O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hola, ¿conversamos? - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, ¿conversamos?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ¿conversamos? - Página 2 Empty Re: Hola, ¿conversamos?

Mensaje por fosfenos. Dom 18 Dic 2016, 1:05 pm

aphrodite. escribió:
De nada. Esa es una especie fallida de pvt que cree hace como uno o dos años y medio. Mucho tiempo. Ni recuerdo que publicaba pero lo cierto es que si, me gusta mucho Michael lo escucho desde pequeña. Y zayn es mi crush Hola, ¿conversamos? - Página 2 1477071114. Tenia tiempo sin estar en own ya que con las clases prácticamente no tenia vida, pero ahora que estoy de vacaciones "volvi". Tengo mucho tiempo aquí y quería revivir viejos tiempos.
Pero, ¿Qué hay de ti? Hola, ¿conversamos? - Página 2 77880782
Wow, ¿de verdad? Tanto tiempo entonces. Yo aún no supero que Michael haya muerto y la partida de la madre de Louis, admiro a ambos. Descubrí el foro al finalizar el 2015, recién abrí la cuenta por lo mismo de las clases. Y es lindo entrar aquí, no sé, inspira confianza. <3 Me encuentro de vacaciones también, muero de frío y quisiera leer libros pdfs nuevos. Hola, ¿conversamos? - Página 2 3232760151
Cierto, ¿de dónde eres?, ¿te encanta escribir o prefieres leer?
:rhianpls:
fosfenos.
fosfenos.

Mensaje por arabella. Dom 18 Dic 2016, 7:25 pm

@fosfenos. escribió:
Wow, ¿de verdad? Tanto tiempo entonces. Yo aún no supero que Michael haya muerto y la partida de la madre de Louis, admiro a ambos. Descubrí el foro al finalizar el 2015, recién abrí la cuenta por lo mismo de las clases. Y es lindo entrar aquí, no sé, inspira confianza. <3 Me encuentro de vacaciones también, muero de frío y quisiera leer libros pdfs nuevos. Hola, ¿conversamos? - Página 2 3232760151
Cierto, ¿de dónde eres?, ¿te encanta escribir o prefieres leer?

Hola, ¿conversamos? - Página 2 670754675

Si, tengo aquí entre cinco o seis años. Solo que había borrado mi cuenta anterior y cree esta. Lo peor es que yo me entere hace dos días del fallecimiento de Johannah, y me sentí devastada; nunca se esta preparado para noticias como esa. Es muy hermoso, yo amo only web es un sitio maravilloso donde conoces a personas que lo son aun mas, lo único es que yo lo siento apagado, antes no era asi. Muchas se han ido. Pero es genial que estes  aquí. Soy de Venezuela y en pocas palabras prefiero mas el leer. Escribo, pero solo para mi misma Hola, ¿conversamos? - Página 2 2755178106 . Y a ti ¿Qué te gusta mas? ¿Edad? Hola, ¿conversamos? - Página 2 3800005825

arabella.
arabella.

https://www.tumblr.com/blog/raibonw

Mensaje por kadevi. Lun 19 Dic 2016, 12:26 pm

fosfenos escribió:Yo sería Vanessa Doofenshmirtz, lol. Intenté adentrarme a esas series porque parecen interesantes, pero andaba atareada en la escuela. Hola, ¿conversamos? - Página 2 343344823 ¡Visitaría Dinamarca!, e Italia llama mi atención. ¿Quién? Broma, es inevitable reírse con los vídeos donde Pedrito sale, JAJSJA. ¿Qué opinas de los xv's de Rubí?

