O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 8:52 am

eliza!!!!!!!! como al dejas ahi?????
no pued creer loq ue hizo nick ¬¬
como se llama ti shot??
sigue
andreita
andreita

I remember like it was yesterday [Joe&Tu] - Página 19 Empty Re: I remember like it was yesterday [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Miér 04 Abr 2012, 10:30 am

andreita escribió:eliza!!!!!!!! como al dejas ahi?????
como se llama ti shot??
sigue

Jajaja, lo que se viene en los próximos capitulos NO SE LO ESPERARÁN! Muajaja
El one-Shot está en la página 19 hasta el final... Es el link ^^
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 10:41 am

~ElizabethLovesJotabe escribió:
andreita escribió:eliza!!!!!!!! como al dejas ahi?????
como se llama ti shot??
sigue

Jajaja, lo que se viene en los próximos capitulos NO SE LO ESPERARÁN! Muajaja
El one-Shot está en la página 19 hasta el final... Es el link ^^
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Miér 04 Abr 2012, 12:10 pm

ahhhhhh como la dejas ahi
que le pasa a nick
porque hizo eso
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Jue 05 Abr 2012, 7:53 am

:) amo esta nove
andreita
andreita

Mensaje por -Lizz- Jue 05 Abr 2012, 6:59 pm

Capitulo 19; Parte I{♥}

Sus labios, esos labios color rosa ligero me estaban tentando, me acerqué un poco más hasta sentir ambas respiraciones.

{Narra Invitado ♥}

No voy a mentir. Necesito ese beso. Acorté las distancias y lo besé. Sin más preámbulos.
Nuestros labios se movían al compás. Era como si fueran dos piezas de rompecabezas que se unen sin dificultad. La respiración me faltaba así que fui separándome poco a poco. Joe seguía con los ojos cerrados, pero una sonrisa apareció en su rostro.

-Invitado Yo…. –Puse un dedo en su boca haciéndolo callar-
- Shh… Cállate & bésame –Le dije mientras atacaba su boca. Otra vez.-

Los besos fueron subiendo de intensidad. Entreabrí mis labios para darle acceso a su miembro bucal. Exploró mi boca. Se sintió tan bien.
Hice lo mismo con la mía y recorrí su boca… Su sabor. Ese sabor a Menta que seguía enloqueciendo.
Sabía lo que iba a pasar a continuación. Y no me importó. Es ahora o nunca.
Tomé la iniciativa y fui subiendo su camisa, hasta sacarla completamente. Me tomó de la cadera y me alzó. Enredé mis piernas en su cintura y fuimos subiendo a su recamara.
La misma que antes de entrar olía a su loción y ahora huele a ‘Pasión’. Nos fuimos despojando de las ropas.

-Estás segura Invitado? –Preguntó agitado-
-Hazlo ahora antes de que me arrepienta.

Dirigió su boca hacia mis pechos y les dio a ambos la misma atención. En cosa de minutos Joe entró en mi, cuidando de no lastimarme. Claro que sí. Soy o bueno, ERA virgen.
Bastó con 3O minutos más para que ambos estuviéramos acostados en la cama. Cansados. Satisfechos. Y felices.

-Eso fue grandioso –Dijimos al unísono-
-Joe, -Lo miré a los ojos- Gracias.
-¿Por?
- Por demostrar que no has cambiado. –Lo besé como si no hubiera mañana.-
-Invitado, Preciosa… Gracias, por haberme dado el privilegio de ser el primero.
- Y el último –Sonreí. Un ruido nos hizo caer de la nube. El estomago de Joe estaba implorando por comida. Y no lo culpo, pasaba ya de las 11 de la mañana y no habíamos desayunado- Alguien tiene hambre eh!
-Mucha. –Dijo riendo-
-Bien, entonces que te parece te duchas mientras yo hago lo mismo –Me levanté, tomé mi pijama y la puse sobre mi cuerpo- Y bajamos a desayunar?
-Me parece perfecto.
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por -Lizz- Jue 05 Abr 2012, 7:08 pm

:) Disfruten ^^ Es el primer capitulo que escribo así, ustedes tienen la última palabra. c:

&& respecto a subir los demás capitulos; Serían sólo por las tardes, ya que estoy en un lugar sin Internet (Aburrido ¿no?) y en la casa de una tía es donde lo puedo conseguir xD.

~Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Let's Go Jue 05 Abr 2012, 8:22 pm

me encanto
y joe es tan tierno
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 9:56 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por andreita Vie 06 Abr 2012, 7:36 am

estuvo super :)
ya son novios de nuevo??
sige
andreita
andreita

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 9:45 am

jaosjaos liz 1313 :b
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por berenice_89 Vie 06 Abr 2012, 3:47 pm

esta bien con tal de que subas¡¡¡¡aaa me encanto el cap pero se protegieron?
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Let's Go Vie 06 Abr 2012, 4:18 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por -Lizz- Vie 06 Abr 2012, 7:40 pm

Capitulo 19; Parte II{♥}

{Narra Joe;♥}

Invitado es mía. Y ella lo demostró. Fue algo increíble. Estoy sin palabras.
Me di una ducha fría para ocultar el notable bulto que tenía entre el pijama.

Al bajar las escaleras me topé con la imagen más sensual. Invitado cocinando con unas mallas negras & su camiseta de la universidad. Me acerque, la tomé por la cintura y comencé a hacer movimientos circulares en ella.

-Está el desayuno? –Pregunté con la voz ronca-
-Sí, pero podrías poner la mesa? –Se giró hacia mi- Porque si seguimos así, la comida se enfriará.
-OK. OK. Ya entendí. –Fui por dos platos y dos vasos y los acomodé en la mesa. Invitado puso un plato grande en la mesa. Era un desayuno extraño para mí.- ¿Qué es?
-En México se les llama Sincronizadas. Consiste en un par de tortillas de harina, queso estilo Chihuahua y jamón –Colocó una en mi plato- Pruébala. –Hice lo que me dijo. Tenía razón sabía deliciosa.-

Después del desayuno ambos fuimos a arreglarnos. La llevaría al estudio para darle una sorpresa.

-Estoy lista. –Dijo mientras tomaba su bolso del sillón. Se veía divina con sus jeans negros, su blusa con estampado de leopardo, su chaqueta negra y sus botas a juego-
-Bien, andando. –Salimos de casa y le abrí la puerta del coche como un caballero.-

{Narra Invitado ♥}

No sé lo que Joe tramaba. Llegamos al estudio, lo que se me hizo un poco raro. Descendimos del carro y entramos al estudio. Joe me guió a una oficina.

-Buenas Tardes. –Saludó Michael, mi representante-
-Buenas Tardes Michael. –Dije- ¿Qué hacemos aquí Joe?
-Bueno, venimos a fijar la fecha de nuestra gira. –Dijo tan tranquilamente. ESPERA!. Dijo NUESTRA gira?-
-¿Disculpa? Nuestra gira?
-Sí, tú serás mi telonera. Claro, si tú lo quieres.
-Que si quiero Joe? CLARO QUE QUIERO! Será un placer para mi!

Fijamos las fechas. Que serían en Febrero después de la boda con mi hermana. Sellamos
el contrato. Y salimos rumbo a casa de mis padres.
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por -Lizz- Vie 06 Abr 2012, 7:42 pm

Capitulo 20 {♥}

Era el 24 de Diciembre. Día de Noche Buena.
Joe y yo nos estábamos preparando para ir a la cena que mi mamá y Denisse organizaron juntas.
Me decidí por un vestido color salmón, con un escote en la espalda. Y Joe, no se vistió ni muy casual ni muy informal.
Spoiler:

Llegamos a casa de Denisse alrededor de las 10 de la noche. Al entrar Roxy abrazó a Joe y Frankie me abrazó a mí.

-Tía Invitado, tío Joe vinieron! –Gritaba Roxy saltando.-
-Vamos, vamos, adentro! –Frankie nos jaló a ambos hasta la sala. Todos estaban ahí; Mamá, Leo, Paul, Denisse, Ivvy, Kevin, Roxy, Frankie y Alexa. Abrazamos a todos.-

Entre pláticas y risas terminamos la cena. Alexa, Joe y yo salimos al patio delantero para observar la noche estrellada.
Un coche negro se estacionó enfrente de la casa de Joe, del cual bajaron dos chicas.

-Joey –Gritó una- ¡Tanto tiempo sin verte!
-¡Hilary! ¡Qué alegría verte a ti y a Loren! –Dijo Joe mientras se acercaba a ellas. Nos pusimos a unos pasos detrás de él.- Miren, ellas son Invitado mi chica y Alexa mi futura cuñada.
-Mucho gusto chicas. –Dijeron ambas al unísono-
-Lo mismo decimos –Nos dirigieron una mirada. ¿Cómo les explico? Escalofriante.-
-Joe –Dijo, quien supuse, era Loren- Te has vuelto más, guapo y caliente. Eres todo un chico cachondo –Que carajos acababa de decir?.-
-Loren! –Joe soltó una sonrisita nerviosa-
-Claro, que –Se acercó a su oído- Si no fuera lesbiana serías todo mío. -¿Lesbiana? Acababa de decir LESBIANA? Alexa y yo aguantamos la risa-
-Hey, Loren, pasemos con la tía Denisse. –La tomó del brazo- Gusto en conocerlas chicas.
-Igualmente Hillary. –Dije. Ambas chicas entraron a la casa. Mi hermana y yo nos aseguramos de que nadie nos escuchara y estallamos en risas-
-De qué se ríen? –Preguntó Joseph un poco furioso-
-De que eres todo un joven cachondo. –Dije entre risas. Ambas estábamos a punto de las lágrimas por tantas carcajadas-
-No le encuentro la gracia. –Dijo Joe serio. Se habia enojado. Comenzó a caminar hasta la entrada pero lo detuve-
-Oh vamos, era una simple broma. –Dijo mi hermana- Okay, creo que lo que viene a continuación es cosa de 2 no de 3. Así que entraré –Se abrió paso entre Joe y Yo y desapareció por la puerta-
-Joe! No te enojes! La enojada debería ser yo.
-Asi? –Me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo- Por?
-Esa chica… -Me interrumpió-
-Amiga de Hillary … -Corrigió-
-¿Amiga? Bueno, la amiga de Hillary, casi se te tira encima.
-¿Estás celosa?
-Yo? ¿Debería estarlo? Es una… -Susurré en su oído- Chica que le gustan las chicas.
-Bueno, bueno. Ya! ¿Qué te parece si dejamos la bochornosa escena atrás?
-Me parece bien. –Rodeé su cuello con mis manos-
-Oh mira! Que coincidencia! –Dijo mirando hacia arriba- Estamos debajo de un muérdago. –Miró su reloj- Y faltan 3 minutos para Navidad.
-Que coincidencia –Dije con sarcasmo-
-La ocasión perfecta para hacer esto… -Sacó de su traje un pequeño anillo. No. No era de compromiso.- Invitado, traté de conquistarte las últimas semanas, y espero que haya resultado. Esta es la noche ideal para hacerlo… Invitado Le darías otra oportunidad a este joven enamorado?
-Tengo un mundo de oportunidades para ti. –Le dije mientras cantaba-
-¿Eso es un sí? –Dijo-
-Es un Absolutamente Si. –Nos besamos bajo en muérdago. Mientras las campanas de la iglesia repicaban, anunciando la medianoche.-
-Feliz Navidad Cariño –Murmuró contra mis labios-
-Feliz Navidad Amor. –Respondí-
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba