez haya un pequeño temor oculto de perder a quien ama. Es difícil para él afrontar tanta carga, pero nunca se deja ver.
Extras: Le gusta el futbol americano y le gustan las pelirrojas. Le encanta comer demasiado.
TecnoPanda2419
Okay. Su amor no es correspondido porque prácticamente Brean es el mejor amigo del primo de la chica, como ya se nombro, es como el hermano de Sabrina. Ellos mismos no se lo permiten, pues cada uno es muy diferente, y odian aquella frase de que los polos opuestos se atraen. Como Brean a participado en peleas clandestinas y la chica es algo así como inocente, es mejor que no tengan algo, uno de los dos saldría destrozado y puede que cambie su personalidad. Ellos mismos no se corresponden.
TecnoPanda2419
No pos ahora si me asuste alv, arroba yisus que no manden mas fichas, ahuevo falta mucho para los resultados, YA ME DESESPERE!!!! me voy a desconectar durante todos estos días para poder aguantar ahveda, capaz y no pasa ni un minuto cuando ya estoy aquí de nuevo QUE TENTACIÓN!!! Andy tu me haces sufrir mucho y presiento que me aras sufrir mas cuando subas el fic, mejor me voy preparando psicológicamente para ver si lograre estar lista para el día que comience. Ya hasta presiento que ni voy a quedar, pero igual la leeré por que si alv, mejor le bajo 2 a mis nervios, no que 2 ni que nada, le voy a bajar 987654321 a mis nervios.
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
SKYYY Y LA OTRA CHICA DESCONOCIDA APÚRENSE!!! ARRANQUEN QUE ESTA EN VERDE WOMENS!!!
Spidey ♥
¡YA ME EMOCIONÉ! Y ESO NO ES BUENO
Quiero saber quién quedó!!!
Espero estar para cuando des los resultados fghjkl
psdta: Apurense chicasss ghjk
xx
Quiero saber quién quedó!!!
Espero estar para cuando des los resultados fghjkl
psdta: Apurense chicasss ghjk
xx
imcath
Si, no estoy segura si este fin de semana o la otra semana y no tendre computadoraAndy Freud-Belmar. escribió:Te vas de vacaciones cat?
imcath
Ficha:
Imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Alexandra Marie Montalla
+ Apodo: Alex o A
+ Edad: 18 años
+ Representante: Leighton Meester
+ Descripción física: Alexandra es piel es de tonos claros y sus ojos son color café. Su nariz es pequeña, sus labios son carnosos su cabello es color café castaño claro su cuerpo bien tonificado. Estatura 1.65, le queda cualquier tipo de prender.
+ Descripción psicológica: Responsable, amable con la gente, da muy buenos consejos y siempre escucha a quien lo necesite. Es algo infantil y un poco caprichosa, suele tener una buena relacion con sus padres maestros amigos, adora a su hermana menor emily, es leal le gusta estar con sus amigos ir de fiesta, no es la mejor estudiante pero se esfuerza. No quiere decepcionar a nadie, odia las mentiras y personas que fingen ser lo que no son.
+ Historia: Alexandra desde pequeña nunca le falto nada a ella y a su hermana ( actualmente tiene 14 años) a pesar de que sus papas trabajan mucho siempre los tuvo a su lado, siempre estuvo rodeada de sus amigos y gente que la quería. Su infancia fue su mejor etapa y actualmente no le va nada mal hasta que conoce y se enamora del hijo del peor enemigo de su padre Ivan Casanova.
+ Extras: Tiene un diario, un tatuaje que comparte con su mejor amiga y hermana y su sueño es saltar de un avion.
+ Nombre: Ivan Casanova
+ Representante: Evan Peters
+ Apodo: No tiene
+ Edad: 20 años
+ Descripción física: Rubio, tiene los ojos oscuros. Su tono de piel es pálida aunque en vacaciones esta mas bronceado. Buen cuerpo musculoso, mide 1.75. Tiene varios lunares en la espalda.
+ Descripción psicológica: Cariñoso, tierno, amable, a veces es sarcástico y arrogante. Es muy chistoso, tiene delirio de don juan, fiestero, divertido siempre tiene algo bueno que contar. Muy responsable con respecto a sus estudios, es educado con los adultos, tiene muchos amigos, cuando un amigo esta en apuros el siempre lo ayuda, detesta a los que se le ha cercan por su dinero, no le gusta estar en chismes y por mucho que digan lo contrario nunca habla mal de las chicas con las que a estado.
+ Historia: Ivan proviene de una familia adinerada, sus padres casi nunca estan en casa, tiene una buena relación con su madre y su hermana mayor( tiene 23 años y se llama Cassie) la cual esta en el extranjero con su novio, con su padre siempre a tenido una relación muy tensa nunca esta conforme con lo que el logra. Un dia por pura casualidad conoce a Alexandra una chica que le da muchos problemas.
+ Extras: Siempre lleva consigo una foto de su madre y el collar de su hermana. Siempre lleva un anillo que según el le dará a una chica especial.
Pd: también me estoy viendo gossip girl 2 temporada, perdón la volví acomodar no me fije bien en la ficha disculpa por eso :c.
+ Nombre: Alexandra Marie Montalla
+ Apodo: Alex o A
+ Edad: 18 años
+ Representante: Leighton Meester
+ Descripción física: Alexandra es piel es de tonos claros y sus ojos son color café. Su nariz es pequeña, sus labios son carnosos su cabello es color café castaño claro su cuerpo bien tonificado. Estatura 1.65, le queda cualquier tipo de prender.
+ Descripción psicológica: Responsable, amable con la gente, da muy buenos consejos y siempre escucha a quien lo necesite. Es algo infantil y un poco caprichosa, suele tener una buena relacion con sus padres maestros amigos, adora a su hermana menor emily, es leal le gusta estar con sus amigos ir de fiesta, no es la mejor estudiante pero se esfuerza. No quiere decepcionar a nadie, odia las mentiras y personas que fingen ser lo que no son.
+ Historia: Alexandra desde pequeña nunca le falto nada a ella y a su hermana ( actualmente tiene 14 años) a pesar de que sus papas trabajan mucho siempre los tuvo a su lado, siempre estuvo rodeada de sus amigos y gente que la quería. Su infancia fue su mejor etapa y actualmente no le va nada mal hasta que conoce y se enamora del hijo del peor enemigo de su padre Ivan Casanova.
+ Extras: Tiene un diario, un tatuaje que comparte con su mejor amiga y hermana y su sueño es saltar de un avion.
+ Nombre: Ivan Casanova
+ Representante: Evan Peters
+ Apodo: No tiene
+ Edad: 20 años
+ Descripción física: Rubio, tiene los ojos oscuros. Su tono de piel es pálida aunque en vacaciones esta mas bronceado. Buen cuerpo musculoso, mide 1.75. Tiene varios lunares en la espalda.
+ Descripción psicológica: Cariñoso, tierno, amable, a veces es sarcástico y arrogante. Es muy chistoso, tiene delirio de don juan, fiestero, divertido siempre tiene algo bueno que contar. Muy responsable con respecto a sus estudios, es educado con los adultos, tiene muchos amigos, cuando un amigo esta en apuros el siempre lo ayuda, detesta a los que se le ha cercan por su dinero, no le gusta estar en chismes y por mucho que digan lo contrario nunca habla mal de las chicas con las que a estado.
+ Historia: Ivan proviene de una familia adinerada, sus padres casi nunca estan en casa, tiene una buena relación con su madre y su hermana mayor( tiene 23 años y se llama Cassie) la cual esta en el extranjero con su novio, con su padre siempre a tenido una relación muy tensa nunca esta conforme con lo que el logra. Un dia por pura casualidad conoce a Alexandra una chica que le da muchos problemas.
+ Extras: Siempre lleva consigo una foto de su madre y el collar de su hermana. Siempre lleva un anillo que según el le dará a una chica especial.
Pd: también me estoy viendo gossip girl 2 temporada, perdón la volví acomodar no me fije bien en la ficha disculpa por eso :c.
Última edición por Isavalentina el Miér 28 Dic 2016, 7:24 pm, editado 3 veces
Isavalentina
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18