Iba a ir a por la chiva but, no tenia que ponerme, Hola, ¿conversamos? - Página 2 3212464482 y yo que queria conocer a Lady WUUU Hola, ¿conversamos? - Página 2 1926951358
Mi vida es tan miserable Hola, ¿conversamos? - Página 2 4120812466
Pedrito Sola es hermoso, si quisiera robarse mi Mayonesa lo dejaria porque lo amo Hola, ¿conversamos? - Página 2 779623427
(Eso de la mayonesa sono con sentido sexual, pero no es asi Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288 )
Adentrate ya que somos libres por unas semanas Hola, ¿conversamos? - Página 2 2027361961 , creeme, sentiras lo que es un vacio en el alma al ver morir a tus personajes fav o cuando terminen las temporadas, sentiras esa depresion al verlos llorar o verlos triunfas en el amor de maneras diabeticamente dulces Hola, ¿conversamos? - Página 2 3797107778 , no te puedes perder esa sensacion Hola, ¿conversamos? - Página 2 1431322064
Pero cuentame algo profundo, quiero saberlo todo de ti Hola, ¿conversamos? - Página 2 91771400
kadevi.
kadevi.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por fosfenos. Lun 19 Dic 2016, 3:42 pm

aphrodite. escribió:
Si, tengo aquí entre cinco o seis años. Solo que había borrado mi cuenta anterior y cree esta. Lo peor es que yo me entere hace dos días del fallecimiento de Johannah, y me sentí devastada; nunca se esta preparado para noticias como esa. Es muy hermoso, yo amo only web es un sitio maravilloso donde conoces a personas que lo son aun mas, lo único es que yo lo siento apagado, antes no era asi. Muchas se han ido. Pero es genial que estes  aquí. Soy de Venezuela y en pocas palabras prefiero mas el leer. Escribo, pero solo para mi misma Hola, ¿conversamos? - Página 2 2755178106 . Y a ti ¿Qué te gusta mas? ¿Edad? Hola, ¿conversamos? - Página 2 3800005825
Ya comprendí, ¿ésta es tu segunda cuenta en own? No he perdido seres queridos, pero me imagino que duele una vida entera y aparte, en época decembrina, cuando la familia se reúne...
Qué triste, posiblemente los anteriores usuarios del foro crecieron o les llegaron responsabilidades. Así como se van las personas, entran otras; hay que darle tiempo a onlywn. Concuerdo contigo, escojo leer, porque mis habilidades para escribir apestan. Oh, ¡una venezolana! :D 17 años, y ¿tú?
¿Tienes película favorita? Hola, ¿conversamos? - Página 2 2841648573
fosfenos.
fosfenos.

Mensaje por franmcn Lun 19 Dic 2016, 4:01 pm

Hola Mildred y a todas las demás chicas que han comentado. Yo soy Francelis y soy venezolana. No soy muy nueva, pues abrí mi cuenta hace como 3 años, pero abandone el foro por compromisos académicos, y recién volví hace como una semana. Como tu también soy muy versátil para la música y me encanta leer, actualmente estoy leyendo un libro raro que encontré llamado El Quinto Mandamiento
franmcn
franmcn

Mensaje por fosfenos. Lun 19 Dic 2016, 4:10 pm

Karla Devonne escribió:Iba a ir a por la chiva but, no tenia que ponerme, Hola, ¿conversamos? - Página 2 3212464482 y yo que queria conocer a Lady WUUU Hola, ¿conversamos? - Página 2 1926951358
Mi vida es tan miserable Hola, ¿conversamos? - Página 2 4120812466
Pedrito Sola es hermoso, si quisiera robarse mi Mayonesa lo dejaria porque lo amo Hola, ¿conversamos? - Página 2 779623427
(Eso de la mayonesa sono con sentido sexual, pero no es asi Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288 )
Adentrate ya que somos libres por unas semanas Hola, ¿conversamos? - Página 2 2027361961 , creeme, sentiras lo que es un vacio en el alma al ver morir a tus personajes fav o cuando terminen las temporadas, sentiras esa depresion al verlos llorar o verlos triunfas en el amor de maneras diabeticamente dulces Hola, ¿conversamos? - Página 2 3797107778 , no te puedes perder esa sensacion Hola, ¿conversamos? - Página 2 1431322064
Pero cuentame algo profundo, quiero saberlo todo de ti Hola, ¿conversamos? - Página 2 91771400
Ay, Karla, la neta me haces reírrr. Hola, ¿conversamos? - Página 2 3098243176 Yo iría para muchas cosas, wuu conocer a Rubí, jajja. Conténgase, jovencita, pero ¿habrá un video de Pedrito bailando la cumbia del marcianito?
Va, continuaré Pretty Little Liars, me convenciste. ¿Qué te cuento? Pues encuentro interesante la moda retro, al igual que la historia de México, no sé el porqué. También soy ambidiestra y súper tímida, pff. Tu turno, cuéntame. Hola, ¿conversamos? - Página 2 3527300881
fosfenos.
fosfenos.

Mensaje por kadevi. Lun 19 Dic 2016, 4:46 pm

De nada  <----  *guiño guiño* Hola, ¿conversamos? - Página 2 285151902

Vale, me cuentas, porque necesito alguien que comparta mi sufrimiento cuando "A" ataca y arruina vidas Hola, ¿conversamos? - Página 2 1903305068
De mi...que te contare? A ver, cuando inicie prepa me dio por hacerme un cambio de look y me hice pinte las puntas del cabello color fuscia, pero ese seria el principio, luego que se fue el color, las decolore hasta llegar a blanco y las teñi de morado, tuve las puntas de todos colores Hola, ¿conversamos? - Página 2 4098373783
Pero ese no fue el final Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288 , necesitaba mas, y me decolore todo
Y lo teñi gris, y cuando el color se fue, quedaron rubias y asi quedo Hola, ¿conversamos? - Página 2 1431322064
Actualmente soy parte del grupo de "las gueras" en mi uni Hola, ¿conversamos? - Página 2 2787663562
Pues, yo no soy timida xD Me gusta mucho hablar, y soy muy torpe/distraida asi que me consideran graciosa :ñomñom: , yo rompo ese esquema de "Soy mejor escuchando que hablando Hola, ¿conversamos? - Página 2 1477071114 ", si me dejan, yo no me callo, saco temas por arte de magia Hola, ¿conversamos? - Página 2 91771400
Espero no ser irritante, segun mi madre si lo soy, pero no le creas, le gustan las espinacas, no es de fiar esa mujer Hola, ¿conversamos? - Página 2 295635823 *Le lanzan la chancla y muere* Hola, ¿conversamos? - Página 2 1327833117
kadevi.
kadevi.

Mensaje por fosfenos. Lun 19 Dic 2016, 4:48 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Hola Mildred, me llamo Andrea, pero en el foro todos me conocen como Andy.
Tengo 21 años y soy de Chile.
Anteriormente te habia stalkeado y vi tu tema privado en donde decias q te gusta Matthew Gray Gubler (spencer en mentes criminales al cual amo ;) )
Que te puedo contar de mi ... mmm.. pase a mi tercer año de psicologia, me gustan loa libros de fantasia y en general todo lo que contenga romance, siempre me he definido como una eterna romantica.
Tambien me gusta el terror, las historias clasicas y un poco la ciencia ficcion.
Me encanta ver series y peliculas, me defino como una cinéfila. He visto Arrow, Flash, once upon a time, mentes criminales, quantico, i zombies, game of thrones, blindspot, american horror story, gossip girl, the big bang teori (me encanta sheldon), los 100 etc etc.
En cuanto a la musica q escucho me encanta Melanie martinez, panic at the disco, fall out boy, my chemical romance, green day, kudai, sia, 30 seconds to mars, adele, aerosmith, amy winehouse, bon jovi, bruno mars, coldplay, martin garrix, ez sheeran, florence and the machine, halsey en fin muchos artistas aunque no me gustan mucho las boy y girl bands.
Me encantan los animales, especialmemte los gatos y los perros, los amo y soy un poco animalista.
Soy fan de Harry Potter :) :) :)
Y no se que mas contarte de mi, espero q podamos seguir en contacto ;)
Besos ;) ;) ;)
Claro, Andy, ¡me acuerdo de ti! Hola, ¿conversamos? - Página 2 1477071114 Coincidimos de vuelta, ¿cómo has estado? Hace tiempo me topé con tu pvt y juro que leí internamente el título con la voz del Joker.
Excelente, bienvenida al club de las románticas empedernidas, pasa. Hey, tenemos bastantes cosas en común (música y series), excepto lo del terror porque soy una miedosa, JAJJA. De hecho, me puse a pensar que Sheldon Cooper se parece a Spencer Reid, no sé. Y también adoro las películas, aunque no voy al cine, prefiero verlas en la computadora.
Entonces, dime ¿quieres ser psicóloga/psiquiatra? y ¿cuál es tu pasatiempo?
¡Saludos!
fosfenos.
fosfenos.

Mensaje por arabella. Lun 19 Dic 2016, 4:54 pm

@fosfenos. escribió:
Ya comprendí, ¿ésta es tu segunda cuenta en own? No he perdido seres queridos, pero me imagino que duele una vida entera y aparte, en época decembrina, cuando la familia se reúne...
Qué triste, posiblemente los anteriores usuarios del foro crecieron o les llegaron responsabilidades. Así como se van las personas, entran otras; hay que darle tiempo a onlywn. Concuerdo contigo, escojo leer, porque mis habilidades para escribir apestan. Oh, ¡una venezolana! :D 17 años, y ¿tú?

Si, mi primera cuenta la tuve hace años, pero como dije antes la borre. Es que leer es lo mejor, u know. Bueno yo tengo 16, y no podría elegir una película como favorita, tengo muchas Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288. Insidious, El lobo de Wall Street entre otras. ¿Cuales son las tuyas? ¿Color y comida favoritos? 
arabella.
arabella.

Mensaje por kadevi. Lun 19 Dic 2016, 4:57 pm

aphrodite. escribió:

@fosfenos. escribió:

Si, mi primera cuenta la tuve hace años, pero como dije antes la borre. Es que leer es lo mejor, u know. Bueno yo tengo 16, y no podría elegir una película como favorita, tengo muchas Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288. Insidious, El lobo de Wall Street entre otras. ¿Cuales son las tuyas? ¿Color y comida favoritos? 
 A mi tambien me gusta Insidious Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288
kadevi.
kadevi.

Mensaje por fosfenos. Lun 19 Dic 2016, 4:58 pm

franmcn escribió:
Hola Mildred y a todas las demás chicas que han comentado. Yo soy Francelis y soy venezolana. No soy muy nueva, pues abrí mi cuenta hace como 3 años, pero abandone el foro por compromisos académicos, y recién volví hace como una semana. Como tu también soy muy versátil para la música y me encanta leer, actualmente estoy leyendo un libro raro que encontré llamado El Quinto Mandamiento
¡Hola, Francelis! Gusto en conocerte y qué bueno que hayas vuelto al foro. Hola, ¿conversamos? - Página 2 2686721104 Creo que vi una película con el mismo nombre, ¿de qué trata el libro? y ¿qué género es tu preferido para leer?
fosfenos.
fosfenos.

Mensaje por arabella. Lun 19 Dic 2016, 5:01 pm

@Karla Devonne. escribió:

amo todo lo relacionado con el terror, el genero es Hola, ¿conversamos? - Página 2 2490737884 .
arabella.
arabella.

Mensaje por kadevi. Lun 19 Dic 2016, 5:05 pm

aphrodite. escribió:

amo todo lo relacionado con el terror, el genero es Hola, ¿conversamos? - Página 2 2490737884 .
TAMBIEN YOOOOOOOOO! Haz visto American Horror Story? A mi parecer no es mucho terror but, lo amo Hola, ¿conversamos? - Página 2 3136398239
kadevi.
kadevi.

Mensaje por arabella. Lun 19 Dic 2016, 5:08 pm

TAMBIEN YOOOOOOOOO! Haz visto American Horror Story? A mi parecer no es mucho terror but, lo amo Hola, ¿conversamos? - Página 2 3136398239

también lo amo, Hola, ¿conversamos? - Página 2 481143288.
arabella.
arabella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba