O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Miér 11 Abr 2012, 3:39 pm

Capitulo 21 {Ultimos Capitulos♥}
Es corto, lo sé. Fue lo que salió de la imaginación

{Narra Invitado ♥}

Hace ya más de un mes y medio desde la fecha de Navidad. Han pasado cosas increíbles, entre ellas mi cumpleaños 21. Joe y yo nos demostrábamos nuestro amor todas las noches. Los primeros 2 días olvidé tomar la píldora, pero después comencé a hacerlo.
Llegó un día en el que me sentía cansada y con nauseas. Creímos que era embarazo, fueron varias semanas, hasta que un día fuimos con el doctor para escuchar los latidos del bebé… Y todo cambió.

{Flash Back♥}

-Hola Buenas tardes –Dijo Joe a la recepcionista que no tenía más de 35 años- Venimos con el doctor Tom.
-A que nombre tienen la cita? –Preguntó la señora sin quitar la vista del ordenador-
-{Nombre Completo} –Le respondí-
-Pasen, por este pasillo la penúltima habitación.

Seguimos las órdenes de la recepcionista y entramos a la habitación. Estaba una enfermera que me hizo acostar en una camilla y subirme un poco la blusa.
Colocó ese gel frío sobre mi vientre y comenzamos a ver la pantalla. La enfermera la veía preocupada.

-Pasa algo? –Dije-
-Iré por el doctor. –Comenzó a avanzar hasta la puerta, hasta que desapareció. Joe solo tomó mi mano más fuerte-
-Buenas Tardes Invitado. Buenas Tardes Joe. –Saludó- Veamos. –Colocó de nuevo el aparato. Observó la pantalla una y otra vez. Fue cuando me di cuenta de lo que pasaba-
-Dígame ya doctor, ¿Hay algo ahí adentro? –Le pregunté con ojos cristalinos-
-Lo siento Invitado no hay latidos.

Todo eso derrumbó mi mundo. En el trayecto a casa no mencioné ninguna palabra. Joe estaba triste, se notaba por la mirada. Llegamos a casa y lo primero que hice fue sentarme en el sillón. Winston se subió & se sentó en mis piernas. Joe fue a la cocina a preparar un té.
Comencé a acariciar al pequeño perrito, mientras las lágrimas salían de mis ojos.

Cuando se lo contamos a mi familia Alexa me dijo ‘No tienes porque rendirte’

{Fin Flash Back♥}

Por un lado estaba feliz de no estar embarazada; Por la gira & la boda de mi hermana. Pero por el otro, me desilusionaba no poder tener una vida dentro de ti.
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Miér 11 Abr 2012, 4:50 pm

ayyy no estab embarazada la aryis :(
andreita
andreita

Mensaje por berenice_89 Miér 11 Abr 2012, 10:08 pm

BUU NO HAY BEBE PERO QUE QUE LO HABRA PRONTO

FELICIDAES ELIZABETH¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 10:19 pm

HAPPY BIRTHDAY I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 330479 ELIZABETH espero que te la pases super

la rayis =( no esta embarazada
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por -Lizz- Vie 13 Abr 2012, 12:19 pm

berenice_89 escribió:BUU NO HAY BEBE PERO QUE QUE LO HABRA PRONTO

FELICIDAES ELIZABETH¡¡¡

-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por -Lizz- Vie 13 Abr 2012, 12:20 pm

Jazz_princess_jonas escribió:HAPPY BIRTHDAY I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 330479 ELIZABETH espero que te la pases super

la rayis =( no esta embarazada
me encanto
seguila!!!

Muchas gracias Jazz :D
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por -Lizz- Vie 13 Abr 2012, 12:26 pm

Pueden creerlo? Me equivoqué en la pareja de Nick :$ Que pena...!
No es Beau xDD Es ROSE HEMINGWAY xD Ahora sí, aclarado todo: Continuo escribiendo
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por -Lizz- Vie 13 Abr 2012, 12:52 pm

Capitulo 22 {Ultimos Capitulos♥}

Era el día de mi hermana. Por fin se había llegado su boda. Mamá se había encargado de los últimos detalles en el salón, mientras mis hermanas y yo nos arreglábamos.
Cuando Alexa y yo terminamos de maquillarnos, nos salimos para esperar a la novia.
Y cuando lo hizo, quedamos estupefactas;

El hermoso vestido blanco con escote en forma de corazón y lo amplio de la cintura para abajo se le veía hermoso.
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Estábamos disfrutando de la pista de baile. Pero ahora era turno del baile de que los novios bailaran con los suegros.
Todos hicimos un círculo disfrutando la escena. Yo tomaba fotos fascinada, hasta que noté la cadenita de Ivonne. Los diamantes estaban brillando, y no sólo por la luz, tenían un brillo propio. Miré a Joe, y él seguía normal. Entonces me di cuenta que nadie más lo veía.
Bajé la vista al mío. ¡También estaba brillando! Me salí de la multitud y fui hasta las áreas verdes.
Sentía la presencia de alguien. No podía ser. Parpadeé varias veces.
Y lo vi. Recargado en un árbol con un precioso traje color blanco. Papá. Él estaba haciendo los collares.
Llámenme loca, pero… Lo vi después de tantos años.

Unas manos varoniles me sujetaron por la cintura.

-Pasa algo? –Dijo Joe-
-No, nada ¿Por qué?
-Te saliste del salón...
-Lo notaste Joe? –Me giré hacia él para quedar frente a frente-
-El qué?
-Mi collar y el de Ivy comenzaron a brillar…
-Invitado quizá –Sabía lo que iba a decir, así que lo interrumpí-
-No Joe, no estaba alucinando.
-Por qué no me dejas terminar? –Preguntó- Quizá tu papá está feliz por Ivy y les mandó una señal. –Le iba a contestar pero Joshua, mi primo llegó hasta nosotros-
-Invitado Es hora de irse a cambiar para el baile.
-Ya voy. Nos vemos en la pista –Lo besé y me fui con Joshua a cambiar mi vestido-

Una vez vestidos, subimos al escenario. Toda la gente estaba sentada en sus respectivos lugares.

-Se preguntarán…¿Qué hace la hermanita de Ivonne vestida así? Bien esta es la respuesta. Hace años cuando Ivy era joven… No estoy diciendo que estés vieja hermana –Aclaré y los presentes comenzaron a reír- Ella bailaba en una academia, y tuvo que salir por el accidente de papá. Hoy en este día, quiero hacerle recordar un momento muy especial para ella. Fue, el último baile que presentó ante mi papá.

Joshua y yo tomamos posición en el escenario y comenzamos a bailar.
A partir de 2:13

Los aplausos de los invitados, y las lágrimas de mi hermana me hicieron saber que había salido increíble.
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 2:30 pm

que bien ya se casaron :cheers:
awww vio a su papa :)
no te preocupes por lo de equivocarte nos pasa a todas xp
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 5:18 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 1:29 pm

me encanto el cap

jajaja y enserio me imagine la parte del baile :)
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:34 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Let's Go Sáb 14 Abr 2012, 5:13 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por -Lizz- Sáb 14 Abr 2012, 6:12 pm

Capitulo 23 {Ultimos Capitulos♥}

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 21 Demi_lovato_pregnant_by_that70sshowlova-d46rdao

Estamos a mediados de Octubre, en otoño. Todo ha marchado de maravilla.
Mi panza sigue creciendo. Así es, estoy embarazada. Después de terminar la gira, Joe y yo lo intentamos unas cuantas veces más hasta que recibimos la noticia. Cuando tenía alrededor de 5 meses y fuimos a que me practicaran el eco, el doctor nos dio la noticia de que no sería uno… Serian 3! Por lo que veía en el monitor eran 2 nenes y una nena.

Ahora tenía 8 meses, en unas cuantas semanas más nacerían mis bebés. Joe y yo ya teníamos los nombres; Joseph Alexander, Adam Emmanuel y Judith Dánae.

Joe aún no llegaba de la escuela primaria donde daba clases de música. Ambos nos habíamos salido de la empresa musical, debido a mi embarazo. Pero yo saqué un segundo CD con covers en español e Inglés & tuvo buenas ventas.

Decidí ir a dar un paseo así que por una extraña razón tomé mis 2 celulares. Un iPhone & el Blackberry personal.

-Big Rob, iré a dar una caminata por el vecindario –Avisé al guardaespaldas que Joe había contratado para ‘mi seguridad’.-
-Usted no debería salir en su estado señorita.
-Oh vamos, sólo será una caminata Big Rob. Prometo volver pronto.
-El joven Joe me regañará… -Lo interrumpí-
-No lo hará. Yo me hago cargo de eso. Vuelvo en unos minutos. –Dije eso y salí a la calle, estaba atardeciendo así que no había mucha luz.-

Sentía algunas miradas sobre mí. Me comencé a preocupar. Disimuladamente cambié el perfil del Blackberry a ‘Silencio’ e hice como si acomodara algo en mi bota izquierda, cuando en realidad guardaba mi teléfono.
Coloqué de nuevo mi bolso en el hombro y seguí caminando hasta que alguien por atrás me cubrió con un pañuelo, y luego comencé a ver todo negro.

Desperté sentada en el suelo con mis pies atados y mis manos sujetadas al frente de mi barriga.

-Sueltenme! Ya! –Grité en espera de que me escucharan-
-Vaya. Miren quién está en nuestras manos hermano–Dijo un tipo de aproximadamente 30 años-
-Nada más que mi querida Invitado –No era él…. Jackson?- Cuanto tiempo sin verte.
-Jackson?.....-Logré decir- Ustedes dos son unos hijos de p*ta!. Sueltenme YA!.
-No lo haremos querida… -Dijo una chava. Crystal- Bienvenida a tu nuevo hogar!
-No te soltaremos, hasta que sufras lo que nosotros sufrimos –El tipo de 30 años habló-
-Y quien se supone que eres tú? –Pregunté-
-Soy Omar, mucho gusto. El que abusó de tu hermana. –DOBLEMENTE HIJO DE P*TA-
-Te dejaremos sola, unos instantes… Hasta que te calmes. –Volteé la mirada hacia otro lado y vi que mi bolso no estaba-
-No te preocupes, -Dijo Crystal- Tu bolso está en buenas manos. –Los 3 salieron del cuarto-

Algo en mi bota estaba vibrando. ¡Mi BB! Me estiré lo más que me permitió mi barriga y lo saqué.
Era Joe. Contesté la llamada y colgué rápidamente. Con eso podría rastrear la llamada. Volví a guardar mi celular en la bota y esperé a que llegaran los 3 desgraciados.

Me quedé dormida hasta no se qué hora. Un golpe en la mejilla me hizo despertar.

-Despierta dormilona… -Dijo sínicamente Crystal-
-Que carajos quieres!?
-Queremos hacerte la vida de cuadritos. Pagarás por lo que me hiciste!.
-Y QUE RAYOS TE HICE! –Le grité enojada-
-ME ALEJASTE DE JOE!... HICISTE QUE ÉL TERMINARA CONMIGO!
-YO NO HICE NADA! –Lo único que recibí fue otro impacto en la mejilla-

Pasé otras horas ahí. Escuchándolos hablar a los 3, planeando el viaje que harían para sacarme del país y bla bla bla.
El vientre me comenzó a doler. Y por cosa de magia se escucharon unas sirenas afuera de la casa.
Escuché que la puerta azotaba. Policías detuvieron a los bastardos. Y lo último que vi fue a Joe acercándose a mí.
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 6:16 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba