Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tell me what to do
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tell me what to do
Personas que hace unos meses atrás decían odiar el kpop y ahora se hacen las mega fans, cosa que obviamente no son. Ni de cerca, pero anda, sigue presumiendo y haciéndote la amante de chinos.
Invitado
Invitado
Me joden las personas que no llevan absolutamente nada conociendo un grupo, pero ya se hacen la número uno del fandom y del kpop. ¿Qué queda entonces para quien los conocen hace más de cinco años, cariño?
Invitado
Invitado
No te digas shawol si no los conoces en realidad, no cuando yo los sigo desde hace siete años.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
savage onew as key
Invitado
Invitado
Es estúpido que una persona que hace un tiempo atrás odiaba a los asiáticos ahora salga con que los ama con todo su ser, y que encima diga que irá a conciertos, haciéndolo ver como si hubiese luchado por mucho tiempo para conseguirlo, siendo que hay personas que han estado años intentando poder lograr algo así y que ahora una salga con ello, como si hubiese luchado por años para conseguirlo es estúpido.
Invitado
Invitado
jongkey. escribió: Es estúpido que una persona que hace un tiempo atrás odiaba a los asiáticos ahora salga con que los ama con todo su ser, y que encima diga que irá a conciertos, haciéndolo ver como si hubiese luchado por mucho tiempo para conseguirlo, siendo que hay personas que han estado años intentando poder lograr algo así y que ahora una salga con ello, como si hubiese luchado por años para conseguirlo es estúpido.
x51651651561250841204
chenyeol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
onkey luciendo perfectos como es usual.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jongkey es de lo más real.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
the diva, the queen.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4.